Las Cazuelas

Las Cazuelas, Tlaxcala Carretera San Martin 20 - Tlaxcala

Parrilla
• Mexicana
• Sentarse

75/100
Recomendado por 19 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Las Cazuelas favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 664 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
3,5
44 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
463 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/03/2020
4,4
95 Opiniones

M

Minube
Last update on 28/03/2020
3,0
1 Opiniones

Opiniones

5
oscar flores
+5
amplio lugar, ideal para todo tipo de eventos, bautizos, bodas, 3 años, convivios empresariales, para una simple convivencia con la pareja o familia, la comida y los cortes son a la carta, precios accesibles y los domingos hay buffet de 9 a 14 hrs..... aceptan pagos en efectivo y pagos con tarjeta débito y crédito , sin dejar aún lado el sazón que es muy delicioso, y original, además de que los niños pueden ir a los juegos que tiene en la parte de afuera..... recomendable al 100%
5
José Antonio Rivera
+5
Muy rica la comida y atención amable y atenta. Aunque puede ser algo caro recomiendo darle una oportunidad si quieres gran calidad de alimentos y bella vista. Cuenta con estacionamiento y juegos para niños. En mis fotos pueden ver la sopa Tlaxcallan, Queso fundido y Mixiote. Aparte creo que al estar a un costado de la carretera le da puntos extra si quieres evitar el tráfico de la ciudad.
5
Tita De la Rosa
+5
Rico, tradición culinaria. Son deliciosas las tortitas de huauzontle. El hongo de maíz estubo delicioso, además el servicio es bueno, trato amable y solícito. El lugar es amplio, para ir con familiares o amigos, me gusta, me gustó.
4
MR. HUITZTAPACALA
+4
Agradable restaurante de estilo campirano, buen ambiente familiar. Platillos típicos. Recomiendo los escamoles (hueva de las hormigas), los cortes son exquisitos. Los chiles en Nogada (de temporada ) son deliciosos. La atención es amable. Precios un poco altos pero bien vale la pena por la calidad de los alimentos.
5
Felipe Mejía
+5
Se trata de un restaurante con excelente servicio y una rica comida regional. De las entradas al postre, todo es memorable. Mención aparte merecen las tortillas: realmente deliciosas. Visito el restaurante desde hace años, por lo que puedo decir que mantiene su calidad.
4
Eduardo Fernández
+4
Ya es la tercera vez que lo visito, es quizá el mejor restaurante de la zona cercana a Panotla, Tlax. El servicio es muy amable, incluso la dueña se acerca para preguntar si todo está bien, el mesero gentil y rápido. Los alimentos son buenos en sabor, no excelentes, pero bastante buenos, raciones abundantes y muy buena relación costo beneficio. Sanitarios muy cuidados e inmerso todo en un jardín bonito y verde. Lo recomiendo.
4
Salvador Maciste López Rocha
+4
Hay bufete el día Domingo. Las tortas de huanzontle estaban exquisitas, el chocolate muy bueno. La atención nada extraordinaria. La entrada por automovil esta unos 50 metros antes de lo indicado.
5
Rebeca Cruz
+5
Es un lugar tranquilo con una vista del jardín agradable, los platillos son preparados en forma tradicional y muy ricos, tortillas hechas a mano. Los domingos recomiendo el buffet. La atención es muy buena y se come mejor que en varios restaurantes de la ciudad de Tlaxcala. Voy cada vez que puedo desde la Ciudad de México.
5
Irma Alicia Cabral
+5
La mejor y deliciosa comida,con un excelente servicio y sus muy buenas instalaciones,además de un lugar en extremo limpio
5
Juanma Portillo
+5
Este lugar es excelente para pasar una tarde en total comodidad y tranquilidad, la variedad de los alimentos, es un poco limitada, pero el sabor es bastante bueno 😁😁

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
09:30 - 19:00
Miércoles:
09:30 - 19:00
Jueves:
09:30 - 19:00
Viernes:
09:30 - 19:00
Sábado:
09:30 - 19:00
Domingo:
09:30 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Las Cazuelas

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 664 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 246 462 5002

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1