Sluurpy
Reset

Existem 499 restaurantes

Mejores Almuerzo en Tijuana

Existem 499 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Sultán Restaurante
99/100 (353 ratings)
Restaurantes
Tunecina
Del Medio Oriente
Del Medio Oriente
Tunecina
Israeli
Mediterranea
Israeli
Mediterránea
Árabe
Libanesa
Libanesa
Arabe
Almuerzo
Cena
Dedos de novia
Árabe
Mediterrânea
Libanesa
Israelí
Del Medio Oriente
Tunecina
Cena
Almuerzo
"Muy recomendado.. La comida es buena en su mayoría, el personal muy amable y servicial. El lugar es pequeño. Sin duda..."
cristian valencia
"📍🙌🏻🐫 Woow definitivamente el lugar supera todas las espectativas, el restaurante es pequeño y no es nada pretencioso, el sabor de la..."
Samantha Tahiti Estrada
"La comida está deliciosa y sigue con la misma calidad desde nuestra primera visita. Recomiendo la Gyro Burger con..."
Gilberto Meza
"Excelente atención y comida deliciosa. Es un localito con decoración bonita y un equipo de chavós muy agradables. Las porciones son generosas,..."
Andrea
"¿Cómo un platillo puede ser tan rico? Prolongué mucho el visitar este restaurante y me arrepiento. Quedé fascinada con la comida 😭😭 ya..."
Paulina Meza
"Mega bueno. Mejor secreto de tijuana. La ensalada especial es..."
JC Ceballos
"Great vegan/vegetarian options available! All the dishes we tried were delicious (falafels, pita bread, rice, pea soup, tabbouleh, hummus, tea and..."
Othir Santistevan
"Simplemente riquísimo!!! Somos clientes desde el año pasado y cada vez que comemos ahí nunca nos ha decepcionado.👌🏼✨ El platillo de..."
Michell García
"Buenísima la comida, no es cara a comparación de otros restaurantes del estilo. La atención del mesero fue muy amable. El lugar es pequeño y..."
Antonio Tirado
"Comida libanesa , muy rico , el té deli...la comida súper rico , bien servidor precios justos . Definitivamente lugar para repetir muchas veces. Y..."
rommel armendariz
Container Coffee Roaster Co.
96/100 (479 ratings)
Café y té
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cena
Desayuno
Almuerzo
"Llegué aquí en una visita pasante a Tijuana. El lugar fue muy limpio y cómodo. Pedí unos jugos verdes - estaban deliciosos. Los empleados son muy..."
Rebecca Rodriguez
"Excelente servicio, pedí un café de método y excelente, me hicieron sugerencias, también probé el chai sucio y no pregunté pero me atrevo a..."
Diana Karyn
"Cafe muy bueno. Lugar precioso, limpio y amplio. Muy buen servicio. Buen..."
Judith Moonlight
"Barrita de café de especialidad sobre la Av. Revolución, el lugar es muy comodo y su estilo es muy bonito. Personal muy atento y amable, granos de..."
Alexia Magaña Tinoco
"Excelente calidad en café y bebidas preparadas a base de extractos de café y té. Lugar ideal para visitar con tu pareja amigos simplemente..."
Tashiro Malekium
"Ambiente relajado, muy buen servicio excelente proporcion de calidad/costo Chabatta de pollo muy rica..."
Jesus Diaz
"Un lujo de café! Es lugar es bellísimo, hacho con cariño. La atención de primera , cercana y simpática Como amante del buen café quede..."
Veronica Fernandez
"Para empezar antes de entrar se ve que el lugar es muy ordenado y limpio, con un concepto en decoración no muy habitual pero muy bueno, y cuando..."
Julio Selva
"Me gustó el lugar, es acogedor y relajado. El servicio y la atención es muy buena y el café está delicioso. Saben lo que hacen y tienen gran..."
Salvador Garcia
"Muy rico el café en grano y te regalan una bebida a base de..."
Ramses Quiroz