Sluurpy > Restaurantes en Puerto Morelos > Sazón Caribeño Puerto Morelos

Opiniones Sazón Caribeño Puerto Morelos - Puerto Morelos

Brenda Benze
Super atentos y amables con el servicio que recibimos💖 comimos riquísimo, olía riquísimo, super agusto en la sombríta. Llegamos aquí por una recomendación de una persona local y nos encantó. Volveríamos a ir sin duda✨ 10/10 con las 3 B's Pedimos los nuggets para llevar qué no se terminó mi bebé.
Carlos Cuevas
Comida muy rica, bien servicio precio razonable, de verdad riquísimo
Rodolfo Huerta
Muy recomendable el lugar... sencillo pero rica su comida, el ceviche de camarón muy rico y muy bien servido, el arroz tumbada... bueno en verdad todo rico
zurizaday archu
El mejor lugar de mariscos en Puerto morelos 1000 % recomendado de entrada las pascadillas 🤤🤤 y el vuelve a la vida es lo mejor 😀😀😃buen precio buen servicio gracias 🙏
Jose Francisco Eijo Pagaza
Nombre, si vamos hablar de un excelente cocktelito, aquí es! Es un lugar de esos que difícilmente encuentras en la península, ya que aquí es raro encontrar buena comida, pero definitivamente aquí es el lugar ideal! Creó saber el secreto, la famosa salsa bruja, dejen que me haga amigo del chef, para que me pase la receta! Los camarones están en su punto ideal, el pulpo de igual manera, la combinación de las salsitas hacen esa magia, el cilantro y cebollita le dan el toque que necesita para estar delicioso! La margarita que puedo decir, es ideal! Y hay un secreto especial, la torito señal, solo para conocedores, ustedes háganla y verán el resultado!
mercedes sanchez perez
Me habían recomendado mucho el lugar y tiene muy buen sazon. Precios acordes al producto . Producto fresco y de calidad. Cocina rápida. Lugar con ambiente a pesar de llegar en hora de comida 3.30pm , fue rápida la espera para asignar mesa. Punto negativo, meseras amables y serviciales pero si las vimos poner caras en mesas con propina no acorde con lo que ellas querían. Sería restaurante de 10 si fuera interior con aire acondicionado. Recomendado al 100. Pedimos ceviche, camarones , y pulpo todo super rico. TAMBIÉN pedimos para llevar pescado.
Emmanuel Pacheco
Excelente servicio para degustar los mariscos más típicos, con vista al camellón hace que el rato de comida sea tranquilo y ameno.
cesar sabido
Me recomendaron ese restaurante y la verdad fue buenísimo.
emmanuel sosa flores
Excelente , su menu muy delicioso y muy bien servido Super recomendado
Tulio F. Villalobos
Un lugar que sirve al aire libre pero techado con unos de los mejores cócteles y ceviches de Puerto Morelos. Muy completos, bien servidos y con agradable ambiente.
Chuy Valladares
Parada obligada en Puerto Morelos, muy buena atención, los platillos bien servidos y de muy buen sabor, precios accesibles, siempre regresamos aunque haya más opciones, el Sazón Jarocho nunca decepciona.
Chuy AE
Agradable lugar. Los mariscos son frescos y el sazón es REALMENTE BUENO. La atención es rápida y amable. Mi cóctel de Camarones con pulpo NO necesitó condimentos, cómo salsas, limón o sal, estuvo genial, en su punto!!!!!. Y si esto no les parece suficiente para animarse a venir....una de las señoritas que atienden las mesas salió corriendo del lugar para alcanzar al señor de un vehículo a entregarle el celular que había dejado olvidado !!!! Gente Honrrada sin duda.
ambar gabriela hernandez castillo
Comida sencilla, buen sazón y buenas porciones. Servicio muy atento. Recomiendo visitar si tienes hambre y quieres buena comida y mariscos. Ceviche con chivita.
Ikaros Villar Prieto
La comida es muy rica, hay opciones para los que no comen pescados y mariscos y los precios son bastante buenos. Pedimos ceviche de camarón, camarones al coco (con una salsa de tamarindo bien rica) y vienen con arroz y papas fritas y un vuelve a la vida, agua de horchata, jamaica y dos cervezas $800 pesos antes de propina. El servicio es muy bueno, están siempre muy atentas a las mesas, así que no hay que batallar con eso. Eso sí, vayan temprano o con tiempo, porque a veces hay que esperar mesa.
ricardo prieto
Buenos precios y buen sabor como si estuviera en Alvarado
Leo Sabido
Excelente lugar para comer mariscos frescos y muy bien preparados!!
Bocare
Es mucho más que execelente, el sabor ,la atención ,sobre todo el ceviche de camarón está uuuufffff.
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Atún Bagels Berenjenas Bolognesa Botanas españolas Brusquetas Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Canelones Cangrejo Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chile Cordero Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Ensalada Ensalada Cobb Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Fondue Fondue de queso Gazpacho Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lomito de cerdo Lomo Lubina Macarrones con queso Mejillones Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de cangrejo Pastel de queso Pato Pescado Pesto Pizza Pollo asado Pollo Kung Pao Pollo parmesano Pulpo Pulpo frito Rabas Risotto Salmon Sándwich de desayuno Sándwich de langosta Sándwich de mero Sándwich de pescado Sándwich de pollo Sandwiches Sopa de cangrejo Sopas de estofado mongol Sopas de pescado Souvlaki Spaghetti Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña