Casa Del Maíz

Casa Del Maíz, Valladolid Calle 54A #217B entre Calle 49 y Calle 45 - Valladolid

Mexicana
• Sentarse

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Del Maíz favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 105 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
2137 Opiniones

Opiniones

5
LAURA PEREZ
+5
Siempre que he ido el trato ha sido bueno y me han asesorado bastante bien si iba buscando un libro para regalar. Hoy he visto varios días que han puesto unos expositores que tenían como cabecera "Confianza ciega en tu librero". Al mirar me he dado cuenta que son libros que se comprarán sin saber cuáles son en realidad, pero que contienen una etiqueta con unas palabras que, sin ser un resumen, te orientan un poquito de que puede ir el libro y ayudarte a elegir tu lectura "sorpresa". Me ha parecido una propuesta muy interesante y original y la probaré.
5
Natilla _11
+5
Es muy grande tiene tras plantas y mucha variedad de libros, tienen zona para niños
4
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
+4
He pedido muchos libros con recogida en la tienda y siempre habido bien
5
Adrián
+5
¡LA MEJOR LIBRERÍA DEL MUNDO! Libros de colegio, mangas, novelas, libros para niños... ¡De todos los tipos! Y no es nada cara comparada con otras... 100% Recomendable, ¡y con dos plantas!
5
jesman htc
+5
Librería grande (planta baja y sótano). Mucha variedad. También libros en otros idiomas. Sección niños. Atienden con paciencia e interés. Precios razonables. Totalmente recomendable.
5
jaime martin
+5
En la calle Claudio Moyano n.º 4; nos encontramos con esta librería. Su situación la podemos localizar en una de las calles perpendiculares a la calle peatonal mas transitada de la ciudad (Calle de Santiago) El local dispone de tres alturas, donde poder deleitarnos con infinidad de títulos y autores; incluso en idiomas extranjeros. El acceso a las tres plantas es posible realizarlo en ascensor o por escaleras. Esta librería pertenece al Grupo Planeta, lo que nos garantiza disponer de ejemplares en cualquier formato. No olvidemos que este Grupo dispone de un importante numero de librerías distribuidas por la geografía del país. También cuenta con complementos interesantes para realizar regalos originales. Existe la posibilidad de poder encargar algún titulo que no este disponible físicamente en su tienda. Su personal predispuesto a la ayuda constante, sin perder la sonrisa.
5
Lara Díaz Garrido
+5
Una libreria donde encontrar TODO lo que buscas y si algo no tienen seguro que son capaces de conseguirlo. El personal es encantador, siempre dispuesto a ayudar y a asesorarte lo mejor posible en base a tus gustos. Quiero darle las gracias en especial a Teresa por aconsejarme y buscarme una buena edición de los miserables. Nos veremos pronto!
5
Emma PD
+5
Los trabajadores son todos muy majos y tienen mucha variedad de libros y si no era el que buscas les puedes pedir que te pidan un libro para que después vayas a recogerlo, por ejemplo el lunes pedi un libro y el jueves llegara, así que un servicio bastante rápido. ⭐️⭐⭐️⭐️⭐️
5
David Carpintero
+5
Buena librería, un personal muy amable, hay una zona para niños, zona de mangas y juegos de mesa, me sorprendió la gran cantidad de mangas que tenían.
5
Silvia Cueto
+5
Parece pequeño desde fuera, pero dentro tiene un montón de rincones con libros de diferentes temáticas. La atención muy profesional y agradable

Descripción

Horas

Lunes:
09:30 - 21:00
Martes:
09:30 - 21:00
Miércoles:
09:30 - 21:00
Jueves:
09:30 - 21:00
Viernes:
09:30 - 21:00
Sábado:
10:00 - 21:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Del Maíz

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 105 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 985 856 4486

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1