Suviche

Suviche, San José Del Cabo One&Only Palmilla - San José Del Cabo

Now open
Japonesa
• Mariscos
• Sushi
• Asiática
• Sentarse

93/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Suviche favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 199 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Suviche sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
76 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
3035 Opiniones

O

Opentable.ae
Last update on 26/02/2020
4,8
54 Opiniones

Opiniones

5
Meritxell Hernández Gras
+5
¡Nos fascinó este lugar! Empezó como una granja orgánica y ahora es una empresa con varias áreas. La comida es muy buena, todos los colaboradores super amables, se pueden visitar varias áreas de la granja, hay tienditas asociadas en la parte de afuera...en verano incluso hay noches de película. ¡Un lugar con muchas actividades! Lo ideal es reservar en su página porque por lo regular está lleno.
5
Elis Barrera
+5
¡El lugar más lindo para desayunar en Los Cabos! Me fascino! Comida 10/10 Servicio 10/10 Idiomas Inglés-Español Actividades para chicos y grandes Apto para pareja, familia y hasta para ir solo a despejar la mente Lugar increíble. Tienen muchas opciones para comer saludable, i
5
María Méndez
+5
Fuimos en domingo para Brunch y aunque no teníamos reserva hicieron lo posible por acomodarnos. El lugar está precioso, la comida deliciosa, los pancakes de ricotta fueron los favoritos pero lo mejor fue el servicio de Jorge quien siempre tenía una sonrisa, nos hizo excelentes sugerencias y estuvo pendiente. No olviden pedir comida en la caja principal para alimentar a los animales! Muy recomendado!
5
Dennis Cortes
+5
El lugar es increíble, la comida esta más que deliciosa y lo mejor es que llega a tu mesa en menos de 10 minutos de pedirla, caliente y con una excelente presentación. El servicio de todo el personal es muy bueno! A pesar de que van muchos extranjeros, a nosotros como locales nos dieron también una excelente atención. Este lugar es ideal para pasar un domingo en la tarde con tus amigos y tu familia.
5
Enrique Escudero
+5
Esta fue una recomendación y me dijeron que no me podía ir de Los Cabos sin visitarlos. Es un concepto muy interesante dado que tomaron como base una granja para desarrollar tiendas y un fabuloso restaurante a su alrededor del que presumen que todos los vegetales, algunas frutas, pollo y puerco son producidos en su granja por lo que garantizan el sabor y la frescura. Las tiendas van desde ropa, jabones, vinos, café, etc y uno debe de pasar forzosamente para llegar al restaurante, sin duda un buen mercadologo los apoyo. Al inicio hay un pequeño bar donde uno puede esperar mientras llega la hora de la reservacion. El menú es estacional varía de acuerdo a las temporadas y lo que cosechan por lo mismo cambia con cierta frecuencia, sin embargo es de alta calidad, prácticamente todo lo que ordenamos fue exquisito, adicional había un grupo en vivo que amenizó la cena, una gran experiencia, eso sí muy caro pero para conocerlo y no quedarme con las ganas valio la pena.
5
Jessica Beltran Wolfskill
+5
Comida rica hecha con ingredientes de calidad. Decoración bonita, lugar espectacular lleno de naturaleza, flores y colores. Además tienen tienditas boutique y venden productos artesanales y orgánicos. A veces tienen actividades y es perfecto para ir en pareja, amigos o con niños.
5
Ana Cecilia Lopez
+5
Experiencia única Definitivamente es un pequeño oasis en el desierto. El mejor restaurante Farm to Table en toda la Baja No te puedes perder la Pizza sorpressata una verdadera delicia
5
Angeles De Paz
+5
Todo muy bien organizado, buen ambiente, excelente comida, precioso lugar. Variedad de tiendas con artículos locales y naturales, artesanías, ropa etc. Preciosos jardines donde tienen lo que consumimos los clientes y además venden en su mercado orgánicos.
4
adrian alva (Adrianalva)
+4
Me parece que como un farm to table consigue todo lo necesario para sobresalir. Los productos son de calidad, con una tendencia clara por aprovechar lo vegetal. Las recetas sin deslumbrar funcionan. Ejecutan de manera bella como sabrosa. El lugar es hermoso con varios rincones para conocer. Un oasis que no te debes perder si estás en la zona. Ojo que puede ser caro, que no debería si son ellos los productores de sus insumos. Con lo que vuelve un poco pretenciosa la experiencia. Si que la oferta y la demanda justifican lo elevado de su propuesta, pero se aleja de los principios de un proyecto que predica con “responsabilidad”. Puede parecer un ejercicio escenográfico muy al estilo de LA, que no considera a sus comensales e invitados como el centro de su enfoque, es solo un negocio bien logrado que busca ser muy rentable aún cuando eso represente que solo ciertos clientes puedan tener acceso a el.
5
Fabbie B
+5
Una experiencia que vale mucho la pena en los Cabos. No solo el lugar es hermoso, sino que el ambiente igual. Es restaurante pero igual hay varias tienditas y un cafecito aparte del restaurante espectacular. La comida del restaurante es verdaderamente impresionante, al igual que la coctelería. Tienen que ir el día que sirven pollo frito, es de los mejores que he probado. Lo único que podría mejorar es el servicio ya que aveces se llena y los meseros se pierden. Muy recomendable y nosotros fuimos 3 veces en 1 semana.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
10:00 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Suviche

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Suviche

94 4.7 4.5
Café Des Artistes Los Cabos 94 4.8 4 5
Vela 99 4.8 5
Talavera 97 4.7 5
The Dock Marine Store & Deli 92 4.7 4.1 5
El Matador 97 4.7 5
Pan Di Bacco Merkado 88 4.3 4.3 4.5
La Forchetta 91 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 199 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 146 7000

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1