Sluurpy
Reset

Existem 44 restaurantes

Mejores Almuerzo en Tlajomulco de Zúñiga

Existem 44 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Gourmeteria
92/100 (10117 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Internacional
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Argentina
Internacional
Sudamericana
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comida gourmet
"La plaza esta un poco sola, nosotras fuimos a comer a la Hamburgueria y estaba super..."
Andrea Galvan
"Comida tipo americana, hamburguesas, alitas, boneless, etc Buen servicio, porciones de buen tamaño, las aguas están ricas, facturas en línea, muy..."
Fco Blanco P
"Excelente restaurante como opción familiar- cuenta con área infantil bastante amplia y limpia. La variedad del menú es muy buena desde..."
Diana Reyes
"Esta plaza es muy bonita tiene poco negocios pero los que están están increíbles desde cortes , cervecerías , hamburguesas , cocktails en fin..."
Gustavo Haro
"Hamburguesas muy grandes y de buen sabor, pero cuando uno va a comer a un restaurante, también hay otras cosas importantes, como la música que todo..."
M Art MN
"Pequeña plaza. Vanguardista, acogedora e ideal si buscas explorar nuevos lugares o comer. Tiene uno de los pocos Cinemex de la ciudad, una opción..."
Byron Jared Montero Bolaños
"Están buenas las hamburguesas pero no son una exquisitez, las malteadas también están muy ricas pero no son las mejores, la verdad es que la..."
Martin Guzmán
"El servicio es excelente, el lugar es amplio y las mesas muy cómodas, todos los trabajadores fueron muy amables en todo momento. El menú está más..."
Carolina Velazquez
"Súper recomendable, excelente atención por parte del personal y la comida ni se diga deliciosos las costillas vale la pena ir ya sea solo o..."
Paola Ayala Hw
"Hamburguesas y cerveza, un lugar sin complicaciones dónde todo se ejecuta muy bien, comida rica, atención eficiente, buen lugar, ambiente padre,..."
Ulises Marin
"Buen servicio, rica comida, variedad de comida y excelente cervezas frías. Tienen un espacio para que los niños jueguen y cámaras para que los..."
Mayra Rodriguez
"Acudimos al cine, amables los empleados y tal vez por ser viernes agradable pues no había aglomeración. Al salir paseamos por la plaza y agradable,..."
angela
"Nos encantó esta plaza. Estuvimos hospedados en el hotel encore ramada, moderno y aunque las habitaciones no son muy grandes estan bien..."
Ale Towns
"Muy buen lugar. El concepto es increible, el lugar con buen diseño, la atención muy buena, las bebidas ricas, y las hamburgesas muy bien, está muy..."
Esme Reyes
"La pata del elefante, un lugar muy lindo y limpio, muy bien servicio y la comida muy sabrosa con una gran..."
Claudia Luna
"¡Excelente lugar para ir a comer!, Lugar bien ventilado con amplias instalaciones y mobiliario impecable, tienen área de niños con cámaras que se..."
Gustavo Martínez
El Pollo Rey
91/100 (256 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Almuerzo
Comida rápida
Española
Almuerzo
"Pedí para llevar, el pollo me pareció excelente muy rico la verdad me..."
Mauricio Masachezy Matias Pérez
"Muy buena comida y el servicio una maravilla y el ambiente es algo..."
Yael Garcia
"Muy bueno y..."
Salvador Navarro
"Lo recomiendo el dueño es súper amable así deberían ser todos 😜 y el pollo es el mejor de la zona..."
barby Sánchez
"Excelente..."
Francisco Javier Chavez Alvarez
"Soy cliente de hace ya algunos años.. Hasta ahora todo muy bn.. Calidad, servicio y atención... Precios accesibles...!..."
Ana Sandra Lopez
"Excelente, tienen asado a las brasas y rostizado. Los dos tipos son muy recomendables y están para chuparse bb los dedos. Y bueno antes vendían una..."
X C
"Buen lugar y los taquitos dorados son lo mejor, Dios no se porque amo la comida frita jajajaja. Buena calidad y excelente precio. 100%..."
Victor Aguilar Velazco
"Deliciosos los pollos al estilo Sinaloa! Los pollos asados y rostizados muy buenos, las carnitas también muy buenas, la costillitas tienen muy buen..."
Helen Hernández
"Excelente servicio y el mejor sabor en pollos, carnitas adobadas, chamorro y chicharrones entre sus guarniciones que tienen un excelente sabor..."
Aarón Plata
"Está bueno muy bueno los frijoles están como para comer una semana seguida pero no un mes pero el pollo junto a las papas están..."
La fuga del lobo
"Además del pollo asado tienen pollo rostizado, costillitas y carnitas. Lo que probé fue una orden de carnitas de $55. Bien servida y buen..."
Alberto
"Excelente servicio y sabor, el pollo robotizado es mi preferido muy rica..."
itsyasmin pe
"El pollo es muy rico y con mucho sabor. Uno de los favoritos de mi..."
Vero Tovar
"Excelente sabor del pollo asado o rostizado las carnitas del fin de semana ni se diga bien compa..."
Hector Martinez
Asador Santa Anita
91/100 (3878 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Argentina
Comida rápida
Mexicana
Argentina
Churrasquería
Estadounidense
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Argentina
Mexicana
Estadounidense
Churrasquería
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Television
Solo pago en efectivo
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Vino y cerveza
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Delicioso mi corte, los tuétanos deliciosos y excelente servicio..."
Juan Ma Alfaro
"La comida está deliciosa la carne te la dan como en realidad la pides, el ambiente es muy relajado y la atención impecable . Muy recomendable..."
Vere Chavez
"Excelente servicio, tanto los meseros como la calidad de los alimentos! Más lugares como estos! Seré su cliente frecuente..."
Lizette Bueno
"Buenísima! Los tuétanos están pfff... deliciosos! En realidad toda la comida y el servicio es muy bueno. ¡Yo si..."
Adrianna Revhdez
"Ayer sin querer encontramos este lugar, para empezar hay muchisimas opciones para escoger, la comida estuvo riquisima, el servicio muy bueno y los..."
Nalleli Rivera
"Siempre atienden excelente y tienen la carne como lo prefiera el cliente. Con seguridad lo..."
