Sluurpy > Restaurantes en Puerto Morelos > Chilangos

Opiniones Chilangos - Puerto Morelos

Garrik Himura (Christian A. Godoy)
Excelente atención, muy buenas las hamburguesas, una opción bastante recomendable. 🤘🏼
Antonio Garcia
Las alitas delicisiosas. Un lugar pequeño pero bastante acogedor. El servicio es amigable y con un tiempo bueno de servicio. No he comido la hamburguesa, pero veia mientras la preparaban y podria apostar que es buena. Las alitas que deguste fueron las de Parmesano y Bbq, la verdad que las de parmesano super deliciosas.
Priscila Torres
Excelentes alitas de pollo y buenas hamburguesas, son deliciosas y no cuestan mucho, el establecimiento esta bien organizado y recibes buena atención por parte de los meseros, el ambiente es agradable, ideal para los viajeros.
Kefren López
Las hamburguesas son buenas y baratas, te recomiendo el combo que te incluye papas y refresco, en lo personal las papas no fueron lo mejor del paquete pero si no te llenas solo con hamburguesa existe esta posibilidad, en general todo bien y el servicio es muy rápido.
Sarahi Jimenez
Execelente atención, las alitas deliciosas muy buenos paquetes y el servicio a domicilio genial, aceptan pago con tarjeta y el lugar cómodo con buen ambiente.
Alvaro Alan Nah Xiu
Excelente servicio y hamburguesas, su variedad de sabor y productos es amplía,hay de dónde escoger.
Juan Luis Gállego Barbadillo
Muy buen lugar para comer amburguesas te atienden super bien y rápido, tiene entregas a domicilio!
Cuponeando Puerto Morelos
Sin duda, las mejores hamburguesas del lugar, un ambiente agradable, buena música y una decoración creativa y única.
Jefe De Sistemas Cancun
Primera visita, la hamburguesa de la casa es sensacional, volveré para probar el resto de su menú, recomendado 100%
José Maria Capri Sánchez
Excelente servicio, buenas alitas y buenas hamburguesas. En lo personal me encantan las alitas de pimienta.
Gerardo Valladolid
Las mejores Hamburguesas de Puerto Morelos. Servicio a domicilio en todo Puerto Morelos, y los jueves de tres por dos...mmmmmmmm
parsec Moreno
Son muy buenas las burguers y los dueños son la banda, chido banda chilangus.
DAZA Realestates
Super, excelente trato, muy buena atención y además muy rico.
Alejandro Aguilar Mata
Las mejores de Puerto Morelos y si vienen de playa o Cancún pasen a probarlas que no se van a arrepentir.
Alberto Mendieta
No he probado las hamburguesas pero las alitas están muy buenas.
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Atún Bagels Berenjenas Bolognesa Botanas españolas Brusquetas Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Canelones Cangrejo Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chile Cordero Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Ensalada Ensalada Cobb Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Fondue Fondue de queso Gazpacho Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lomito de cerdo Lomo Lubina Macarrones con queso Mejillones Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de cangrejo Pastel de queso Pato Pescado Pesto Pizza Pollo asado Pollo Kung Pao Pollo parmesano Pulpo Pulpo frito Rabas Risotto Salmon Sándwich de desayuno Sándwich de langosta Sándwich de mero Sándwich de pescado Sándwich de pollo Sandwiches Sopa de cangrejo Sopas de estofado mongol Sopas de pescado Souvlaki Spaghetti Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña