La Palapita De Los Tamales

La Palapita De Los Tamales, Valladolid Calle 42 x 33 y 35 - Valladolid

Mexicana
• Latina
• Sentarse

86/100
Recomendado por 3 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Palapita De Los Tamales favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1534 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Palapita De Los Tamales sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
343 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
913 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 21/12/2022
3,9
30 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,4
120 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 10/06/2020
4,5
99 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Andrea Fernández
+5
El lugar es muy lindo, el servicio por parte de nuestro mesero fue excelente y la presentación de los platillos es muy buena. En mi vida había probada un agua de horchata tan deliciosa. Los costos son muy accesibles. Si hay algo a mejorar, sería la ensalada y arroz como guarnición, los sentí algo simple.
5
Francisco Garcia
+5
La comida muy rica, las porciones bastante generosas y la presentación muy buena. Excelente la atención por parte de Diego el joven que me atendió. Sin duda alguna recomiendo totalmente el lugar espero volver para probar más platillos
5
Javier Aviles Chico
+5
Delicioso lugar, auténtica comida en una casona vieja yucateca. Con terrazas y almplio espacio incuida una tienda. De los mejores lugares en Valladolid
5
Adolfo Miranda
+5
Agradable lugar en Valladolid para comer tanto comida tradicional como local. Se especializan en bandejas de platos combinados para 4 personas. Los tamales son grandes y bien servidos y los demás platos con buen sazón e ingredientes
5
Juan Carlos Velasco
+5
Excelente opción para desayunar, comer o cenar, el lugar es agradable y tranquilo. El menú es variado y los alimentos muy sabrosos👌,los platos de buenas porciones y precios accesibles. El personal es amable y servicial, sin duda un lugar que vale la pena recomendar.
5
Juan Carlos Martin
+5
Comida local deliciosa a buen precio. Los camareros atentos y amables en todo momento. Recomendable pedir sopa de lima, guacamole con longaniza y en bebida agua de chaya con lima. Un acierto de restaurante dentro de Valladolid centro, México.
5
Yazmin Tomasichi
+5
Muy rica la comida 🍲 y la decoración espectacular 👌 , te da la sensación de estar en un lugar exótico y esotérico. Desayunamos mi familia y yo y quemamos satisfechos, las porciones son grandes y la atención por parte del mesero excelente, tiene una tienda de souvenirs donde venden también mermeladas, salsas y consumibles. Les recomiendo que visiten este hermoso lugar 👍
5
Edgard Mora
+5
Muy rico todo,la atención personalizada de tino exelente,volvería cada que venga a valladolid.
4
Angela B
+4
El local es bonito y agradable, hay una pequeña tienda en el interior. El personal fue muy muy amable, y nos atendiero aún habiendo llegado tarde. Nos orientaron mucho dandonos recomendaciones para visitar sitios y lo agradecimos mucho. La comida no era lo que esperábamos, ya que esperabamos tamales como los del norte (CDM), pero nos los comimos muy agusto y estabam ricos, aunque quizás la masa era muy gordita, esa fue mi sensación, pero son mis primeros tamales en la zona de Valladolid, igual son así. Recomendaría el restaurante, ya que es un lugar agradable donde parar a comer y reponer energia.
4
Daniela Romero
+4
Vi este lugar en una recomendación de instagram y quise aprovechar para visitarlo. El lugar es muy bonito y el personal fue muy amable. Pedí un tamalito vegetariano y una tortilla encamisada. De beber, agua de chaya. Todo súper rico y llenador. Hay gran variedad de platillos típicos. Muy recomendable.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Palapita De Los Tamales

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1534 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 106 3472

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1