Iram Iriarte
"Es la primera vez que venimos mi esposa y yo, y nós encanto, riquísimos los cortes y las bebidas, atención por parte de sus meseros muy amable y..."
Danny Ulrich
"Increíble, todo está delicioso, el servicio y la atención excelente..."
Claudio Ruíz
"Tony es el mejor mesero nos atendió súper bien es muy atento y tiene buenos tips me encantó la comida el sabor es fresco y la barra es buenísima,..."
Poyskna Poy
"Muy buena experiencia. La atención de Héctor super profesional y muy cuidadoso en asegurar bien lo que pedíamos. La entrada de cortesia muy bien,..."
Alex Villanueva
"Comí aquí de casualidad y la comida estaba buenísima. El mesero que nos atendió se llamaba Pedro y nos supo aconsejar de maravilla aparte de que..."
Marco Esparza
"Excelente servicio, desde que llegas se nota que se preocupan por la mejor experiencia para el cliente y cuidan cada detalle. Brandon fue nuestro..."
Alvaro Ferreira
"Parece que desde la remodelación también mejoraron en algunas cosas, aunque el servicio al cliente siempre ha sido destacado, nos atendió Ricardo..."
Claudia QH
"Excelente servicio, la comida deliciosa y nuestro mesero Carlos Pinzon aunque muy joven pero muy atento en su atención hacia nosotros. Bonito..."
Carlos A. Garza
"Muy rico todo. Te recomiendo hacer reservación. Ya que puedes encontrar lleno. El servicio muy bueno. El mesero que nos atendió Ricardo Guizar muy..."
Daelyn Guerrero
"Muy bien servicio y excelente atención por Jennyfer les recomiendo este maravilloso lugar para disfrutar de una buena..."
Alfonso Bernal
"El día de hoy nos atendió Cristian, la atención ha sido muy amable. De entrada pedimos un queso fundido con chorizo que en opinión, el chorizo..."
Mariana Ceja Toscano
"Me atendió Brandon y fue una experiencia muy agradable, iba con mis pequeñas y además de delicioso me sentí muy bien..."
Carmen Gaeta
"Christian, quien me atendió fue siempre muy amable y atento. El lugar ha mejorado bastante, al igual que los..."
Yareni Zaragoza
"Comida muy rica y una excelente atención del personal, en especial Ricardo y el Valet Parking. Me pareció una buena variedad de..."
Patricia Sanchez
"La comida de excelente calidad Servicio increíble Buena música a un buen volumen Todo su personal muy atentos Y capacitados Es un excelente lugar..."
Mario Alexis Martinez Ramirez
"Honestamente ya hemos ido en repetidas ocasiones, pero esta vez el servicio lo califico masomenos, ya que los meseros no son tan atentos les tienes..."
Monse Leroux
"Excelente lugar, excelente comida y ahora con el nuevo menú todo delicioso y con el área del infantil los niños se divierten y nos dejan..."
Benjamín Fierro
"Excelente lugar, precios aceptables, buenas comida, buen servicio, en general todo..."
alberto alvarez
"Muy buena los alimentos y servicio por parte de Cristian. Gracias regresamos pronto!! Pd el jugo de Carne con hueso de tuetano super rico..."
Luis Gabriel Enciso
"Me encanta el lugar tiene un estilo industrial muy interesante, la comida es rica y las proporciones me parecen adecuadas. Recomiendo mucho el flan..."
Ana Bizarro
Carnes Asadas Pipiolo - Santa Anita
90/100 (2263 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Churrasquería
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Sentarse
Churrasquería
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Millones de recuerdos al pedir un burrito, desde hace unos 30 años mis papás me llevaban y las señoras que hacen las tortillas ofrecen a los..."
Carlos Risso Elliot
"Muy rico, bien servido, 😋 buena atención. Solo el A/A estaba muy frío y se enfría la comida..."
Samuel MT
"Excelente servicio y súper rica la..."
Jennifer Contreras Zamora
"Un lugar típico y de tradición en la zona metropolitana para ir a comer carne asada y lo derivado del asado, de ambiente familiar y excelente..."
Armando Espinosa
"Un lugar muy tradicional al que he venido desde hace un buen de años!! Me encanta que aun me den mi burrito como cuando estaba peque, las tostaditas..."
Kieb Ortm
"Lugar tradicional de Guadalajara, muy bonito decorado atendido de maravilla, platillos muy bien hechos y siempre que vayas tendrá la misma calidad...."
Manuel Peña
"Sabroso. Destaca lo suavecito de su carne para taquear. Les falta una salsita picosa para los picanteros. Bonito el..."
Griselda Barrera
"Me gusta esta sucursal porque tiene mucho espacio en el salón, la carne pipiolo con el mismo buen sabor que siempre, los meseros son muy amables y..."
taniia delgadillo
"Muy tradicional, y conveniente. Servicio rápido y muy amable. Sabor muy rico de las carnes salsas y queso fundido- las aguas frescas están muy..."
Diana Reyes
"En mi experiencia las carnes estaban secas, aunque la atención fue buena. No tienen cerveza de Grupo Modelo. Manejan presentaciones de agua poco..."
Oscar Bezares
Stellare Trattoria
90/100 (8769 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzeria
Desayuno
Almuerzo
Cena
"La plaza esta un poco sola, nosotras fuimos a comer a la Hamburgueria y estaba super..."
Andrea Galvan
"Comida tipo americana, hamburguesas, alitas, boneless, etc Buen servicio, porciones de buen tamaño, las aguas están ricas, facturas en línea, muy..."
Fco Blanco P
"Excelente restaurante como opción familiar- cuenta con área infantil bastante amplia y limpia. La variedad del menú es muy buena desde..."
Diana Reyes
"Esta plaza es muy bonita tiene poco negocios pero los que están están increíbles desde cortes , cervecerías , hamburguesas , cocktails en fin..."
Gustavo Haro
"Hamburguesas muy grandes y de buen sabor, pero cuando uno va a comer a un restaurante, también hay otras cosas importantes, como la música que todo..."
M Art MN
"Pequeña plaza. Vanguardista, acogedora e ideal si buscas explorar nuevos lugares o comer. Tiene uno de los pocos Cinemex de la ciudad, una opción..."
Byron Jared Montero Bolaños
"Están buenas las hamburguesas pero no son una exquisitez, las malteadas también están muy ricas pero no son las mejores, la verdad es que la..."
