Winery & Plus

Winery & Plus, Playa del Carmen Corner of 10th Ave. and 28th St. - Playa del Carmen

Now open
Española
• Sentarse

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Winery & Plus favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 78 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Winery & Plus sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
440 Opiniones

Opiniones

5
Amelia Camacho
+5
Pasamos por un cervecita y el lugar nos encantó! Los chicos muy atentos y la cerveza súper fría! Cuentan con una terraza súper agradable, además de vender vinos y charcutería.
5
Lina Ka
+5
Recomiendo las pizzas, están muy buenas. El personal súper atento y gran variedad de vinos para seguir la fiesta así que ni más que pedir.
5
Gigi Rosas
+5
Nos encanta a mi novio y a mi. Puedes comprar tu vino y pagar el descorche, aunque este año subió de $100 a $150; también tienen menú y platos de quesos y carnes frías. También cuentan con coctelería. El ambiente es muy agradable y Juanita eres quien casi siempre nos atiende
4
David P. P.
+4
Restaurante/ vinoteca con una gran selección de vinos para todos los bolsillos que puedes llevarte a casa o descorcharlos ahí mismo por 150 pesos más; también tienen embutidos y otros platos para acompañar. El personal muy simpático, sobretodo la mesera argentina que nos estuvo sirviendo (lo siento, no recuerdo tu nombre, ¡pero gracias!). Si tienes suerte, también podrás disfrutar de música en vivo.
4
Fernando Nunez
+4
Muy agradable lugar para disfrutar en compañía de pareja o amigos, música en vivo en la noche que fuimos, obviamente amplia variedad de etiquetas. Plato mixto lo recomiendo mucho. Muy buena atención de principio a fin.
5
Lucy Hernández
+5
El lugar es muy bonito, con espacio interior con aire acondicionado, y exterior en terraza. El servicio es bueno, y la comida riquísima. Me pareció algo caro pero lo vale de vez en cuando.
5
Sebastian Guemes
+5
Un lugar muy agradable, buenos vinos y buena comida. Solamente se me hace demás que si compras una botella de vino ahí mismo, te cobren descorche. Fuera de eso, excelente.
5
Diana Vanesa Gómez
+5
Puedes comprar vino o tomarlo ahí, está bonito el lugar y se pasa un buen rato, tienen un pequeño menú para acompañar tu copa o botella de vino (yo recomiendo la botella) sólo se cobra el descorche a parte. Yo probé la baguette con jamón serrano y es muy bueno, la atención del personal también es muy buena, sí necesitas una recomendación de vino te ayudan.
5
Home Travel Mexico
+5
Establecimiento local en venta de vinos, jamones, queso, cervezas, licores de todo tipo, contando con una amplia variedad de productos, un personal con distinción única sugiriendo lo mejor de la casa, como sus especialidades en comidas siendo baguettes, tablas de jamones y quesos importados, sé puede consumir dentro del establecimiento con un costo adicional sobre cualquier tipo de vino que se encuentre al momento, la comida es hecha al día. Un lugar especial para ir acompañado con tu pareja, con música en vivo durante las noches para una mejor estancia, haciendo que Off The vine te vuelva la velada inolvidable. Horario: 11:00 am – 23:00 pm Ubicación: Calle Quinta Avenida, Calle 40 con, Zazil-ha, 77712 Playa del Carmen, Q.R.
5
Karla Palacios
+5
Elegimos este lugar para celebrar una cita, esperamos unos minutos debido a que estaba lleno pero el mesero sommelier nos ayudó a elegir una botella de vino y elegir un platillo. Hay muchas opciones para todos los gustos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 23:30
Martes:
10:00 - 23:30
Miércoles:
10:00 - 23:30
Jueves:
10:00 - 23:30
Viernes:
10:00 - 23:30
Sábado:
10:00 - 23:30
Domingo:
10:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Winery & Plus

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 78 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1