Mesa De Origen

Mesa De Origen, Tepoztlán Cerrada Tenochtitlán, Col. Valle de Atongo - Tepoztlán

Mexicana
• Sentarse

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mesa De Origen favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 842 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
175 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/06/2023
4,4
98 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
345 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,7
34 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/02/2021
4,3
48 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/02/2021
4,4
102 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Miguel Polanco
+5
Es mi restaurante favorito en Tepoztlán. El lugar es muy bonito, y la comida deliciosa. Eso sí, toma en cuenta que para llegar la verdad si está feo, pero vale la pena acudir al restaurante y pasar una buena tarde. El postre de tamal de chocolate es exquisito.
4
Roberto Torres Herrera
+4
La comida muy rica, buenas porciones. Lo malo, fue el servicio de los meseros que no estaban a la altura del restaurante. Cosas tan básicas como servir la bebida, recoger los platos ya terminados, y no confundirse con la cuenta de otra mesa es importante para retomar el camino.
5
Hugo Pérez
+5
Gran lugar. Las cenas románticas son espectaculares. El arroz con leche está increíble. Además, el ambiente es espectacular donde se cuida cada detalle.
5
José Ángel González Araujo
+5
Mesa de Origen es el lugar perfecto para comer en una visita al Pueblo Mágico Tepoztlán. Muchos de sus ingredientes y recetas son locales y vale la pena acercarse a los chefs o personal de cocina para que compartan más sobre lo mucho que comparten de la cocina regional en su carta. El chef Edher Cervantes pone creatividad e intención a sus platillos. Hay que estar pendientes de sus eventos especiales y menú de temporada porque ponen mucho corazón en lo que hacen. Es parte del hotel Amoloxtli, uno de los más bellos de la zona.
4
Eli Margolis
+4
El lugar está increíble, la vista hermosa, el servicio es excelente. Fuimos a desayunar y la pasamos super agradable, tomamos una margarita, una cerveza y unos chilaquiles con cecina. La comida no está mal pero no es deliciosa, a los chilaquiles les falta picor y estaban un poco pasadas de sal las 2 salsas tanto la verde como la roja (y eso que yo como con bastante sal), sin embargo vale la pena por el ambiente y tranquilidad del lugar, es un ambiente romántico diría yo... la cuenta fué de mil pesos aprox, lo cual no se me hizo ni caro ni barato, es un precio justo para el ambiente que ofrece el lugar. Sin duda regresaría, totalmente recomendable.
4
Andres Aceves
+4
El restaurante es muy bonito tranquilo y bien ambientado ya sea si decides sentarte en interior o exterior. La atención del personal es impecable y los alimentos no tardan mucho en llegar. El menú es muy original en su mayoría compuesto por ingredientes de la región recomendable para cualquier hora, buena coctelería. Precios demasiado elevados.
4
IRA ROM
+4
Es un lugar de comida mexicana gourmet muy lindo para ir en onda romántica o familiar pero con mucha disponibilidad de tiempo pues el servicio es bastante lento aunque sí son amables, es pequeño y acogedor, cuenta con mesas en interior y al aire libre, tienen un área con un bello estanque con peces. En cuanto a la ubicación está un poco complicado y escondido para llegar pero vale la pena, forma parte del hotel Amomoxtli, cuenta con un menú variado y también con opciones vegetarianas; dentro de las recomendaciones serían los taquitos de jamaica, el chamorro, el pollo con mole, la tarta de temporada y tienen un pastel de chocolate muy bueno y su cocktelería también es buena, sugiero mejorar la pechuga de pollo ya que las que pedimos estaban algo secas y no le encontraron el sabor de lavanda, las albóndigas de quinoa son buenas aunque un poco insípidas. El pan es INCREÍBLEMENTE BUENO, lo llevan calentito todavía y no es el típico bolillo horrible. El ambiente es muy agradable y tiene muy bonita vista y decoración, el mobiliario y equipo es de muy buena calidad y me gustó que la cocina está a la vista. En cuanto a precios no es nada barato pero es de esperar por el lugar y el concepto. Es recomendable hacer reservación ya que a la entrada del estacionamiento te preguntan. En general fue una buena experiencia ya que era mi cumpleaños y me mandaron un pastel. Lo recomiendo para una ocasión especial aunque creo que la comida podría ser mejor por el precio.
5
Antoine Saint-Michel
+5
Una muy buena experiencia en un lugar impresionante y agradable. Estuve con amigos y solo tomamos unos cocteles que eran deliciosos. El guacamole de botana era rico y bien presentado. Aunque el lugar es reservado a los huéspedes del hotel, el personal a la entrada fue atento y nos dejó entrar sin gran dificultad lo que nos alegró ya que veníamos a pie y que el camino hacía el restaurante es algo tortuoso. La atención a nuestra mesa fue muy amable. Me dieron ganas de regresar.
5
Jovhy 23
+5
Un excelente lugar para desayunar. Gran atención del personal y la calidad de los alimentos es muy buena, bien preparados y con gran sabor. Sin duda una gran opción para disfrutar en pareja o en familia. Es un lugar en el que se respira un ambiente tranquilo. Se recomienda hacer reservación, que puede ser a través de Open Table que es muy sencillo.
5
Adrian Fernando Reyes Ramirez
+5
El lugar está muy elegante y sofisticado. La atención del personal es excelente. La comida es de una calidad muy buena, un excelente lugar para disfrutar auténtica comida Tepozteca con el toque de un gran chef. Lugar imperdible para visitar

Horas

Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mesa De Origen

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mesa de Origen

89 4.2 4.7 4.5
Tepoznieves 89 4.8 3.8 4.5
El Ciruelo 87 4.4 4.4 4
Los Colorines 84 4.4 3.9 4
La Veladora Restaurante & Bar 90 4.4 4.7 4.5
las marionas 89 4.4 5 4
Pueblo Gaucho 87 4.6 4.7 4
El Pan Nuestro 84 4.3 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 842 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 739 395 0012

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1