Loncheria El Amigo Casiano

Loncheria El Amigo Casiano, Valladolid Crossing Between Calle 39 And Calle 40 - Valladolid

Mexicana
• Comida rápida
• Sentarse

86/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Loncheria El Amigo Casiano favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 697 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Loncheria El Amigo Casiano sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
130 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,1
613 Opiniones

M

Minube
Last update on 12/02/2020
4,3
3 Opiniones

Opiniones

4
Kamaleon mx
+4
Llegamos la Kamanovia y yo a almorzar aqui dos veces, la primera vez probamos un poquito de todo, la segunda vez fuimos directo a lo que más nos gustó; y esos fueron los tacos de cochinita y las aguas naturales. Los demás guisos de tacos están "bien" sin más, sin embargo la cochinita nos gustó. Un consejo pidan salsa extra si les gusta el picante porque dan muy poquita. El mercado nos tocó casi vacío, así que fue muy fácil encontrar mesa. Si están en Valladolid lo recomiendo.
4
Fernanda Cortés
+4
Un buen lugar para ir a comer rico y barato. Hay de todo pero en particular las aguas frescas son muy buenas. La sopa de lima también está bien y los salbutes. Hay comida que de puede mejorar pero en cuanto al precio y calidad todo bien👌🏻
4
Karen Alvarado
+4
Comida bastante rica y económica. Vale la pena ir al mercadito a comer comida típica.
5
Viri Molina
+5
Probamos los salbutes de cochinita y but negro y los huevos motuleños, muy rico, económico y cuenta con más platillos típicos de la región. Es de autoservicio, es decir, tienes que acercarte a la barra para qué tomen tu orden y te llaman al momento de que está lista (una pequeña diferencia que observé a comparación de los otros locales)
4
Eduardo Carvajal
+4
No se dejen engañar por los comentarios ; todo es súper rico y a muy buen precio . Si , es grasoso , pero es parte del encanto de la comida callejera. La sopa de lima es una delicia ! Y acompañada con una rica agua de chaya con piña , súper recomendado
4
Martí Pol Nuevo
+4
Lo mejor del sitio es la ubicación en el mercado, que le da un toque diferente. No valoro el servicio, puesto que es un establecimiento de autoservicio. La comida era correcta y un ambiente diferente al de un restaurante. Al ser un espacio abierto hacía calor, a pesar de los ventiladores.
4
Jude A.
+4
Precios bastante económicos. Se encuentra dentro del mercado de comida a un costado del parque central de Valladolid. Podrás seleccionar un sin fin de cosas de su menú, la mayoría comida típica de la región. Su sazón es bastante simple y en cuanto calidad es normal, no sobresale.
5
Veronica Romo
+5
Platillos deliciosos y super grandes, el sabor super natural, nada procesado, se nota que todos los ingredientes son naturales y hecho al momento!!! Pagamos $480, por 4 platillos super abundantes con agua grande y un plato de fruta enorme. Fácilmente podríamos haber compartidos 2 platillos para los 4!!!
5
Victor Jimenez Gomez
+5
Espacio curiosos, ubicada en una especie de mercado con galerías las cuales la mayor parte son puntos de restauración. Se localiza justo al fondo. Trato educado y con recomendación por parte de la empleada. Todo estaba muy rico, y de precio muy asequible. Por 20€ comimos cuatro personas. El Agua de Chaya con limón espectacular!!! Probarla si es la primera vez o como si ya lo conoces.
5
C _
+5
Precios baratos, asequible y comida deliciosa, con buen sabor. Muy recomendable para desayunos y comidas. Tacos, tortas, longaniza de Valladolid. Trato amable

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 16:00
Martes:
08:00 - 16:00
Miércoles:
08:00 - 16:00
Jueves:
08:00 - 16:00
Viernes:
08:00 - 16:00
Sábado:
08:00 - 16:00
Domingo:
08:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Loncheria El Amigo Casiano

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 697 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 985 108 3620

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1