Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Cocina Europea: los mejores lugares para degustarla en Monterrey

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gretel's Restaurante Alemán
98/100 (252 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Alemana
De Europa Central
Europea
Internacional
Alemana
De Europa Central
Almuerzo
Cena
Sentarse
Internacional
Europea
Alemana
De Europa Central
Restaurante privado
Restaurantes para no fumadores
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente servicio, muy amables. La comida muy sabrosa, en buenas porciones y el servicio es rápido, aún estando lleno. Los precios son acorde a..."
Fathy Mejia
"Excelente presentación y vasta la porción en cada platillo. Precio calidad aceptable. Ambientación en su interior así como la música totalmente..."
Diana Marroquín
"La verdad no recuerdo cómo di con el sitio, pero valió la pena completamente. El lugar es pequeño pero la decoración y mobiliario están..."
Cassandra Delgado
"Muy rica la comida, tiene buen sabor y me gusta que todo esta bien sazonado y bien cocinado. No le doy las 5 estrellas solamente porque las porciones..."
Manuel Flores
"Verdaderamente un rinconcito de Alemania en Monterrey. El chef tiene la combinación de hacer una comida genial y tratar a sus comensales como reyes...."
Asenath Alexandra Bárcenas
"Es un restaurante pequeño pero muy acogedor. El servicio es muy bueno. Los sabores de la comida fueron de mi total agrado. Los precios están más..."
E. M.A.
"Restaurante de estilo alemán con sabor casero y atendido por sus propietarios. Las salchichas son elaboradas por el personal mismo del lugar. El..."
Enrique Perez
"Fui feliz comiendo en éste lugar ❤️ La comida es deliciosa y el lugar es hermoso. Sin duda volveré pronto, me sentí de nuevo en Alemania..."
Dra.Iziar Granados
"Muy rica la comida, escogimos 2 tipos diferentes de salchichas para probarlas y un pastel de carne, de beber cerveza alemana dark lager y de postre..."
Cynthia Vazquez
"Me gusto mucho los platillos que pedí, la pierna marinada con pan de servilleta riquísima, el postre de manzana muy rico, lo mejor es que el Chef..."
MOBE 87
Sabores Portugueses
93/100 (864 ratings)
Restaurantes
Europea
Portuguesa
Desayuno
Almuerzo
Cena
"Great food and incredible hospitality. The owner welcomed us and treated us like his personal guests. The staff is friendly. The atmosphere is..."
Ken Leist
"Cuándo decides visitar un lugar para comer buscas dos cosas principalmente, la primera es el sabor y la calidad y la segunda pero no menos..."
Monse Luna
"We were welcomed into the restaurant on a work trip and had to come back before leaving at the end of the week! Great, flavorful food and even better..."
Alicen Schade
"I love this place!!! I came here 2 times and the employees are so welcoming. I felt like home here! Food is great, and the people are even..."
Ellie Wright
"La comida exquisita y la atención es de lo mejor , sin pensarlo..."
Pedro Torrijos
"Muy buena hamburguesa, la carne y el pan estaban muy buenos, cuando me tocó ir tenían varios pedidos en cola, así que durante mi espera, la..."
Roberto López Hernández
"Uff la comida está súper riquísima además la atención es como ninguna..."
Mel Guerra
"La hamburguesa de res esta buenisima, el pan esta delicioso y los postres por mucho superan a las panaderias reconocidas Lo..."
Jorge Ivan Tamez
"Excelente lugar cenamos riquísimo y los pastelillos de nata Delicioso super recomendado..."
Lucia Bucio
"Pedimos un combo de hamburguesa. Excelente! Además los pasteles de nata estaban increíbles. Se han ganado un..."
Aldo Godínez
"Un saludo a mi amigo Ricardo excelente persona y mejor anfitrión de Sabores Portugueses, altamente recomendable que lo visites, sabores, colores,..."
Rogelio García Treviño
"Excelente sabor y servicio, recomendado. La carne esta jugosa y las papas muy..."
Eugenio Garcia
"Excepcional servicio y atención y buenísima comida. Los postres son de otro..."
Fernando Vela
"Acabo de pedir por sindelantal y saben riquísimasss. Muy buena relación calidad-precio. El pan Delicia de cajeta uff riquisimoo,espero pronto poder..."
Brian Patiño Escobar
"Excelente servicio y atención la comida de lo mejor � 100%..."
Edgar Cervantes Alvarez
"Me encanta el lugar, excelente comida a un excelente precio. El pan es casero y su sabor realza los platillos, recomiendo las hamburguesas, las..."
Sébastien Groux
"Excelente comida, precios, atencion, pidan recomendaciones a Las personas del mismo establecimiento, saben lo que recomiendan 😊👌..."
José Manuel Durazo Pérez
"Excelente sabor de la comida y los postres. Muy buenos..."
Sergio Ramírez
"Excelente atencion, precios y..."
Hanzel Monge
"El servicio es excelente, la comida tiene buen precio, y el pan es delicioso. Siempre te atienden con amabilidad y el dueño suele visitar tu mesa...."
