Mariscos El Capitan Estilo Sinaloa

Mariscos El Capitan Estilo Sinaloa, Tlajomulco de Zúñiga Avenida Pedro Parra Centeno #121-C - Tlajomulco de Zúñiga

Mariscos
• Sentarse

87/100
Recomendado por 1 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mariscos El Capitan Estilo Sinaloa favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1002 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
850 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/05/2023
4,3
100 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Pepe Charlie
+5
Excelente servicio y muy buen sabor ��� sin duda de los mejores. Felicidades !!
Facebook
Fatima Perez Lares
+5
Riquísimo el filete rellenó, además que no tardan en servir tus platillos, pides tu orden y a los 5 minutos ya estás comiendo, recomendable totalmente.
5
Elizabet V.G.
+5
Ya había visto este lugar y pensé que era una linda fondita, hoy se me dio la oportunidad y terminé súper encantada, el lugar es lindo, y todo delicioso, ahora es uno de mis ligares favoritos
5
enrique reyes
+5
El pasado 23 de julio acudí y consumimos un pulpo y un salmón cajun, estaba riquísimo todo, recomiendo el postre de los plátanos machos, te los preparando en tu mesa, todo el personal fue muy atento, 5 estrellas para este restaurante, excelente calidad en la comida y muy buen servicio al cliente
5
Marcos Sanchez
+5
Excelente servicio. La comida con muy buen sabor. Un detalle con el tiempo de la preparación de alguno platillos pero todo lo demás excelente.
5
carlos eduardo silva villegas
+5
Muy buena su comida 😋 y a muy bien precio, con una exelente atención
5
Moisés Jiménez
+5
Altamente recomendable, muy agradable, muy rica la comida, el ambiente, el servicio, la atención. Vale la pena, no se van a arrepentir.
4
Diana Castro
+4
La comida está deliciosa además de una excelente presentación, las bebidas también son deliciosas, hay para todos los gustos, los precios son justos para cada platillo, la atención es buena, todo está bien solo que hay que tantiarle a la hora de pagar ya que si pides mucho o son varios los que comieron y tú eres el que pagará si te saldrá Carito el gustito. 💸
5
Nadhuari Viramontes
+5
Yo les pongo 5 estrellas el mejor restaurante de tlajomulco,Buen servicio, los meseros muy amables, te dan la bienvenida con una cervecita ,la comida deliciosa y muy bonita presentación, es un restauran de muy buena calidad, venden cortes de carnes, Mariscos, y suchi, les recomiendo q si van no se pierdan de probar su ceviche mitotero 👌
5
Héctor Manuel López Echeverría
+5
Te atienden rápida y amablemente. Además de que los platillos no solo lucen bien, sino que saben deliciosos. Los camarones a la momia son una excelente opción. Hay sillitas para bebés (periqueras) aunque sería buenísimo que contaran con cambiadores para bebés en el área de baños. Casi olvido mencionar que las bebidas son muy buenas también.
5
Lic. Horacio Enríquez
+5
Un lugar bastante agradable para compartir la mesa en familia, los alimentos que ofrecen son variados, limpios y muy bien preparados, hay diversidad de bebidas, los costos son accesibles, la atención del personal bien 👍🏼, como debe ser!
5
Luciano Vizcarra dominguez
+5
Exelente lugar buena atención muy relajado y muy buena comida

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 18:30
Martes:
Miércoles:
12:00 - 18:30
Jueves:
12:00 - 18:30
Viernes:
12:00 - 18:30
Sábado:
12:00 - 18:30
Domingo:
12:00 - 18:30

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mariscos El Capitan Estilo Sinaloa

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1002 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3798 0354

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1