Meztli Cocina Cafe Bar

Meztli Cocina Cafe Bar, Tlaxcala Independencia 7 - Tlaxcala

Mexicana
• Fusión
• Nativo estadounidense
• Sentarse

81/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Meztli Cocina Cafe Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 1640 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
32 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
961 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 09/07/2020
4,0
138 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/10/2022
4,0
183 Opiniones

S

Speisekarte.menu
Last update on 09/07/2020
4,0
19 Opiniones

C

Cardapio.menu
Last update on 03/04/2021
4,0
19 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 03/04/2021
4,0
19 Opiniones

N

Nicelocal.com.mx
Last update on 21/10/2022
4,3
218 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Yatzel Roldán
+5
Me gustó mucho la propuesta de menú: ingredientes locales, platillos de comfort food, pero con un giro de cocina contemporánea. El requesón envuelto en flor de calabaza, el guacamole y los camarones empanizados con amaranto bañados en salsa de pulque cumplieron mis expectativas. El ambiente es relajado y el servicio muy atinado.
5
Alex Villa
+5
Llegué por recomendación pero regreso por convicción. Pizzas deliciosas y de ingredientes poco usuales: mango con camarones, huitlacoche con queso de cabra, de huauzontle, de manzana, pera, jamon serrano y nuez, de pepitas, de grillos... También tienen entradas, ensaladas, botanas, cervezas comerciales y artesanales. La vista es hacia la Plaza Xicohtencatl, con sus árboles grandes y frondosos. La terraza le hace honor a su nombre pues tiene muchas plantas y un sistema de captación de agua pluvial. La atención es inmejorable, mientras esperas tus pizzas te dan pepino y jícamas con chile... En fin, vale mucho la pena. Recomiendo. ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2023: Al parecer ya no es pet friendly. Primero me relegaron a una mesa del fondo, sucia y desnivelada. Después llegó otra mesera a ofrecerme una mesa mucho mejor. Pero todo indica que los perritos ya no son bienvenidos... tan fácilmente. Insisto: la atención es buena.
4
Victoria Ramirez
+4
La comida es deliciosa, las bebidas dejan un poco que desear recuerdo que la presentación antes era mejor y el servicio un poco tardado creo que podría mejorar, el lugar en general es muy bueno
5
oscar lopez
+5
Es una terraza con una vista muy padre del centro de Tlaxcala. La comida está muy rica siendo particular las opciones con insectos. La pizza y guacamole con insectos son una delicia. Si vas a Tlaxcala es una muy buena recomendación
4
Perra Kint
+4
Famosa por su pizza insectívora que vale la pena probar, si le pusieran más albahaca quedaría perfecta 👌Es preparada en horno de leña lo que le da un buen plus. El pulque tropical estaba buenísimo 👌👌 Es una terraza, así que prepárate para el frío y que la cena no dure mucho caliente. Precios económicos en algunas cosas y elevadas en otras.
5
Edgar Alejandro Chávez Ortega
+5
Una de las mejores terrazas y restaurante en el centro de Tlaxcala, donde los platillos son exquisitos con ingredientes de la región. Recomiendo la pizza insectívora (con insectos) además goza de una vista hacia el centro de Tlaxcala y a la plaza de la constitución. Por último el servicio y el trato de los trabajadores es muy ameno,amable para que pases uno de los mejores momentos del día.
4
Marai Diaz
+4
Comida y rica, aunque un poco cara para las porciones tan pequeñas. El lugar es bonito, ubicado en el techo, se alcanzan a ver las copas de los árboles de la plaza Xicoténcatl únicamente, así que si esperas una buena vista, no es aquí. El servicio es buen, el personal muy amable y eficiente.
5
Sergio Tellez Galindo
+5
No puedo creer lo bueno que es este lugar. Para empezar llegar a esa terraza justo en un atardecer fue algo mágico y luego la selección de la música, la noche con la luces de colores tenues convirtió todo en una gran experiencia y justo cuando llegó nuestra hamburguesa portobello y nuestra "pechunonsky" y ahí se volvió surreal, fue realmente lo mejor que he comido en el 2020. Mucha variedad en el menú en cuanto a bebidas y comida pero rematamos con un pulque de mazapán. Ah jijo!!!!
5
Izchel Vargas
+5
Excelente lugar para disfrutar de una cerveza artesanal de Tlaxcala y una rica comida. Cuenta con terreza, no tiene estacionamiento.
5
Alicia Ramirez
+5
Un lugar bonito, para ir en familia o en pareja, una terraza al aire libre, precios acorde a los platillos, muy atento el personal, lo que me gustó es que venden cerveza artesanal de Tlaxcala, llamada "Xicotencatl " No apto para personas en silla de ruedas, ya que hay que subir varios escalones.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Meztli Cocina Cafe Bar

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 1640 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 55 8550 5405

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1