Ana Lucía Lara (anaphant)
"Agradable lugar, deliciosa y excelente comida, muy buen servicio y precios aceptables. Pero cuando está ahí Ricardo, el dueño del lugar la..."
Sacnicte Arvizu
"Buen restaurante donde se puede comer rico y económico, donde sin lugar a dudas, el pan está delicioso como ya sea en platillos como hamburguesas o..."
Flor Calderon
"A veces te atiende el dueño y es muy amable, la comida es rica pero el pan es mejor. Hay una promoción de $99 que incluye la hamburguesa especial..."
Samantha Ramirez
"Excelente lugar para comer. Combos por $99. La comida en general es muy económica comparada con la calidad. El dueño se desvive por dar una buena..."
Roberto Ruiz
"Riquísimos todos los platillos. Muy bien servicio por parte de todo el personal. El lugar está muy limpio. La comida deliciosa y sobre todo el..."
Jessica Yela
"El mejor pan que he comido! La comida salada igual, buenisima. Un sazón diferente, vale la pena probarlo. Y la atención no se diga, excepcional...."
Raul Lacavex
"Me gusto mucho el lugar, y las hamburguesas de pollo riquísimas, el dueño muy amable pasaba por las mesas a preguntar qué tal estaba todo, lastima..."
Wendy Regalado
"Excelente el sabor de las hamburguesas. El dueño suele visitar tu mesa y ofrecerte pan casero. Excelente lugar para..."
Abel Ledesma Orta
"Deliciosas las hamburguesas y el servicio genial, super amigables y atentos, el dueño atiende a todos con mucha cordialidad, un lugar que hay que..."
Jo Medina
"Tienen una promoción de hamburguesa, agua natural más postre por $99 muy bien sabor, excelente precio y el servicio super bien mi postre favorito..."
Eduardo Castañeda Méndez
"Excelente comida, un sabor único. Además la atención de su dueño Ricardo es inigualable. Te hace parte de la..."
Omar Kawas
Fornera Wine House
93/100 (1568 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Italiana
Mediterranea
Europea
Italiana
Bar de vinos
Bar de vinos
Suiza
Suiza
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Suiza
Italiana
Bar de vinos
Mediterrânea
Europea
Comida para llevar
Restaurantes para no fumadores
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Música en vivo
Restaurante privado
Cena
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Increíble sorpresa. Años viviendo en Cumbres y jamás le había dado la oportunidad a éste restaurante. La experiencia ha sido magnifica, el sabor..."
Carlos Chávez Cámara
"En definitiva es un sitio que brinda una experiencia para todos los sentidos, a pesar de que sus precios pueden parecer elevados vale totalmente la..."
Jen C. Pérez
"Cocina exquisita de un sabor inigualable, todo lo que nos pedimos estaba buenísimo, la atención de Juan el mesero y el Chef Sandro buenísima, doy..."
iris bustos
"Muy buen lugar para pasar tiempo a solas con tu pareja, cuentan con 2 pequeñas salas, en una de ellas tienen capacidad como para 15 personas: 2..."
Marian Daián Ponce Rodríguez
"Es un excelente lugar, ya que como es pequeño y hay muy pocas mesas el lugar es ideal para quienes queremos celebrar algo íntimo, ya que se vuelve..."
Monse Anzuu'
"Es un lugar de lo más acogedor por su decoración y tamaño. Está dentro de una plazita en la lateral de Leones casi con el cruce de Rangel Frías,..."
Brenda Vitti
"Súper rico!! Puedes ver cómo preparan tus alimentos, solo me hubiese gustado que quienes los preparan, tuviesen puesto cubrebocas. Le doy las 5 de..."
Yade Gza
"Un lugar de excelente comida hecha al momento por el excelente Chef, los vinos que ofree son de primera calidad y con la recimendación del..."
norma Mercado
"Comida muy rica, cualquier platillo estará bueno, todo es italiano auténtico, el lugar es pequeño solo 5..."
Jasmine Ruiz
"Si te gusta la comida italiana auténtica, definitivamente este es el lugar perfecto, donde la atención es súper personalizada (el dueño te..."
Juan Carlos Carrazco Arroyo
"Hermoso lugar, aunque pequeño,pero grande en su estilo y comida, vale la pena darse ése..."
Rosa Tejeda
"Es un restaurante pequeño y muy acogedor. Considero ideal para cenas románticas y te recomiendo que hagas reservación ya que el lugar cuenta con..."
Eloy P.P.
"De lujo.. ambiente romántico y muy buena comida! Si quieres quedar bien con tu pareja, definitivo no le fallas! Además buena selección de..."
Juan Serna
"De lo mejor que hay en Monterrey. Es una joya escondida. Un servicio atento y dedicado y una cocina abierta con productos de primera calidad y..."
D G
"De los restaurantes más íntimos y agradables en Monterrey. Casero y con un toque especial para toda ocasión. Siempre un placer degustar un..."