Martin Guzmán
"El servicio es excelente, el lugar es amplio y las mesas muy cómodas, todos los trabajadores fueron muy amables en todo momento. El menú está más..."
Carolina Velazquez
"Súper recomendable, excelente atención por parte del personal y la comida ni se diga deliciosos las costillas vale la pena ir ya sea solo o..."
Paola Ayala Hw
"Hamburguesas y cerveza, un lugar sin complicaciones dónde todo se ejecuta muy bien, comida rica, atención eficiente, buen lugar, ambiente padre,..."
Ulises Marin
"Buen servicio, rica comida, variedad de comida y excelente cervezas frías. Tienen un espacio para que los niños jueguen y cámaras para que los..."
Mayra Rodriguez
"Acudimos al cine, amables los empleados y tal vez por ser viernes agradable pues no había aglomeración. Al salir paseamos por la plaza y agradable,..."
angela
"Nos encantó esta plaza. Estuvimos hospedados en el hotel encore ramada, moderno y aunque las habitaciones no son muy grandes estan bien..."
Ale Towns
"Muy buen lugar. El concepto es increible, el lugar con buen diseño, la atención muy buena, las bebidas ricas, y las hamburgesas muy bien, está muy..."
Esme Reyes
"La pata del elefante, un lugar muy lindo y limpio, muy bien servicio y la comida muy sabrosa con una gran..."
Claudia Luna
"¡Excelente lugar para ir a comer!, Lugar bien ventilado con amplias instalaciones y mobiliario impecable, tienen área de niños con cámaras que se..."
Gustavo Martínez
Hacienda El Patrón
90/100 (924 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Mexicana
Bar
Pub
Mexicana
Churrasquería
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Bar
Pub
Reservaciones
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Es un lugar agradable para cualquier ocasion q celebrar sin dudar ahi se le atiende con un excelente..."
Ildeliza Ocampos
"Es un lugar muy agradable y bonito, la comida deliciosa y excelente la presentación, la atención muy puntual, la verdad que muy..."
Olga Lidia Rodriguez Valdez
"Un lugarcito muy bonito, ellegado llegado varias veces y atienden​ muy bien recomiendo. Excelentes..."
Marypau Wuttlazo
"Excelente comida a muy buenos precios, y la atención de primera, recomendado al..."
Ricardo Lopez
"Excelente servicio, desayuno y comida muy buenos . El precio..."
Claudia Gutiérrez
"Excelente atención y muy buen sabor!!! La ambientacion del lugar es muy..."
Cris Pérez
"Sus meseros amables, la comida deliciosa, los precios buenísimos y un lugar acogedor para..."
Linda Torres
"Excelente servicio y exquisita la arracheras..���� agradable..."
Salvador Fl
"Excelente sabor de los platillos. La atención de primera. Muy agradable lugar. Muyyyy ricooo. La crema de flor de calabaza muy rica. Y la parrillada..."
Elóize PrMt
"Muy rico y buen ambiente ��..."
Paulina Elizabeth
"Excelente lugar y muy buena atención, Los platiyos muy ricos y muy bien..."
Santiago Espinoza Herrera
"Excelente cocina!! Felicidades! Lugar agradable, tranquilo, buen servicio, variedad de platillos, en resumen... Casi 5..."
Elvira Vidrio
"Me gusta mucho ir, el servicio, atención, y los platillos que ofrecen son deliciosos!!!! Además el lugar tiene un jardín hermoso, siempre que..."
Ene Jacobo
"Excelente lugar, cómodo amplio comida rica bastos los platillos, recomendado al..."
Gabriel Rangel
"Nos agradó el lugar para desayunar en familia, también ofrecen comida. Me gustó que había diferentes tipos de Omelettes, además de chilaquiles y..."
Adolfo Alberto Santos Casillas
"La comida deliciosa bien servida y me encantó que todo está recién hecha y de pate del servicio muy amable y..."
Ana Morales
"Lugar agradable, limpio, comida sabrosa, ambiente tranquilo..."
Abraham Aguila
"Excelente restaurante! Muy rico todos sus platillos la verdad soy cliente recurrente y me gusta mucho en especial los molcajetes. Muy recomendados!..."
Carlos Rivera
"Un lugar muy rico para ir a comer y convivir con la familia la comida excelente y la decoración muy..."
Mike Ramirezz
"La comida esta increíble y el servicio es espectacular. Todos los empleados atienden de..."
Enrique Foyo
"Me encanta comer en este restaurante primero la atención súper atentos tod@s los meseros y mi elección preferida la parrillada que está..."
Corina Diaz
"Hermoso lugar, rica..."
Etna Anacleto
"Muy buena música en vivo los domingos, el precio es accesible y el sabor de sus platillos muy..."
David flores
"Mi lugar favorito en Tlajomulco. Todo perfecto, ambiente, servicio, rapidez, calidez de la atención, instalaciones, la vista, ubicación, y por si..."
Rafael Carreño
"Sus camarones zarandeados son los mejores! . En precio es un poco alto en respecto a cantidades. Pero para ir cuando vas en tu ruta , esta..."
Rosalba Campos
"Primera vez que visto este lugar. El diseño interior está muy bonito con ambiente lleno de plantas. Buen concepto. Los alimentos exquisitos. Se los..."
Isabel Parra
"Excelente servicio, ambiente bastante familiar, bebidas muy ricas. Recomendado inclusive para comidas de..."
Eduardo Garcia Sotelo
"Muy rica la comida, el servicio es un poco lento porque preparan los platillos al momento, pero vale mucho la..."
Edna Corral
"Siempre buena atención y la comida muy sabrosa. Me gustan los Molcajetes y..."
LUZ EMILIA MACIAS MACIAS
"Bonito lugar y exclente servicio muy rica la comida, super recomendado..."
Blanca Gaytan
Mariscos El Capitan Estilo Sinaloa
87/100 (950 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Mariscos
Cena
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Excelente servicio y muy buen sabor ��� sin duda de los mejores. Felicidades..."
Pepe Charlie
"Riquísimo el filete rellenó, además que no tardan en servir tus platillos, pides tu orden y a los 5 minutos ya estás comiendo, recomendable ..."
Fatima Perez Lares
"Todo todo todo súper delicioso y cada vez que los visitamos nos sorprenden con un nuevo platillo!! Súper recomendable!! Vayan ya!!..."
Addry Arceo
"Platillos deliciosos Buen servicio Buena calidad Y precios..."
Xtyan Gallo
"Esta delicioso!!! La atención y el personal me super encanto prive de todos los platillos que les sirvieron a mi familia y todo super..."
Barbara Campa Ulloa
"Que rico pronto iré a probar el coco con mariscos*-* y por que no toda la carta..."
Ramirez Quiñones Ceci
"Ya había visto este lugar y pensé que era una linda fondita, hoy se me dio la oportunidad y terminé súper encantada, el lugar es lindo, y todo..."
Elizabet V.G.
"El pasado 23 de julio acudí y consumimos un pulpo y un salmón cajun, estaba riquísimo todo, recomiendo el postre de los plátanos machos, te los..."
enrique reyes
"Excelente servicio. La comida con muy buen sabor. Un detalle con el tiempo de la preparación de alguno platillos pero todo lo demás..."
Marcos Sanchez
"Muy buena su comida 😋 y a muy bien precio, con una exelente..."
carlos eduardo silva villegas
"Altamente recomendable, muy agradable, muy rica la comida, el ambiente, el servicio, la atención. Vale la pena, no se van a..."
Moisés Jiménez
"La comida está deliciosa además de una excelente presentación, las bebidas también son deliciosas, hay para todos los gustos, los precios son..."
Diana Castro
"Yo les pongo 5 estrellas el mejor restaurante de tlajomulco,Buen servicio, los meseros muy amables, te dan la bienvenida con una cervecita ,la comida..."
Nadhuari Viramontes
"Te atienden rápida y amablemente. Además de que los platillos no solo lucen bien, sino que saben deliciosos. Los camarones a la momia son una..."
Héctor Manuel López Echeverría
"Un lugar bastante agradable para compartir la mesa en familia, los alimentos que ofrecen son variados, limpios y muy bien preparados, hay diversidad..."
Lic. Horacio Enríquez
"Exelente lugar buena atención muy relajado y muy buena..."
Luciano Vizcarra dominguez
"Excelente lugar la atención es increíble la comida está deliciosa,,100%..."
Rodrigo Alonso Flores Benavides
"Buenaza la comida muy recomendable buena..."
roberto correa
"Todo muy, pero muy rico, espero volver..."
Oscar Noé Martínez
"Exelente lugar exelente comoda precio normal 150 pesos x platillo (creo q ya lo subieron es lo unico malo cada q voy ya subieeon precios )en verdad..."
Anel Cuevas
"Frescos sabrosos, vale la pena la lejanía, gran variedad de platos fríos y calientes, después regrese por el pulpo zarandeado un poco más caro..."
Daniel Carrillo
"Un excelente lugar, tiene un muy buen ambiente. El servicio es excelente, y la comida deliciosa. Aunque me gustaría que pusieran los precios de los..."
FATIMA SOFIA PEREZ FLORES
Cheeseketo Cakes La Platza
85/100 (465 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Saludable
Cafe
Internacional
Saludable
Estadounidense
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Saludable
Café
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Patios de juegos
Cena
Bebidas
Gama media
"Disfrutar un CheeseCake sin culpa, no tiene precio, todo delicioso sin lugar a dudas mi lugar..."
Isa Nomas
"Me gustó muchísimo el cheesecake de crema de cacahuate! Sopa de tortilla deliciosa, solo me hubiera gustado que estuviera más caliente porque se..."
Marisa Di
"Muy buen ambiente, servicios de primera, comida exquisita y de muy pocas calorías. Lo recomiendo con báscula y toma de glucosa en mano. Opciones..."
Carlito Gaztea
"Ame sus cheesecake's están deliciosos � Aparte las chicas que atienden muy atentas ..."
Vainilla Skull Rock
"Delicioso el sabor de los platillos, bella presentación, excelente servicio. Lo recomiendo..."
Adriana Luna
"Buenísimos sus omelettes y los frijolitos, el pan y el café. Esperamos regresar..."
Ana Marta Pascual Alonso
"Excelente servicio, personal muy amable, deliciosos desayunos amenazo con..."
Pilar Lopez
"Riquísimo, excelente servicio y deliciosos cheesecake!!! Sin duda..."
Paty Martinez G
"Todo buenísimo, el lugar, la comida, la atención! Compramos pasteles para llevar y ya no queda..."
Cristian Mac Donald
"Si estás en la dieta keto, este es el lugar para ti! Los platillos son low carb y bajos en calorías pero es no impide que sean deliciosos! La..."
Ligia Gutierrez
"Es un buen lugar para comer comida keto, vale la pena ya que no hay muchos lugares así en la ciudad y este es muy cómodo, tiene buena atención,..."
Leto Traceur
"Tu lugar ideal para ir a comer un buen postre Keto, la verdad me encanto, el lugar es muy cómodo y los platillos deliciosos, si estás en una dieta..."
Roy Padilla
"Excelente lugar con opciones keto y low..."
Marcela Donato
"Tienen muchos postres keto con muy buen sabor, así como productos para cocinar y endulzar también..."
Julia Mendoza
"Es muy bueno que tengan espacios abiertos para consumir tus alimentos. Los postres son deliciosos, y la variedad de cafés es exquisita. En pocos..."
Eduardo Osorio
"He visitado mucho la nueva sucursal en providencia, todo es buenísimo y 100% keto. Pero les doy 4 estrellas porque los productos no son producidos..."
Gin A
"Excelente opción para comprar productos elaborados sin azúcar y bajos en carbohidratos para quienes están llevando dieta keto. Puedes encontrar..."
MaryCarmen Hernandez
"La comida reinventada! Muy rico y..."
Marcela Rodríguez
"Muy rico 3platillos Caldo xochitl abundante y delicioso, Lasagna de calabaza. Abundante y suprema Delicioso pastel de queso y zarzamora, vine por..."
Karim vidal figueroa
"Muy ricos postres y lo mejor es que son low..."
Addy Gomez
"El mejor lugar de todo GDL para conseguir no solo repostería keto ¡sino comidas saludables! El único restaurante completamente keto en la..."
Renata Santana
"Una deliciosa opción de comida saludable... Vale lo que..."
