Casa Cacao

Casa Cacao, Tijuana Calle Segunda - Tijuana

Mexicana
• Latina
• Café
• Cafetería

85/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Cacao favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1184 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
52 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
477 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,0
68 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 07/06/2023
3,5
7 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 31/12/2020
4,4
522 Opiniones

S

Sirved
Last update on 31/12/2020
4,6
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Monica Ascolani Taylor
+5
Casa Cacao is a restaurant that feels like home. The food is made with love and dedication. It's delicious and authentic. The owners there are so educated in cacao, mole, and simply Mexican Food. It's an experience you have to try. Call before you go, because it is a family owned business that is opened everyday from 9am to 7pm sometimes the owners have family emergencies and have to close.
Facebook
Gustavo Eduardo Rodriguez Galaviz
+5
En el nacimiemto de un restaurante micheline en Mexico. Muchas gracias chef Rosalia por todos sus atenciones.
5
Pedro Pacheco
+5
Sin duda un lugar excelente para venir con la familia o la pareja, las personas que atienden el lugar son bastante agradables y para nada invasivas, te comentan lo mejor que tienen y sus platillos, sin duda hay buen chocolate y buen mole. Disfruté estar ahí, he ido varias veces y sin duda siempre salgo con una buena impresión, la comida en su mayoría es económica para lo que te ofrecen y aparte quedas sin apetito, con uno tienes. Fui entre semana y estaba vacío lo cual lo hace un lugar tranquilo para ir también a relajarse o platicar mientras degusta un buen platillo, la mejor parte de mi visita es el Chocolate, lo mejor que puede pedir uno para tener la experiencia completa que te puedan ofrecer, sin duda volveré a ir un día de estos. La pareja que atiende me cae muy bien y son muy simpáticos, agradezco su amabilidad y tacto para atender, esperando visitarlos nuevamente me despido no sin antes recomendarlo encarecidamente le den la oportunidad de poner a prueba vuestras papilas gustativas. 😊
5
Lizbeth Vazquez
+5
Muy bonito el lugar y muy rico lo unico que tiene es que está un poco pequeño y no hay muchas mesas ni sillas son sólo 3 mesas con dos sillas y otras, creo, dos mesas más que son comedores , de ahí en fuera todo está muy bien , las personas muy amables
5
Hyra Official
+5
Verdadera cocina prehispanica y mexicana. Mole, chocolate y cafe deliciosos, productos traidos desde oaxaca y chiapas. Recetas tradicionales mexicanas. Un lugar con magia al entrat, todo tipo de artesanias mexicanas. Platillos mayoritariamente con cacao y cafe. Muy recomendado. Parece pequeño por fuera pero es muy amplio por dentro. Hay miel, ropa, bolsas, joyeria con piedras energeticas, manteles, cacao, mil mil cosas. Visitalo si vienes a Tijuana y atesoralo si eres Local.
4
Ady Salazar
+4
Un verdadero hallazgo en el corazón de la ciudad, Oaxaca se hace presente de una forma auténtica y deliciosa, buen servicio, pero debo destacar que el anfitrión más que vendernos, nos cultivo y cautivó con su excelente presentación de los productos y sus diferentes usos, me lleve cacao en grano y mole delicioso, además de una miel de agave orgánica totalmente, ya amo este pedacito de cielo oaxaqueño y prometo volver 💕
5
Sahira Osuna
+5
Ame el chocolate probé el clásico oaxaqueño por sugerencia del sr. Pero debo volver ya que tienen infinidad de bebidas con Cacao y café lechero de la parroquia debo ir a probar ese después. Yo pensé que tenían más variedad en cuanto a comida pero solo hay tamales estos no me encantaron pero me los comí yo tenia mucha hambre uno venia bañado en mole y para mi estaba picante pero al bañarlo me invadió el otro que no venia con mole y me enchiladas doble no los disfrute tanto. Lo que no vi o Sue es si había pan o conchas porque siento que un buen chocolate se disfrutaría con una concha chopeada 🙊🙈🙉 no me juzguen. El otro pero que pongo es que no aceptan tarjeta. Siento que fue algo caro los tamales no recuerdo rl pre ir exacto pero por el chocolate y los tamales si no mal recuerdo uerdo fueron 240 son en hoja de plátano pero delgaditos y siendo honesta es algo que no pediría otra vez pero quiero volver por todas las bebidas se veían espectacular y mi chocolate tradicional 10000/10 el lugar es chiquito discreto si hay baño y la decoración es mexicana
5
Gibran Jasso Ginori
+5
Es un excelente lugar para ir a probar mole, la comida que preparan es muy buena y con gran sabor. Realmente es un lugar muy recomendado para ir a visitar!!!
4
Violeta G.
+4
Los chocolates calientes estan deliciosos!! El champurrado tambien! Las enmoladas estan Riquisimas, de las mejores que eh probado. La atencion es muy buena. El postre muy rico tambien.Definitivamente regresare Lo unico malo es el estacionamiento y solo tienen 3 mesas si vas con mas de 4 personas las otras mesitas son solo para 2 personas. Por afuera No tiene buena pinta, esta Muy rustico, me asuste cuando lo vi pero ya adentro recibimos una atención acojedora, Tambien venden muchas artesanias.
4
ana acosta
+4
El lugar es muy bonito, cuentan con buena selección de productos, el servicio y el sabor son excelentes. Solo sirven desayunos los jueves.
5
Noemi Martinez
+5
Me encantó el chocolate caliente , una delicia para el paladar y el olfato. La Anfitriona es muy amable y servicial.
5
Jorge Ávila
+5
Uno de mis lugares favoritos de Tijuana, si tienen tiempo que no vienen, regresen que hay cambios en la decoración y el servicio sigue siendo tan bueno como siempre.

Horas

Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Cacao

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Cacao

85 4.5 4 4.5
Gianluca 90 4.5 4.5
Beaven Pasteleros 95 4.7 5
Ross Cafe Y Deli Pasteleria 87 4.4 4.5
Foodgarden 86 4.4 4.3 4
Bunker Food Crew 90 4.5 4.5 4.5
Velvet café & bistro 90 4.7 4.3 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1184 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 664 215 6565

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1