Karina Pineda
"Muy buen lugar para ir a celebrar alguna ocación especial o para una comida de negocios, el personal fue muy bueno y atento y la presentación así..."
Alain Bravo
"La comida exquisita, el servicio excelente ,la atención inigualable,hoy le pedí a mi mujer que se casara conmigo y el mejor lugar para..."
Alfredo Arguello
"Se siente el toque romántico, para pareja e incluso familia. Los meseros muy amables y atentos, comida muy deliciosa, quedé encantado. Los precios..."
Daniel Villarreal Flores
La Petite Bretonne
92/100 (4386 ratings)
Postres
Europea
Opciones veganas
Cafe
Internacional
Francesa
Europea
Internacional
Francesa
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Waffles y crepes
Crepes
Sentarse
Café
Francesa
Internacional
Europea
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Padrísimo el lugar, especialmente si vas acompañado. Muy buena opción en alimentos y bebidas. El trato del personal es muy bueno y el lugar es muy..."
Julio Cézar Briseño
"El lugar es muy agradable, todo tiene su aire parisino. La comida es muy rica!! Nos atendieron varias personas y todas muy amables 🙂creo que entre..."
Cinthia P
"Muy rico todo, muy buena atención por parte de los meseros, lugar muy agradable y bonita vista, 100%..."
Dany Quiroz
"Excelente lugar, con una temática muy linda, las crepas son las más ricas que e probado, música agradable y atención de 10..."
Luis Alberto Cabrera Caoz
"Deliciosos sabores, un lugar muy lindo para desayunar o comer :) excelente atención y sobre todo ambiente tranquilo..."
Diana Santiago
"Me encantó el lugar, pedí unas crepas y un café capuchino pero si regreso espero probar el café irlandés. Otro plus del lugar es la vista en la..."
Adriana Olvera
"Si vas solo o acompañado es un gran lugar para ir a desayunar un brunch la vista es un espectáculo y la comida aún más. Las crepas son lo..."
Joha Amparo
"Un lugar con una vista espectacular, ideal para tomar fotos lindas y la comida deliciosa, tiene una variedad de menú para brunchear, comer,..."
Dani RT
"Me encantó. Tiene una vista muy bonita del cerro de la silla. Tiene área donde da el sol y dónde no. La atención es súper amable y los alimentos..."
Luz Miranda
"La comida esta rica y lo meseros fueron atentos y amables :) La comida no tardó mucho en estar..."
Andrea Lopez
"Es un lugar de crepas muy ricas, con bebidas deliciosas, ideal para tomar el café con la persona querida o con alguna amistad. El ambiente y la..."
Javier Munoz
"Vista increíble, ambiente perfecto y comida deliciosa. Lo único que no me gustó fue que el baño estaba muy pequeño, pero entiendo que sea así..."
Saida Castro
"Altamente aplaudible tanto el servicio como el sabor de los platillos. Recomiendo el Croque Americain, así como cualquier crepa que venga en el..."
Ferdy Garcés
"El lugar está lindo, instagrameable, con una visita muy bonita, el personal muy amable. Las bebidas de excelente tamaño, si pides grande y muy..."
Evelyn Tamez
"Fue un poco enredoso llegar al lugar (deberian poner algun cartel o señal esta en el 3er piso y por que lado acceder). Las comidas son de muy buena..."
Judy
"Un lugar que tiene una vista increíble al cerro de la silla, el.personall muy amable, el lugar xon estilo y el alimento rico, si lo recomiendo. La..."
Raul Santiago
"Es lugar muy bonito donde puedes gozar de un ambiente único y agradable solo o acompañado y las crepas dulces son muy ricas las recomiendo..."
Denis Cruz
"Delicioso caliente buen sabor excelente ambiente lugar..."
Miriam Canepa Jiménez
Crepe De Paris - San Jéronimo
92/100 (5958 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Europea
Francesa
Europea
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sandwiches
Paninis
Crepes
Ensalada
Waffles y crepes
Sentarse
Francesa
Europea
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Gama media
"Lleve a mi mamá, a festejar su cumple, me dijo que se antojaba algo de comer en un lugar tranquilo... entonces decidí llevarla aquí, se emocionó..."
Daniela Martinez
"Muy agradable lugar para ir a tomar el café y platicar, para comerte una deliciosa crepa etc. Buen servicio y el lugar limpio y la comida rica, lo..."
Angeles De Paz
"Muy bueno como siempre. Las porciones se han reducido un poco, pero la calidad sigue . Servicio amable y atento y buen ambiente. Buenos..."
Pablo A. Torres
"Lugar acogedor, comida rica, estaba lleno total, pero demasiado ruido! Éramos 3 hombres y el resto puras mujeres jajaja es bueno buscar el horario..."
Wachu Chay
"Lugar con un gran concepto, agradable para una platica y pasarla con la familia, sus platillos están bien servidos y tienen un gran sabor además de..."
Salvador Pazos E.
