Daniel Pedro García Jerez
+5
Buen lugar para desayunar en el centro de Valladolid. Quizás algo caro para ser México pero buena relación calidad precio. Raciones grandes y se nota que el producto es de calidad. Personal amable. Sitio recomendable.
Un oasis de sabor y saludo entre un mar de grasa y carne. Soy alguien que basa su dieta en plantas y este lugar ofrece muchas opciones para los que no comen carne. Ensaladas, platos fuertes, cafés, jugos postres hechos en casa y una cálida atención brindan el marco adecuado para disfrutar de una rica comida en un lugar muy bien ubicado.
Excepcional bajo todo punto imaginable.
La atención del personal inmejorable y el sitio no puede tener más encanto (hasta han puesto una red en el techo para evitar que caigan bichos y restos de los árboles del patio interior)
Mención aparte, la comida.
Las tortillas son brutales , inmejorables, y el pan con la merlelada casera, alucinante.
Eso si, recomiendo venir sin prisa a disfrutar de l experiencia, pues se toman su tiempo pues la elaboración más artesana no puede ser.
Felicidades
An error has occurred! Please try again in a few minutes