Sluurpy
Reset

Existem 108 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Tijuana

Existem 108 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafebrica
98/100 (198 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Café
"Excelente lugar para tomar un rico..."
Cristina Jimenez
"Es bueno y diferente el menú, solo puedo sugerir cuidar un poco el empaque del café por que llega todo..."
karlageovani
"Lugar sencillo y de excelente atención. Muy rico café preparado al instante. Hay variedad de opciones y también tienen sandwiches con distintos..."
Nacho Flores
"Más que una cafetería es un espacio para llegar a estar tranquilo unos minutos disfrutado de un café y de una gran variedad de Sándwich del menú..."
Miguel Angel Díaz
"Pedi el late de jengibre y super rico, buena atención, la decoración muy..."
MI AS
"Excelente lugar, comida sabrosa, pase muy buenos momentos en este..."
Bianca Barba
"Excelente servicio, amigables, con alimentos deliciosos, además ahí compro los premios para mí perro, los adora, el espacio está cómodo y con..."
David Gomez
"Todo delicioso y el personal super amable! En medio del caos cafebrica es un espacio tranquilo para relajarse mientras se toma una buena taza de..."
Martinez Sarahi
"El lugar es pequeño y acogedor. Ponen música de fondo muy agradable. Y lo mejor es su menú, todo lo que preparan es en el momento y delicioso. Ya..."
Mariángeles Guzmán
"El lugar es muy tranquilo a pesar de estar en una vialidad muy transitada, los precios y la calidad son muy buenos y el servicio bastante rápido, se..."
Vicente Manuel Muñoz Milchorena
"Amo este lugar, ambiente cálido, detalles antiguos y diferentes que evocan recuerdos muy bonitos. Los cafés de especialidad riquísimos al igual..."
Claudel Ruiz
"Lugar agradable y cómodo, algo pequeño pero se está agusto. Buena variedad de bebidas y sandwiches, entre otras cosas. Buena atención del..."
Luis Enrique Rodriguez Rincon
"Algo completamente fuera de lo convencional, sabores y propuestas diferentes, pedí un Almond Joy, y exactamente los sabores del dulce convinados con..."
K Felix
"Excelente lugar para pasar un buen rato , tomarse un rico café, quizás comer un buen sándwich especial y hacer algo pendiente en tu laptop o..."
George Ramirez
"Excelente lugar, trato amable, acogedor, con un buen café, súper..."
Eduardo Giadans Pérez
"Excelente servicio y deliciosa comida. Super recomendable para una taza de cafe con..."
Erick Renteria
"Excelente atención al cliente, siempre te atienden con una sonrisa. Muy buena mezcla de café y la lista de sandwiches..."
Margarita Guzman
"Excelente lugar muy rico cafe, la decoración es buena y muy creativa el menú es..."
Christian Ivan Lopez
"Excelente lugar para tomar café... junto con una amena charla. Excelente lugar para ir con tu..."
Luis Loa
Luwak Cafe
97/100 (421 ratings)
Restaurantes
Cafe
Europea
Belga
"Las instalaciones están muy limpiar y bonitas. El servicio muy atento y con calidez. El café está riquísimo, justo en su punto. Las creppas no..."
Itathí Galván
"Absolutely the best chocolate mocha in all of Tijuana because they use real Belgian chocolate from their chocolate fountain. And also the only place..."
Aimee Carson de Lorenzo
"Me encanto el olor la atención las bebidas todo �sin duda #Regresare..."
Miiriiam Mariina Perez
"Es un pequeño lugar bien decorado. El cafe mocha peruano que probé estaba bueno, nada espectacular pero bueno. Mi acompañante pidió un té negro,..."
Melissa Duartelara
"Me encantó visitar está barra se café de especialidad. Execelente atención y servicio por parte de sus baristas. Tienen cafés de diferentes..."
Rafael Rodriguez
"Este fin de semana me di a la tarea de buscar un lugar nuevo de café☕️ porque soy fanática de tomarme unas 5 tacitas de café antes de..."
Kenia Enriquez
"Excelente variedad en cafés de especialidad y muy buena atención de parte de los baristas. Al llegar, me preguntaron qué es lo que estaba..."
Daniel Ortega
"Excelente café, el lugar es un tostador, huele delicioso, su personal es Atento y puedo decir que es el mejor de playas. Pd puedes comprar cafe..."
Elda Mendoza
"De primera el lugar es pequeño y acogedor, lo que lo hace chido es la atención del personal, llegas y te preguntan amablemente y te guían..."
Camila Soto
"Me fascina que tienen muchas opciones veganas. Bonito lugar. Muy cerca de mi casa...."
εɗɣ ν. ɑɳɗɽɑɗε
"Llegue de Veracruz hace unos meses a Tijuana y moría por visitarlos. Por fin se me hizo, y de verdad no esperaba menos. El café espectacular,..."
Michael Sean Doherty Luna
"Uno de los mejores cafés de especialidad de la..."
Ivan Guadalupe Ruelas Garcia
"En Luwak resaltan las calidad y variedad de orígenes de café orgánico que ofrecen, tienen cosas muy interesantes que no encontrarás en algún..."
Daniel De Los Santos
"Uno de los cafés con mejor sabor de playas de Tijuana, han ganado reconocimientos nacionales e internacionales. Cuentan con variedad de cafés en..."
Luis Enrique Zamora “Kike”
"Calidad en cada taza de café. Se nota en cada trago el cuidado que tienen sobre su producto: selección de grano, tostado,..."
Tombo Cocina libre
"MUY buen café para llevar... el chocolate mexicano excelente...."
David Corral (DayBit)
"Super rico!, de dan sigerencias de acuerdo a lo que se te antoja..."
Araceli Terres
"El personal es muy amable a la hora que vayas sea día o mañana, y siempre tienen una buena selección de bebidas, igual sus recomendaciones son..."
Luis Araiza
"El lugar está bien, nos sorprendió gratamente, aunque quizá algo pequeño. Las crepas y las bebidas frías y calientes están ricas, aunque quizá..."
Carlos
"Muy rico el chocolate belga y sus..."
Jorge Romero Garcia
"Definitivamente uno de los mejores cafés de Tijuana. Luwak tiene un estilo minimalista muy agradable, el lugar expresa tranquilidad y su simpleza lo..."
Cristian Puerta
Fusion 72
96/100 (469 ratings)
Restaurantes
Gastropub
Cafe
Pub
Cervecería
Cafe
Gastropub
Cervecería
Pub
Sentarse
Pub
Café
Gastropub
Cervecería
Comer barato
"Es un lugar muy agradable para ir a comer o cenar y estar platicando mientras oyes música en vivo (no todos los días). Luces tenues. Aceptan pago..."
Joel Herrera
"Fui una vez y la comida si me gustó, bebidas como no tomo alcohol, me gustó que haya limonada..."
Lalin DTB
"Nos reunimos 18 personas, compañeros de secundaria despúes de 50 años. La comida muy rica y de rapido servicio, los meseros muy amables , el..."
Martha Natalia Gonzalez Olmos
"Muy buen ambiente, música y comida. El servicio podría mejorar pero en general en un buen lugar oara pasarla..."
Paola G
"El lugar esta muy comodo, la comida estuvo muy rico, no sabiamos que pedir y el mesero nos hizo excelentes recomendaciones tanto en comida como en..."
Uabc Miguel Angel Rodrigo Carrasco
"Muy rico y ambiente muy agradable para una copa de vino o una..."
Guillermo Medina
"Un lugar exelente para escuchar música en vivo los jueves, viernes y sábado, la comida..."
alberto guerrero
"El lugar es agradable como acogedor, la música es buena, tienen grupo en vivo, los precios ni muy caros ni muy baratos, lo que no me gusto es que..."
Celene A
"La clásica comida Baja med de Tijuana y no sólo clásica si no uno de los mejores restaurantes de Tijuana en el sazón y paladar con excelente..."
Jose Luis Roman
"Un bello rincón en Tijuana, variedad en platillos,bebidas, cervezas y música 🎶 😉 tranquila. Primera vez ahí y valió la pena, además una..."
Elenny López
"Diferente sazón, gran variedad de pizzas, les falta variedad de pastas, les dejo las 5 estrellas por buen servicio pero agreguen pastas por..."
Abraham Guerrero
"Lugar tranquilo para conversar con amigos o en pareja, escuchando música en vivo, cerveza artesanal y comercial, pizzas,..."
Marco Antonio Machuca Gallegos
"Buena Comida, bastante sabrosa la Pasta, pero el servicio del mesero que nos atendió fue de lo peor que me ha tocado en mi corta vida. No le pongo..."
Ramón López
"Buen sitio para beber con pareja y amigos mirando un juego o una pelea, buenos precios. La comida puede..."
Victor Manuel Gonzalez Ruiz
"Me gustó el lugar, es pequeño, bohemio, tranquilo, perfecto para platicar y pasar un agradable rato. La limonada está muy rica y la comida..."
K. Victoria Garcia
"Buen lugar para convivir y música para pasar agradable con tus amigos y seres queridos y la comida excelente sobre todo las botanas..."
Jorge Vásquez
"El lugar me gustó, la comida igual, la música en vivo está muy bien, disfruté la estancia, solo que a pesar de todo el esfuerzo de los meseros,..."
Norma Nava M
Campiña Urbana
95/100 (126 ratings)
Restaurantes
Cafe
Saludable
Cafe
Saludable
Café
Saludable
"Buscaba un Detox mayor a 10 días, me animé por el reto Detox 21 Raw, pensando: "si no puedo renunció", los cambios los empecé a ver en los..."
Gabriela C. Gutierrez Garcia
"Me encanta el concepto, Anabell está siempre pendiente de cualquier duda que tuve durante el reto y sobretodo comprobando los beneficios de este..."
Montiela Monti
"Impresionada y satisfecha con los resultados!! De verdad que vale muchísimo la pena el esfuerzo, me siento de maravilla!! Gracias..."
Dorys Valdez
"Total y Absolutamente RECOMENDADO!!! El primer reto de 21 días trajo como resultado, energía, cero inflamación, eliminación de hígado graso,..."
Leonel Lugo
"Excelente programa!! Llevo 4 semanas continuas en el programa de alimentación y me siento feliz !!! � mas ligera (10lbs menos) ,con mucha..."
Claudia Mendez
"Me encanta el menú de comida cruda, super saludable y con excelente sabor, para mi gusto el mejor , y los precios super accesibles , me encantooo..."
Gllg Irene
"Jamas vi resultados tan rapidos y satisfactorios! � y la comida,..."
Idalia Gomez
"Me encantan sus clases muy motivadoras riquísimas y con una Excelente presentación y lo que es mejor sumamente deliciosos Gracias..."
Graciela Moran Gomez
"Super recomendado...acabo de terminar un Detox...pense que no podria pero lo logre..el menu y los jugos excelentes...me siento muy..."
Nohemi Reyes
"Muy contenta con los resultados del detox!! Los jugos alimentos y recetas muy..."
Sara Velez
"Me encanta Campiña Urbana! Para empezar el trato es excelente y la comida en realidad es muy buena!! Y lo mejor es que mi cuerpo se nutre bien y se..."
Billy Espinoza Pelayo
"Me parece excelente que se fomente la educacion alimentaria que hace mucha falta a las personas. Hacen una encomiable labor en campina urbana..."
Isabel Zumaya
"Los primeros, los expertos, simplemente los mejores. DETOX SUPERFOODS Y..."
Anabell Santellanes Castañeda
"Súper recomendado. Uno de los malos hábitos que afectan mi salud, mi peso, y mi energía es que dejo pasar muchas horas sin comer y por lo tanto..."
