Sluurpy > Restaurantes en San José Del Cabo > Suviche

Opiniones Suviche - San José Del Cabo

Meritxell Hernández Gras
¡Nos fascinó este lugar! Empezó como una granja orgánica y ahora es una empresa con varias áreas. La comida es muy buena, todos los colaboradores super amables, se pueden visitar varias áreas de la granja, hay tienditas asociadas en la parte de afuera...en verano incluso hay noches de película. ¡Un lugar con muchas actividades! Lo ideal es reservar en su página porque por lo regular está lleno.
Elis Barrera
¡El lugar más lindo para desayunar en Los Cabos! Me fascino! Comida 10/10 Servicio 10/10 Idiomas Inglés-Español Actividades para chicos y grandes Apto para pareja, familia y hasta para ir solo a despejar la mente Lugar increíble. Tienen muchas opciones para comer saludable, i
María Méndez
Fuimos en domingo para Brunch y aunque no teníamos reserva hicieron lo posible por acomodarnos. El lugar está precioso, la comida deliciosa, los pancakes de ricotta fueron los favoritos pero lo mejor fue el servicio de Jorge quien siempre tenía una sonrisa, nos hizo excelentes sugerencias y estuvo pendiente. No olviden pedir comida en la caja principal para alimentar a los animales! Muy recomendado!
Dennis Cortes
El lugar es increíble, la comida esta más que deliciosa y lo mejor es que llega a tu mesa en menos de 10 minutos de pedirla, caliente y con una excelente presentación. El servicio de todo el personal es muy bueno! A pesar de que van muchos extranjeros, a nosotros como locales nos dieron también una excelente atención. Este lugar es ideal para pasar un domingo en la tarde con tus amigos y tu familia.
Enrique Escudero
Esta fue una recomendación y me dijeron que no me podía ir de Los Cabos sin visitarlos. Es un concepto muy interesante dado que tomaron como base una granja para desarrollar tiendas y un fabuloso restaurante a su alrededor del que presumen que todos los vegetales, algunas frutas, pollo y puerco son producidos en su granja por lo que garantizan el sabor y la frescura. Las tiendas van desde ropa, jabones, vinos, café, etc y uno debe de pasar forzosamente para llegar al restaurante, sin duda un buen mercadologo los apoyo. Al inicio hay un pequeño bar donde uno puede esperar mientras llega la hora de la reservacion. El menú es estacional varía de acuerdo a las temporadas y lo que cosechan por lo mismo cambia con cierta frecuencia, sin embargo es de alta calidad, prácticamente todo lo que ordenamos fue exquisito, adicional había un grupo en vivo que amenizó la cena, una gran experiencia, eso sí muy caro pero para conocerlo y no quedarme con las ganas valio la pena.
Jessica Beltran Wolfskill
Comida rica hecha con ingredientes de calidad. Decoración bonita, lugar espectacular lleno de naturaleza, flores y colores. Además tienen tienditas boutique y venden productos artesanales y orgánicos. A veces tienen actividades y es perfecto para ir en pareja, amigos o con niños.
Ana Cecilia Lopez
Experiencia única Definitivamente es un pequeño oasis en el desierto. El mejor restaurante Farm to Table en toda la Baja No te puedes perder la Pizza sorpressata una verdadera delicia
Angeles De Paz
Todo muy bien organizado, buen ambiente, excelente comida, precioso lugar. Variedad de tiendas con artículos locales y naturales, artesanías, ropa etc. Preciosos jardines donde tienen lo que consumimos los clientes y además venden en su mercado orgánicos.
adrian alva (Adrianalva)
Me parece que como un farm to table consigue todo lo necesario para sobresalir. Los productos son de calidad, con una tendencia clara por aprovechar lo vegetal. Las recetas sin deslumbrar funcionan. Ejecutan de manera bella como sabrosa. El lugar es hermoso con varios rincones para conocer. Un oasis que no te debes perder si estás en la zona. Ojo que puede ser caro, que no debería si son ellos los productores de sus insumos. Con lo que vuelve un poco pretenciosa la experiencia. Si que la oferta y la demanda justifican lo elevado de su propuesta, pero se aleja de los principios de un proyecto que predica con “responsabilidad”. Puede parecer un ejercicio escenográfico muy al estilo de LA, que no considera a sus comensales e invitados como el centro de su enfoque, es solo un negocio bien logrado que busca ser muy rentable aún cuando eso represente que solo ciertos clientes puedan tener acceso a el.
Fabbie B
Una experiencia que vale mucho la pena en los Cabos. No solo el lugar es hermoso, sino que el ambiente igual. Es restaurante pero igual hay varias tienditas y un cafecito aparte del restaurante espectacular. La comida del restaurante es verdaderamente impresionante, al igual que la coctelería. Tienen que ir el día que sirven pollo frito, es de los mejores que he probado. Lo único que podría mejorar es el servicio ya que aveces se llena y los meseros se pierden. Muy recomendable y nosotros fuimos 3 veces en 1 semana.
Daisy Muñoz Lopez
Lleva años siendo uno de mis restaurantes favoritos en toda la república, es una delicia su frescura y atención
Oscar Nuñez-Elias
Diego, quien nos atendió hizo de la visita una velada especial. Toda la comida deliciosa. Espectacular!! Con ganas de regresar a Los Cabos, tan solo por la experiencia vivida. Felicidades y esperemos volver pronto
Kristen Herbort
Tienen cócteles y helados fabulosos y frescos. El ambiente es acogedor, romántico, limpio y abierto. También me encanta ir de compras a Flora Farms con hermosas obras de arte y ropa :) ¡Recomiendo encarecidamente Flora Farms!
Lazaro Saenz
Retirado peeeero vale la pena muy agradable el lugar, la atención del personal , los niños se divierten bien
Lic. Yoalli Robledo
Excelente comida, servicio y ambiente. Super recomendable no te lo pierdas si estas en Cabos.
Carlos Zazueta
Excelente cocina, recomiendo la entrada de humus con betabel y tomate frito y la pizza de tocino y tomate caramelizado. El lugar produce sus propios vegetales y hierbas finas para cocinar los platillos que se ofrecen en su menú
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas Alitas de pollo Almejas Antipasto Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bananas Foster Berenjenas Bife de ternera Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Canelones Cangrejo Carbonara Carne en conserva Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Champiñon Chile Chow Mein Chuletas de cordero Cochinillo Confit de pato Cordero Costillitas Crepes Crostini Curry Curry rojo Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Estofados Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Fletán Focaccia Foie gras Gazpacho Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jambalaya Jamón crudo Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lomito de cerdo Lubina Macarrones Mejillones Mousse de chocolate Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de cangrejo Pastel de carne Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pato Pato mandarín Perros calientes Pescado Pesto Pho Polenta Pollo parmesano Poutine Pulpo Pumkin soup Queso Queso frito Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Salmon Sándwich club Sándwich de desayuno Sándwich de langosta Sándwich de pollo Sándwich Reuben Sandwiches Sashimi Sopa de almejas Sopa de pescado Sopas de estofado mongol Sopas de pescado Steak Surtido de mariscos Sushi: enrollados californianos Tacos Tacos de pescado Tarta de lima Tempura Ternera Tiramisu Tomahawk Tortas Torte Tortelli Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña