Lanou

Lanou, San Pedro Garza García Avenida Batallon San Patricio 109 - San Pedro Garza García

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lanou favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 578 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/09/2020
4,0
11 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 12/02/2020
4,2
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
3343 Opiniones

Opiniones

5
Betty C
+5
Era la primera vez que iba y me encantó! Pedimos la jarra de clericot… súper rico el sabor con las hojitas de hierbabuena. La coliflor, las flautitas y la aguja… todo delicioso 😋. De hecho cuando nos trajeron la coliflor, un supervisor vio la primera que nos trajeron y pidió que nos la cambiaran porque se veía quemada… ese detalle me gustó porque habla de dar un excelente servicio y que el comensal realmente se lleve una buena impresión de sus platillos. Definitivamente volveremos 👌🏼
5
Julio Rojas
+5
Ideal para ir a comer en familia, amigos o después del trabajo, la comida es deliciosa como en cualquiera de las sucursales y el personal de servicio siempre atento. Puedes pedirte desde unas cervezas con alguna entrada para acompañar o bien platillos ya sea para compartir o para ti solo.
5
Mike Alfaro Jr
+5
Recomiendo este lugar para ir a cenar algo rico y tomar unos tragos con amigos o tu pareja. Tienen música ambiental, pero se puede platicar sin problema. Normalmente atienden muy bien en esta sucursal. La atención y el servicio son buenos y la comida es rica. Recomiendo probar los tacos de camarón que son deliciosos. De entrada la coliflor asada es muy rica.
4
Ramón Gómez
+4
El lugar tiene una agradable atmósfera de antigua cantina mexicana y la música que ponen coordina muy bien con ese concepto, lo único malo es que el volumen está muy alto y se batalla para platicar sin levantar la voz o escuchar bien. El servicio de los meseros fue rápido y te hacen recomendaciones de bebidas y comida. De la comida lo recomendable es pedir para botanear, como el nombre del lugar. Pedir varias entradas y tal vez algunos platos fuertes al centro para compartir. En general la calidad y el sabor de la comida es bastante rica, lo mas destacado: el atropellado, chicharrón en salsa verde, fideo seco y taquitos de lechón. Lo menos destacado de comida: la papa asada porque te dejan los pedazos enteros de papita de galeana en vez de que quede todo bien asado, las tostadas de alcachofa y las verduras que acompañaban a los tacos de lechón estaban frías! El estacionamiento es pequeño pero tienen valet parking y te cobran $50 pesos.
5
Citlalli Torres
+5
Me gustó el ambiente, no es ensordecedora la música, puedes platicar y disfrutarla. En cuanto alimentos, también bien servido, te recomiendo la papa!! Íbamos con el antojo y no nos decepcionaron. La atención también, bastante atentos
5
Patty Garza-Sand
+5
Excelente lugar! Ambiente súper tranquilo, música baja para poder platicar. Excelente para una platica de negocios. El servicio es de lo mejor, los meseros s
5
Estrella Mena
+5
Totalmente recomendable, sin duda es de los lugares que más me gusta frecuentar y disfrutar de rica comida y buena música.
4
Fanny Olguín
+4
Excelente comida, el servicio es impecable al igual que el ambiente, sin embargo cambiaron las tortillas de harina y no están buenas como las de antes.
5
Lizbeth Diaz
+5
Lugar super agradable con una muy linda ambientación, la iluminación es un poco baja pero si te sientas cerca de la terraza esta genial. Toda la comida estaba deliciosa, no tengo nada que decir al respecto al igual que el servicio fue muy bueno. Lugar recomendado, ticket promedio de $300-400 por persona.
5
ERICK JESUS ROMERO GONZALEZ
+5
Es un excelente lugar para poder tomar unas bebidas ya sea alcohólicas o sin alcohol y donde la música te permite platicar a gusto, sólo tengan en mente que no pasan las canciones pop de moda, sino más bien un poco de todo. La atención del staff es muy amable y la cereza en el pastel es la comida, todo lo que pidas sabe muy rico, les recomiendo los chicharrones de ribeye, las papas al horno y los fideos.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lanou

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 578 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 2317 8050

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1