"¡Excelente! Crepas de París ahora es “Mon París” en San Jerónimo. Me gustó mucho el ambiente, decoración, vajillas, música, atención. Muy..."
Jorge Gonzalez
"El lugar está precioso, la ambientación está muy padre, el servicio por parte de los meseros es excelente y la comida está muy rica El único..."
alonso garcia
"Fui en domingo por la tarde, el restaurante estaba al 30% de su capacidad y se tardaron mucho en darnos la entrada, el postre y sobre todo traer la..."
Karla González
"Excelente atención, eramos una mesa de 20 y nunca faltó nada. La comida deliciosa. Recomiendo la crema de tomate y las crepas..."
Daniela Lopez Espinosa
"Excelente comida! Fue una sorpresa, llegamos por recomendación y nos encantó. Definitivamente vamos a regresar, nos quedamos con ganas de probar..."
David Jaches (Dajaga)
"Sobrepaso mis expectativas. Hice búsqueda en google y por las reseñas de varias personas me decidí a ir con mis amigas. Un ambiente super lindo,..."
Kary Acevedo
"Increíble lugar para desayunar y además es pet friendly 🐶. El staff muy servicial y atento, el ambiente muy agradable. Recomiendo mucho los..."
Carolina Salinas
"Las crepas tanto dulces como saldas son muy ricas, una garantia, la ensalada mi favorita la Parisienne con pollo uff, los escargots vale la pena..."
RODOLFO LZ
"Todos los platillos que he probado están súper ricos! Las crepas, los desayunos y la sopa de cebolla son 👌🏻👌🏻 El café también les..."
Carlos Cano Salas
"Este lugar nunca decepciona. El estándar de calidad en comida y servicio es inamovible. Sea cual sea la..."
David Romero
"Me encanta! Recomiendo una de jamón de pavo con piñón y de postre la de manzana con canela . El rango de precio esta como de 100 pesos hasta 200..."
Dan
"Excelentes crepas. La harina tiene un saber muy peculiar y delicioso, las porciones son bastante grandes y llenadoras y hay gran variedad de crepas..."
Daniel Garcia
"Muy ricas las crepas y tienen Mimosas para disfrutar en la mañana. El servicio es muy..."
Laura Cantú
Bardot
92/100 (1841 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Europea
Internacional
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Salmon
Camarones
Sentarse
Internacional
Europea
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Visitamos Bardot para celebrar el cumpleaños de mi esposa. Hacer la reservación de la mesa por medio de su portal, fue muy sencillo. Nos..."
Aida Mendoza
"Algo tiene Bardot que aunque comas poco, terminas bien servido, cual si hubieras comido un mastodonte. Te reciben con un poco de pan y mantequilla,..."
Luis Tolentino
"Excelente lugar, con diferentes opciones para ordenar de tres restaurantes distintos. Sin embargo, Bardot se lleva las palmas. La ensalada de ejotes..."
Felipe Colomo
"Restaurante de comida Francesa, con ambientación agradable para ir en pareja o con amigos, cuenta con una terraza muy amplia y buena vista. Los..."
Katherine Romero
"Tuvimos una gran experiencia en este restaurante. Vinimos a celebrar nuestro aniversario con una cena fuera de lo habitual y no fuimos decepcionados...."
Mario González
"Bardot 🇫🇷 ubicado en Parque Arboleda una de las zonas más exclusivas de Nuevo León, tiene una oferta gastronómica de alta cocina. Definitivo..."
CARLOS ESCOBAR
"Bardot es un restaurante francés que comparte cocina con Libertad y Chino Latino. En el lugar puedes ordenar platillos de los tres..."
Esli-anahí Martínez
"Perdió su encanto ahora que se encuentra junto con Libertad y Chino Latino. Pero la comida sigue siendo un deleite. Empezamos acompañado de pan..."
Alejandro Castillo
"Excelente servicio comida de muy alto..."
FV
"El lugar esta situado en Arboledas en San Pedro, el restaurante se ve muy chic, tienen una terraza super linda y uno de los mejores postres que he..."
Monica Rodriguez
Kod Rustic Deli
91/100 (2102 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Internacional
Alemana
Internacional
Irlandesa
Parrilla
Parrilla
Alemana
Escandinava
Irlandesa
Escandinava
Cena
Internacional
Escandinava
Irlandesa
Europea
Parrilla
Alemana
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Excelente lugar, ambientación, comida muy basta y muy rica, atención excelente, desde qué te reciben hasta al pagar, nuevo lugar para estar con la..."
Raul Cantu
"Excelente tematika y la komida y bebida sin palabras DELICIOSO y buenas..."
Carlos Alberto R P
"Maravilloso concepto, comida deliciosa y una excelente atención. Muy satisfecho con el trato de los encargados y meseros. Ya quiero ir de..."
Cooper Flintlock Tercero
"La comida está deliciosa, el servicio es buenisimo y nos divertimos mucho con el ambiente que tienen! Fuimos en jueves y todo excelentisimo Super..."
