Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Cocina Mariscos: los mejores lugares para degustarla en Tlajomulco de Zúñiga

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cabanna
91/100 (2438 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Latina
Mariscos
Latina
Española
Internacional
Mariscos
Latina
Española
Mariscos
Internacional
Gama media
"Ambiente agradable. Excelente presentación y ambiente. Mixologia especial con la combinación perfecta para saborear los alimentos. Rapidez en el..."
Arcadia Rodriguez
"La comida, atención y ambiente son impecables! Es de mis lugares favoritos para date o compartir con amigas! Todo es exquisito, los meseros son..."
Katiuska Sánchez
"El sabor de los alimentos verdaderamente una explosión al paladar , todo de primera cálidad , solo la presentación del Fetuccini Culichi mucho que..."
priscila miramontes
"Excelente servicio por parte de todo el personal, comida..."
ivan barrios
"Ya sé lo que dicen de los que no comemos picante, pero en un restaurante deben ser claros en eso, una tostada de pulpo tenia aviso una raya de..."
MRCD MRCD
"Muy bonito lugar , todo muy bueno y exelente..."
Alfredo Sandoval
"Sin duda un clásico lounge con todo lo que necesitas para ser feliz: coctéles y comida sencilla para botanear. Buen servicio, ingredientes..."
P V
"Excelente servicio además de un muy buen sabor de boca en todos los platillos desde el primer bocado. Ambiente familiar, precios accesibles además..."
David Sanchez
"La comida es deliciosa y la atención de los empleados es muy buena, son muy..."
alexia m ferro
"En cabanna en la gourmeteria el servicio es bueno, buenas porciones y buen sabor en las bebidas, precios normales, recomiendo los aguachiles al..."
Sibarita gdl
Nayarta
87/100 (2033 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Mariscos
"Altamente recomendable un deleite para él paladar y su personal da muy buen..."
Franck Trejo
"Buena calidad de los mariscos y muy bien preparados . buena atención. Voy seguido ..si pienso en mariscos , pienso en Nayarta.. 100%..."
Consuelo Pliego Garcia
"Excelente servicio, deliciosa comida !!! Muy recomendable!!! Olvide algo y me lo conservaron. Excelente lugar ambiente muy ..."
Sandra Padilla Orozco
"Muy bueno el servicio de los meseros y el menú está delicioso Qué no hayas qué..."
Beatriz González de Silva
"No sé si haya más sucursales pero fuimos a la de Santa Anita, nos pareció buen servicio aunque los precios si son más elevados que en otros..."
Vivi Apolinar
"Es un lugar muy agradable, los meseros muy atentos y amables, la comida muy..."
Beatríz Martínez Gómez
"Los meseros son muy amables, el ambiente es ideal y la comida ni hablar. He ido en varias ocasiones y probado diferentes platillos, la verdad es que..."
Beatriz Granados Blancarte
"El personal muy amable y atentos,los camarones philadelphia deliciosos,el aguachile de igual manera! Recomendado!..."
Gloria Lee Reyes
"Buena opción para comer mariscos en la zona sur de la ciudad. El lugar como que se quedó en una remodelación a medias y hay algunas cosillas por..."
Manuel Peña
"La hueva de pescado muy rica, así como los ceviches y la sopa de mariscos que por cierto aparte de rica es de muy bien tamaño la..."
Enrique Fajardo
"Los ostiones muy ricos. El ceviche cheluis masomenos le faltaba sabor. El servicio..."
Andres reynoso
"Que alegría me da el haber conocido éste lugar. Excelente opción para comer mariscos en la zona sur de la ciudad. Nos recibe valet, la hostess muy..."
Mauricio Olmedo
"Una palapa gigante en la ciudad, me gusta mucho todo, recomiendo una almeja reina preparada para empezar, tostadas de ceviche y de plato fuerte pedí..."
Carlos Risso Elliot
"El lugar es muy bonito, amplio y familiar. Te reciben con un platito de hueva muy rica y tostaditas. Su comida en general está bien y tienen..."
Karen Alvarado
"Excelente servicio, buena comida, costo algo alto y aparte te exigen la propina del 10% no lo que tu decidas dar, eso si, muy atentos, lugar familiar..."
JL A
"Buen lugar para comer en familia, con precios promedio, el servicio es muy bueno y efectivo, la comida tiene buen..."
