Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza en Puerto Morelos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Diez De Puerto Morelos
90/100 (1062 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Italiana
Argentina
Italiana
Sudamericana
Pizzería
Pizzeria
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Almuerzo
Pizza
Sentarse
Pizzería
Italiana
Mexicana
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Almuerzo
Cena
Gama media
"Este lugar es una parada OBLIGATORIA en Puerto Morelos!! Desde que llegas al restaurante brotan los deliciosos aromas (en especial el de las papas..."
Ada Saucedo
"Nos encanta comer aquí cada que podemos nos encantan las pizzas y las pastas La verdad no es cuy caro siento que en la atención al cliente podrían..."
Mariana Espinosa
"Los alimentos están exquisitos y las bebidas super sabrosas..."
mecanicactualizada reyes
"Excelente experiencia, lugar único en Puerto Morelos para deleitar una rica pizza, ensalada o cualquier elemento de su menú variado. Sin lugar a..."
Cesar Leonardo Villanueva Barrios
"Llegamos ahí por recomendación y ubicación, la comida es rica y abundante, mi sobrino pidió spaghetti a la bolognesa, fajitas de pollo y yo..."
Juggernaut Surf
"La comida deliciosa y a buen precio. El servicio no es lo mejor, tardaron mucho en traernos las bebidas y pedimos una entrada que llegó junto con..."
Miriam Franco
"Es un gran negocio local tiene muy buena atención, la comida es rica. El lugar siempre esta mejorando. La relación calidad precio esta..."
Mac Solis
"Muy rico para comer, la verdad teníamos antojo de pizza y pasamos aquí; pero no solo tienen pizza tienen una gran variedad de alimentos muy ricos y..."
Malu Espinoza
"Agradable lugar con menú de pizzas 🍕, baguettes, pastas, fajitas, etc. BEBIDAS Y PLATILLLOS SERVIDOS EN PORCIONES grandes. Muy recomendable para..."
Gabriela Aguilar Sánchez
"Somos consumidores nuevos y desconocemos muchos otros productos que muestran en sus redes pero no en el menú. Se ven deliciosos pero no sabemos..."
Emilia Rivera