Tamara Chamut
"Excelente, siempre al ir te atienden super bien � por eso voy cada quincena y a quien no ha ido no sabe lo que se está..."
David PS
"Fue una experiencia muy agradable, servicio rápido y personal súper amable. La banda que tocó fue un valor extra � Volveré a ir tan pronto..."
Shirota Yuu
"Me gusto mucho, está muy rico, las mesetas son muy amables , en general.. todo el personal te trata súper bien , súper..."
Thala de Arboles
"Deliciosa comida!!! Mi nuevo lugar favorito!! Gracias Franco por tus excelentes atenciones!!! Nos vemos..."
Jéssica Olimar
"exelente comida una variedad d savor unica aunq lr falto algo d sal jajaja pero si estubo muy bueno..."
William Ht
"Such a lovely place friendly and cool, 100% recommended to..."
Ricardo Velazquez
"Delicioso todo!!!! Fui ayer y ya quiero regresar � Sigan así! La hidromiel, el chamorro y las costillas de res son otra..."
Laura Robles
"Excelente atención. Excelente comida. Excelente ambiente y excelente experiencia..."
Cintia ViAr
"Excelente lugar, exquisita comida, excelente servicio de Lorena, muy..."
Martha Catalan
"delicioso absolutamente!!!! la atención super!!!! Abe fantastico anfitrión..."
Betty Benavides
"La zona esta muy comoda para acudir, el ambiente es relajado. Te sirven al momento y te recomiendan segun tus gustos. Hay que probar el agua miel...."
omadias
"El lugar muy ameno, el servicio súper amable y la comida siempre está deliciosa y muy bien servida. A veces tienen eventos muy divertidos como tiro..."
Paulina Martinez
"En concepto medieval va muy bien con el espacio. Puedes comer ya sea en el área de patio al aire libre o en el interior planta baja o alta. Si lo..."
Etto Santana
"Es toda una experiencia ir a comer a Kod, desde el concepto de comer con las manos y la decoración que está brutal hacen que el ambiente sea único..."
Marlon Guzman
"Me encanta este lugar me gustan mucho los restaurantes temáticos y este esta muy padre, 🥰 la comida es muy rica y sus bebidas recomiendo mucho el..."
Marysol Hernandez
"Muy buen lugar, excelente servicio de atención por parte de las meseras, la comida muy buena, en general el personal agradable y la comida muy..."
Antonio Góngora
"Un lugar fresco y divertido. Lo que comí me gustó y el servicio es súper amable. Igual la comida fue rápida. Obviamente me disfracé de..."
Cris C
"Está genial!!! Usan una temática vikinga que hasta te puedes disfrazar y lanzar hachas. Me..."
Stephany A
"Muy agradable el ambiente, la comida está muy rica y a buen precio. Nos atendieron rápido y estaba tranquilo de gente. Recomiendo el postre Mork,..."
Andrea Alvarez
"Recomiendo ir por la tarde-noche. He tenido mejores experiencias que en el horario de la 1pm, cuando apenas van abriendo. El servicio se demora más..."
Jesus Juarez
Suculentas Waffles & Café
91/100 (304 ratings)
Restaurantes
Europea
Belga
Mexicana
Francesa
Del sudoeste de EE.UU
Mexicana
Europea
Francesa
Belga
Del sudoeste de EE.UU
Belga
Europea
Del sudoeste de EE.UU
Francesa
Mexicana
"Excelente calidad de servicio e ingredientes, sin menospreciar su buen gusto y sabor..."
Omar Garza
"Muy ricos los waffles y el café y te atienden muy amablemente. Tienen una opción vegana si preguntas...."
Alberto Canales
"Estan bien ricardos los waffles y el cafe bien frio mamalon. Si estan para estorcionarlas al..."
Sidney Salazar
"Los mejores waffles de Monterrey!! Deliciosos � además de un excelente servicio..."
Vanessa Candiani
"El mamalón está buenísimo!!! Y están muy grandes, así que con 2 llenas..."
Fernando Abraham Ascencio
"Ma - ma - lón! Las dulces y las saladas, las dos quedan deliciosas! Y el caffé también! Y las mermeladas y todo!..."
Alejandra Rodriguez Salinas
"Si quieren probar algo verdaderamente original y delicioso, tienen que probar este gran concepto de nuestra amiga..."
Roberto Escobedo
"Deliciosos waffles!!!..."
Evelyn Lz
"Yo fui con mi esposa y probamos uno de los dulces y otro salado. Yo siempre soy escéptico cuando se trata de cosas que son originalmente dulces y..."
Rafael Montero
"Deliciosos!!!! Geniales!! Muy ricos, ingredientes frescos y naturales, y para todos los gustos..."
Yuliet Reina De Peña
"D-e-l-i-c-i-o-s-a-s. Lo único que le falta es abrir también en la tarde para ir siempre...."
Cecilia Vázquez Ramírez
"Excelente atención, deliciosos !! Y lo mejor no usan conservador todo esta..."
Yoly De Tamez
"Todo es delicioso! Sabor casero y con mucha calidad. ¡Altamente recomendable para..."
Ana Cecilia Torres
"Excelentes waffles, deberían de probar el waffle "el mamalón" yo le pedí que me agregaran queso de cabra y estuvo buenísima la combinación...."
Jorge Angulo
"Muy rico pero si se tardan...."
Mayra Hinojos
"Mejores waffles no hay! Prueben el waffle sin gluten o..."
Daniel Marquez
"Muy rico todo y a buen precio..."
Blanca Alejandra Vazquez Morelos
"Me encanto!!! Muy ricos y un excelente..."
Norma Garza
"Es un lugar muy lindo y agradable, la atención por parte del personal es excelente, rápida y eficiente. El sabor es excepcional ofreciendo..."
Fabiola Martinez
"Amables, trato cálido y muy rico..."
Alicia Villanueva
"Delicioso! Me gustaría que tuvieran un espacio mas amigable donde consumir sus ricos waffles, pero vale la pena. Precios razonables y combinaciones..."
Cecil BDemented
"Delicios Waffles y excelente..."
Rodolfo
"Muy ricos los wafles, si vas al local puedes pedir mitad y mitad de 2 tipos para probar más opciones. Lo único es que las mesas son solo 2 y muy..."
Gerardo Herrera
"Los waffles mamalones (asi se llaman) son la onda. Volveria de nuevo..."
Alberto Almada
Crêpe De Paris - Pueblo Serena
91/100 (2303 ratings)
Restaurantes
Francesa
Europea
Francesa
Apto para vegetarianos
Europea
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Francesa
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Buen lugar para probar baguettes franceses. En mi opinión la sopa de cebolla es la estrella del lugar. El restaurante es lindo, con mucha..."
Hugo Treviño
"Increíble lugar, si bien le hace falta una variedad más amplia de platos fuertes (sólo se venden crepas y paninis) las entradas compensan..."
Gerardo González
"Es un lugar super lindo, tranquilo, con buena música . Me encanta que no tienen tv ( al menos eso creo) , me fascinó que tienen una música muy..."
Es Dez
"Para ser completamente honestos es un lugar muy sabroso, la temática parisina está muy bien ejecutada y el ambiente es muy familiar para ir a..."
Gerardo Tenorio Castillo
"Mon Paris es un encantador restaurante de crepas pequeño con una hermosa terraza. Es el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso desayuno con..."
Amanda Mendez
"Excelente ambientación y la experiencia muy agradable Los platillos en realidad están ricos y te podrás sorprender por los precios competitivos..."
Roberto Rodriguez “Rob”
"Un sitio muy agradable, la comida deliciosa, las ensaladas espectaculares, pero los crepes muy normalitos, nada..."
Lucas Arango
"Una experiencia culinaria excepcional. Este restaurante francés es un verdadero tesoro gastronómico. Desde el primer bocado hasta el último, cada..."
Human By Choice
"Restaurant tipo francés muy bien ambientado y platillos deliciosos. Paninis, ensaladas, crepas, café..."
Carlos Garza
"Es un excelente lugar para ir a comer o para simplemente tomarte un café. Si logran transmitir la parte francesa del lugar. Realmente sientes que..."
Alejandro Moreno Cardenas
Mille Délices
90/100 (6159 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y pastelerías 
Europea
Cafe
Francesa
Cafe
Europea
Francesa
Desayuno
Macarons
Cafetería
Café
Francesa
Europea
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Desayuno
Gama media
"Había escuchado varios comentarios sobre que el servicio era muy desagradable y hoy pude confirmarlo, el personal por alguna razón como que le..."
Ahkin Dzul
"Delicioso y buena atención A pesar que se hacen largas filas, avanzan muy rápido. Los precios son muy buenos y su sabor excelente. Me gustaría..."
Belen Sanchez
"Es un café con mucha variedad de postres!!! Todos visualmente muy atractivos! El sabor está muy bien!! Unos más que otros!! El ambiente es muy..."
Dave Calvillo (Dave)
"Lo probé y hay muy buenos postres pero también hay ciertos postres que tenían exageradamente de azúcar (se que son postres y deben ser dulces)..."
Andrea Ascencio
"Toda la repostería aquí es deliciosa, costo varía entre $60 y $70 en promedio por pieza, les recomiendo el tiramisú que es de mis favs y de los..."
Julio Rojas
"El lugar muy bonito, sin embargo me tocó asistir cuando no tenían servicio de consumo en el lugar. En cuanto al servicio algo malo, quienes..."
Dayana Ortiz
"Amo Milles Delices, el sabor de todo es inigualable, todo sabe delicioso, además de que tienen una extensa variedad de panadería y repostería,..."
Vanessa Marina Vázquez González
"Primero que nada las chicas que atienden todas son muy amables, muchas gracias por la atención y la paciencia eligiendo mi pedido. La presentación..."
Elizabeth Angulo
"Todo es delicioso, sabe muy rico y esta muy bonito :)..."