Alejandra Elizondo
"El chicharrón de pescado parece capeado más que chicharrón, pero lo recomiendo. Los camarones al ajo esta vez no me gustaron. Prueben la bebida el..."
Mónica Reyes
"Muy buena la comida a un precio bastante aceptable, el lugar es muy amplio y la decoración bastante..."
César Lupercio
Mariscos El Capitan Estilo Sinaloa
87/100 (950 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Mariscos
Cena
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Excelente servicio y muy buen sabor ��� sin duda de los mejores. Felicidades..."
Pepe Charlie
"Riquísimo el filete rellenó, además que no tardan en servir tus platillos, pides tu orden y a los 5 minutos ya estás comiendo, recomendable ..."
Fatima Perez Lares
"Todo todo todo súper delicioso y cada vez que los visitamos nos sorprenden con un nuevo platillo!! Súper recomendable!! Vayan ya!!..."
Addry Arceo
"Platillos deliciosos Buen servicio Buena calidad Y precios..."
Xtyan Gallo
"Esta delicioso!!! La atención y el personal me super encanto prive de todos los platillos que les sirvieron a mi familia y todo super..."
Barbara Campa Ulloa
"Que rico pronto iré a probar el coco con mariscos*-* y por que no toda la carta..."
Ramirez Quiñones Ceci
"Ya había visto este lugar y pensé que era una linda fondita, hoy se me dio la oportunidad y terminé súper encantada, el lugar es lindo, y todo..."
Elizabet V.G.
"El pasado 23 de julio acudí y consumimos un pulpo y un salmón cajun, estaba riquísimo todo, recomiendo el postre de los plátanos machos, te los..."
enrique reyes
"Excelente servicio. La comida con muy buen sabor. Un detalle con el tiempo de la preparación de alguno platillos pero todo lo demás..."
Marcos Sanchez
"Muy buena su comida 😋 y a muy bien precio, con una exelente..."
carlos eduardo silva villegas
"Altamente recomendable, muy agradable, muy rica la comida, el ambiente, el servicio, la atención. Vale la pena, no se van a..."
Moisés Jiménez
"La comida está deliciosa además de una excelente presentación, las bebidas también son deliciosas, hay para todos los gustos, los precios son..."
Diana Castro
"Yo les pongo 5 estrellas el mejor restaurante de tlajomulco,Buen servicio, los meseros muy amables, te dan la bienvenida con una cervecita ,la comida..."
Nadhuari Viramontes
"Te atienden rápida y amablemente. Además de que los platillos no solo lucen bien, sino que saben deliciosos. Los camarones a la momia son una..."
Héctor Manuel López Echeverría
"Un lugar bastante agradable para compartir la mesa en familia, los alimentos que ofrecen son variados, limpios y muy bien preparados, hay diversidad..."
Lic. Horacio Enríquez
"Exelente lugar buena atención muy relajado y muy buena..."
Luciano Vizcarra dominguez
"Excelente lugar la atención es increíble la comida está deliciosa,,100%..."
Rodrigo Alonso Flores Benavides
"Buenaza la comida muy recomendable buena..."
roberto correa
"Todo muy, pero muy rico, espero volver..."
Oscar Noé Martínez
"Exelente lugar exelente comoda precio normal 150 pesos x platillo (creo q ya lo subieron es lo unico malo cada q voy ya subieeon precios )en verdad..."
Anel Cuevas
"Frescos sabrosos, vale la pena la lejanía, gran variedad de platos fríos y calientes, después regrese por el pulpo zarandeado un poco más caro..."
Daniel Carrillo
"Un excelente lugar, tiene un muy buen ambiente. El servicio es excelente, y la comida deliciosa. Aunque me gustaría que pusieran los precios de los..."
FATIMA SOFIA PEREZ FLORES
Mariscos El Dorado
85/100 (1828 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Cena
Mariscos
Mexicana
Comida para llevar
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Gama media
"Solo nos gustan los camarones sarandeados, las bebidas como limonada o naranjada desabridas, y sin sabor. Nos llevaron platos para la cáscaras de..."
E I R
"Es perfecto para ir a comer en familia, hambiente rico y servicio de lo mejor, meseros y las personas a cargo muy atentas, tuve un problema con mi..."
