El Jardín De Los Frailes

El Jardín De Los Frailes, Valladolid Calle 41-a Entre 48 y 50 # 222 - Valladolid

Now open
Mexicana
• Latina
• Internacional
• Sentarse

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Jardín De Los Frailes favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 541 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Jardín De Los Frailes sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,0
306 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,1
163 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,5
39 Opiniones

Opiniones

5
francesca zabban
+5
Local super bonito, tiene un jardín bien cuidado y una palapa con mesas de madera. La música chill crea muy buen ambiente. Quizás el servicio un poco lento, pero la comida muy rica. La chica muy amable, nos hizo un batido de avena muy rico y nos explicó la receta. Fuimos para desayunar y para comer y no había nadie, muy recomendable en la misma calle de los frailes. Relación calidad precio perfecta. Si un dia volviese a Valladolid repetiría seguro!
4
GUiLLERMO AdiR
+4
Un lugar con un ese toque local, tranquilidad y buenas opciones para Restaurarte. El agua de chaya es muy rica, la comida regional es la mejor opción y con opciones saludables —el resto del Menú podría mejorar su sazón—; Las enchiladas Los Frailes son deliciosas y para los vegetarianos hay más opciones de las que imaginas.
5
Armando Vázquez
+5
Muy bonito lugar, muy tranquilo, excelente atención. Encontrarás comida típica deliciosa y muy buen precio.
5
Juan Carlos
+5
Magníficas brochetas y quesadillas recién hechas. Previo accesible y lugar muy acogedor.
5
Neri Reyes
+5
La cocina de este lugar es exquisita. Los precios son accesibles y tiene una calidad muy por arriba del promedio. Hacen 4 tipos de salsas, todas en molcajete de piedra...las 4 salsas son una delicia. Si bien su carta ofrece pocas opciones, esto se compensa con la calidad de cada platillo, los cuales están preparados al carbón. Esto hace que la preparación sea lenta, pero vale la pena la espera. Si estás en Valladolid, debes forzosamente comer en este lugar. Prueben todas sus salsas y pidan la calabaza rellena. No se van a arrepentir.
5
Kenia Juárez Navarrete
+5
Deliciosa la comida!¡ hay un nuevo menú por pandemia. Pero eso no impide que este todo muy sabroso. Recomiendo las quesadillas de chicharrón y el nopal con queso.y la salsa de tomate verde.
5
Berenice Godoy
+5
Excelente lugar para degustar los platillos típicos de la zona. El lugar es tan armonioso, y los platillos uff! Deliciosos! Bastante buena relación entre el precio/producto. No tiene estacionamiento. Atienden a la brevedad. Probé, Sopa de Lima, Cochinita y Agua de Tamarindo. Tooodo muy rico.
4
Xóchitl Ocampo Herrera
+4
Un bello lugar, romántico y acogedor para una bella velada; de estilo colonial con variedad de alimentos propios de la región con estilo propio, también cuenta con buena carta de bebidas. Excelente servicio y atención.
5
Enrique Ajuria Ibarra
+5
Muy buen sazón, ingredientes frescos y tortillas hechas a mano. Las salsas tatemadas y molcajeteadas estaban deliciosas!!
5
Axel Clinth Ives Vazquez Arroyo
+5
Lugar muy tranquilo. La comida es buena, aunque no muy variada. Ideal para después de visitar el convento de San Bernardino. Los precios son competitivos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 23:00
Martes:
07:00 - 23:00
Miércoles:
07:00 - 23:00
Jueves:
07:00 - 23:00
Viernes:
07:00 - 23:00
Sábado:
07:00 - 23:00
Domingo:
07:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Jardín De Los Frailes

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 541 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 985 856 2593

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1