Casa De Los Magueyes En La Pulquería De La Tía Yola

Casa De Los Magueyes En La Pulquería De La Tía Yola, Tlaxcala Plaza Xicotencatl, 7 - Tlaxcala

Mexicana
• Sentarse

84/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa De Los Magueyes En La Pulquería De La Tía Yola favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 649 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
214 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
1219 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
3,8
275 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 21/02/2021
4,0
99 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
MarthaN RodríguezC
+5
Un lugar muy especial para volver para recorrer Tlaxcala, la verdad no tenía muy buenas referencias del centro, esta hermoso. La iluminación muy bonita, los restaurantes de primera como este. De entrada pedimos sopes deliciosos. Pedí Birria de carnero,excelente sabor y concentrado. Tortillas a mano. Sopa de haba de lo más rico. Buñuelo con requeson y salsa de ciruela riquísimo. De verdad me llevé una grata sorpresa de Tlaxcala. Regresare 😁😇😊
5
Hilda Susana Palma Díaz
+5
Nos encantó fuimos super temprano y nos atendieron genial, la comida es deliciosa, las quesadillas muy buenas y la sopa de haba con nopal ni se diga 💜. Super recomendable y el cafecito de olla muy delicioso.
5
Andres Baeza
+5
Excelente servicio, atentos y amables y la comida no se diga la sopa de médula y los sopes de escamoles, el pulque natural y curado una delicia.
5
Ireri Raya
+5
Es un lugar bonito y bien ambientado, el servicio fue muy amable y eficiente. Hay comida típica de Tlaxcala y pulque, nosotros probamos los tlacoyos y las gorditas que estaban para chuparse los dedos, la sopa de milpa igualmente deliciosa, el pollito me pareció un poco seco pero nada más, los plátanos machos igual de lujo. En cuanto al pulque recomiendo que pidan la cata para probar todos los sabores, mi favorito fue piñón
5
Miguel Castellanos
+5
Definitivamente 5 estrellas 🤩 Yo me pedí un empipianado rojo con costillas y estaba exquisito ! Además de que sirven tortillas recién hechas de masa azul ! Hasta la naranjada que pedí estuvo exquisita !! Sin duda regresaré algún día !
4
Ben. Miranda
+4
Puro don, muerto el ambiente!! Pero si esta rico, si son de CDMX pidan el mole, se van a kgar es lo más riko de ese lugar. Me encantó, esta bonito!! El servicio queda a deber.
5
Lidia Imelda Palma Díaz
+5
La sopa de Haba y las quesadillas deliciosos así como lo demás, fuimos a desayunar y los chicos super atentos y amables.
4
miguel esquivel martinez
+4
Sobre todo se recomienda para la tarde, después de recorrer los sitios de interés de la zona de centro histórico, disponerte a comer, tomar y estar de sobremesa consumiendo. Es muy agradable el lugar y los espacios dan mucha atmósfera de algo tradicional, lo que va muy bien con la comida, de publicita como comida de hacienda. Todo muy rico. Muy buena atención y a costos adecuados. Pasarán un muy buen rato.
5
TORI Adventure & Trainings
+5
Un excelente lugar para degustar comida tradicional.
5
Gabriel Gutiérrez García
+5
Es una excelente opción en Tlaxcala, capital para conocer aspectos de la cocina Tlaxcalteca y pulque de calidad. Sus propietarios están comprometidos con la calidad de sus productos, sirven cocina auténticamente Tlaxcalteca. Manejan el concepto "Cocina de Hacienda" es decir platillos que por su historia se servían en las casas de los hacendados con ingredientes que se cosechan en sus tierras.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 19:00
Miércoles:
11:00 - 19:00
Jueves:
11:00 - 19:00
Viernes:
11:00 - 22:00
Sábado:
11:00 - 22:00
Domingo:
11:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa De Los Magueyes En La Pulquería De La Tía Yola

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 649 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 246 462 7309

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1