The Sandwich Co

The Sandwich Co, San Pedro Garza García Lazaro Cardenas 2225, Valle Oriente - San Pedro Garza García

Now open
Café
• Comida rápida

81/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato The Sandwich Co favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 180 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de The Sandwich Co sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
42 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
78 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Chuy Roldan
+4
Apostandole a uno de los conceptos mas simple de la cocina y favorito de la misoginia gringa The Sandwich Co. se basa en platillos hechos de pan u otras cosas, con mas cosas en medio, pues bueno, la variedad de esas "cosas” es lo que lo salva. Tienen una variedad y combinaciones bien bizarra a precios razonables. Tienen desde el super americano y calórico sandwich de mac and cheese (foto1), hasta el vegetariano: que en lugar de pan te lo dan con dos barras de papa hashbrown ósea que si es vegetariano, mas nunca dietético. Lo que si puedes hacer es balancear el conteo de grasa con algunas de sus jugos preparados que si están muy ricos las combinaciones son cero tradicionales. Si quieres alcohol o cerveza te recomiendo te levantes del lugar y le camines unos 3 metros al London Pub que esta al lado, pues ahí NO venden alcohol. Algo que curiosamente me gusto es el lugar, esta en un avenida tipo pasillo que se encuentra en medio de las torres Magma y el edificio latitud, así que si eres chilango te vas a sentir en Santa Fe y sus alrededores. Imperdible aquí es el Pulled Pork sandwich y de postre la monstruosidad de 2 waffles con platano y nutella en medio, no recuerdo el nombre pero lo que si recuerdo es el sabor....uff! Si te laten las hamburguesas/sandwich y no tienes bronca de no tener una bebida alcohólica a la mano, deja todo y date la vuelta ya!
4
Andrea Valdez Bustos
+4
Está muy rico el lugar para desayunar o almorzar, la foto es de un bagel de pollo al pesto.
5
El Fer Camargo
+5
Excelente lugar, mis favoritos, el hot dog con mac & chesse y el waffle
5
Yeshua Rodriguez Hernandez
+5
Si buscas probar sándwiches con un concepto distinto, este es el lugar correcto. En él se ofrecen variedades de sandwich y desayunos para todos los gustos, donde se combinan desde la arrachera hasta el salmon, acompañados de aceitunas, queso gouda o un delicoso queso de cabra. Aunque el precio promedio de c/u oscila entre los $90 & $100 pesos, su calidad y su sabor es único!
4
Rolando Garza
+4
Buena alternativa para comer, sus principales platillos son los sandwiches estilo torta. - Amplia variedad - Precios correctos - Buena atención - Ambiente relajado y cómodo Si eres Godínez y ya te cansaste de los mismo todas las semanas, esta es una buena alternativa a probar. Mi recomendación: Torta de milanesa con chilaquiles.
4
Jorge Martinez
+4
Si lo que buscas es algo como Starbucks pero para comer o cenar y además saludable este es para ti. La comida es fresca, rica y llenadora y lo mejor de todo saludable. Como te darás cuenta los precios son competitivos. Cuenta con espacios de estacionamiento al frente gratuito y estacionamiento de paga. Tiene mesas adentro y afuera bastante amplio y cómodo para platicar, socializar y pasar un buen rato. Nosotros pedimos 2 sandwiches, una ensalada y 2 aguas frescas con refill. 👍
5
Aldo Amilkar Domínguez Meneses
+5
Muy buen lugar, buena variedad de sándwiches. Recomendable para cualquier hora ya que los combos con sopa son bastante buenos. La ensalada de atún esta muy buena y para rematar el café esta bastante bueno también.
4
David De la garza
+4
Buen servicio y comida. Bastante decente lugar para un desayuno o merienda, las bebidas por otra parte me parecieron algo caras pero eso si, de bastante calidad todo en el menú.
4
miguel orozco
+4
No he encontrado mi sandwich ideal pero esta bueno el lugar y me gusta
5
Miguel Angel Espadas
+5
Muy rico! Gran opción de comida en un lugar casual muy cómodo! Recomiendo California Chicket Blt. El servicio puede mejorar.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 18:00
Domingo:
10:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Sandwich Co

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Sandwich Co

81 4.1 4
El Puro Cielo 92 4.7 4.5
Pix Burrito House 95 4.5 4.5 5
Butchers Bgr 93 4.3 4.8 4.5
Da Pizza Project 92 4.7 4.5
Tacos Gil 92 4.3 4.9 4.5
Todo Empanadas 83 4.4 3 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 180 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 1870 9996

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1