Alicia Velarde
"Rica comida con menú vegano y..."
francqui a
"Muy agradable lugar, la comida es super sana y bien preparada. La propietaria atiende personalmente y la experiencia en general es muy recomendable...."
Paola G
"Excelente comida natural vegetariana y..."
Luis Veana
"La comida muy rica , solo fue un poco tardaría en entregar la..."
Alfredo Pinto
"Excelente servicio y deliciosa comida..."
Alicia Gonzalez
"Mejor lugar vegetariano que he probado en mi..."
RetroFussion
"Un lugar perfecto para desayunar y comer y para hacer..."
Gabriela Alvarez Tostado G.
"Muy buenos alimentos y licuados para cada..."
Juan Manuel Gutierrez
"Excelente Lugar, informacion, trato definitivamente..."
Omar Miranda
"Ricas ensaladas y buena..."
Rodolfo Antonio Martinez Lopez
Livita Repostería
95/100 (257 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Mexicana
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Muy exótico lugar, el late de caramelo estuvo riquisimo. La tarta de manzana muy fresca y sabrosa. El cheesecake de frutos rojos fantastico. Hay..."
Karla Mendoza
"Mi primera vez en esta panadería fue un viernes por la tarde con mi hija y mi esposo. Entrar fue agradable y cálido, olía dulces. ✨️Tienen..."
itzelibby
"El pan riquísimo, las galletas y cupcakes, están hechos con ingredientes de calidad y se nota. El ambiente en verdad es súper ameno y la atención..."
Victoria Meza
"Para diciembre preparan un gift box surtido de pastelitos y galletas navideños, además de que están muy ricos también te hacen quedar muy bien..."
Rossy Gallegos
"Muy lindo lugar de repostería fina! Sus pasteles de queso son riquísimos! 👌🏽 Mis favoritos son: pistacho, zanahoria y frutos rojos! Son una..."
Michell García
"Super recomendado, excelente sabor ✨✨ y muy buena calidad de los productos. Nada más que la muchacha de cabello negro y lentes es súper..."
Erika Marina
"Amo todo lo que venden, es delicioso! Mi única queja es que deberían de quitar del mostrador a la muchacha de lentes, es súper grosera, contesta..."
JOHANA KARYME MATAMOROS COVARRUBIAS
"El pan se me hizo de buena calidad y muy rico. Tambien compre un pastel de zanahoria, el betun no estaba empalagoso y el pastel bien..."
Nayeli Bernal
"Me gusta mucho su pan, pero me toco ir un día que lamentablemente había muchas moscas en las donas, le comente a la persona que estaba ahí que..."
Alice Lau
"La verdad que todo lo que venden está delicioso, sabor, presentación y precio, sin dudar lo recomiendo, el único pero que le pongo es la falta..."
Norma Nava M
"Ricas donas y buen..."
Edgar Humberto Castillo Ascención
"Ayer fui por primera vez, me dieron de sugerencia el cheesecake de pistache y fue una excelente opción. Súper rico y la atención..."
Ivonne Ochoa
"Riquisima su variedad de cheescakes de todos los sabores, pero esta ves probe su tiramisu y su danes de frutos rojos con queso crema,..."
Andrea Padilla
"buen pan, algo caro pero de calidad. regular..."
Daniel Mercado
"Bien, bonito lugar, buena atención de la dueña. Riquísimo los pastelitos y no se diga el Moka...."
Jeniffer Hernandez Rodriguez
"Es una pastelería pero ahora ya panadería , no baja la calidad de sus productos , el chesse cale de pistache es de nuestros favoritos y el de..."
Diana Karyn
San Miguel Restaurant
94/100 (651 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Comedores
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Bar
Pub
Internacional
Cafe
Mexicana
Saludable
Mariscos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Mariscos
Bar
Pub
Comedores
Café
Mexicana
Saludable
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Estilo familiar
Música en vivo
Wi-Fi Gratis
Playa
Tarjetas de regalo disponibles
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"¡¡Hoy toco visitar este pequeño pero grandioso lugar!! El restaurante San Miguel esta ubicado a solo 5 cuadras de la playa y es un oasis..."
