Sluurpy > Restaurantes en Tepoztlán > Mesa De Origen

Opiniones Mesa De Origen - Tepoztlán

Miguel Polanco
Es mi restaurante favorito en Tepoztlán. El lugar es muy bonito, y la comida deliciosa. Eso sí, toma en cuenta que para llegar la verdad si está feo, pero vale la pena acudir al restaurante y pasar una buena tarde. El postre de tamal de chocolate es exquisito.
Roberto Torres Herrera
La comida muy rica, buenas porciones. Lo malo, fue el servicio de los meseros que no estaban a la altura del restaurante. Cosas tan básicas como servir la bebida, recoger los platos ya terminados, y no confundirse con la cuenta de otra mesa es importante para retomar el camino.
Hugo Pérez
Gran lugar. Las cenas románticas son espectaculares. El arroz con leche está increíble. Además, el ambiente es espectacular donde se cuida cada detalle.
José Ángel González Araujo
Mesa de Origen es el lugar perfecto para comer en una visita al Pueblo Mágico Tepoztlán. Muchos de sus ingredientes y recetas son locales y vale la pena acercarse a los chefs o personal de cocina para que compartan más sobre lo mucho que comparten de la cocina regional en su carta. El chef Edher Cervantes pone creatividad e intención a sus platillos. Hay que estar pendientes de sus eventos especiales y menú de temporada porque ponen mucho corazón en lo que hacen. Es parte del hotel Amoloxtli, uno de los más bellos de la zona.
Eli Margolis
El lugar está increíble, la vista hermosa, el servicio es excelente. Fuimos a desayunar y la pasamos super agradable, tomamos una margarita, una cerveza y unos chilaquiles con cecina. La comida no está mal pero no es deliciosa, a los chilaquiles les falta picor y estaban un poco pasadas de sal las 2 salsas tanto la verde como la roja (y eso que yo como con bastante sal), sin embargo vale la pena por el ambiente y tranquilidad del lugar, es un ambiente romántico diría yo... la cuenta fué de mil pesos aprox, lo cual no se me hizo ni caro ni barato, es un precio justo para el ambiente que ofrece el lugar. Sin duda regresaría, totalmente recomendable.
Andres Aceves
El restaurante es muy bonito tranquilo y bien ambientado ya sea si decides sentarte en interior o exterior. La atención del personal es impecable y los alimentos no tardan mucho en llegar. El menú es muy original en su mayoría compuesto por ingredientes de la región recomendable para cualquier hora, buena coctelería. Precios demasiado elevados.
IRA ROM
Es un lugar de comida mexicana gourmet muy lindo para ir en onda romántica o familiar pero con mucha disponibilidad de tiempo pues el servicio es bastante lento aunque sí son amables, es pequeño y acogedor, cuenta con mesas en interior y al aire libre, tienen un área con un bello estanque con peces. En cuanto a la ubicación está un poco complicado y escondido para llegar pero vale la pena, forma parte del hotel Amomoxtli, cuenta con un menú variado y también con opciones vegetarianas; dentro de las recomendaciones serían los taquitos de jamaica, el chamorro, el pollo con mole, la tarta de temporada y tienen un pastel de chocolate muy bueno y su cocktelería también es buena, sugiero mejorar la pechuga de pollo ya que las que pedimos estaban algo secas y no le encontraron el sabor de lavanda, las albóndigas de quinoa son buenas aunque un poco insípidas. El pan es INCREÍBLEMENTE BUENO, lo llevan calentito todavía y no es el típico bolillo horrible. El ambiente es muy agradable y tiene muy bonita vista y decoración, el mobiliario y equipo es de muy buena calidad y me gustó que la cocina está a la vista. En cuanto a precios no es nada barato pero es de esperar por el lugar y el concepto. Es recomendable hacer reservación ya que a la entrada del estacionamiento te preguntan. En general fue una buena experiencia ya que era mi cumpleaños y me mandaron un pastel. Lo recomiendo para una ocasión especial aunque creo que la comida podría ser mejor por el precio.
Antoine Saint-Michel
Una muy buena experiencia en un lugar impresionante y agradable. Estuve con amigos y solo tomamos unos cocteles que eran deliciosos. El guacamole de botana era rico y bien presentado. Aunque el lugar es reservado a los huéspedes del hotel, el personal a la entrada fue atento y nos dejó entrar sin gran dificultad lo que nos alegró ya que veníamos a pie y que el camino hacía el restaurante es algo tortuoso. La atención a nuestra mesa fue muy amable. Me dieron ganas de regresar.
Jovhy 23
Un excelente lugar para desayunar. Gran atención del personal y la calidad de los alimentos es muy buena, bien preparados y con gran sabor. Sin duda una gran opción para disfrutar en pareja o en familia. Es un lugar en el que se respira un ambiente tranquilo. Se recomienda hacer reservación, que puede ser a través de Open Table que es muy sencillo.
Adrian Fernando Reyes Ramirez
El lugar está muy elegante y sofisticado. La atención del personal es excelente. La comida es de una calidad muy buena, un excelente lugar para disfrutar auténtica comida Tepozteca con el toque de un gran chef. Lugar imperdible para visitar
Víctor Hernández
Llegar es algo complicado (incluso en auto y más si llueve) pero el lugar es lindo y agradable; la comida deliciosa, con buenos ingredientes y bien presentada (tanto el precio como la espera lo valen); las bebidas y los postres demasiado caros, sin algo sobresaliente en relación a otros restaurantes. Buena opción para comer rico pero no para ir a beber o a tomar un café con postre (prácticamente todos con lácteos y/o azúcar en exceso).
Adolfo Domingarc
La esencia del lugar me encantó, sin duda es uno de mis favoritos de la zona. La comida es muy buena, bien presentada y de buen sazón; el servicio también es bueno, pero no me encantó. Volvería muchas veces porque estar ahí te desconecta de todo y es un lugar que te inspira a quedarte un rato más. Les recomiendo el rib eye, las quesadillas del mercado y el elote. Hagan reservación y pidan una mesa en la parte de afuera para estar más cerca de la naturaleza y paisaje. En cuanto a precio no es barato, pero tampoco es tan caro como un restaurante de la Ciudad de México, por ejemplo.
Juan Manuel Albarran
Septiembre 2022: increíble restaurante con excelente atención. Llegar es un poco complicado por las calles del pueblo de Tepoztlán las cuales están en pésimo estado. Su diseño tiene terrazas semi abiertas con una impresionante vista del tepozteco. La comida es muy buena. El restaurante está dentro del hotel boutique Amomoxtli. En general, un increíble lugar. NO APTO PARA LLEVAR NIÑOS.
Kevin Ortega
Excelente lugar inicialmente la atención no fue tan buena, sin embargo, estábamos hospedados en el hotel y posteriormente la atención mejoró mucho la comida es rica y porciones muy grandes, los precios son un poco elevados pero calidad precio muy buenos, un lugar muy tranquilo para platicar y disfrutar de buena comida
Botanas españolas Camarones Cangrejo Chile Chiles en nogada Ensalada Hamburguesa Heladerías Pasta Pato Pescado Pesto Tacos Ternera Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña