Chula Vegan Cafe

Chula Vegan Cafe, San José Del Cabo Calle Alvaro Obregón 10 - San José Del Cabo

Saludable
• Cafetería

85/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chula Vegan Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 764 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Chula Vegan Cafe sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
75 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
272 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,2
18 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,3
118 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 31/12/2020
4,5
27 Opiniones

FM

Find me gluten free
Last update on 25/02/2023
3,0
5 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 31/12/2020
4,6
236 Opiniones

Opiniones

Facebook
Madeline Bowser
+5
Incredible!! Great atmosphere, lots of delicious & nutritious vegan options, and our service was suuuper too. I went on the first day that they opened and I was very impressed. It will only get better and better from here :) thank you ladies for adding a vegan option to San José!!
Facebook
Nancy Cervantes-Sandoval
+5
Being in Los Cabos San Lucas there are almost zero vegan restaurants. I checked The Happy Cow site and found a few options there in San Jose del Cabo, the food is delicious, staff is very friendly. It was worth the bus ride from San Lucas. Thank you ladies les deseo mucho exito.
5
Miss C Herz
+5
De los primeros restaurantes veganos que encontramos en San José, muy cómodo e instagrameable el lugar, menú variado y rico, todo fresco y bien servicio, cuentan con pasteles y postres, y algunas prendas, regalitos y productos orgánicos en su boutique les damos 5⭐️
5
Jehú Torres “Xadriel”
+5
Descubre una experiencia culinaria vegana excepcional en Cabo. 🌱😋 El Chula Vegan Café te llevará a un mundo de sabores exquisitos y te sorprenderá con su impecable servicio. No importa si eres vegano o no, este lugar te cautivará con su propuesta gastronómica única y saludable. Permíteme compartir mi fascinante experiencia y cómo este lugar conquistó mi paladar. Desde el momento en que llegué, quedé impresionado por la atención y el servicio impecable. El personal me recibió con una sonrisa cálida y se tomó el tiempo para describir cada plato y hacer recomendaciones personalizadas según mis gustos. Me sentí bienvenido y apreciado. 😊🙌 Decidí probar el chocomaca y el matcha latte, y me sorprendieron gratamente. El chocomaca es una combinación cremosa e intensa de cacao y maca que deleitó mis sentidos. 🍫❤️ Por otro lado, el matcha latte, preparado con té verde y leche de coco a mi elección, resultó ser una opción refrescante y energizante, perfecta para acompañar mi comida. 🍵💚 Mi pedido incluyó el guacahummus, una irresistible mezcla de aguacate, hummus, arúgula, rábano y aceite de oliva, servido con pan tostado sin gluten. Cada bocado era una explosión de sabores y texturas. El aguacate cremoso, el hummus suave y con un toque picante, la frescura y el crujido de la arúgula, el rábano picante y dulce, todo ello complementado por el aroma del aceite de oliva sobre el pan sin gluten, ligero y esponjoso. A pesar de ser una porción individual, fue tan generosa que me resultó imposible resistirme a repetir. 🥑🥙 El plato estrella fueron los chilaquiles, y se ganaron mi corazón. Preparados con totopos, salsa verde o roja, frijoles, cebolla, queso de cashew y cilantro, los chilaquiles conquistaron mi paladar con su sabor auténtico y abundancia. Sin embargo, lo más destacado fue que, a pesar de ser una opción tan satisfactoria, no me sentí pesado ni sobrecargado, ya que la calidad de los ingredientes y la preparación cuidadosa me permitieron disfrutar sin limitaciones. 🌮🧀 En resumen, el Chula Vegan Café es mucho más que un restaurante vegano. Es un verdadero oasis culinario que ofrece una amplia variedad de platos deliciosos, saludables y creativos. Su carta es una invitación a explorar nuevas opciones, con precios razonables y un ambiente acogedor que te hace sentir como en casa. Mi experiencia aquí fue excepcional y estoy emocionado de regresar y seguir explorando las maravillas de su propuesta gastronómica. ¡Gracias, Chula Vegan Café, por brindarme una experiencia tan memorable! 😍🌱✨
5
Carolina Torres
+5
Me encanta este lugar. Es muy acogedor y agradable para ir con amigas, la comida también tiene excelentes opciones para veganos (el bagel de camote está increíble). Recomendado!
5
ivanka urrea
+5
Sin duda uno de mis lugares favoritos en cabo! Me encanta saber que estoy comiendo algo sano pero siempre delicioso. Sus smoothies y chilaquiles son los mejores.
5
Olga Ballesta Santana
+5
Hemos comido genial. Recomendable 100%. Comida espectacular, bien servida. El personal muy atento y buen precio para la calidad del producto.
5
Mario I
+5
Excelente menú vegano, la atención súper bien, buenas recomendaciones y pet friendly. Las enchiladas y los nachos increibles!!
5
Alexia Guzmán González
+5
11/10!! Tienen los mejores smoothies y bowls! Llevo años yendo y no me canso del bowl asiático! A mustttt
5
Vegan JuJu
+5
Tenían una variedad de comida y cuando fuimos estuvieron sirviendo desayuno y almuerzo. Todo estuvo bien rico, hecho con ingredientes mejores para nosotros. Algunas cosas eran crudivegano y otras cosas cocinando pero sin grasa y nada procesado. El lugar es bien bonito con 8 mesas. Los fines de semanas están bien ocupados. Hablan inglés y español, también tienen el menú en inglés y español para ofrecer opciones para visitantes y locales. Si comes saludable o eres vegano, deberías de visitar este café! Si eres vegano, todo es vegano menos la miel que ofrecen.
5
Karelli Obledo
+5
Delicioso Latte con leche de coco! Tienen que probarlo. Jugos cold press 👌🏻 conservan mejor sus nutrientes. Un lugar que se ocupa de proteger el medio ambiente de verdad.
4
RAQUEL villalba sanchez
+4
Perfecto para un desayuno o comida saludable y rica ! Una gran opción para veganos y no veganos. El lugar es muy tranquilo y agradable, perfecto para leer un buen libro.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 16:00
Miércoles:
08:00 - 16:00
Jueves:
08:00 - 16:00
Viernes:
08:00 - 16:00
Sábado:
08:00 - 16:00
Domingo:
08:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chula Vegan Cafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chula Vegan Cafe

85 4.6 4.3 4.5
La Dulce Inés 94 4 5 5
Ufficio Caffe 88 4 4.2 5
El Wine Shop 94 4.7 4.9 4.5
Good Vibes Pizza & Waffles 89 4.4 4.3 4.5
Lateral Crudo y Asado 90 4.5 4.4 4.5
Lab 94 5 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 764 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 688 9750

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1