Regina Helados

Regina Helados, Santiago de Querétaro Av Circunvalación 8 B - Santiago de Querétaro

Mexicana
• Estadounidense
• Café
• Comida de calle

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Regina Helados favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 217 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,9
152 Opiniones

Opiniones

Facebook
Gamil Kharfan
+5
Son los mejores helados en Querétaro! Tienen sabores de temporada como Leche Quemada y Mazapán en conos cubiertos de chocolate. Se los recomiendo mucho, muy buen precio y porciones bien servidas.
Facebook
Ricardo Rivera
+5
Excelentes helados .... delicioso sabores . Muy originales... la calidad se aprecia inmediatamente. Super buen precio y porciones muy buenas. Ampliamente recomendados.
5
Etha Geraldine Rivera
+5
Gran variedad de sabores y todos muy ricos, precios muy accesibles y muy buen ambiente y servicio, recomendado para toda la familia 👍
5
Vanessa Duran
+5
Definitivamente son mis nieves favoritas😋 siempre que puedo voy con mi novio y nos gusta mucho como nos atienden, la nieve super bien servida, natural y deliciosa!! Me encantaaa ir por nieve ahiii me pone feliz, ojalá que tengan mucho éxito siempre y sigan haciendo feliz a muchos clientes, se lo merecen👍🏼
5
Ma. Victoria Uribe
+5
Me fascina encontrar lugares como éste con propuesta de calidad, dejando de lado las argumentaciones fantásticas y engañosas de mercadotecnia. Presentaciones bien servidas, insumos de primera evidentes al paladar, excelente atención, aunque el lugar es pequeño y por momentos se llena vale la pena esperar; y precios muy accesibles. Lugares como éste me invitan a probar en sitios que me recomiendan, que están por ahí escondidos quizá, la buena comida no siempre está tras las grandes vitrinas.
5
Irma Hernández Arias
+5
Los mejores helados del mundo, un sabor riquísimo y casero, el servicio excelente, muy buenas porciones y a un Super precio. Muchísimo más que recomendados. Me encantan!
5
Karla M
+5
Los helados son deliciosos y están hechos por manos expertas tienen sabores únicos y puedes probarlos antes de ordenarlos, además la cantidad que sirven es generosa y el costo bastante accesible.
5
Rosy Sánchez
+5
Helados deliciosos, tienen sabores muy particulares con excelentes precios. Los encargados son muy amables y atentos. Super recomendados. <3
5
Olivia Morales
+5
Los más ricos y naturales helados que he probado. Súper recomendables! Los dueños son lindisimos y la atención magnifica. Se siente uno como en casa.
5
Armando Clemente Jury
+5
Son los mejores helados que existen en todo el territorio del bajío. Así de sencillo. Por favor, no dejes de probar el de mamey, el de galleta María y el de chocolate. SON LOS MEJORES DEL MUNDO.
5
Emmanuel Rangel Cuevas
+5
De los mejores helados que he probado en Querétaro en cuanto a calidad y precio se refiere. Ademas de tener un gran servicio y ser muy amables con los clientes
5
Paulina Ontiveros
+5
Deliciosos..!! Mi favorito Chocolate, Mazapán, Plátano, Cajeta con Nuez, Café, Crema de Avellana y Queso con zarzamora. La calidad de los Helados y el Servicio es Excelente.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Regina Helados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 217 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 527 5504

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1