Gretel's Restaurante Alemán

Gretel's Restaurante Alemán, Monterrey Privada Los Montes, 6512 - Monterrey

Churrasquería
• Alemana
• Internacional
• Europea
• De Europa Central
• Sentarse

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gretel's Restaurante Alemán favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 310 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
241 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Fathy Mejia
+5
Excelente servicio, muy amables. La comida muy sabrosa, en buenas porciones y el servicio es rápido, aún estando lleno. Los precios son acorde a la calidad de los platillos. Los postres son exquisitos, les recomiendo el pastel selva negra. Es una excelente experiencia, un lugar muy acogedor, el personal super atento. Te explican cada platillo, qué es y cómo se prepara. Todo es artesanal. Podría ser un poco difícil encontrar el lugar Cuentan con pocos lugares de estacionamiento.
5
Diana Marroquín
+5
Excelente presentación y vasta la porción en cada platillo. Precio calidad aceptable. Ambientación en su interior así como la música totalmente alemana. Regresamos en poco tiempo sin duda.
5
Cassandra Delgado
+5
La verdad no recuerdo cómo di con el sitio, pero valió la pena completamente. El lugar es pequeño pero la decoración y mobiliario están hermosos, además de que está muy bien ventilado y se siente muy fresco. La comida esta deliciosa, pedimos el Spätzel, strudel y una fränkische. Un sabor realmente diferente y característico, ingredientes hechos por ellos mismos, con un sazón auténtico. La atención no se diga, muy amables y atentos, nos explicaron el menú y nos platicaron un poco de la temática de la decoración. Muy recomendable para ir en cualquier ocasión, ya sea para conocer o con amigos. 100% garantizado!
4
Manuel Flores
+4
Muy rica la comida, tiene buen sabor y me gusta que todo esta bien sazonado y bien cocinado. No le doy las 5 estrellas solamente porque las porciones de proteína a mi gusto están algo pequeñas, pero los postres están deliciosos y muy generosos. La cerveza de miel que hace el chef está riquísima y si pega fuerte cuando te da el aire después jaja. El ambiente muy ameno y bonita decoración. Si volvería a ir. Ojalá abrieran más días, ya que solo abren sábado y domingo. #comidaalemana
5
Asenath Alexandra Bárcenas
+5
Verdaderamente un rinconcito de Alemania en Monterrey. El chef tiene la combinación de hacer una comida genial y tratar a sus comensales como reyes. El staff siempre amable y dispuesto a hacer que la comida sea inolvidable.
5
E. M.A.
+5
Es un restaurante pequeño pero muy acogedor. El servicio es muy bueno. Los sabores de la comida fueron de mi total agrado. Los precios están más que justos. Definitivamente lo recomiendo.
5
Enrique Perez
+5
Restaurante de estilo alemán con sabor casero y atendido por sus propietarios. Las salchichas son elaboradas por el personal mismo del lugar. El menu es variado y la comida tiene un muy buen sabor. Los domingos sirven pierna, la cual tiene un gran sabor y muy buen tamaño que alcanza hasta para compartir entre dos personas. Entre las bebidas sirven cerveza alemana de diversos tipos y el menu explica sus diferentes caracteristicas. El lugar esta muy bien ambientado y la musica del lugar tambien es alemana. Se aceptan todas las formas de pago usuales: efectivo, tarjetas de debito y credito, incluyendo American Express. No cuenta con estacionamiento propio, por lo que hay que buscar lugar en la calle. Vale la pena visitar este lugar. Muy recomendable.
5
Dra.Iziar Granados
+5
Fui feliz comiendo en éste lugar ❤️ La comida es deliciosa y el lugar es hermoso. Sin duda volveré pronto, me sentí de nuevo en Alemania ❤️
5
Cynthia Vazquez
+5
Muy rica la comida, escogimos 2 tipos diferentes de salchichas para probarlas y un pastel de carne, de beber cerveza alemana dark lager y de postre strudel de Manzana con nieve de vainilla. Delicioso!! Para la próxima visita probaremos el chamorro...
5
MOBE 87
+5
Me gusto mucho los platillos que pedí, la pierna marinada con pan de servilleta riquísima, el postre de manzana muy rico, lo mejor es que el Chef hace todo el mismo, salchichas, pierna, pan, col agria,etc, además que la atención es muy buena por parte del Chef, si algo no entiendes o tienes duda el mismo te explica. Yo pedí la cerveza Pils, muy buena.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 17:00
Miércoles:
12:30 - 17:00
Jueves:
12:30 - 22:00
Viernes:
12:30 - 22:00
Sábado:
12:30 - 22:00
Domingo:
12:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gretel's Restaurante Alemán

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gretel's Restaurante Alemán

99 4.8 5
Fornera Wine House 93 4.7 4.3 5
El Gaucho 93 4.7 4.1 4.5
El Gaucho 93 4.7 4.8 4.5
La Nacional - San Jeronimo 91 4.7 4.3 4.5
Fonda El Limoncito 85 4.5 4.3 4.5
Crepe de Paris - San Jéronimo 92 4.7 4.5
La Catarina 90 4.6 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 310 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 2723 8671

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1