Luca Cucina Italiana

Luca Cucina Italiana, Morelia Rita Cetina # 44 - Morelia

Pizzería
• Italiana
• Sentarse

96/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Luca Cucina Italiana favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 1671 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
48 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
295 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,8
56 Opiniones

FT

Facebook touch
Last update on 07/06/2020
4,9
44 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/03/2021
4,7
229 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/03/2021
4,8
946 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
DjTavo Alonso
+5
Muchas felicidades, es una EXCELENTE OPCIÓN para regresar una y otra vez, sin lugar a dudas las mejores de Morelia! Y la atención del chef es sin igual!
Facebook
Hugo Anibal
+5
El mas autentico lugar Italiano para degustar las verdaderas pizzas en horno de leña, con exquisitas pastas y de postres ni hablar, felicidades.
4
lupita gares
+4
En general he tenido buena experiencia en este lugar. La ubicación no es la mejor por el barrio, pero dentro de lo que cabe está bien. El establecimiento es muy pequeño y acogedor son unas 5 mesas de las cuales aproximadamente 2 son para 2 personas y las otras para 6 personas. También cuenta con una barra. La atención es la correcta, la mesera no está todo el día encima del cliente cómo hacen a veces y que llega a incomodar. Está pendiente pero lo necesario. El dueño también se asoma a preguntar cómo va tu experiencia y también está pendiente. La comida es muy buena en general, en una ocasión probamos la pizza don Giorgio plus tamaño familiar, íbamos 2 personas y nos la acabamos nos pareció muy rica, es pizza a la leña de masa muy delgadita, la cantidad de ingrediente es equilibrada, el queso roquefort que para mí es un sabor fuerte, está presente sutilmente, lo mismo con la alcachofa. De tomar pedimos soda italiana san pellegrino, es como un refresco pero no tan dulce. De postre pedimos para llevar un tiramisú, el cual siento faltó algo en la presentación pero de sabor muy rico. En otra ocasión pedimos pastas: lasagna y fetuccini al goulash, en esta ocasión a nuestro gusto sentimos que faltó un poco de sal, la solicitamos y al agregarla quedó bien para nosotros, la lasagna a diferencia de otros lados sentí que no llevaba salsa de jitomate, pero de igual manera estaba muy rica, el fetuccini al goulash se sentía la frescura de la pasta recién hecha y el término al dente se disfrutó, el goulash estaba rico. Otro aspecto notable es que no se acepta incluir la propina en la cuenta al pagar con tarjeta, por lo tanto hay que llevar efectivo para la propina si es que gustas dejarla. Este punto me parece positivo para el establecimiento ya que en muchos lugares prácticamente la exigen. Los precios me parecen muy accesibles para este tipo de negocio de comida italiana, pero entiendo que por la ubicación se tengan que ajustar, de cualquier modo es un punto positivo para el negocio. Adjunto foto del menú con los precios para que se den una idea. En fin me ha gustado la experiencia de comer en este lugar, lo recomendaría y sin duda regresaría .
5
luis garcia
+5
Lugar pequeño y agradable, el dueño muy amable te da una atención muy personal, la pizza es buena, el Calzone me gustó, puedes ver cómo preparan tu pizza al momento, los postres son ricos, el baño es pequeñito, un poco alejado del centro, no cuenta con estacionamiento.
5
Omar Abarca Arriaga (Daiki)
+5
El restaurante muy bonito y acogedor, recepcion y atención impecable. De entrada una tabla de carnes con una exquisitas alcachofas y en general una combinación de las carnes y quesos muy buena para iniciar. Las tapas italianas excelentes, posteriormente una pizza formaggi con varios quesos entre ellos queso de cabra excelente, y la otra que probé y fue la pizza afumigatta con un toque salado por el prosciuto. La masa de la pizza suave y un sabor diferente al de una pizza comercial, elaborado a mano al momento utilizando un horno de leña. La pizza puedes ver cómo es preparada. Finalmente un postre llamado Meringata, el cual es un postre frío con merengues hechos aquí mismo y con crema batida. Su único detalle es la localización que no es muy céntrica, fuera de eso una muy agradable experiencia.
5
azufres
+5
La mejor comida con el sabor auténtico Italiano aquí en Morelia y los precios muy acorde a lo que ofrecen en el menú, yo y mi esposa encantados de regresar a saborear más platillos con sus ingredientes auténticos de La bela 🇮🇹 Italia.
5
Yuritzy Rodriguez
+5
Comida con el toque casero, super recomendable. Te recomiendo hacer reservación.
5
Marisol MaSa
+5
Muy rico y excelente atención, super recomendado. ❤️
5
aura fernanda fernandez romero
+5
La pizza con el sazón de su chef italiano Luca, hechas al horno al momento. Hambre té agradable.
5
Ulises Hernandez
+5
Simplemente deliciosa la experiencia que brinda este restaurante, quedé maravillado con los auténticos sabores que ofrece !!! Todo muy rico y las porciones son exactas !!! Recomiendo reservar ya que es un lugar pequeño, auténtica comida italiana en Morelia, para mí hasta el momento es el mejor lugar para degustar comida italiana en esta ciudad.
5
Samuel Ponce
+5
Excelente comida italiana...
5
Raul Galicia
+5
Este es el secreto mejor guardado de comida en Morelia. El sabor es auténtico, la preparación con mucho cuidado y la presentación aceptable. Lucca debería ser un lugar más grande de lo que es hoy en día. Se ha convertido en uno de mis favoritos en Morelia y se lo recomiendo a cualquiera pese a su ubicación poco tradicional.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
14:00 - 20:30
Sábado:
14:00 - 20:30
Domingo:
14:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

FT

Facebook touch

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Luca Cucina Italiana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Luca Cucina Italiana

97 4.7 4.8 5
Luca Cucina Italiana 97 4.7 4.9 5
Cielo Cocina Fusión 93 4.7 4.4 5
Restaurante San Miguelito 90 4.7 4.1 4.5
Emilianos 92 4.6 4.5
Río53 92 4.6 4.6 4.5
Tata Mezcalería + Cocina de Autor 87 4.6 4.1 4.5
Lu Cocina Michoacana 89 4.4 4.7 4.5
Chango Restaurante 87 4.6 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 1671 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 443 189 2839

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1