Fornera Wine House

Fornera Wine House, Monterrey Paseo de los Leones # 820 - Monterrey

Italiana
• Suiza
• Mediterránea
• Europea
• Bar de vinos
• Sentarse

93/100
Recomendado por 53 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Fornera Wine House favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1625 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
280 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
380 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,3
31 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,3
281 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/01/2021
4,9
596 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carlos Chávez Cámara
+5
Increíble sorpresa. Años viviendo en Cumbres y jamás le había dado la oportunidad a éste restaurante. La experiencia ha sido magnifica, el sabor y la atención del propietario Sandro, el chef y los meseros ha sido genial. El lugar es pequeño pero muy acogedor, una atmósfera de paz y aislamiento cuál estuvieras en una cámara de un castillo medieval. La comida es muy sabrosa y el menú amplio. Recomiendo el filete al gorgonzola y a la mantequilla. El fetuchini 4 quesos es delicioso así como el pan con ajo. Sin duda volveré una y otra vez.
5
Jen C. Pérez
+5
En definitiva es un sitio que brinda una experiencia para todos los sentidos, a pesar de que sus precios pueden parecer elevados vale totalmente la pena visitarlos y dejarte deleitar por el excelente gusto culinario del chef, así como una excelente atención. Sin duda es un sitio al que regresaremos y recomendamos a l@s amantes de la comida italiana. Tip para el fin de semana: acudan con previa reserva porque el sitio se llena ya que no es tan grande.
5
iris bustos
+5
Cocina exquisita de un sabor inigualable, todo lo que nos pedimos estaba buenísimo, la atención de Juan el mesero y el Chef Sandro buenísima, doy un 10/10, lo super recomiendo. He de regresar cuando vuelva a Monterrey
5
Marian Daián Ponce Rodríguez
+5
Muy buen lugar para pasar tiempo a solas con tu pareja, cuentan con 2 pequeñas salas, en una de ellas tienen capacidad como para 15 personas: 2 mesas para 2, una mesa para 6 y otra mesa para 5 personas. Mi ticket fue de 1,500 incluida la propina en 2 medias pastas, 2 copas de vino y un corte de carne, el corte puede ser divido en dos platos para que cada quien coma su parte. Excelente atención de todo el personal, te hacen sentir muy bien. Muy recomendable
5
Monse Anzuu'
+5
Es un excelente lugar, ya que como es pequeño y hay muy pocas mesas el lugar es ideal para quienes queremos celebrar algo íntimo, ya que se vuelve muy especial, la comida deliciosa y el trato es excelente lo recomiendo ampliamente, sin duda volvería otra vez!
5
Brenda Vitti
+5
Es un lugar de lo más acogedor por su decoración y tamaño. Está dentro de una plazita en la lateral de Leones casi con el cruce de Rangel Frías, por lo que cuenta con espacio de estacionamiento gratuito. Entras y pareciera una tienda muy chiquita de venta de vino, quesos y carnes frías, pero tiene un a escalera de espiral de madera hacia el segundo piso donde tienen las mesas; cuando menos en el área donde estuve solo están 2 mesas y la estación del chef, es todo. La atención es excepcional y el ambiente también; había una persona cantando en vivo acompañado de su guitarra acústica, después de eso pusieron música suave tipo jazz o bossa. El menú no es nada extenso; consiste en algunas ensaladas, sopa de la semana, entradas como carpaccios, pastas (aquí realmente lo que varían es la salsa con la que la pides) algunos platillos de carnes y pescados y postres. En cuanto al precio, definitivamente no es un lugar económico, diría que en promedio por persona entre plato fuerte, bebida y postre ronda los 500 y no son platos muy vastos. Dicho eso, de verdad es un lugar que vale la pena ir a conocer y probar su cocina y su variedad de vinos. La comida es de verdad deliciosa; probé el pulpo que está como entrada y estaba cocido a la perfección con un sabor exquisito, pasta a los 4 quesos, ravioli y la ensalada mixta que de verdad la recomiendo ampliamente. De postre el creme brulee tiene un toque de limón pero también está muy rico. En general una grata experiencia.
5
Yade Gza
+5
Súper rico!! Puedes ver cómo preparan tus alimentos, solo me hubiese gustado que quienes los preparan, tuviesen puesto cubrebocas. Le doy las 5 de todos modos porque estaba exquisito el cerdo, de lo más rico que he probado. Me encantó el pan recién hecho, la pasta al pesto y en lo personal no me gustan los sabores a queso muy fuerte, por lo que el filete mignon con queso Gorgonzola no me encantó, pero a mi esposo le gustó « normal » . Las mesas están divididas con una mampara transparente por la pandemia, lo cual da un poco más de comodidad y seguridad.
5
norma Mercado
+5
Un lugar de excelente comida hecha al momento por el excelente Chef, los vinos que ofree son de primera calidad y con la recimendación del enólogo, lo cual arma un gran maridaje, con un lugar muy agradable y buen ambiente. Muy recomendable. LO MAXIMOOOOO
5
Jasmine Ruiz
+5
Comida muy rica, cualquier platillo estará bueno, todo es italiano auténtico, el lugar es pequeño solo 5 mesas
5
Juan Carlos Carrazco Arroyo
+5
Si te gusta la comida italiana auténtica, definitivamente este es el lugar perfecto, donde la atención es súper personalizada (el dueño te atiende).Tienes una vista a la cocina donde puedes ver como.preparan los alimentos... Tienes que reservar con anticipación porque el lugar es pequeño... Un lugar perfecto para una comida ó cena romántica, aunque puedes ir con amigos... Los costos son caros pero vale la pena la experiencia También realizan copeo y venta de vinos...

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 01:00
Miércoles:
13:00 - 01:00
Jueves:
13:00 - 01:00
Viernes:
13:00 - 02:00
Sábado:
13:00 - 02:00
Domingo:
13:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fornera Wine House

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fornera Wine House

93 4.7 4.3 5
El Gaucho 93 4.7 4.1 4.5
El Gaucho 93 4.7 4.8 4.5
La Nacional - San Jeronimo 91 4.7 4.3 4.5
Fonda El Limoncito 85 4.5 4.3 4.5
Crepe de Paris - San Jéronimo 92 4.7 4.5
La Catarina 90 4.6 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1625 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 1538 7870

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1