Guillermo Magadán
"Muy amables, buena atención por parte de Miguel, tiempo de espera mínimo, comida excepcional chilaquiles de Marlín y de cachete de puerco al 100..."
Gilberto Conde Coronado
"Pedimos chilaquiles de cachete de chicharrón, marlin y de machaca, los mejores fueron los de machaca pero sin duda lo más más rico fueron los..."
Marlen Avila
"Que maravilla de lugar! No me lo esperaba tan rico y con tan excelente servicio. Un ambiente súper a gusto con buena música...."
Sergio Hank
"El servicio al cliente y la comida siempre es excelente en este lugar, la mixología y cafetería nunca..."
Rebeca Robles
"Superadas todas mis expectativas, fue una experiencia gastronómica de esas que pocas veces se pueden vivir. Mis felicidades al chef por la..."
Carlos Cataño
"Excelente lugar para desayunar me encantaron chilaquiles con carnitas . Diferentes a los típicos chilaquiles. Los recomiendo ampliamente y una..."
Alma Alicia Perez
"Debo decir que el pan de calabaza que te dan cuando te sientas es absolutamente delicioso. Todo lo que probamos muy rico los waffles de camote super..."
Judith Moonlight
"Fuimos q desayunar. Excelente lugar!! En verdad comimos delicioso y pasamos un desayuno muy..."
Sergio Zamudio
"Primera vez desayunando aquí y quede súper satisfecho con la comida y aparte el servicio 👌🏼 algo bien. Probé el Omelette de cangrejo con..."
Mauricio Barajas
"Comida muy rica, lugar muy limpio y acogedor, excelente..."
Monika Rodriguez
"Es un restaurante que principalmente ofrece desayunos, los cuales están muy ricos. Me habían recomendado el lugar y realmente es muy bueno. Las..."
Lizeth García
"Joyita de lugar, la comida es deliciosa, aunque los precios son costosos, la verdad es que valen completamente la pena, probamos los chilaquiles con..."
María Cruz
"Un restaurant que vale la pena visitar, un excelente atención al cliente, tragos increíbles y un menú delicioso. Celebre mi cumpleaños aquí este..."
Dulce Abril
"Excelente atención y comida deliciosa. De los mejores cafés que he probado. Pedí un toast con roast beef y estaba delicioso. No se me hizo barato,..."
R.Johanna Noguez
"Vimos fila en la entrada y decidimos pasar a probar. Después de 30 minutos de espera, nos dieron mesa. Mientras esperabamos nos ofrecieron algo de..."
Exiel Amadeus
"He regresado porque hay mucho que me falta degustar en este lugar, para mi es el mejor de Playas en su estilo, hoy fué el omelette de jaiba en salsa..."
Martha Vega
"Me encanto el lugar. La comida esta super buena, pedi los chilaquiles con rajas y estaban para chuparse los dedos. Las papas con sabor a romero de lo..."
Mauricio Garcia R
Muá Coffee Bar
94/100 (609 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Comida rápida
Café
Comer barato
"En este lugar son expertos en el café. También distribuyen a otras cafeterías. Amplia variedad en granos. Si no sabes qué pedir pide..."
Jonathan M
"Le doy 4 estrellas porque esperaba mi expreso en vasos para expreso y sentí un vacío muy grande al no recibir mi expreso en un vaso ..."
E. LLanes
"El mejor cafe de Tijuana sin lugar a dudas. Es muy chico el espacio pero se disfruta mucho. Tienen variedades mexicanas. Precios correctos. La..."
Pablo Brovelli
"Súper rico, no puedo pasar una mañana sin tomarme mi café del sospeso...."
Cristian López Lozoya
"Sin duda para amantes del café, y el servicio muy bueno, la chica fue muy atenta conmigo y eligió un latte de vainilla para mi que fue preciso en..."
Fernando Zepeda Sanchez
"Me encantó el café, visito Tijuana de vez en cuando y puedo decir con facilidad que es el café más bueno que he probado, siempre pido un latte..."