Rafael Hernández
"Los mariscos son excelentes! Buen sabor a buen precio. Solo el personal no es amable creo que si mejoran eso seria mucho mejor de lo que ya..."
Carolina De Alba Paradis
"Estilo Nayarit, me pareció que la comida estaba rica y el servicio fue bueno. Ojo, hay un señor de la tercera edad que se les mete, este señor..."
J. F. M.
"El lugar está recién remodelado, sin embargo creo que le falta más habientacion de música porque cuando llegamos estaba todo silencio, el..."
Monica Gomez
"La comida es deliciosa, he ido con mi familia 3 veces en las últimas 2 semanas... Los camarones zarandeados de 10......"
Andrea Camacho
"El lugar está sencillo pero el ambiente relajado y muy familiar, la comida está buenísima y los precios son bajos, tienen estacionamiento. Super..."
Pamela Huitron
"Excelente servicio, remodelaron la sucursal y al parecer la administración es nueva, la comida es muy buena y al igual que la atención del mesero,..."
Valentina Duran
"Recomendable el pescado zarandeado, pulpo a las brazas y los tacos de frijoles sarandeados, muy buenos!. Derrepente los meseros se distraen un poco..."
Netzahualcoyotl B.
"Acaban de remodelar intalaciones y quedo muy bien, muy agradable La cocina sigue siendo muy rica y lo imperdible son las empanadas de camarón y..."
Alejandro Sanchez
"En general está bien, tiene estacionamiento, parte de niños , mesas amplias, variedad de bebidas. Luce cuidado y..."
Elier Jauregui
"Excelente comida de mariscos vale la pena..."
Salvador Mercado
"Muy rico y buen precio..."
paty padilla
"Esta suave, son unos equipales muy agusto para echar una chela Corona y unos..."
Carlos Risso Elliot
Restaurante La Purisima
79/100 (1024 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mariscos
Bar de vinos
Cafe
Mariscos
Mexicana
Latina
Española
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Café
Mexicana
Mariscos
Latina
Española
Acepta Mastercard
Television
Reservaciones
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Estilo familiar
Asientos al aire libre
Solo pago en efectivo
Asiento
Patios de juegos
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes para no fumadores
Servicio de mesa
Bar completo
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bufê
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Acepta American Express
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Brunch
Gama media
"Excelente lugar, la atención muy buena en especial de su mesera..."
Ingrid Rocha
"Agradable estadía,llegué sin conocerlos y la experiencia fue muy grata. Llegas y te reciben con un consomé.la carta tiene de todo seguro..."
Manuel Peña
"Esta crítica es constructiva, el restaurante abre a las 12 horas, es más o menos la hora a la que yo llego (voy camino a la oficina y me queda al..."
presidentehsh
"Deliciosa la comida, soy muy delicado para los mariscos y en cada ocasión que he ido quedé satisfecho y sin duda con ganas de regresar. Me encanta..."
Jordan Raymundo Cardenas Saldaña
"Muy buen lugar para comer mariscos con recetas tradicionales, frescos y con buen sazón. Buen servicio , atención y limpieza, cumplen con protocolos..."
FERNANDO DEL OLMO
"Me encanta el servicio te recomiendo llamar por teléfono y hacer tu pedido ya que estando ahí si tarda un poco en llegar la comida por tiempos de..."
Alex Sggdq
"Simplemente... ¡Delicioso! Los camarones a la Momia son una explosión de sabor, cubiertos con tocino y rellenos de queso filadelfia, acompañados..."
Francisco Galindo Cubillos
"Excelente servicio, muy rica la comida y atención del personal. Cálida bienvenida con un consomé y la carta. Recomendado para toda la..."
Castro Lex
"Excelente lugar de comida casera. Tuve un excelente bufete de desayuno mexicano por un precio económico el servicio de las personas que trabajan..."
Alejandro De America
"Riquisimo sabor de todos sus platillos ademas excelente atencion un lugar para disfrutar de una charla rica o de un buen juego de pool ademas cuenta..."
Marco Binicio Gamez Chavez
"Ricos mariscos con su sazón especial que son una tradición en la cabecera de Tlajomulco. Música agradable y buena atención. Debes probar los..."
Carlos Risso Elliot
"Buena atención, bastante y muy rica variedad de comida en el bufete del desayuno, acompañado de un café de olla, excelente ambiente familiar,..."
Asucena CastroM.
"Está rica la comida y el lugar muy pintoresco. Les recomiendo ampliar su selección de..."
Giovanna Ponce
"La comida está sabrosa, entiendo y agradezco que preparen al momento los platillos, pero tardaron más de una hora para entregarnos lo que pedimos,..."
Guillermo Romo
"Excelente lugar para comer, todo muy delicioso, en especial el molcajete (no tiene comparación). Los precios son accesibles, $$$ - -, gran variedad..."
Winter Zeus Salcido
"Buen servicio, rica la comida y buen..."
Getze
"Es muy buen lugar para disfrutar unas..."
Martin Lara
"Servicio amable, buena atención rica comida y sobre todo..."
Mayra (Mayra Licona)
"Excelente lugar, precios justos y muy buena calidad y limpieza en los..."
Cristian Alma
Restaurante Familiar Campestre Los Cuates
78/100 (761 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mariscos
Bar completo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Desayuno
Almuerzo
Cena
"Excelente lugar! Me sentí como si estuviera fuera de la ciudad. Hay pajaretes, área de niños, mucha área verde. Muy buen ambiente y excelente..."
Ulises Soto
"El lugar muy bonito ambiente familiar la comida buena pero el tiempo de espera para los alimentos es muy lento no vayan con mucha hambre como yo..."
Emiaj Sigala
"Este lugar es perfecto para llevar a tus hijos y pasar un rato agradable. La comida está rica y los precios son los justos por el tipo de lugar que..."
José Mario Estrada Ramírez
"Excelente restaurante familiar. Gran variedad de alimentos. Amplio lugar, cuenta con bastantes mesas y aunque esté lleno, rápido té asignan..."
Karla Fraga
"Lindas vistas, lugar agradable, muy atento el personal del servicio, rica la comida y precios accesibles. No les doy 5 estrellas porque demoran..."
Brenda Ortiz
"La señorita mesera ADAMARI muy buen servicio gracias la comida deliciosa el chef todo un profesional el..."
Zonia Rodriguez
"Excelente lugar y los pajaretes de leche de vaca y de chiva mmmm excelente lugar me gustó..."
Capitán Alferez
"Excelente atención, comida muy sabrosa y relajado para la familia, puedes pescar y remar la familia la pasa muy..."
Mayra Hernandez
"Hermoso lugar, para pasarlo en familia o pareja dentro de Guadalajara. Comida Rica y buena atención. ( Sólo deben tener más limpio el..."
Sara Luna
"Muy bonito lugar con patos y una hermosa laguna donde se puede dar un paseo en bote, buen ambiente 100%..."
Kary Garca
El Corcel Negro
70/100 (2099 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Servicio de mesa
Comida para llevar
Gama media
"Excelente lugar para disfrutar con la familia. La atención de los meseros muy buena. Tocan musica en..."
Eduardo Gmbn
"Un lugar agradable con música en vivo y comida deliciosa, ¡Me encantaron los camarones al coco! Nohemi, la mesera, súper - amable...."
Verónica Suárez
"Después de asistir a una reunión les puedo decir que el lugar tiene excelentes cortes de carne, buena calidad en general en su comida así como una..."
mente colectiva
"Restaurante amplio para poder disfrutar de comida a la carta, buen sabor, proporción adecuada y buen..."
Uziel Thekidmarvel
"Un establecimiento amplio y limpio. La comida es buena (el postre de plátanos flameados fue muy bueno), a precio conveniente. El servicio no es..."
Fabian Alejandro Vargas Gonzalez
"Muy ricos los camarones cucaracha. Meseros muy atentos y al pendiente. Solo pedí corona oscura y me llevaron pacifico clara. Les pregunte, pero no..."
Norma Regalado
"Muy buen lugar para ir a comer con familia solo que la última vez que fui los meseros muy lentos se tardaron casi media hora en hacer mi pedido solo..."
J Ramon lopez
"Muy agradable excelente servicio música en vivo buena variedad culinaria, cuidado con las tostadas de aguachile está súper picante en exceso dirá..."
Julio cesar Vargas
"Muy buen lugar, la comida rica y nos precios..."
Natalie Suarez
"Excelente opcion para una rica comida y unos..."
Nicolas Cantera