Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sopa de cangrejo en Puerto Morelos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chilpayas
97/100 (1710 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Caribeña
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Alitas de pollo
Tacos
Pulpo
Ceviche
Langosta
Cangrejo
Sopa de cangrejo
Camarones
Langostinos
"Este es uno de mis restaurantes favoritos en Puerto Morelos y en todo en Caribe Mexicano. Los conozco desde que eran un puestecito debajo de un..."
Setzuko Garcia
"No exagero cuando digo que son los mejores ceviches en Puerto Morelos. La consistencia de los mariscos, así como el sazón de la salsa/jugo, pecan..."
Carant Galvez
"La comida deliciosa, fui por qué un amigo me recomendó las empanadas y muy ricas probé las de camarón 🍤 y el ceviche sin duda vale la pena ..."
Ave Arias (Ave)
"Me encanta este lugar, el aguachile de salsas negras es riquísimo, tienen una salsita verde que ponen con totopos que está riquísima, las..."
Yunel Muñiz
"El pulpo es de los mejores que he probado a nivel península de yucatan. La mayoria de su menu pasa por una parilla al carbón (magnifico toque). Su..."
Jose Daniel Lebrija
"El mejor lugar para comer mariscos, las porciones son buenas pero lo Mejor es el sabor exquisito, no es barato pero es más barato que comer en uno..."
Miguel Garcia B
"La comida está muy rica y el ambiente agradable. El día que fui con mi familia, los dueños fueron super amables y muy atentos. El lugar es cómodo..."
Xenia Trujeque
"Un restaurante modesto, con un lindo folklor Nayarita y una cocina fantástica. Me encantó su comida, de verdad muy sabrosa con un sabor único. Sí..."
Liliana Carvalho
"Ambiente local, música variada dependiendo del día. Hay baile, buenos precios y a tres cuadras de la playa. La atención..."
Clo Anda
"Un gran lugar para comer delicioso en Puerto Morelos, precios accesibles y muy buen servicio. La comida es espectacular, lo..."
Thalia Sesma