Grand Cru - Wine Restaurant

Grand Cru - Wine Restaurant, San Pedro Garza García Avenida De la Industria 300 - San Pedro Garza García

Now open
Internacional
• Europea
• Bar de vinos

94/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Grand Cru - Wine Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1316 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
133 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 08/01/2024
4,8
432 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
389 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/02/2023
4,6
313 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Fernando Dueñas Ramirez
+5
Grand Cru, una joya gastronómica, destaca especialmente con su exquisito Filete Wellington, una obra maestra culinaria que encapsula la perfección en cada bocado. Este plato emblemático demuestra la dedicación del chef para elevar la experiencia gastronómica. El Filete Wellington de Grand Cru es una sinfonía de sabores y texturas, con un filete de carne magistralmente sellado en una capa de hojaldre dorado a la perfección. El resultado es una fusión de jugosidad, ternura y un toque crujiente que deleita los sentidos. La presentación del Filete Wellington en Grand Cru es una exhibición de habilidad artística, cada detalle cuidadosamente dispuesto en el plato. El acompañamiento, elegido con precisión, realza los sabores de la carne, creando una experiencia completa y satisfactoria. Este plato emblemático, un verdadero tributo a la cocina clásica con un giro contemporáneo, encapsula la esencia de la excelencia culinaria en Grand Cru. Para los amantes de la gastronomía, el Filete Wellington de este restaurante se convierte en un "must-try", una experiencia inolvidable que define la exquisitez de este establecimiento único.
5
Linda Qm1
+5
Es un chico y lindo restaurante, la comida en general es muy rica. Cómo muy buena opción de entradas esta la burrata, el queso de cabra y el betabel, aunque la sopa de cebolla también vale la pena. De plato fuerte el wellington es la especialidad, también la costilla está exquisita, súper jugosa y se deshace. La hamburguesa es buena pero el trufado es muy intenso. Para cerrar con broche de oro fue el cheesecake con caramelo y la combinación de sabores y texturas realmente es muy rica. Sin consumir alcohol se gastan aproximadamente mil pesos por persona.
5
Jesus Almaguer
+5
Muy buen restaurante francés. Elegante y de mantel blanco (que es bueno verse en la ciudad de Monterrey ya que muy pocos manejan esa cultura gastronómica.) El pollo es lo mejor de ahí. Gran comida, postres y selección de bebida.
5
Mariela Salazar
+5
Me encantó mi visita en este lugar. La atención es muy buena y la comida es deliciosa, pedimos el filete de la casa y nos avisaron muy amablemente el tiempo a esperar para ese platillo, en mi opinión saben muy bien como hacer sentir cómodos a sus comensales, gran experiencia.
5
Fernanda Bermudez
+5
Excelente lugar. Tienen ingredientes de muy buena calidad, excelentes vinos y todo hace una magnífica combinación. Muy buena atención por parte de los meseros y del personal. Los platos están llenadores, si pides algo de entrada, plato fuerte y postre. El ambiente está muy agradable y acogedor. Lo único es que la última vez que fuimos no tenía varios ingredientes de platillos.
5
Andres Martinez
+5
Fuimos a probar el menú para el SPRW y nos encantó. Los alimentos los ofrecen con una excelente presentación, están deliciosos y el servicio es excelente. El mesero nos explicó a detalle cada platillo y siempre fue muy atento. Es toda una experiencia el restaurante. Para ocasiones muy especiales recomiendo reservar en la parte interior. Para algo más casual en la terraza. El ticket promedio fue de $800 por persona (entrada, plato fuerte, postre y bebida). Aún sin el SPRW los precios son accesibles.
5
Olga Ruiz
+5
El lugar es pequeño por lo que es mejor hacer reservación. Los platos son costosos, pero excelentes. El servicio es muy amable y atento. Tiene un menú variado y los meseros te recomiendan con que acompañar cada platillo. Hay cajones de estacionamiento gratuitos, entras por la caseta de Punto Central.
5
Renata Ramos
+5
Es un restaurante exquisito en toda la extensión de la palabra, en cuanto a comida,ambiente, lugar, decoración y atención. Todo muy bien presentado de delicioso sabor en alimentos y bebidas, el personal atento y servicial, tuvimos una cena de ensueño, muy buen nivel de restaurante. Volvería a regresar sin duda. En esta situación actual cumplen al 100 con los protocolos de seguridad e higiene. Muy recomendable.
5
D G
+5
ACTUALIZACIÓN: El pollo sigue siendo la estrella. Pero agregaron pato curado, que es una maravilla. La nueva terraza es algo menos formal que el salón, pero sigue siendo un lugar espectacular. Nos encantó. Opinión anterior: Fuimos para cenar sin ocasión especial, pero resultó una excelente experiencia: por el servicio, por la ambientación tan agradable y por la deliciosa cocina. Pedimos coliflor, tartar de atún, risotto de pulpo, pollo rostizado y pan de elote. ¡Todo riquísimo pero mención especial para el risotto y el pollo!
5
S. Armida Ruiz Lozano
+5
Todo el menu es una delicia. Tengo que resaltar, en lo personal, el cheesecake... EL MEJOR QUE HE PROBADO. Ni el de gallo se le compara. La carne deliciosa, el risotto esta lo máximo. Tienen 3 tipos, me falta probar el de chicharron pero los otros 2 son espectaculares. El ambiente por la tarde es muy tranquilo y ameno, por las noches se llena más pero en si nunca deja de ser agradable estar ahí. El servicio excelente. Pedí que movieran la temperatura del clima y en seguida lo hicieron. Maravilloso lugar para una celebración o sólo para ir a comer algo delicioso.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Grand Cru - Wine Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Grand Cru - Wine Restaurant

94 4.8 4.6 4.5
Tacos y Salsas Uuuff 88 4.5 4
San Carlos Valle 90 4.5
LongHorn Steakhouse 82 4.3 4
Yokot'an 90 4.6 4.4 4
Waffee Plein 97 4.7 5
La Divina Valle 91 4.6 4.5
Lázaro & Diego 88 4.5 4.2 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1316 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 8100 9319

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1