Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pesto en Tepoztlán

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Juanito's
90/100 (690 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Cena
Pasta
Pesto
Hamburguesa
"Excelente lugar para pasar un agradable rato. La atención de los meseros es muy buena. La comida es deliciosa, para el tamaño de las porciones (muy..."
Daniela Rendón
"Me encantó el lugar, el servicio y la atención, se ha vuelto uno de mis lugares favoritos en..."
Katia Montaño
"Parece un poco escondido el lugar pero vale la pena probar los platillos. En verdad las porciones esta muy completas, y la calidad y precio están..."
Yuridia Londy
"Un lugar exquisito para comer, sirven muuuy bien, si comes poco te sobrara la mitad de la porción, si comes mucho te queda perfecto cualquier..."
Vania Velázquez
"La comida es muy buena, tienen una gran variedad de comida y el servicio es excelente, incluso el tiempo de espera por los platillos es corto. De los..."
César Alejandro Bravo Estrada
"Un excelente lugar para comer fuerte, los platos son más bien abundantes. El servicio es muy bueno y el sabor es súper. El agua de Jamaica con..."
Axel Riquelme
"Excelente lugar, las raciones de la comida son muy grandes no tendrás que pedir otra cosa, el ambiente es familiar y como tiene aérea al aire libre..."
Alyra Rodriguez
"La comida es exquisita y las porciones acorde al precio. Excelente servicio de parte del personal, el ambiente es muy bonito y súper tranquilo. Esta..."
Loveely_3
"#haburguesas #comidachina El lugar es pequeño con pocas mesas, muy natural y gradable (exterior) La recepción fue muy cálida, los meseros dan muy..."
Ana Balderas (Músico)
"Lugar precioso, ambiente increíble, privado, y la relación precio - comida es perfecto! Lo recomiendo ampliamente!!!..."
María José Zurita