Nuss Lopez
"Del top. Platillos saludables. Bastante ricos y de buena calidad. El lugar es lindo y cómodo, el precio es ligeramente elevado sin embargo lo..."
Esme Reyes
"Tenía un año llendo al oh Lala de un lado porque veía vacío este lugar. Hoy nos animamos y definitivamente es muy superior en servicio,..."
Carlos Feral
"El mejor lugar para comer sin remordimientos, excelente lugar para ir si eres vegano, celíaco, diabético, hipertensos o si simplemente te gusta que..."
Alee Alee damian
Coco Café
85/100 (2660 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Nos atendieron súper bien, y con mis sobrinos decidimos cambiarnos de mesa y sin problema nos dejaron terminarnos el café en el..."
Gabriela Corona Sandoval
"El encargado muy amable, el ambiente está muy confortable y la decoración está hermosa. Los meseros muy amables y todo delicioso. Tardan en..."
Argand Vlen Claddagh
"Hoy fuimos a desayunar a Coco Café !!! Es un lugar precioso !!! Y los platillos una DELICIA !!!! Los felicito por tan lindo lugar y delicioso !!! El..."
Irma Miguel
"El lugar es super agradable la verdad me encanto, todos muy amables, La comida esta Deliciosa, tuve la dicha de llevar a cabo un evento en coco café..."
Christian Bermudez
"El lugar es muy bonito, el ambiente es agradable y la atención es buena, dónde en mi opinión pueden mejorar es en los alimentos ya que no reluce,..."
PABLO HUERTA BERNAL
"Me encantó, encantada de la comida y en general el lugar es hermoso para un desayuno. Tienen valet parking y tu coche está resguardado. En el..."
Elizabeth Villanueva
"Un lugar hermoso, con varias terrazas muy grande, muy agradable el concepto, la comida súper rica muyyy bien servido, el servicio es bueno, quizá..."
Yuliette Franco Salim
"Un concepto muy novedoso y llamativo tanto el lugar como platillos, bebidas y postres, todo lo que comimos muy rico. Muy..."
Yeoung Omar Nakashima
"Los platillos son muy ricos y abundantes, vale la pena el lugar está muy cómodo y grande. Recomiendo la tabla de quesos para picar en lo que..."
Daniel Ruelas
"La comida es buena, pero nada espectacular, (y mucho menos para esperar 30 min para entrar en días concurridos) las porciones están muy muy..."
Pedro conchas burelo
"Muy bonito lugar. La comida, buena, no muy muy buena, pero sí está bien. Solo los meseros no muy atentos. Trajeron mal una orden que pedimos, y ya..."
Francisco Serna
"Es un excelente lugar para desayunar con amigos o familia, tienen gran variedad de alimentos y pan muy..."
Jesús Pegueros
"Todo estuvo riquísimo, se tardan un poco en entregar los platillos ya que tienen mucha gente pero la espera vale la pena, puedes pedir pan de la..."
Stephanie Nava
"Buena atención, lugar muy amplio y variedad en el..."
Javier Villanueva
Tacos Los Provi
85/100 (2589 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Almuerzo
Cena
Tacos
Botanas españolas
Sentarse
Mexicana
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Extremadamente deliciosos, asada, costilla, lengua. Ustedes digan. A poco no están increíbles ;-) Felicidades también por la excelente calidad..."
Eduardo Cerna
"Soy cliente frecuente, me encantan estos tacos! Excelente calidad en los alimentos, recién preparados, gran variedad, muy limpio todo el local y con..."
Cecilia Perez
"Desde su inauguración Julio y su grupo de chicos se han distinguido por su servicio y atencion Un reconocimiento a Manuel, Ecker, Eleazar y..."
Francisco Hitos
"Son excelentes. Los mejores tacos al sur de la ciudad. Excelente calidad de alimentos, siempre limpios...."
Carlos Herrera
"Excelente servicio, los mejores tacos de guadalajara y sin duda alguna la mejor calidad de..."
Gerardo Sanchez
"Una belleza hecha taco. Una de las mejores taquerias de gdl Servicio de primerA Lugar de primera Y atencion de primera..."
JP Anaya
"Excelente servicio; un gran sabor y variedad de tacos así como de bebidas, desde refrescos hasta cerveza artesanal, y el precio muy..."
Roberto Arreola Sandoval
"Como siempre buena atención y servicio de Tony, Manuel, Eleazar y Ecker. Muchas..."
Mercedes Fajer Herrera
"Los mejores !!!!! Cliente fiel desde su apertura y fiel desde..."
Fabbi Felix
"Amor eterno a sus tacos y a su servicio. � Son los mejores de todo..."
Mafe Hernández Burgos
"No puedo creer la calidad en los tacos y en el servicio, me encanto todo!! P.D: pregunten por el mesero Florencio atiende excelente ( ˘..."
Julio Perochena
"Excelente los tacos, saludos desde Colombia y Costa Rica! El mejor lugar para comer en..."
William Thomas
"Comí en el lugar y el mesero que nos atendio fue muy amable, nos recomendó tacos y siempre estuvo atento, por qué estábamos pide y pide jeje creo..."
Alejandro Vidaurri
"Los mejores tacos en la zona. El lugar muy bonito y bien decorado, muy buen servicio, la pared de refrigeradores con bebidas y cervezas muy..."
Ivan ST
"En general bien el lugar. Creo que la calidad y sabor de los tacos ha bajado un poco. Del servicio cada que vengo es rápido y amable. El lugar es..."
Mauricio Tejeda
"Lugar agradable para comer unos tacos, muy limpio el lugar, variedad en el menú hay costilla, carnitas, asada, etc, aguas frescas naturales,..."
Samuel
"Buena calidad en relación con el precio Solo tardas poquito en entrar a veces xq hay mucha gente. Servicio rápido y..."
Virginia De la Mora
"Gran variedad de tacos, todo tipos de carnes, puerquito o res. Los costilla bbq estan muy ricos y originales. Los de panceta horneada estan..."
Manuel Peña
"Muy buen lugar servicio excelente y tacos buenos. Muy limpio todo, no son baratos pero precio calidad son..."
Miguel Cabrera
"Están muy pequeños pero muy bien servidos, tienen precios más altos que en otros lugares, pero valen la pena. No son los mejores tacos 🌮 que..."
