Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Langostinos en Puerto Morelos

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chilpayas
97/100 (1710 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Caribeña
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Alitas de pollo
Pulpo
Tacos
Ceviche
Langosta
Cangrejo
Sopa de cangrejo
Camarones
Langostinos
"Este es uno de mis restaurantes favoritos en Puerto Morelos y en todo en Caribe Mexicano. Los conozco desde que eran un puestecito debajo de un..."
Setzuko Garcia
"No exagero cuando digo que son los mejores ceviches en Puerto Morelos. La consistencia de los mariscos, así como el sazón de la salsa/jugo, pecan..."
Carant Galvez
"La comida deliciosa, fui por qué un amigo me recomendó las empanadas y muy ricas probé las de camarón 🍤 y el ceviche sin duda vale la pena ..."
Ave Arias (Ave)
"Me encanta este lugar, el aguachile de salsas negras es riquísimo, tienen una salsita verde que ponen con totopos que está riquísima, las..."
Yunel Muñiz
"El pulpo es de los mejores que he probado a nivel península de yucatan. La mayoria de su menu pasa por una parilla al carbón (magnifico toque). Su..."
Jose Daniel Lebrija
"El mejor lugar para comer mariscos, las porciones son buenas pero lo Mejor es el sabor exquisito, no es barato pero es más barato que comer en uno..."
Miguel Garcia B
"La comida está muy rica y el ambiente agradable. El día que fui con mi familia, los dueños fueron super amables y muy atentos. El lugar es cómodo..."
Xenia Trujeque
"Un restaurante modesto, con un lindo folklor Nayarita y una cocina fantástica. Me encantó su comida, de verdad muy sabrosa con un sabor único. Sí..."
Liliana Carvalho
"Ambiente local, música variada dependiendo del día. Hay baile, buenos precios y a tres cuadras de la playa. La atención..."
Clo Anda
"Un gran lugar para comer delicioso en Puerto Morelos, precios accesibles y muy buen servicio. La comida es espectacular, lo..."
Thalia Sesma
La Playita
88/100 (2733 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mexicana
Latina
Mariscos
Caribeña
Caribeña
Mariscos
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Pulpo
Langosta
Ensalada
Tacos
Pescado
Tortillas
Ceviche
Langostinos
Tacos de pescado
Camarones fritos
Camarones
Sentarse
Latina
Mariscos
Caribeña
Mexicana
Bar completo
Playa
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Música en vivo
Patios de juegos
Frente al agua
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Un lugar agradable para comer . La sazón de los platillos es rica tipo casera y los precios son accesibles . La vista también es bonita recomendado..."
Benjamin Rangel
"Magnífico lugar para comer. La comida está muy rica. Aparcamiento gratuito . Está en primera linea de mar, unas vistas preciosas. El servicio, muy..."
Juanma Pizarro
"La comida es deliciosa, pedimos tacos, aguachile y ceviche, nada nos decepcionó. Servicio es rápido y el lugar es muy agradable para estar..."
Georgina Cervantes
"Es un lugar limpio y amplio cuenta con estacionamiento y una agradable vista. La comida es buena. Es una opción para comer en familia, no hay acceso..."
Joselyne Gomez
"Buena comida nos atendió el buen Edwin hay que moverlo porque se le olvidan las cosas pero súper buena actitud de todo y doña Marcela súper..."
Charls Heredia
"Muy rica la comida, buen lugar para disfrutar en familia una comida de mariscos junto al..."
Richard Medina
"Excelente comida 😋 y el servicio de Patricia muy bueno volvería..."
Diane Vincent
"Excelente sabor de la comida , el marisco..."
isaid aladar gonzalez bravo
"Excelente lugar para comer mariscos y pasar un rato agradable con la familia. Los precios no son exagerados y las pescadillas están deliciosas. Se..."
J RC
"Es una costumbre que la familia nos reunamos en este lugar pues nos brindan todas las atenciones. Es delicioso y muy agradable ambiente, vista al mar..."
SANDRA RAQUEL SANCHEZ
"Excelente lugar para disfrutar en compañía de la familia, ambiente tranquilo, precios accesibles, trato amable y con calidez , platillos..."
Dr. Mendoza
"8 Oings... la comida es rica, me gusto el poder escoger mi pescado. El sabor, agradable. Lo único malo es la atención, el primer mesero casi nos..."
Fredi Reyes Vargas
"Lugar agradable y sencillo.Los atendieron enseguida, dan un pequeño entremés gratis. Los platillos no son lo máximo pero tienen buen sabor. El..."
Brisa Cisneros
"Actualización, La última vez que fui la comida ya no estaba igual, el ceviche con el camarón de esos congelados que ya ni sabor tienen. El cóctel..."
Perla Bañuelos