Memo Smith
"Acaban de remodelar la sucursal y esta muy bonito y ahora hay más espacio para comer en el lugar, todo es delicioso, les recomiendo las orejas. Amo..."
Alexis Luna
"Pros: de los mejores postres que probarás en Monterrey AO: Quizá mejorar sus cafés o tal vez es porque sus postres son tan buenos, que esperaría..."
Yazmín G. Acosta Sánchez
"El lugar es muy lindo, el servicio de bebidas es rápido. Los macarons están en $27 c/u hay que considerar que están muy dulces. •Aceptan pago..."
Liz S
"Pasteles ricos, variados y originales. El café esta rico y el rol estilo new york relleno de guayaba muy..."
Clara Lizarraga
"Vi una recomendación en Instagram y me animé. Lo recomiendo 100% no es repostería común tienen sabores que no encuentras en otros lados y la..."
Miloslasniakova
"Me encanto el cheesecake y el café, super recomendado, lo unico malo es que el lugar es muy..."
Valeria Medrano
Buongusto
89/100 (636 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Italiana
Italiana
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Italiana
Europea
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Buongusto es un lugar acogedor, es tradicionalista al Italiano. En este lugar no tienen empleados por lo que te atiende la dueña quien es muy..."
Alan G. Hernandez Cepeda
"La comida es muy rica, el precio de acuerdo a la calidad, el servicio lo dan los dueños q son muy agradables y atentos. He leído la opinión de..."
Sandra Salinas
"Una comida GENIAL, un sabor MARAVILLOSO, una atención ESPECTACULAR. Mis hijos u yo quedamos muy..."
Enrique Martínez
"La pasta es deliciosa al igual que la focaccia y el chamorro. Salmones, sí he probado mejores pero podría volverlo a comer sin problemas. El local..."
Samantha V G
"El lugar es muy tranquilo, fue algo tardado la atención, solo éramos nosotros y se tardaron en llevarnos la comida alrededor de 40min, la comida..."
Wendy Regalado
"Simplemente delicioso! Comida 100% italiana, pizza con rebanadas de buen tamaño. Al llegar sientes como si estuvieras en casa, los dos selos que..."
Isabel ManRo
"Desde hace 15 años toda mi familia y yo somos súper fans de este restaurante, la pizza es la mejor que he comido, todas las pastas y el risotto..."
Jaime Rodríguez Mendoza
"La comida deliciosa, buscan un restaurante 100% italiano, este es el lugar a ir. Ambiente muy bonito y la pasta hecha al momento es lo mejor. Muy..."
Evaristo Gómez Patiño
"He acudido muchas veces a saborear el verdadero sazón de la comida Italiana en diversas ciudades y pueblitos de Italia y como mexicana ya tengo una..."
Dra. Cristina Cortes - Dermatóloga
"La comida muy buena se veía que era orgánico todo y como tal ovio cuesta más. Yo se lo que cuesta comer bien aquí en Monterey no son ingredientes..."
nancy edith gonzalez
"Boloñesa deliciosa y después un rico cafe, con una agradable plática con los..."
Sanddy Bl
"Deliciosa comida y bebida. Me encanta la presentación de los platillos y la platica amena de los propietarios que comparten parte de la cultura..."
Adriana López
"Un lugar super recomendable, tanto por sabores como por la cálida atención de sus dueños. Tuve la oportunidad de conocerlos en pandemia y desde..."
Monica Salinas
"La comida es excelente!! No hay otro adjetivo que quede mejor. Todo lo que preparan es con ingredientes de alta calidad. Hice un pedido para celebrar..."
Grissel Moedano
Il Capriccio
85/100 (499 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Europea
Italiana
Italiana
Europea
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Italiana
Europea
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Buena opción. Pizzas deliciosas y platillos bien presentados aunque faltos de sabor … el servicio regular y..."
ElvirA
"Es un restaurante italiano muy bonito tanto por dentro como por fuera. Se come bastante rico y el menú es muy variado. Recomiendo el filete de res..."
Carlos Chávez Cámara
"Me gusta mucho la lasagna. Como debe ser, auténtica, original. Pero ahora pedí el pollo a la Toscana y wow... Delicioso. No soy fan de los..."
Patty Alanís
"El lugar está decorado de forma tradicional, el servicio fue bueno pero los costos de la comida fueron elevados para la calidad del sabor. La crema..."
Ayra Serrano
"Asegúrese de probar la pasta y pizza. La ensalada con manzanas también es muy buena. Carne y salmón no..."
오늘도맑음
"La atención que tienen los meseros es excelente, la comida es muy rica y tiene la cantidad perfecta para quedar satisfecho, tiene gran variedad de..."
Angel Inquisidor
"Excelente lugar italiano, tranquilo y muy buena..."
Hugo Romano Plancarte
"La comida muy rica, la atención super buena y muy rápida, la decoración muy agradable, los jueves una chica toca el saxofón! Nos gustó mucho!!..."
