Restaurante Hornero

Restaurante Hornero, Tijuana Boulevard Salinas #10556-8 - Tijuana

Pizzería
• Italiana
• Sentarse

90/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Hornero favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 3139 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante Hornero sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
115 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/06/2023
4,4
83 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
2417 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 20/10/2022
4,3
330 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
5,0
13 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/03/2021
4,5
2401 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 07/06/2023
4,7
135 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Emily Miranda
+5
Excellent food and service. Would love to hear more soothing music in the restaurant instead of the pop music they play. Been there 3 x's and will definitely be back.
Facebook
Josy YO
+5
Me encantó la recomendación de un nuevo vino llamado Daniela del chico del bar Julio , regresaré por una botella después, excelente todo :)
5
Guillermo Magadán
+5
Hoy toco consentir a la dueña de mis quincenas y tuvimos la oportunidad de regresar a este restaurante que ofrece una amplia variedad de platillos italianos, desde deliciosas pizzas a la piedra hasta sabrosas pastas, ensaladas y entradas. Nuestra experiencia en este lugar fué y siempre ha sido más que satisfactoria. El restaurante tiene un ambiente super acogedor y cálido, la iluminación suave y la decoración crean una atmósfera relajante que te hace sentir mega tranquilo y relajado. Puedo decir que es un lugar perfecto tanto para una cena romántica como para una reunión en familia. El servicio siempre a sido super amable y atento, aunque en algunas ocasiones puede ser un poco lento cuando el restaurante está lleno. Sin embargo, la calidad de la comida hace que la espera valga la pena. Y sobre todo mientras esperas puedes estar platicando con una copa de vino o de sangría. Con respecto al precio puedo decir que no es caro tomando en cuenta la calidad de la comida y el ambiente, sin embargo; tampoco es la opción más económica para una comida italiana. Sin embargo, desde mi punto de vista considerando la calidad de los platos, considero que es una excelente relación calidad-precio. Pasando al punto más importante, la comida… Pues de entrada pedimos unos champiñones a la bilbaína (salteados con ajo, perejil y chile seco), los cuales venían acompañados con pan pita y estuvieron riquísimos!!! De platillo pedimos una pasta de Penne al Tequila y una pizza a la piedra (mitad prosciutto especial y mitad espinacas y champiñones) y todo muy rico. Así que si no conocen este restaurante en la primera oportunidad visítenlo.
5
Carlos Sánchez (ConCarlosyRosario)
+5
Historia corta.... después de la graduación de mi sobrino me invitaron a este agradable y magnifico restaurante dónde la comida que ordenamos estuvo riquísima. El servicio estuvo muy bueno, como en otras parte la atención muy profesional, el lugar lo mantienen muy limpio, los precios son moderados, por el tipo de cortes y selección de carnes como de vinos le doy las BBB, recomiendo que al igual que en todos los restaurantes chequen el menú, en este caso lo tienen en línea. En lo personal el lugar nos gustó mucho, también cuenta con una buena selección de vinos de mesa. Síguenos en YouTube, Instagram y Facebook, nos encuentras como: @concarlosyrosario
4
Christian Moreno
+4
La comida fue muy rica tanto las entradas como los platillos principales y el poste. La entrada de champiñones y otra de pulpo 🐙 tenían un gran sabor acompañados de pan pita 🫓 La pizza 🍕 margarita muy bien cocinada , la comida en todos los términos fue excelente El restaurante se lleno y casi no veíamos al mesero para pedir bebidas pero al estar muy cerca de la barra nos atendieron los de la barra las bebidas. Ambiente bueno para una reunión 👍 Comida excelente , muy recomendado
5
Bernardo Calderón
+5
Amplio menú de comida italiana. Lugar agradable, ideal para visitarse en compañía de los amigos o en pareja. Su ubicación céntrica lo hace una excelente opción. Cuenta con amplio estacionamiento, el cual no tiene costo alguno. Precios accesibles y el personal es muy amable. Cómo apartado especial, he de mencionar que manejan platillos 100% vegetarianos para aquellas personas que no no comen carne.
5
Maria Hernandez
+5
En un ambiente relajado y excelente atención puedes disfrutar una rica comida. Los champiñones al ajillo, ensalada de pera, ravioles de espinaca y tiramusu, además de sangría y un buen café late estuvieron genial.
5
Lizeth García
+5
Es un restaurante familiar, con excelente atención. Las pizzas son muy ricas y tienen gran variedad. Las ensaladas y pastas también son muy buenas. Por las condiciones de la pandemia, solo te permiten estar dentro del restaurante 1 hora y media, lo cual se entiende, ya qué hay horas en la que hay personas haciendo fila para entrar y disfrutar.
5
REPLICANT
+5
La comida está muy buena, no he comido platillo allí que me sepa malo. Lo que si es que algunas porciones parecen algo pequeñas pero siendo sensato es la cantidad justa. El menú es relativamente variado por lo que hay de donde elegir y el servicio es bueno. La ambientación del lugar me encanta, es muy bonita. Sinceramente es un lugar al cual les recomiendo ir a comer.
4
Michell García
+4
Restaurante con atmósfera relajada, ideal para ir en pareja o con la familia. Mi familia y yo probamos la pizza clásica de pepperoni y la de 3 quesos. A la mayoría nos gusto más la de pepperoni! La masa de la pizza tiene sabor como a tortilla de harina recién hecha! Saben ricas aunque no con un sabor muy extraordinario. De tomar pedí una sangría, estaba muy buena porque si la dieron bien preparada! Jaja, y el resto pidió naranjada y limonada, ambas bebidas hechas con fruta natural y sin tanta azúcar. El servicio comenzó bueno! Luego fue decayendo, ya que notamos que les sirvieron primero a otras personas que llegaron después de nosotros. El tiempo de espera para recibir los platillos fueron de 25 min aprox. En el estacionamiento tienen valet parking pero si ves un espacio disponible tu mismo puedes estacionar tu carro.
4
Messier Hellzong Hex
+4
El lugar está lindo. Tienen vallet así que no hay tema por el estacionamiento. Mi pescado no me gustó. Estaba pasado de cocido y malo. A mis amigos les gustó la pizza y el postre. El precio bueno por lo que te ofertan.
5
barbara hodge
+5
comida estaba excelente, los baños y restuarante muy limpio y el servicio estaba excepcional!

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 22:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Hornero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Hornero

90 4.6 5 4
Churrascaria Do Brasil 92 4.6 4.5 5
Caesar's 91 4.7 4.7 4.5
Riochia7 La Cabana del Artista 91 4.7 4.2 4.5
Villa Saverios 92 4.7 4.1 4.5
Mision 19 90 4.6 4.6 4.5
El Mazateno 90 4.5 4.6 4.5
Los Arcos 94 4.7 4.6 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 3139 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 664 686 2633

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1