Andrea Alcaraz
"Excelente lugar para degustar de un buen cafe con una amplia variedad de granos y procesos , muy..."
Alejandro Martinez
"Compré un café mocha helado el cual me gustó mucho ya que si sabor no era dulce, el sabor del café estaba muy bueno. El lugar está decorado muy..."
Emma Rodríguez
"Un café que vale la pena probar, muy agusto su pequeño spot pero su café es lo que no me deja de sorprender, tostados y varietales increíbles, si..."
Arturo Peralta
"Sospeso es muy diferente a los cafés recién establecidos en la ciudad, claro está por qué tiene mucho más tiempo. Si bien el diseño no es..."
Daniel De Los Santos
"Estoy obsesionada con este cafe! Todos estan riquisimos. pero el Moka Java es mi..."
Zory de la Riva
"Excelente café, lugar más bien para llevar, no..."
Salvador Ramirez
"Es el mejor lugar para pedir café en Tijuana, lo..."
eleonora rincon
"Excelente café, pero muy caro, 420 pesos medio..."
anabel olivas
"El mejor café de Tijuana? los demas "coffe shops" de la ciudad son sus..."
fer nando
"Sabroso, pedi un Latte, soy muy especial con los lattes, pero creo que este lugar paso la prueba. El lugar queda en excelente ubicación, el único..."
Josue Orellana
"Este lugar en verdad tiene un café de calidad excelente! es bonito 100% recomendable con los ojos cerrados, solo quiero agregar un punto de mejora..."
Adrimazzy Olve
Electric Coffee Roasters
93/100 (2123 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Café
"Despues de probar casi todos en TJ y SD... Mejor cortado/macchiato de TJ y San..."
Alex Santander
"Probé el cafe chaí y mocha, ambos deliciosos. Si van a TJ lleguen por un delicioso..."
Nadia Ramz
"Sólo un par de mesas más y estaria perfecto. En cuanto a los sabores, atención y limpieza todo..."
James Meme Mess
"Excelente café ✅ Abierto tempranamente Mesas y sillas nice Na mas que muchas colillas de cigarrillos en la banqueta :(..."
Ruben Cardenas
"Me gusto mucho, el barista me ayudo a escoger el tipo de cafe de acuerdo a mi gusto, muy amable las personas, el precio super accesible y el sabor..."
Claudia Conrad
"Excelente servicio :-) Buena calidad de café y impecable el lugar ..."
Fernanda Muñiz
"Riquísimo el café y como siempre excelente atención y servicio, el cortado mi..."
Ricardo Merino Sanchez
"Excelente atencion. Excelente café..."
Omar Hernandez
"Muy agradable suc hipódtomo, los chicos super atentos y el café me encantó, muy recomendable..."
Marisela Bernal
"The best coffee in Tijuanaaaaa..."
Margareth Rvs
"La constante innovación y variedad de granos aunado a la atención en sus diferentes sucursales, hace que todos los días disfrutes de un excelente..."
Joaquín Olea Rejón
"El barista me orientó perfecto para elegir una..."
Checho Leal
"De los mejores cafés, el tostado es excelente y cuenta con una excelentes..."
Omar Oviedo
"Me encanta este café! Es un must cuando vengo a Tijuana, todo esta delicioso y se ve que el barista está bien entrenado e informado. Me gusta el..."
Jaqueline Caballero
"Siempre buena atención y excelentes bebidas 🤩🤩 son la oferta de café más económica de la zona sin descuidar su..."
Paulina Meza
"Excelente sucursal. Por tiempo ofreciendo buen café. Les recomiendo en especial el Angelino y el Dirty Chai. Se batalla un poco con el tema del..."
Jorge Vázquez
"Un lugar muy agradable, la variedad de bebidas preparadas con cafés me encanto algo muy diferente , pidan Orange..."
El Especialista
"Ya tienen bebidas de temporada :) Lo único que no me gustado durante mi visita esta vez, es que me quisieran cobrar dos cafés que no eran míos..."
Citlali Aldama
"De fábula! Pidan el Vietnamita, fresco y buen sabor. Lugar pequeño pero vale la pena. Trato amable. Precios razonables. ☕️..."
Fabian HE
"Llegue aquí con altas expectativas, ya que conozco la sucursal de cacho, Pedi uno que no falla, Vietnamita recomiendo 💯 🤩 Super rico 😋 🤤..."
Aime Aguillon
"Pequeño pero agradable. Es interesante la calidad y presentación del café en un local tan chico. Excelente para pasar un rato antes de continuar..."
El Coco Velázquez
"Barrita popular en Tijuana, con café de excelente calidad, con opciones en menú para diferentes gustos, con venta de variedad de café en grano y..."
Lizbeth Catalán
"Tienen muy buenas bebidas de temporada, un precio justo y muy buen servicio. Súper rico la..."
Oliver Villalobos
"Pequeño pero acogedor. El personal muy amable aunque haya mucha gente y atienden rápido. Muy rica la limonada eléctrica..."
Poroora
"Es la primera vez que tengo la oportunidad de visitar este café y he quedado sorprendido. Si bien el establecimiento puede ser un poco pequeño, se..."
Luis Navarro
"Best coffee in town! Los baristas más chidos, donde te sientes en casa y excelentemente..."
Atados Flores de Corte
"Amo limonada electric y el orange latte y todos los lattes de..."
fernanda ramirez
"Primera vez que visito este lugar y me sorprendió mucho la sencillez que tiene en su diseño. Las bebidas que tienen disponibles están muy bien..."
Roberto Velarde
"Muy rico, sabores diferentes a lo usual, es un lugar muy concurrido y la carta de bebidas es muy interesante. El ambiente es muy de oficina en casa,..."
Celina Alcántara
"Espacio muy fresco y relajado, sus bebidas únicas y deliciosas (Limonada cold brew)..."
JAVIER JIMENEZ
Arbodomo
93/100 (345 ratings)
Café y té
Costarricense
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Cafe
Delicatéssen
Comida rápida
Sudamericana
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Cafetería
Café
Mexicana
Delicatéssen
Comida rápida
Sudamericana
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Television
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Excelente atención, les recomiendo el macchiato caliente delicioso..."
Perla Jurado
"Excelente servicio, instalaciones limpias y cómodas para una rica charla entre amigas, El chocolate caliente y un rico sándwich... lo..."
Lucy Reveles
"Exelente servicio y su café riquísimo, buen lugar para..."
Hector Vasquez
"Me encanta y sobre todo la hospitalidad de la familia que lo atiende..."
Martha Rivas Cuevas
"Muy..."
Jhovana Rangel
"Lugar muy tranquilo, buen café y comida, pero con precios exorbitantes para lo que te..."
Jose Miguel Salazar
"Muy buena atención al cliente n.n Te explican muy bien su..."
Isaac Baltazar
"Es un lugar trankilo...para disfrutar un buen cafe y tener una buena platica...me..."
Patricia Maciel
"Muy rica la comida! Tienen servicio a domicilio dentro de la zona y el servicio del personal es muy..."
Adriana Mejia
"Excelente servicio muy buen..."
Eduardo Rivera
"Muy rico y..."
Franco Resendiz
"Un exelente cafe y un rico burrito de papa en una hoja de lechuga..."
Mary Zamora Vidal
"Excelente ambiente y deliciosa comida. El café..."
aleli rodriguez
"Muy buen café y excelente..."
Erick liz.
"Muy rico los tizanas ...pruebalos todos .mi favorito es el de frutos..."
Bibiana López
"Excelente lugar. Rica la ensalada..."
angel carranza garcia
"Buena atención y..."
Alvaro Chapa
"Muy rico café y un excelente..."
Josue Delgadillo
"Un servicio rápido y buen ambiente...."
Omar-Lv26
"Muy rico..."
Silvia Rodriguez
"Exelente servicio y buena..."
loran axel rodriguez leyva
"Excelente servicio y..."