P G
"Que agradable experiencia ir a disfrutar unos excelentes..."
Abelardo Meneses
"Limpio. Servicio atento. Muy ricos tacos y amplia variedad a..."
Luis Rangel
"Para mi la especialidad los de costillita a la bbq y los dorados. También hay de una gran variedad de res o puerco, todos son deliciosos, ricas..."
Carlos Risso Elliot
"Excelente , ubicación, atmósfera, el staff increíble, todos siempre muy amables con una sonrisa, servicio rápido , sin demoras , no tenemos queja..."
Jorge Pab
"Buenísimos tacos! La recomendación del mesero: carnaza, cachete, asada y pastor. A mí me gustaron los de lengua. Servicio rápido, amable y..."
Leo Xui
"Deliciosos tacos, para los q no son de guadalajara el taco de peinecillo es como de bistec 🙂, sus aguas están muy ricas, muy buena atención y..."
Eli Pescina
"Un clásico tapatío muy rico y buen..."
Sarah Davila
Birrieria Acatlan
85/100 (9109 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Española
Latina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Latina
Española
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"El lugar es bonito y agradable, tiene espacio para que los niños jueguen en un brincolin. La comida fue basta y el sabor es bueno, aunque no..."
Alberto Plaza
"Excelente lugar para comer si vas a salir a la autopista. La birria es buena, solo un poco condimentada con mucho oregano, tienen más variedad de..."
Paola Ramos
"De los mejores lugares para comer birria, tiene muy buen sabor, sin embargo en dos ocasiones nos ha llegado tibia y eso le baja un poco a la calidad,..."
Azul Naranjo
"Excelente lugar campestre para comer una buena birria. Camino a Tapalpa o Mazamitla es imperdible esta opción. La comida es muy rica y está bien..."
Alejandra Piña Bojórquez
"La mejor BIRRIA DE CHIVO😋😋😋😋😋 y el ambiente siempre amenizando el Mariachi que cuando no lo tienen unos clientes otros, pero igual..."
Caro *
"Me han recomendado esta birrieria, el sabor bien. Está algo lejos en la carretera a Morelia, tiene un amplio estacionamiento. Pero su servicio aún..."
Antonio Silva
"Mi birria favorita del mundo mundial. Los frijoles y las quesadillas una maravilla 🤗🤗🤗🤗. El lugar muy bonito. Vale la..."
Pedro Delfin
"Buen lugar para disfrutar un buen desayuno o almuerzo, la birria con excelente sazón, acompañada de consomé caliente y tortillas de mano. Tiene un..."
Oswaldo Rios
"Excelente 👌 lugar muy familiar 👍 👏 me encanto y aparte delicioso..."
Leticia Rodriguez
"La birria muy rica. Tienen otras opciones como huevos, chilaquiles, quesadillas, variedad de jugos, choco milk, café americano,de..."
Monica Cabello
Los Tres Potrillos
84/100 (1069 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Cena
Almuerzo
Gama media
"Estuve en noviembre de 2022 tanto en el rancho como en el restaurante y la tienda, fue una experiencia hermosa porque encontramos en el rancho..."
karo prado
"Hermoso rancho, me encantó y la tienda con mucha variedad de botas vaqueras y sombreros variados , gran variedad de..."
Christian Tejeda Valerio
"Muy bonita tienda y muy bien surtida de prendas vaqueras, los precios no muy accesibles, pero ahi cosas sencillas como tazas, llaveros, plumas, si lo..."
Maricruz Chavez
"Bonito lugar para recordar al inolvidable Charro de Huentitán. Excelente servicio, buena..."
Alejandra De Anda
"A pesar de la lluvia 🌧la visita estuvo hermosa..."
Veronica Neomi Mota
"La comida es deliciosa, muy buena. El restaurante es grande, se ve un poco antiguo, pero realmente lo recomiendo por la comida. Al lado está una..."
Yelitza Gurdian
"Tiene buena variedad de artículos vaqueros, te puedes tomar unas foto con la estatua de cera que tienen de Vicente Fernández, invita a regresar,..."
Jose Fares
"11 de Febrero de 2024 Comimos muy sabroso, las carnitas estaban deliciosas, el servicio fue excelente y café estaba delicioso. Recomiendo..."
Tarcicio García
"Tiene una gran variedad de prendaa vaqueras, botas de marcas reconocidas, camisas, sacos, sombreros, texanas, gorras algunos articulos variados...."
Sergio Carreón
"El concepto de rancho, restaurante y tienda hacen una experiencia total en el mundo campestre. Vale la pena conocerlo para entrar al mundo..."
Armando Azamar
"Fregon el lugar gran variedad de artículos, opciones para todos los bolsillos y una decoración muy adecuada para lo que representa a sus..."
JUAN KAS GRU
"Muy padre todo solo que muy caro. Pero vale la pena. Excelente..."
Jesus Zamora
"No logré entrar al rancho porque llegamos a la 1pm y ya estaba cerrado, así que aconsejo revisar reservar antes de tiempo. Pusimos entrar a la..."
Aranza De Alba
"Tuvimos acceso el día 2 de Noviembre y estaba decorado precioso, la gente encargada es muy amable y el.lugar esta muy..."
Jessica Izaguirre
"Excelente tienda Los Tres Potrillos una gran variedad en botas y artículos de piel, así como gran variedad en ropa estilo ranchero un buen lugar si..."
Armando Ruiz
"La tienda es grande y puedes encontrar botas , camisas , tejanas , monederos , carteras , etc hay muchas cosas y tiene opción de pago con tarjeta y..."
Marisol Santana
"Excelente comida, variedad de platillos y atención al cliente de lo mejor, el platillo estuvo en menos de 10..."
Francisco Baltazar
Asador La Vaca Argentina
84/100 (519 ratings)
Restaurantes
Argentina
Parrilla
Sudamericana
Churrasquería
Parrilla
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Parrilla
Churrasquería
Argentina
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Gama media
"Unico lugar con la oferta gastronómica y de entretenimiento junta sin estar expuesto a la inseguridad de la calle...."
Juano Al
"Excelente lugar para disfrutar de un buen corte El queso provolone es de los más..."
Uriel Montiel Oficial
"Exquisitos cortes, y muy linda la decoración del..."
Ana Maria Chavez
"La comida es muy buena, pedimos una pizza de 4 quesos y un spaghetti Alfredo, ambos muy buenos sin ser excelente, pedí el vino de la casa que es un..."
Eduardo Castro
"Yo soy fan de este restaurante, ahora me queda mas cerca la sucursal en Galerias Santa Anita, como siempre pedi de entrada una empanada de queso, de..."
Carlos Flores
"Excelente servicio, muy atentos y amables, en todo momento se preocupan por que te sientas cómodo, muy bonito y elegante. Un lugar al cual sin duda..."
martin j vidal hernandez
"Excelente lugar. Está muy bien arreglado, buen juego de luces, las mesas y sillas son muy cómodas. El servicio es de primera, están al pendiente..."
Pablo Adrián Fuentes Castillo
"Los cortes y términos muy buenos, las bebidas bien, el servicio es bueno solo que cuando uno esta en sobremesa o están insistiendo en que uno..."
GUILLERMO GOMEZ “Oz”
"Muy buenos cortes aunque tienden a servirlos casi un término menos de como los solicitas, al menos así me ha sucedido en las dos últimas..."
Ivan Rosales
"El servicio de Luis fue excelente, nos dió muy buenas recomendaciones, los cortes fueron servidos en el punto que pedimos. El lugar bastante..."
Karen González
"lasagna rica salsa natural, Vacio jugoso y en su punto, maracuya con vodka rico algo amargo, clericot frutos rojos rico. servicio..."
Shizuma Hanazono
"Estos fui a conocer esta sucursal de uno de mis lugares favoritos y no me decepciono la atención de primera así como la comida la relación calidad..."
gerardo Avila rendon
"Excelente lugar para comer un buen. Corte con un buen maridaje de un excelente vino tinto, ricas pastas, un espacios muy agradables y sobre todo una..."
edgar sanchez lugo
"Muy buenos los cortes Excelente servicio..."
Gabriela Durán
"La comida está deliciosa, el servicio es bueno, el ambiente también me gustó. Recomiendo mucho este..."
Gilberto Carlos Ochoa Ulloa
"De los mejores restaurantes de Galerías Santa Anita hasta ahora. Aunque los precios están por encima de la media, el servicio y la calidad valen la..."
Hugo Velázquez L
"Puedo decir que la atención en este lugar es espectacular, muchísimos mejor que en la sucursal de Andares, felicidades por esa atención que nos..."
Ana Mildred Camacho Gasca
La Cabana Gorditas
84/100 (3623 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"Ricas gorditas, tacos, sopes, chalupas.. con guisados diferentes! Pero todos son muy ricos!! Especialmente la barbacoa!! El café de olla con mucho..."
Rubí López
"Mi reseña es la siguiente: Asistimos un sábado para comer alrededor de las 2:30pm, había pocas personas, nos tomaron la orden y nos sirvieron la..."
Adriana Mendez
"Lugar muy amplio y fresco y las gorditas muy ricas, me encanta la de chicharrón..."
Rubi Pina
"Sitio amable con trato delicado y decido. Piden medidas de control ante covid y tal, además no se puede ingresar a con alimentos ni bebidas, para..."
pablero predacino
"Al llegar ya estaba lleno por lo que me formé y me tocó la ficha dos pero rápido nos llamaron y su interior es amplio y cómodo, sus gorditas muy..."
Juan Martín de Dios Carrillo
"Buen servicio, mucho estacionamiento. Varios guisos a escoger, pueden swr gorditas o tacos como gustes. Buena distancia entre mesas. Buenas..."
Manuel Peña
"Excelente lugar para disfrutar unas deliciosas gorditas de gran variedad de..."
octavio novoa
"Las deliciosas gorditas de La Cabaña son únicas. Su menú es amplio sin embargo las campeonas indiscutibles son las gorditas, siendo las de..."
Ivan ST
"Las gorditas son muy buenas y de buen tamaño, también venden jugo y café de olla. Es un restaurante amplio, hay buen espacio para estacionamiento..."
Adolfo Alberto Santos Casillas
"Lugar agradable, limpio, sobre la carretera. Su especialidad son las gorditas, pero todo está rico. Si no has desayunado y vas en carretera es una..."
Miguel Burbano
"Muy rico como siempre, sin embargo llegué con un termo con té y me hicieron sacarlo a mi carro por “políticas del lugar” se me hace una..."
Salvador G. Gálvez
"Es uno de mis restaurantes favoritos, todo está super rico y el servicio suele ser muy rápido y..."
Aurale Guzman
"La atención excelente, el lugar está súper limpio, amplio, muy ventilado,agradable y la atención de los meseros es muy buena, la comida es..."
Aidet Covarrubias
"La comida es buena aunque nada espectacular. Las porciones muy generosas, pero le falta algo de atención respecto al servicio, en las ocasiones que..."
Izaak Campos
"Probé las gorditas y el café de olla, los guisos están muy sabrosos, el tamaño me sorprendió (con 2 tuve), la atención muy buena, el ambiente..."
MO DE LA ROSA
Sushi Central
81/100 (1342 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Japonesa
Sushi
Japonesa
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Sushi
Japonesa
Asiática
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Bar completo
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Todos está súper rico, fresco y la atención muy..."
karen zheng
"La comida no está nada mal, pedimos para llevar por adelantado y cuando llegamos todavía no estaba listo, por lo que tuvimos que esperar 10 minutos..."
Paola Ibagnez
"Todo bien, buen Menu, algo paso desde que cambiaron el formato de la carta, no se si sean mis ideas, sin embargo los 3 que venimos a comer..."
Ricardo Chavez Mendoza
"Un excelente lugar para disfrutar de exquisitas preparaciones asiáticas en..."
Martin Saavedra
"Nos gusta el lugar porque atienden rápido y muy buen servicio! Y el ambiente tranquilo pues nosotros llevamos a nuestra bebé y sus sillones son..."
mayra esparza
"Me gusto mucho el servicio y atención, solo que lo que pedí de comer estaba un poco frío y diferente el sabor a otras ocaciones de cuando ya..."
Karolina Moreno
"Excelente atención desde el ingreso , atención en verificar que todo esté bien en alimentos y servicio en la mesa. Música agradable, alimentos de..."
Juliana Aguilar Frías
"Tengo viniendo desde hace varios años y antes el servicio era más rápido, pero ahora le dan preferencias al servicio de las apps y por lo tanto..."
Angélica De Santiago Flores
"La porción de ramen es generosa y de muy buen sabor, tardaron un poco en prepararlo pero valió la pena y la atencion del mesero (Andrés) fue..."
Armando Hernández
"El viernes 7 de julio estuve cenando en la sucursal de La Rioja. A la hora de pedir mi cuenta me la trajeron sin incluir un temaki que ordene, al..."
Luis Eduardo Romero Sánchez
"Vengo a gdl por trabajo y siempre busco cenar aqui, lugar tranquilo , atencion inigualable y tatiana siempre alegre y atenta al..."
Manuel Guerra
"El día de ayer asistí con mi familia, no había tenido oportunidad de volver y el día de ayer nos sorprendió el servicio del mesero Ricardo, fue..."
Diana Vazquez
"Porción adecuada :) Servicio atento! Muchas gracias! Igual creo que las aguas frescas podrían tener un poco menos de..."
Isabela SANMA
Restaurante La Purisima
79/100 (1024 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Bar de vinos
Cafe
Mexicana
Latina
Española
Mariscos
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Sentarse
Café
Mexicana
Mariscos
Latina
Española
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Reservaciones
Asiento
Estacionamiento en la calle
Sirve alcohol
Estacionamiento para clientes
Acepta tarjetas de crédito
Sillitas altas disponibles
Servicio de mesa
Estilo familiar
Bar completo
Solo pago en efectivo
Estacionamiento disponible
Bufê
Patios de juegos
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Vino y cerveza
Restaurantes para no fumadores
Acepta American Express
Television
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Entrega a domicilio
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar, la atención muy buena en especial de su mesera..."
Ingrid Rocha
"Agradable estadía,llegué sin conocerlos y la experiencia fue muy grata. Llegas y te reciben con un consomé.la carta tiene de todo seguro..."
Manuel Peña
"Esta crítica es constructiva, el restaurante abre a las 12 horas, es más o menos la hora a la que yo llego (voy camino a la oficina y me queda al..."
presidentehsh
"Deliciosa la comida, soy muy delicado para los mariscos y en cada ocasión que he ido quedé satisfecho y sin duda con ganas de regresar. Me encanta..."
Jordan Raymundo Cardenas Saldaña
"Muy buen lugar para comer mariscos con recetas tradicionales, frescos y con buen sazón. Buen servicio , atención y limpieza, cumplen con protocolos..."
FERNANDO DEL OLMO
"Me encanta el servicio te recomiendo llamar por teléfono y hacer tu pedido ya que estando ahí si tarda un poco en llegar la comida por tiempos de..."
Alex Sggdq
"Simplemente... ¡Delicioso! Los camarones a la Momia son una explosión de sabor, cubiertos con tocino y rellenos de queso filadelfia, acompañados..."
Francisco Galindo Cubillos
"Excelente servicio, muy rica la comida y atención del personal. Cálida bienvenida con un consomé y la carta. Recomendado para toda la..."
Castro Lex
"Excelente lugar de comida casera. Tuve un excelente bufete de desayuno mexicano por un precio económico el servicio de las personas que trabajan..."
Alejandro De America
"Riquisimo sabor de todos sus platillos ademas excelente atencion un lugar para disfrutar de una charla rica o de un buen juego de pool ademas cuenta..."
Marco Binicio Gamez Chavez
"Ricos mariscos con su sazón especial que son una tradición en la cabecera de Tlajomulco. Música agradable y buena atención. Debes probar los..."
Carlos Risso Elliot
"Buena atención, bastante y muy rica variedad de comida en el bufete del desayuno, acompañado de un café de olla, excelente ambiente familiar,..."
Asucena CastroM.
"Está rica la comida y el lugar muy pintoresco. Les recomiendo ampliar su selección de..."
Giovanna Ponce
"La comida está sabrosa, entiendo y agradezco que preparen al momento los platillos, pero tardaron más de una hora para entregarnos lo que pedimos,..."
Guillermo Romo
"Excelente lugar para comer, todo muy delicioso, en especial el molcajete (no tiene comparación). Los precios son accesibles, $$$ - -, gran variedad..."
Winter Zeus Salcido
"Buen servicio, rica la comida y buen..."
Getze
"Es muy buen lugar para disfrutar unas..."
Martin Lara
"Servicio amable, buena atención rica comida y sobre todo..."
Mayra (Mayra Licona)
"Excelente lugar, precios justos y muy buena calidad y limpieza en los..."
Cristian Alma
Restaurante Familiar Campestre Los Cuates
78/100 (761 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mariscos
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Bar completo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Desayuno
Almuerzo
"Excelente lugar! Me sentí como si estuviera fuera de la ciudad. Hay pajaretes, área de niños, mucha área verde. Muy buen ambiente y excelente..."
Ulises Soto
"El lugar muy bonito ambiente familiar la comida buena pero el tiempo de espera para los alimentos es muy lento no vayan con mucha hambre como yo..."
Emiaj Sigala
"Este lugar es perfecto para llevar a tus hijos y pasar un rato agradable. La comida está rica y los precios son los justos por el tipo de lugar que..."
José Mario Estrada Ramírez
"Excelente restaurante familiar. Gran variedad de alimentos. Amplio lugar, cuenta con bastantes mesas y aunque esté lleno, rápido té asignan..."
Karla Fraga
"Lindas vistas, lugar agradable, muy atento el personal del servicio, rica la comida y precios accesibles. No les doy 5 estrellas porque demoran..."
Brenda Ortiz
"La señorita mesera ADAMARI muy buen servicio gracias la comida deliciosa el chef todo un profesional el..."
Zonia Rodriguez
"Excelente lugar y los pajaretes de leche de vaca y de chiva mmmm excelente lugar me gustó..."
Capitán Alferez
"Excelente atención, comida muy sabrosa y relajado para la familia, puedes pescar y remar la familia la pasa muy..."
Mayra Hernandez
"Hermoso lugar, para pasarlo en familia o pareja dentro de Guadalajara. Comida Rica y buena atención. ( Sólo deben tener más limpio el..."
Sara Luna
"Muy bonito lugar con patos y una hermosa laguna donde se puede dar un paseo en bote, buen ambiente 100%..."
Kary Garca