Sluurpy
Reset

Existem 206 restaurantes

Mejores Bebidas en Oaxaca

Existem 206 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Grosmy Café
100/100 (34 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Saludable
Internacional
Internacional
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Saludable
Café
Internacional
Comida para llevar
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Muy rico todo y a un precio economico, sin exagerar de dulce y todo preparado en tiempo y..."
Carlos Alberto Salinas Silva
"DELICIOSISISIMO !!! Totalmente recomendable !!! Encantados con el lugar y la atención ! El chef y dueño cuida cada detalle de los platillos y..."
Isabel Lilian Villaseñor Estrada
"Excellente lugar muy rico Cafe, y los Roles que hacen, buenisimos visitenlos y ademas te ofrecen muy buenas..."
Soledad Bautista
"Excelente lugar. Los postres y el..."
Miriam Abril
"Excelente atención, postres deliciosos y creativos, dignos de la más alta pastelería europea y orgullosamente mexicano. Hasta ahorita no he..."
Lili Jiménez
"Muy buenos los postres, bien presentados, rica combinación de sabores, cualquiera que uno pida es garantía. Muy buen lugar y muy atento el..."
MANUEL VAZQUEZ
"Excelente lugar, la atención que brindan hacen querer volver lo más pronto posible. Los postres son una verdadera..."
Idalia González C
"El mejor pan y postres en oaxaca! Muy recomendado para quien quiera explorar algo fuera de lo convencional , quien atiende es súper amable y sabe..."
Laura Gonzalez
"Super recomendable 👌👌 todo siempre delicioso (los baguetes, las tartas, los ☕☕) 😋 muy buena atención..."
Arely Bautista
"Lugar con encanto, donde poder degustar sus excelentes productos hechos con mucho amor. Recomendeble..."
Marta Perez
"Exelente lugar y atención, sus paninis de lo mejor que..."
joseluis caudana
Café Rústiko
99/100 (700 ratings)
Restaurantes
Cafe
Pizzeria
Delicatessen
Fuente de soda
Cafe
Pizzería
Delicatéssen
Fuente de soda
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Delicatéssen
Fuente de soda
Pizzería
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Este lugar lo tiene todo! Servicio, alimentos y bebidas deliciosos y un espacio agradable, limpio y cómodo. He ido varias veces y es consistente, lo..."
Mars Molina
"Ya vine dos veces a este lugar. El lugar es muy lindo, ofrecen buen servicio y productos muy ricos. Por la mañana me ofrecieron panes recién..."
Lorena Yanet Martinez
"Bonito y agradable lugar, la atención es buena, es un lugar tranquilo y silencioso en el cual se puede disfrutar de un rato agradable, platicar, ..."
DANIEL CONTRERAS
"Buena relación calidad-precio, y muy bien servido. Mi estancia en Oaxaca fue corta pero los desayunos que alcancé a comer aquí fueron muy ricos y..."
Alejandra
"Me encantó!!!! El personal fue muy amable, la atención fue muy buena, la comida estaba muy rica. Tienen juegos de mesa para pasar el rato. Todo muy..."
Carolina Santiago ramirez
"Lugar con un patio cómodo, el trato del personal es muy amable, el café es delicioso, tienen leches vegetales, pedi un latte, una tarta especial,..."
Cesar Sandoval
"Delicioso todo, fuimos a desayunar y pedimos el croissant relleno de queso y jamón y un tostado olivo, ambas cosas deliciosas y con el combo te dan..."
Pau Somohano
"Chulada de lugar, más que por su decoración, sino por su pan horneado y menú. Lo recomiendo ampliamente, mis felicitaciones para los creadores de..."
Alfredo Santos
"Bonito lugar para pasar el rato, tienen varias opciones de platillos según la hora del día y opciones de eventos culturales para disfrutar de tu..."
juanpablogv
"Es un lugar bastante agradable y lindo, la música es muy buena, el ambiente es cómodo para pasar el rato con amigos y familia. Muy buen lugar para..."
karla jimenez
Dos Corazones By Chef Adhey Andrade
99/100 (115 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Sopas
Cafe
Saludable
Mexicana
Fuente de soda
Saludable
Fuente de soda
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Mexicana
Fuente de soda
Saludable
Café
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Pagos digitales
Bebidas
Cena
"El lugar es acogedor y tiene a la vista los productos que puedes llevar a casa para compartir con tus seres queridos. La comida que ahí se prepara..."
Kenia rc
"Wow! Me encantó. Llegamos en sábado, un poco antes de la hora oficial de apertura y aún así nos atendieron. Muy amable el servicio, velocidad de..."
Angélica Juárez
"Excelente comida, siempre acorde precios y calidad de alimentos, una atención super amable, sus propietarios te reciben de un manera muy cálida,..."
Plotser Aguirre
"Sitio agradable con servicio atento y amable. Buena calidad -precio. Desayunos completos y ricos. Terraza sombreada. Decoración divertida y natural...."
Pranayamananda
"La atención es muy buena y siempre están al pendiente de los pedidos de los clientes. Me encantan sus pasteles, en verdad tienen opciones..."
Brenda Hernández
"Excelente ubicación, el sitio es muy agradable, el personal muy amable, excelente servicio, y de los postres si se diga, muy deliciosos, prove el..."
Liz Jimenez
"Excelente servicio,atención ,calidad y sibre todo muy rico . Sus pasteles son lo mejor .super recomendado,buen precio y calidad al mismo..."
Anel Lopez
"La Atención es muy buena, la comida muy rica, el precio es justo y la ubicación es ideal. Muy recomendable venir a este lugar. Pd. La salsa es..."
Fernando Dominguez
"Restaurante riquísimo con buena atención al cliente : productos de calidad, buena presentación de los platillons, comida riquíssima..."
Jeremie Souillat
"Me lleve una muy grata sorpresa al probar este increíble amarillo, el más rico de Oaxaca. Tienen que..."
Kary Fuentes
"Comida deliciosa y de excelente calidad. Adher siempre abierta y dispuesta a escucharte para llenarte de satisfacción. El 14 de febrero envié con..."
Adrix Carreño
"La comida es muy rica, la atención es súper amable. Recomiendo ampliamente sus ensaladas (la de la casa) La ubicación es muy buena, justo sobre la..."
Mirelle Bautista
"Excelente lugar para ir a comer con amigos y familiares, cada que voy como muy..."
Jorge Jiménez Orozco
""Dos corazones" super recomendado. Quédate en casa y pide tu comida a domicilio (muy puntuales). Mucha higiene y excelente atención de la Chef..."
Adriana Arévalo
"La comida es deliciosa!! Los pasteles y postres aparte de ricos tienen ese sabor casero que a todos nos gusta!! Es un lugar tranquilo y agradable, me..."
Janette Nahon
"El servicio es excelente y la comida exquisita . Lo mas hermoso de este lugar es el amor con que te recibe el personal pero sobre todo la mirada de..."
Adriana Perez Cruz
"Excelente servicio y el sabor? Uffff ni se diga el sabor lo más rico que uno puede degustar. Todo lo preparan con un amor y más que nada y lo más..."
Santiago Canseco
"Es un lugar muy agradable, cerca de mi área de trabajo y de mis reuniones sociales, la comida es deliciosa y los postres increíbles... Es un lugar..."
Miri Valeriano