El Quinqué

El Quinqué, Oaxaca Callejon Hidalgo 218 - Oaxaca

Mexicana
• Internacional
• Sentarse

91/100
Recomendado por 13 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Quinqué favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1521 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Quinqué sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
352 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
455 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,6
53 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/03/2021
4,5
616 Opiniones

Opiniones

5
Mayko Ángel
+5
Descubrí este restaurante al caminar por la noche. Tienen un buen menú desde hamburguesas hasta platillos de pollo. Ordené un pollo a la BBQ. Con ensalada, y puré de papas. Tenía un buen sabor. También ordené un capuchino bien caliente. Me gustó mucho el sabor de el pollo y la salsa. El capuchino también fue bastante bueno. Después de haber cenado bastante delicioso. Me ofrecieron un pastel tropical. La pieza fue bastante la cual no pude terminar. Me gustó el pastel porque no tuvo tanta azúcar y tenía un buen sabor. Puedes venir aquí para degustar de sus pasteles. Tienen tres diferente sabores. El ambiente es bueno y el personal te atiende bastante bien. Siempre están atentos a lo que desees ordenar. Lo mejor, están ubicados en el centro de Oaxaca a sólo unos pasos del zócalo. Abren a la 1:00 pm y cierran a las 8:45.Es un buen sitio para venir a comer. Sus precios varían de lo que órdenes. Las porciones son bastante buenas y quedas satisfecho. Me encantó que mi pieza de pollo fue de un buen tamaño y bastante carne. Recomiendo este restaurante al mil. Agrego fotos de mi festín de cena.
4
Rafael Palermo Maldonado
+4
El Quinqué es de esos restaurantes que por fuera pasan completamente desapercibidos, la fachada y el interior invitan poco a entrar y sin embargo el lugar es un diamante en bruto. He acudido ya en un par de ocasiones a probar la arrachera norteña y los camarones empanizados, ambos platillos son excelentes, se nota que se esmeran en el sazón. Comenzando por la arrachera: una carne de muy buena proporción, jugosa y suave al corte, acompañada de salchicha de asador típica del norte, algunas verduras cocidas, una cama de papas a la francesa y un guacamole espeso poco común de ver acá en el sur. Unos días después pedí unos camarones empanizados de talla grande, bien crujientes, de esos que hacen que el paladar experimente un placer de esos que rara vez aparecen. La presentación en ambos platillos fue muy similar, quizá peca un poco en su falta de originalidad, pero qué más da si el sabor lo compensa todo y con creces. Sin duda el Quinqué es uno de mis lugares favoritos para comer y lo recomiendo ampliamente.
5
Miguel Flores
+5
Excelente servicio y la comida deliciosa. Tienen una salsa de frambuesa deliciosa.
4
Víctor Vásquez
+4
Buen lugar, sin embargo, no fue lo que esperamos por su alta valoración en maps. El lugar agradable, pero, los baños podrían mejorar, la comida es buena y la atención amable. Los precios nos parecieron razonables tomando en cuenta la zona. Me llamó la atención que en sábado y a las tres de la tarde estuviera vacío, también que cuando mi acompañante pidió un platillo, la persona que nos atendía le sugirió otro, porque el que había pedido estaba más grasoso, realmente esa sugerencia en cierto contexto podría haber llegado a ser ofensiva, a nosotros nos pareció, más bien, que no se tenia lo necesario para prepararlos (camarones empanizados). Si necesitan un lugar donde comer está bien, pero, no esperen una gran experiencia.
5
Dario Torres
+5
Nuevos sabores. Hamburguesa con vegetales, papás gajo y aderezos hechos en casa; mostaza tipo dijon, mayonesa, salsa macha, habanero, Espectacular! La pechuga rellena plátano macho. Agua Maracuyá natural. Sugerencias, las bolitas de queso acompañar el aderezo BBQ o con uno Blue Cheese. Agregar alguna opción menú infantil, algo básico pero que se pueda comer un bebé quizás una sopa con vegetales, mini hamburguesa, etc. Saludos regresaremos.
4
Omar Lopez
+4
Conozco el restaurante hace años cuando tenían otra sucursal y la calidad de los alimentos es muy buena. Su sabor no falla.
5
Roberis Fabrega Gonzalez
+5
Un lugar donde podrás probar los mejores platillos de la ciudad aunque no son platillos tradicionales les aseguro que son los mejores de la ciudad, además de unas hamburguesas que te quitarán tus antojos y satisfaceran todas tus ganas de las mismas, sus platillos acompañados con ensaladas y guarnecidos con papas o arroz pues serán todo lo que necesites para pasar un rato agradable en la hermosa ciudad de Oaxaca.
5
Montse Ramos
+5
Todo es riquísimo, a muy buen precio, trato amable y el lugar es super agradable
5
Rosalio Samayoa
+5
Un platillo delicioso todo lo que pidas será exelente y el precio bastante accesible
5
Beoogle Trinh
+5
Me encanta sus ensaladas ricas que vienen con las comidas, recomiendo los camarones con arroz!

Horas

Lunes:
13:00 - 21:00
Martes:
13:00 - 21:00
Miércoles:
13:00 - 21:00
Jueves:
13:00 - 21:00
Viernes:
13:00 - 21:00
Sábado:
13:00 - 21:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Quinqué

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Quinqué

91 4.6 4.6 4.5
TR3S 3ISTRO Restaurant & Oyster Bar 85 4.3 4.1 4.5
El Destilado 89 4.6 4.2 4.5
Los Danzantes Oaxaca 92 4.6 4.6 4.5
Mexita 91 4.6 4.6 4.5
Cafe Bistrot Epicuro 90 4.5 4.5 4.5
Restaurante Catedral 91 4.5 4.7 4.5
Casa Oaxaca El Restaurante 92 4.6 4.3 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1521 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 951 502 6702

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1