Olive Garden

Olive Garden, Santiago de Querétaro Avenida Constituyentes 39 - Santiago de Querétaro

Italiana

77/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Olive Garden favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 1218 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
42 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
1720 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/01/2021
3,6
108 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/06/2020
3,7
2 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/01/2021
4,1
978 Opiniones

RM

Rappi méxico
Last update on 05/01/2021
4,5
27 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Ilianilla Maravilla
+5
Padrisimo lugar, con que le pongan vegetación, plantas, árboles será ¡perfecto! Felicidades y gracias a los desarrolladores. ¡¡Buen trabajo!!
Facebook
Isa Garfias
+5
Me encanta la plaza!! tienen variedad de todo!!! hasta servicio de uñas :) Amo ir con mi familia
5
Zuko San
+5
Franquicia de comida italiana, que se mantiene con buen servicio y sabrosa comida. Concepto para escoger un platillo y ofrecen sopa o ensalada ilimitadas. Ensalada para compartir, sopa minestrone son muy recomendables. La lasagna , pasta bolognesa, varias opciones de ravioles deliciosos. Pescado, varios tipos de pasta, Carbonara, Alfredo etc. Vinos, café, refrescos, cócteles. Los panolis son ilimitados, recién horneados son una delicia para acompañar tus platillos. Las porciones de los platillos son grandes. No te quedas con hambre. Al final te ofrecen varias opciones de unos postres deliciosos. La hostess (Evelyn), muy amable y sonriente, el mesero (César) amigable y cálido en su trato. Ya los felicité a ambos por trabajar con tan buena actitud en el servicio al cliente.
4
Cristina Hernandez
+4
Porciones generosas y buen sabor de los platillos, el servicio atento y eficiente, probé los ravioles de ricotta y los mejillones, deliciosos! El local se encuentra dentro de una plaza comercial por lo cual es sencillo encontrar estacionamiento sin necesidad de un valet, tiene áreas de oportunidad en cuanto sus instalaciones algo deterioradas, ya que los precios se equiparan a los de sitios mucho mas bonitos.
4
Margarita Salazar
+4
Buena atención,horario amplio de servicio.Opciones de comida italiana tal vez el minestrone un poco tibio. Los ravioles con Portobello y crema muy ricos.
4
Imanol Betanzos
+4
Buen lugar, llegamos a la apertura (11:15) y nos atendieron rápido; las sopas, las bebidas y los panolis estaban bien, los platos fuertes tienen buen sabor aunque personalmente sentí la pasta un poco cruda. La atención muy bien.
5
R MC
+5
Estupendo lugar con muy buena comida. El restaurante cumple con todo lo típico que ofrece esta cadena, la parte de la terraza me gustó mucho. La comida como siempre excelente y con porciones muy generosas, realmente todo lo que he probado es bueno y mw encanta, así que lo recomiendo ampliamente.
4
Aaron C. H.
+4
El servicio es relativamente rápido aun si en los fines de semana se llena el lugar de gente. Lo bueno es que dentro de su establecimiento tienen Aire Acondicionado, ya que por las tardes hace un calor tremendo, el cual a uno no le da ganas de sentarse en los asientos de fuera/terraza. Me gusto mucho su Jarra de Clericot ya que su sabor es muy fresco y no tan dulce como en otros lados. También recomiendo el Plato "Giro Di Italia", ya que la salsa que usan para la Lasagna y Pasta Alfredo estaba deliciosa, al igual que su Filete de Pollo Empanizado que estaba crujiente. Una cosa que si podrían mejorar es medir la cantidad de sal que usan en los Platillos, por ej. los Mejillones, ya que el caldo me supo mas a Sal que Vino Blanco y los otros sazonadores.
5
Samara Santiago
+5
Todo muy rico, sirven bastante las sopas y ensaladas con refil, los bastones de pan tienen un costo extra pero igual con refil, el clericot de buen sabor, lo que no me latió fue el carajillo de baileys no esta muy bueno
5
Mayte Tinoco
+5
Deliciosa comida, cualquier cosa que pidas estará muy rica. Pueden mejorar su servicio cuando está lleno el lugar ya que tardan mucho
5
Jorge Rafael Garcia Silva
+5
Gerardo Morales les invita a probar una de las mejores comidas Italianas en QRO. Me encantó su concepto y su sazón. De chuparse los dedos.
5
José Salvador Morales Baltazar (Chava)
+5
Comida italiana digna de recomendar. El lugar es agradable, tienen buena variedad de platillos y bebidas y con el plus de que en la compra de cualquier plato fuerte, obtienes cualquier sopa, ensalada y pan gratis. Los precios en sí son algo elevados, pero se justifica por el tipo de lugar que es. Les recomiendo mucho las pizzas de salmón y peperoni.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 22:00
Martes:
11:00 - 22:00
Miércoles:
11:00 - 22:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 23:00
Domingo:
11:00 - 22:00

Ordene en línea con

RM

Rappi méxico

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Olive Garden

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 1218 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 325 1072

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1