Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Ensalada en Tepoztlán

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Ciruelo
87/100 (7165 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Tacos
Tortillas
Pato
Cangrejo
Ensalada
Pescado
Chile
Camarones
Sentarse
Mexicana
Latina
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"Wonderful restaurant with great ambience, fabulous food with impeccable attention to detail. Wait staff a 5+!! Highly recommend..."
Alice Jo Pilram
"Me encantó la comida!! La crema de cilantro con almendra deliciosa y también las enchiladas de pato en pipian verde!! Ligeramente..."
Francisco Ruiz Gutiérrez
"Excelente vista, muy buen servicio y el pollo en mole con plátano macho..."
Sabrina M. Dallet
"La comida es muy buena los chulws rellenos de jaiba son una delicia, la atención no es nada impresiónante pero suficiente eso sí los precios son..."
Ulises Pimentel Carrillo
"Un lugar muy agradable para desayunar. La comida rica, aunque el servicio un poco lento. Esperamos más de 20 minutos entre un plato y..."
Clementina Vera
"Es un excelente lugar para comer o desayunar, la vista que tiene es genial y da una sensación de relación con la naturaleza muy bonita. Los..."
Carlos Bustamante
"Ambiente familiar y agradable, la comida está rica y el flan de elote delicioso. La atención por parte de los meseros fue amable, ágil y oportuna...."
Laura Rangel
"Fuí solamente al restaurante. Tiene una vista increíble,el servicio es muy bueno. Peeero,si buscas un restaurante con los sabores clásicos de la..."
Fernando Espinoza
"Nosotros estuvimos en el restaurante. Ha perdido glamour en los últimos años. Los platillos con salsas son muy ricos. Los ingredientes como carnes..."
JAVIER C
"En el restaurante servicio bueno aún que la comida fría ... Igual es muy rica!! Antes cuando no tenían hotel la terraza tenía vista divina ......"
Mariana Diaz Miron Nieto
"excelente servicio, el lugar está muy bonito y la comida estaba muy rica. Lo..."
Erick
"El lugar es bellísimo con una vista increíble. El servicio es eficiente y amable. La comida puede..."
Daniela Jazmín
"Excelente lugar para comer y disfrutar del espacio. Es muy rica la comida y súper agradable con vista al tepozteco .la comida de verdad es muy rica..."
Coral Bermudez
"El restaurante lindo lugar gran vista del cerro del Tepzteco. Excelente comida, precio y calidad adecuada, personal amable y..."
Jose Capuano
"Excelente comida, buena atención y rapidez bello lugar vista muy..."
Rebeca Vadillo
"El desayuno estuvo normal. Valen la pena las vistas y que está bastante tranquilo, además me tocó buen servicio..."
Clemen Ch
"La comida es deliciosa. Un servicio excelente y el lugar muy..."
M Bo
"Tuve la oportunidad de comer en el restaurante, la comida fue muy buena, lo único que no me gustó fue la mesa y las sillas, son muy incómodas y la..."
ALEJANDRO LOPEZ RMZ
"Un ambiente agradable para ir a comer en pareja o familia, y la comida es de alta calidad, por ende los precios son más..."
Uriel Pérez
Los Colorines
84/100 (20845 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Chile
Tortillas
Chiles en nogada
Carne de res
Ternera
Sentarse
Mexicana
Latina
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"La comida muy rica y el lugar es bonito y tiene ambiente agradable. El chile relleno de picadillo es delicioso, El servicio es lento, muy..."
Aranxa Ruiz
"Bonito lugar, muy amplio con una decoración muy folclórica Mexicana. A pesar de ser muy grande el servicio fue rápido. La comida está bien, las..."
Iliana Gabriela Rodríguez López
"Esta muy precioso este lugar!, es colorido en casa rincón y su decoración al igual que la música dan un ambiente traicional mexicano. Los precios..."
Gregoria Armida Rodríguez Álvarez
"La comida es muy buena, no hay mucha variedad pero lo que hay, el sazón es espectacular muy hogareño y la calidad de los alimentos muy buena..."
TMaX Curi
"Tenía mis dudas sobre el sabor y el servicio, yo suelo pensar que las redes muestran caras de lugares en donde solo se ve lo bueno, pero en este..."
Oscar Marín
"De los restaurantes mas tradicionales de Tepoztlan ubicado frente al kiosko. Yo diría que su especialidad son los desayunos la comida es de buena..."
Andres Aceves
"Uno de los restaurantes mexicanos que lo mas me gustaron durante mi viaje! El lugar es muy muy bonito, típico, colorido. La comida me encantó (las..."
Laure M.
"Le preguntamos dónde hay buena comida a un taxista de la zona y nos recomendó algunos lugares, entre ellos, este lugar y puuuuum, mis amigos y yo..."
Roberto Gutiérrez
"Han ido reduciendo el menú,pero el lugar es muy bonito y al comida muy rica y bien servida. Pago solo efectivo. ya deberían recibir pago con..."
Jacquelinne Santiago
"Visualmente es un restaurante muy bonito, con muchos colores y decoración mexicana, es bastante amplio así que cabe mucha gente. Comer en la..."
Elvia Ma. Martínez Méndez
"Comida super deliciosa , las porciones son buenas , tortillas hechas a mano, el agua de horchata super deliciosa , el café de olla ni se diga , solo..."
esCrupe lupe (Crupe)
"Estando en Tepoztlán, hay mucho y sabe uno poco, pues recurres a Google, al escribir ¿Dónde desayunar? Te aparece en los primeros lugares o el..."
Ivan Ex (AutoclubMX)
"El lugar muy agradable, la atención ,son muy amables y la comida muy rica. Si te gusta la comida típica mexicana este es el lugar..."
Ana María Flores Caballero
"Excelente lugar para comer y pasar un rato rico, agradable, comiendo como bien mexicano, seas o no..."
Geraldine Hernandez
"Es un buen lugar para comer, los precios están acorde a lo que sirven ya que los platillos son bastos y tienen buen sason, solo aceptan pago en..."
Jennifer Agustin Reyes
"El lugar es bonito céntrico y fácil de llegar, no tiene estacionamiento, sus instalaciones muy bonitas dignas para tomar fotos, pero solo eso, el..."
David Gutierrez