Cuatro Etnias

Cuatro Etnias, Tijuana Ave. Guadalupe Victoria - Tijuana

Mexicana
• Latina
• Española
• Fusión
• Sentarse

93/100
Recomendado por 7 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cuatro Etnias favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1015 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cuatro Etnias sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
35 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
420 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/03/2021
5,0
190 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 22/03/2021
4,6
322 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carlos Parra
+5
Deliciosos hotcakes y omelette. Sin duda una joya del centro de la ciudad. Super recomendado para quienes desean un desayuno fuera de lo cotidiano y "trending" de Tijuana. Muy buenas vibras y atención por parte del personal. El mobiliario está muy cómodo. Exelentes instalaciones salvo por el baño de hombres (está muy pequeño el área de retrete). Muy buena decoración por celebración del día de muertos. No es muy de mi agrado el humo u olor a inciensos (en el acceso) pero pude tolerarlo.
5
Cristian Ramos
+5
Un lugar agradable, la atencion excelente y la comida tambien, quede muy satisfecho asi que volveremos. Solo recomendaria un poco mas de firmeza en los asientos de los sillones porque te vas hasta el piso.
5
ana acosta
+5
¡Delicioso! Excelente servicio y sabor. Muy recomendado.
5
Daniel Valle
+5
Fuimos por recomendación de una amiga que hasta ahora no se ha equivocado y nos sorprendió mucho la ubicación, ya que esta en la parte alta del mercado Hidalgo, entrando por ls calle fuera del mercado y de entrada muy original la decoración, la atención inmediata nos dieron bienvenida y hasta ahí, muy bien, en el menú venia lo clásico, ommeletes, chilaquiles etc. Pero tiene un menú bastante variado y singular, pedimos Grand Slam y unos Chilaquies con Pork Belly y un par de jugos verdes y un expreso americano. El jugo verde, espectacular, no se si lo endulzaron con algo, pero tenía un sabor delicioso, el café, sin duda de los mejores cafés que he probado, se sentía al final un dejo cremoso y era expreso americano, me dijeron que era de Veracruz y por supuesto , les dije que si vendían el grano, la comida deliciosa, todo estaba delicioso, los hot cakes, del grand slam, wow!! De 10, los chilaquiles, no me los quería terminar...definitivamente un lugar super recomendable y que dan ganas de volver...
5
Osvaldo Nieto (Oz)
+5
Joya escondida, excelente sazón, la relación entre los precios y las porciones es correcta, el servicio también es muy bueno, muy recomendable!
5
Liliana Herrera
+5
El lugar está muy bonito decorado y tienen un buen cocinero. Es comida preparada en el momento debes llegar con tiempo porque toma su tiempo, tiempo que vale la pena esperar. Es en el mercado Hidalgo donde luego puedes caminar y conocer deferentes productos de México.
5
Karla Reynoso
+5
La comida más exquisita que jamás haya probado, cantidades, sabor y atención son excelentes.
5
Manolo Cruz
+5
Una joya culinaria más de la ciudad de Tijuana escondida en el Mercado Hidalgo, los chilaquiles con salsa de habanero, cacahuete y lengua son sublimes 🥵🌶. Tienen mixologia y ojo el acceso es por fuera del mercado!! Cierran a las 17 hrs!!
5
Karla Zarate
+5
El lugar esta en el segundo piso del mercado hidalgo, tiene una pequeña sección afuera muy cómoda, adentro el estilo es muy romántico, luz baja y medio vintage. El personal es super amable y atento y el lugar en general muy tranquilo. Probamos el café de la olla y estaba muy rico, no estaba super dulce como en algunos otros lugares donde lo he probado, pedí una agua mineral la cual si estaba un poco pasada de azúcar para mi gusto pero igual estaba muy refrescante para una mañana de verano. Como fuimos para desayunar pues obviamente pedimos del menú de desayunos un omelete de espinacas, unos chilaquiles verdes y otros rojos y un platillo que llamó mucho la atención "Mil hojas de papa". En general todo esta rico, lo destacable es que la salsa de los chilaquiles rojos tenia un sabor tatemado muy rico, pero estaban un poquito secos, como que les hizo falta su cremita jejeje. El mil hojas de papa se leía un poco mejor de lo sabía realmente, o no sé tal vez fue demasiada papa para mi gusto, sentí que le falto un poco más de pedacitos de tocino para que no se sintiera como pura papa. Lo que rescató el platillo fue una salsa que nos trajo el mesero que estaba super rica y sin ser picante en exceso. Para terminar ordenamos los pancakes de elote y tengo que decir, que para no ser super fan del elote, estaban buenísimos, esponjosos, húmedos, dulces y con el ligero sabor a elote. Ojo, aguas con el parking porque me toco pagar 100 pesos jajaja para mi fue mucho para la otra mejor voy en taxi.
5
Michell García
+5
Comida muy deliciosa! Con buenas porciones, ingredientes frescos, hermosa presentación y sabor muy único y original. Es un poco caro, pero bien vale la pena probar esas exquisiteces! Esta ocasión pedí el pastel de crepas de frutos rojos como postre y no recuerdo el nombre del platillo pero eran raviolis de betabel rellenos y cremosos súper ricos!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:30 - 16:00
Miércoles:
08:30 - 16:00
Jueves:
08:30 - 16:00
Viernes:
08:30 - 16:00
Sábado:
08:30 - 16:00
Domingo:
08:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cuatro Etnias

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cuatro Etnias

93 4.5 5 4.5
Churrascaria Do Brasil 92 4.6 4.5 5
Caesar's 91 4.7 4.7 4.5
Riochia7 La Cabana del Artista 91 4.7 4.2 4.5
Villa Saverios 92 4.7 4.1 4.5
Mision 19 90 4.6 4.6 4.5
El Mazateno 90 4.5 4.6 4.5
Los Arcos 94 4.7 4.6 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1015 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 664 684 1733

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1