Bardot

Bardot, Monterrey Av. Roble #660 1-W301 - Monterrey

Now open
Europea
• Internacional
• Sentarse

92/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bardot favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1881 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bardot sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
160 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/06/2023
4,8
313 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
479 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,5
159 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 21/12/2021
4,6
239 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 21/12/2021
4,6
491 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Aida Mendoza
+5
Visitamos Bardot para celebrar el cumpleaños de mi esposa. Hacer la reservación de la mesa por medio de su portal, fue muy sencillo. Nos presentamos a la hora pactada y la atención desde la hostess, los meseros y capitanes fue muy buena, todos muy amables y atentos a cualquier cosa que necesitábamos. De hecho pedimos una botella de vino y aunque habían muchas mesas ocupadas, y constantes requerimientos para los meseros, ellos siempre se ocuparon de que nuestras copas estuvieran al nivel correcto para seguir disfrutando, esto de verdad me sorprendió. Hablando de la comida, quiero decir que tener 3 cartas o menús (Bardot / Libertad / Chino Latino) con conceptos tan distintos es definitivamente un PLUS para visitar este lugar, ya que sin duda puedes cubrir diversos gustos y antojos en un solo lugar. Como entradas pedimos fondue y una tostada de cangrejo, después nos trajeron Mejillones frescos al vino blanco con ajo y perejil (antojo de mi esposa) , también agregamos fish and chips (mi peculiar antojo). Como pueden imaginar no hubo espacio para el postre, lo cual lamenté! Para los drinks elegimos iniciar con un Tokio Iced tea y un Watermelon Ginger Spritz. La comida la acompañamos con una botella de vino blanco espumoso (Crémant de Borugogne - Simonnet - Febvre). En conclusión; El ambiente, la atención, los menús, los sabores... TODO MUY RECOMENDADO! No fue nuestra primer visita, y definitivamente no será la última.
5
Luis Tolentino
+5
Algo tiene Bardot que aunque comas poco, terminas bien servido, cual si hubieras comido un mastodonte. Te reciben con un poco de pan y mantequilla, que nos sirvió como calentamiento para los escargots, que vienen en su punto. Mi esposa pidió un risotto que dice que estuvo espectacular, por mi cuenta yo le seguí con un chamorrito de cerdo que apenas pude con él. No podía faltar para culminar un la noche un buen creme brulee. El servicio es rápido y hay que reservar con tiempo porque se llena!
4
Felipe Colomo
+4
Excelente lugar, con diferentes opciones para ordenar de tres restaurantes distintos. Sin embargo, Bardot se lleva las palmas. La ensalada de ejotes esta espectacular, así como el filete wellington y los mejillones. Definitivamente es un lugar para regresar.
5
Katherine Romero
+5
Restaurante de comida Francesa, con ambientación agradable para ir en pareja o con amigos, cuenta con una terraza muy amplia y buena vista. Los alimentos me sorprendieron, el chef cuida los detalles en cada platillo. Los escargot son una entrada imperdible.
5
Mario González
+5
Tuvimos una gran experiencia en este restaurante. Vinimos a celebrar nuestro aniversario con una cena fuera de lo habitual y no fuimos decepcionados. El lugar está decorado de manera elegante y original, el servicio fue atento, eficiente y amable en todo momento. Empezamos con un par de bebidas coquetas, bien ejecutadas. Luego pedilos el pot de mejillones con todo el estilo francés, fue lo que más nos gustó. La versatilidad de poder pedir de chino latino le agrega un plus, pues obtienes lo mejor de dos mundos. Muy recomendable
5
CARLOS ESCOBAR
+5
Bardot 🇫🇷 ubicado en Parque Arboleda una de las zonas más exclusivas de Nuevo León, tiene una oferta gastronómica de alta cocina. Definitivo es para ocasiones especiales ya que tu bolsillo será exigido ante cualquier platillo. La paella fue fenomenal y alcanzo para 2 personas y hasta nos quedo para llevar al recalentado, una buena experiencia y sobre todo pidan el postre baklava!
5
Esli-anahí Martínez
+5
Bardot es un restaurante francés que comparte cocina con Libertad y Chino Latino. En el lugar puedes ordenar platillos de los tres establecimientos. En esta ocasión ordenamos platillos solamente de Bardot. Éramos 3 personas y las porciones fueron bastante adecuadas y vastas. El servicio excelente y el lugar muy agradable. El short rib se deshacía de lo suave y tenía un sabor agradable que iba muy bien con lo crujiente de los vegetales y lo cremoso del puré de papa. A este le faltaba un poco de sal pero al servirlo con la salsa del short rib, el sabor era excelente. La pasta de mariscos en lo personal no fue mi favorita, sin embargo tenía un muy buen sabor y las porciones eran adecuadas. Los escargots fueron definitivamente la estrella de la noche: el sabor es increíble y balanceado y es una excelente opción para entrada. El postre, simple pero delicioso. Los precios son altos, sin embargo se aprecia la calidad y la ejecución de los platillos. Sin duda, recomendó ampliamente Bardot.
4
Alejandro Castillo
+4
Perdió su encanto ahora que se encuentra junto con Libertad y Chino Latino. Pero la comida sigue siendo un deleite. Empezamos acompañado de pan tipo campesino, tostadas de humus (supongo que de ChinoLatino, no de Bardot), nosotros pedimos de entradas unos Escargots à la Bourguignonne servidos bien calientes como debe ser, junto con un Steak Tartar, de platos fuertes sus generosas porciones de Filete y Diezmillo y ensalada Chèvre. Esta vez se tardaron en preparar mi bebida alcohólica ya que no sabían preparar un Old Fashioned (no había llegado el bartender), en general sigue siendo un buen lugar para cenar, pero ya no tiene el ambiente romántico como antes.
5
FV
+5
Excelente servicio comida de muy alto nivel
4
Monica Rodriguez
+4
El lugar esta situado en Arboledas en San Pedro, el restaurante se ve muy chic, tienen una terraza super linda y uno de los mejores postres que he probado de tres leches ☺️, excelente servicio, ubicado y buen sabor con un magnífico servicio 👍🏻

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 22:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bardot

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bardot

92 4.6 4.5 4.5
Fornera Wine House 93 4.7 4.3 5
El Gaucho 93 4.7 4.1 4.5
El Gaucho 93 4.7 4.8 4.5
La Nacional - San Jeronimo 91 4.7 4.3 4.5
Fonda El Limoncito 85 4.5 4.3 4.5
Crepe de Paris - San Jéronimo 92 4.7 4.5
La Catarina 90 4.6 4.1 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1881 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 1366 3875

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1