Cynthia Castillo
"Muy rico. Muy buenos precios, muy buen..."
Lupita Sosa De Alba
"Excelente lugar, delicioso y precios..."
Jesus Javier Pedraza (Javi)
"Muy buena cocina, atención y..."
rob rodriguez
"Excelente restaurante..."
Eugenia Mty
"Excelente cocina y excelente..."
J PA
"Inmejorable lugar y el anfitrión..."
Gonzalo Garcia
"Asistí con mi esposa, nos encantó la comida y el lugar muy bonito, recomiendo la terraza. Sólo mejoraria un poco el servicio, fue un poco lento y..."
Shelman RM
La Veintiuno Pastelería
77/100 (239 ratings)
Restaurantes
Europea
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Europea
Cafetería
Café
Mexicana
Europea
Comida gourmet
"Pero que ricos pasteles y de la mejor calidad. Excelente servicio, y originales. La mejor experciencia con una pasteleria! Todos sus postres,..."
I G
"Excelente servicio! Mi esposo y yo ordenamos nuestro pastel de boda y estaba riquísimo, rápida respuesta siempre por su página de fb, pasteles..."
Miriam Rodriguez
"Nuestros postres individuales estaban deliciosos. Probamos tres leches y un mini cheesecake. Definitivamente vamos a regresar! Excelente atención..."
Humberto Aparicio
"Me encantó el lugar y que decir sus pasteles, deliciosos. Los recomiendo ampliamente. Así mismo venden un rico café en..."
Ireri Rodriguez
"Excelente atención y muy buen sabor, pagamos en ése momento el pastel de nuestra boda. Muy..."
magda Cruz
"Excelentes pasteles!!! estan deliciosos, yo compre uno para mi hermana en su cumpleaños, un mes despues, para mi hermano y ambos merecen las 5..."
Alejandro Rodriguez
"Excelente calidad y precio, demasiado amables y en realidad te escuchan cuando haces un pedido especial... te hacen sentir con mucha..."
Alfredo Gómez
"Un lugar especial donde puedes encontrar un excelente servicio y múltiples opciones de repostería de calidad a precios..."
Jose F Garcia Mazcorro
"Todo delicioso 😋 muy..."
Cecilia Mariscal
"Excelente sabor y variedad de artículos. Chicas muy..."
Silvia Hernández
"Pasteles Deliciosos, me gustó mucho el de piña y tres leches!..."
Silvia Frias
"Lo mejor de Pasteles que hemos Probado.... Muy..."
Wilberth Cupul Tuz
"La mejor pastelería de la cuidad, la mejor calidad en sus ingredientes y la atención..."
Marina Alcubilla
"lugar con mesas y sillas para comer muy..."
Mario Morin
"Las empanadas de cajeta y el pastel de zanahoria están deliciosos!! El precio vale la pena porque está muy..."
Andrea Torres
"El pay de queso con fresas está Delicioso Lo , recomiendo al 100..."
Brenda Muñiz
"Muy rico!!!! Date gusto con una rebanada de pastel!!!..."
Julio Rodriguez Cholula
Brugge Paninis And Crepes
76/100 (487 ratings)
Café y té
Postres
Belga
Belga
Cafe
Cafe
Europea
Europea
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Waffles y crepes
Sandwiches
Sentarse
Café
Belga
Europea
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Television
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Entrega a domicilio
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Pues aproveché que a esta hora está tranquilo, hay en varias partes en el exterior gel antibacterial lo cual se me hizo muy bien adicional que cada..."
Nathalie Rangel
"Crepa Florentina, estaba rica pero un poco fría. Tuve que pedir que la calentaran más. Ambiente agradable y el lugar muy limpio. Mesera muy amable..."
María José Madero
"Me encanta el té chai de autor, en ningún lado tienen ese sabor, el servicio ha mejorado, la única área de oportunidad son los precios y..."
Anel Villarreal
"Se tardan un poco en servir, pero la comida está deliciosa si te gusta el dulce. El clima está bien y es un buen lugar para pasar el..."
Mon Gal
"El lugar es agradable, música easy-listening de fondo. La comida es buena, la temperatura de la misma y el sabor del café son áreas de..."
Diana Sepúlveda
"La comida super rica, buena presentación. Solo el servicio de las meseras muy lento y poco..."
Heidi Sheccid
"Me encantó el lugar, buen ambiente, decoración muy creativa y la comida muy rica. El te de frutos rojos muy perfumado y muy..."
Rubi Zurita
"Es un lugar agradable, con un menú sencillo, ideal para merendar o cena ligera, el personal es amable y las instalaciones..."
Laura Leal
"Muy rico y sabroso todo... solo por un detalle del despistado mesero..."
Helio Tovalin
"Rico lugar de crepas y ensaladas en la plaza nuevo sur. El local es moderno y tiene asientos adentro y una pequeña terraza, el baño es pequeño eso..."
Rogelio González
"La crepas están buenísimas, son recomendables para una buena..."
Roberto Ramirez