Roots

Roots, Tijuana Calle Centro Comercial 17124 - Tijuana

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Roots favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 646 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
557 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/08/2020
4,9
25 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Norma Trejo
+5
Uno de los mejores lugares!!!! tenemos casi 30 años haciendo nuestras reuniones familiares con ellos, excelente atencion, servicio y la comida no se diga, los postres de lujo, los meseros super amables; el pianista de lo mejor!!!! no los cambiamos por nada
Facebook
Ernesto Navarrete
+5
Bar fuera de lo comercial Con todo el estilo de un ristaurante Italo Con todo el tipo Europeo ideal para una cita romantica Delicia de Jerez y pan con mantequilla
5
Paola Lerma
+5
Un lugar muy agradable y acogedor para degustar exquisita comida. Buena atención por parte de todo el personal. Nos encantó todo en general.
5
Dante Lazaro
+5
Para ser la primera vez que visite este restaurante la verdad quede muy impresionado y totalmente satisfecho con todo lo que te ofrece este lugar, para empezar la atención del personal es sumamente atenta y cálida, el restaurante en sí es pequeño, pero guarda esa privacidad que algunos preferimos, en esta ocasión se celebraba el matrimonio de mi hermano, y la verdad el restaurante fue sumamente accesible con los espacios para los invitados, como les dije anteriormente, el personalmente en todo momento muy atentos y serviciales, y la cómoda estuvo exquisita, en las fotos se puede apreciar un corte rib eye con una papa al horno, y en otro platillo fue salmón a las brazas rellena. En fin, recomiendo altamente este lugar a los amantes de la privacidad y del buen gusto por el el vino y la comida de excelente calidad.
5
Karl Martini
+5
Roots Rio,El mejor restaurante en Tijuana, por donde empezar desde que llegas al lugar, tiene valet parking pero no solo eso tiene su propio estacionamiento, tiene elevador aunque sea un piso, pero muy bueno para personas con silla de ruedas o poca movilidad, llegas y el capitan de meseros te recibe con una sonrisa en la boca, la comida es mas que excelente, una calidad inigualable todos los platillos que he comido son deliciosos, las bebidas tambien, el restaurante esta muy grande con cocina abierta, la verdad no le veo nada malo a este lugar, y talvez las personas pueden pensar que es caro porque se ve super lindo por afuera pero no, Yo le recomendaria este lugar a todos mis conocidos. The best restaurant in Tijuana, has his own parking, the quality of the food is to die for, the service amazing and the price is right, I highly recommend this place, mostly if you want good food in a safe place and great service.
5
Gustavo Haro
+5
Este tradicional rincón inglés ofrece platillos elegantes y sofisticados que ya no sirven en la mayoría de los restaurantes en Tijuana , desde las entradas sorprenden al Comensal, los vinos y limonadas mejoran la experiencia, los fines de semana tienen paella . Vale la pena visitarlo, los precios concuerdan con la calidad, ideal para tener privacidad incluso para pedir matrimonio. Respecto al servicio, los meseros son profesionales y cuidan muy bien su apariencia. Les recomiendo el pescado imperial, es mi favorito.
5
Mike Garcia
+5
Excelente servicio, barra de ensalada como entrada, pan con mantequilla, Paella Valenciana fines de semana
5
Ivette Herrera
+5
Perfecto lugar para una cena con musica de piano y buena comida
5
JORGE LUIS RIVERA VAZQUEZ
+5
Muy buen sitio para comer. Extremadamente buen servicio, esxelente comida, lo e visitado varias veces y se le recomiendo. Continuare visitandolo.
5
Michelle Castillo
+5
excelente servicio, comida súper rica y muy atentos
5
Laura Garcia
+5
Ambiente tranquilo, servicio excelente, fui por mi chile en nogada, de lujo, mi esposo pidió codornices..uff..todo delicioso. Tuvimos una buena cena
5
Pedro Omar Aguiar Reyes
+5
Excelente atención, precios razonables y sazon al punto. Todos los platillos estuvieron deliciosos y te hacen sentir bienvenido desde antes de llegar a la mesa.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Domingo:
08:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Roots

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Roots

94 4.6 4.9 4.5
Kamira sushi 86 4.5 4.5
Prema Restaurante Argentino 90 4.3 4.7
Aquí Es Texcoco 92 4.5 4.8
Malú cookies & sweets 98 4.6 5 5
Caffe Sospeso 82 4.6 4.5 3
Sukiyaki Macroplaza 70 4.1 1 3
Restaurante El Rodeo 86 4.6 3.9 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 646 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 623-7011

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1