Guillermo Fernández
"Muy rico..."
Marcos Dragon (El Makoy)
El Cafe De Arriba
93/100 (233 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Café
Mexicana
"Muy sabrosa la comida y sobretodo excelente servicio la lasagna esta muy sabrosa y aparte hay refill de te helado..."
Gerardo Mora
"Es la primera ves que como aquí, está delicioso � súper recomendado�y la atención inigualable..."
Claudia Alcala
"Exelente lugar. Muy buen servicio. Sazon inagualable. Y lo mas increible. El..."
Paul Valdez
"Todo muy rico. Me encantan los aderezos de las ensaladas. El panesito con mantequilla y excelente sabor de la..."
LoLo Vidal
"Excelente la comida, excelente el trato, súper rápido para atenderte y el precio muy..."
Sayil Pelayo
"Excelente comida y lugar a muy buen precio para las comidas rapidas. Muy..."
Mario Favela
"Me encantó tienen un Cálido servicio, deliciosa comida, buena..."
Ana Escobedo
"Super rico, excelente servicio! La comida bien sasonada , la super calientita y justo para el paladar En hora buena muy rico..."
Juan Gómez
"Excelente comida sus platillos son muy ricos, un ambiente y servicio gentil acompañado de un precio..."
Cynthia Erendira
"Me encanta ,voy desde la secu y siempre..."
Paul R. Wallace
"Riquísima comida!!! Y un trato muy especial y cálido!! Claro que regreso! Además sus precios están maravillosos!!!! Puntualizo el trato que le..."
Krm Sánchez
"Excelente lugar, buena comida y variada, lugar limpio y bien ambiente, excelente servicio. Pp. Philly..."
Sarahi Parente
"Excelente atención y la comida está muy rica El lugar es muy acogedor suelo pedir para llevar y siempre hago el pedido y lo recojo si buscas algo..."
Marco Camargo
"Muy rico, excelente atención y muy buen..."
maria alonso
"Excelente servicio, una buena comida. Todo muy..."
Emmanuel Nava
"Riquísimo todo, sabor casero, bien servido y el servicio de 10, súper recomendado..."
Ivette Zavala
"Excelente comida. Sabor y servicio de..."
Maria Fernanda Sanchez
"Delicioso y a excelente precio! Atención..."
Para Apis
"La comida muy buena de 3 tiempos, el pan para acompañar muy fresco, el servicio muy atento. Una experiencia agradable y a un precio muy moderado..."
Ruben Duran
"Buen sazón y excelente servicio. Un poco salada tanto la sopa como el platillo principal, aunque de buen..."
Gamaliel Marroquin
"Excelente servicio al cliente, deliciosa comida y precios accesibles..."
Kevin Villada
"Llevo más de 6 años llendo al lugar y nunca deja de sorprenderme lo rico y económico del lugar 5 estrellas excelente..."
Avatar Toxic
"Excelente servicio, atención personalizada. Exquisitos platillos sirven en ese lugar, en verdad..."
Eduardo Juárez
"Años sin venir y sigue delicioso, muy recomendable, ya soy regular otra vez y muy rico, como..."
Gerardo Velázquez
"Muy buena atención por parte de César. Comida estilo casera muy..."
Juan Carlos Mendiola Garcia
"Comida corrida con 3 opciones diferentes para escoger cada día, incluye agua, sopita, pan y el platillo por $60 pesos.. si se llena pero comes en..."
Mario Soberanis
"Sin duda de lo mejor que hay por el rumbo, justo precio por lo servido inigualable sabor y siempre esa sonrisa, los..."
Uriel Velázquez
"Un lugar chico pero agradable, un excelente servicio, ofrece servicio a domicilio. Y me gusta la..."
David Muñoz Tapia
"excelente lugar, muy buen sazón y a muy buen..."
Hazael Peraza
"Excelente calidad en el servicio, comida. El philly cheesesteak ea algo que tienen que probar..."
yobain de haro