Cielo Cocina Fusión

Cielo Cocina Fusión, Morelia Blvd. García de León 700 - Morelia

Contemporánea
• Fusión
• Mexicana
• Sentarse

93/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cielo Cocina Fusión favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1109 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cielo Cocina Fusión sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
129 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
405 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/06/2023
4,3
25 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,4
163 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/01/2021
4,8
342 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Eduardo Leyva Macias
+5
Yo no soy originario de morelia, sin en cambio me toco estar esta semana ahí por cuestión de trabajo, de pura casualidad me tope con este bar y no me arrepiento de haber entrado, excelente servicio y precios accesibles sin contar que sus productos son bastante buenos
Facebook
Hector Vieyra
+5
Me encantó la experiencia, la comida excelente, el ambiente y atención cálidos, el Chef tuvo a bien salir a presentarse y platicar un poco con nosotros, nos parecio una persona muy socioconsciente y humana, inclusive compartió algunos ingredientes de sus creaciones, sin egoismo de compartir información; los precios tienen un rango de precio muy razonable. La calidad de los ingredientes me pareció muy buena y el sabor especial en verdad. Se los recomiendo ampliamente por atención, calidad y precio. Felicidades.
4
Nadia Kam
+4
El lugar es muy agradable. Fresco pero acogedor. La comida es muy rica, acorde precio con calidad y cantidad de porción. El servicio es un poco lento en comparación del promedio pero vale la pena porque todo llega caliente. Mi único detalle es que el servicio es un poco “acosador”, en el sentido de que están detrás de ti para ofrecerte algo más o retirar tus alimentos, pero no son molestos. El lugar es petfriendly, y es un gran lugar para brunch pero también para tomar una copa.
5
Las Pacanda
+5
Un lugar con una atmósfera que te hace sentir en casa, sus platillos siempre muy bien presentados y el sabor inigualable. Definitivamente mi lugar favorito en la ciudad.
5
Tom G
+5
Excelente ambiente; acogedor y familiar. El servicio es cálido y atento. Toda la comida que nos llevaron estaba rica, pero el tiradito de camarón se lleva las palmas; simplemente delicioso.
5
Tableta Florian
+5
Excelente opción para diferentes ocasiones, aunque no es un menú extenso, sí hay opciones para diferentes gustos. Buenas porciones, muy buen servicio, excelente presentación y sabor. El lugar es pet friendly, con excelente ventilación. Muy recomendable.
5
Ricky Ric
+5
Se reconoce la cocina de autor....cada explosión de sabor en la comida lo vale... Súper rico todo y muy tranquilo el lugar. aaah y puedes llevar a tus perritos. Recomendadisimo.
5
Teresa López Florian
+5
Me gustó el menú, el servicio, el sabor de la comida. Es un lugar ideal para salir de la rutina y poder tener una sobremesa agradable. Hay opciones vegetarianas deliciosas. El precio es accesible para una cocina de autor. Me agradó que fuera pet friendly el lugar. Cómodo y se come delicioso.
5
Germán Del
+5
Tengo poco de un año viviendo en morelia y tuve la fortuna de encontrarme con este lugar, la ambientación es sencilla pero bastante agradable, desde que llegas te hacen sentir bienvenido. El menú como lo mencionan es pequeño en tamaño pero grande en sabor, eso hace que lo único en lo que preocúpese sea en comer. En definitiva un lugar imperdible, la carne y el creme Brule de lo mejor que he probado, muchas felicidades al chef por tan excelente comida y atención.
4
Jair Mejía torres
+4
El trato es muy bueno, el chef mismo es el que se acerca a tu mesa a explicarte algunos de los platillos creando un ambiente personalizado muy ameno (mis felicitaciones al chef completamente 5⭐⭐⭐⭐⭐), continúando con el espacio es muy tranquilo y relajante, algo que está súper padre es que es petfriendly ya que puedes acudir con tu mascota y comer en la mesa (5⭐⭐⭐⭐⭐), en cuestión de los alimentos son muy buenos definitivamente si van pidan el tiradito de camarón es una delicia, lo único que le quitó puntos en la comida es que estaba ligeramente salada los noddles y las porciones son excesivas terminas cansando de tanto masticar porque en verdad son excesivas, pero si estaban buenos, y para finalizar el postre es delicioso incluyó un vídeo de cómo comerlos porque si no lo sabes comer bien te regañan 🤣🤣😅, no es verdad solo te dan una pequeña instrucción de el modo correcto de comerlos jejeje en lo general excelente lugar para visitar. Definitivamente volveré para llevar sus cortes de carne se veían deliciosos pero no tuve el placer de probarlos.
5
Isabella T
+5
Comida y servicio espectacular! Todos los platos que pedimos fueron deliciosos y muy frescos.
5
Mar Perez
+5
Nos recomendaron el lugar y, aunque pequeño, excelente atención del personal. Pedí el tiradito de camarón y vegetariano y uff, una excelente recomendación. También el salmón en nogada y el postre, espectacular. La variedad de cervezas artesanales es muy buena y el sabor de los cocktails también. ¡Muchas gracias por todo! Definitivamente volveremos cuando estemos por acá.

Horas

Lunes:
09:00 - 18:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Jueves:
09:00 - 18:00
Viernes:
09:00 - 18:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
09:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cielo Cocina Fusión

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cielo Cocina Fusión

93 4.7 4.4 5
Restaurante San Miguelito 90 4.7 4.1 4.5
Emilianos 92 4.6 4.5
Río53 92 4.6 4.6 4.5
Tata Mezcalería + Cocina de Autor 87 4.6 4.1 4.5
Lu Cocina Michoacana 89 4.4 4.7 4.5
Chango Restaurante 87 4.6 4.1 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1109 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 443 427 0323

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1