Cafe Del Profesor Pitagoras

Cafe Del Profesor Pitagoras, Valladolid Calle 37 - Valladolid

Now open
Del Medio Oriente
• Café
• Delicatessen
• Saludable
• Cafetería

85/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Del Profesor Pitagoras favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 909 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cafe Del Profesor Pitagoras sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
92 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
360 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/03/2021
5,0
38 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 09/06/2023
3,5
34 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/03/2021
4,3
325 Opiniones

Opiniones

Facebook
Viridiana Garza Gzz
+5
Excelente comida y atención Definitivamente cuando regrese a Valladolid comerémos en este lugar :)
Facebook
Uriel Alejandro Tejeda Ramirez
+5
muy rica la comida, y un ambiente muy tranquilo y relajante con un servicio muy bueno
5
Daniel Pedro García Jerez
+5
Buen lugar para desayunar en el centro de Valladolid. Quizás algo caro para ser México pero buena relación calidad precio. Raciones grandes y se nota que el producto es de calidad. Personal amable. Sitio recomendable.
5
Christian
+5
Un oasis de sabor y saludo entre un mar de grasa y carne. Soy alguien que basa su dieta en plantas y este lugar ofrece muchas opciones para los que no comen carne. Ensaladas, platos fuertes, cafés, jugos postres hechos en casa y una cálida atención brindan el marco adecuado para disfrutar de una rica comida en un lugar muy bien ubicado.
5
Jose Luis Revuelta
+5
Excepcional bajo todo punto imaginable. La atención del personal inmejorable y el sitio no puede tener más encanto (hasta han puesto una red en el techo para evitar que caigan bichos y restos de los árboles del patio interior) Mención aparte, la comida. Las tortillas son brutales , inmejorables, y el pan con la merlelada casera, alucinante. Eso si, recomiendo venir sin prisa a disfrutar de l experiencia, pues se toman su tiempo pues la elaboración más artesana no puede ser. Felicidades
5
Mavi Diaz
+5
Un rinconcito precioso.!! Hemos desayunado de diez. El interior es encantador y nos han atendido muy bien. Hot cakes integrales y carrot cake deliciosos con buen café Somos pareja española.
4
Mariana Orihuela
+4
Estaba buscando algo saludable para salir un poco de la comida yucateca, y encontré este lugar, es sencillo, sin embargo me gustó que prácticamente todo es orgánico, hacen smoothies, leche dorada, y varios platillos qje bien podrían ser para veganos o vegetarianos. Venden platillos con superfoods, entre ellos la moringa. También tienen productos como miel para vender al público. Me encantó que tienen kombucha artesanal Los precios son muy adecuados y el concepto y la decoración son muy lindos. Lo único que no me gustó, es el hecho de que no acepten tarjeta de crédito.
5
Jess Mora
+5
Buscamos un lugar para tomar un café y encontramos mucho más! Un lugar con un servicio muy bueno, la srita. que atienda muy amable y dispuesta, el lugar mas que acogedor, la decoración hermosa y precios bastante justos para lo que recibes. Hacen pan artesanal, y utilizan insumos como jengibre, moringa.... etc. Gracias por eso! No en todos los lugares podemos encontrar productos naturalmente elaborados. No hay que dejar de visitarlo de visita a Valladolid!
5
Lila Valdivia
+5
Fuimos con una amiga. Desde afuera el lugar se ve súper bonito decorado con luces. Luego entramos y vimos el cuarto lleno de libros que nos llamó la atención así que allí nos quedamos. Mi amiga se pidió un capuccino de olla acompañado de un brownie y le pareció delicioso. Yo me pedí un chocolate caliente con una porción de torta de zanahoria, estaba todo muy rico ! Cabe destacar que la música del lugar acompaña muy bien el ambiente. El mesero muy amable en todo momento.
4
Ilse Hernandez
+4
La comida esta bien, el servicio esta bien y el lugar igualmente esta bien, nada espectacular, hay mucho jardín pero esta inhabilitado
5
Lisset MR
+5
Un lugar tranquilo para desayunar, buena música, mesas en un jardín selvático, ofrecen comida vegetariana. El falafel muy bueno. Es un poco difícil encontrar estacionamiento sobre la calle principal.
5
Ailín Emilio
+5
Los dueños son médicos ayurveda y grandes cocineros. Platos orgánicos, lugar grande y tranquilo con wifi gratis y muy buena atención!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 21:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Del Profesor Pitagoras

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 909 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 985 856 4448

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1