Sluurpy
Reset

Existem 38 restaurantes

Opciones veganas: Los Mejores en Monterrey

Existem 38 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Revolución Verde
94/100 (2577 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Saludable
Comida rápida
Sudamericana
Venezolana
Comida de calle
Mexicana
Mexicana
Saludable
Comida rápida
Comida de calle
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Saludable
Comida de calle
Mexicana
Comida rápida
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comer barato
"Les recomiendo todos los platillos que contengan not chicken, a mi me fascina la hamburguesa, las alitas, o el pa que te enamores que trae todo. Me..."
Etto Santana
"Generalmente su comida tiene muy buen sabor. No soy vegana pero suelo comer aquí por un amigo y sus tacos de “Bistec” no tienen un sabor como..."
Torre Blanca
"Menú variado, porciones y sabores muy buenos, de mis restaurantes favoritos sin..."
Aby Guevara
"Muy buen sabor en su comida y tienen una variedad muy amplia en guisos veganos . Recomiendo el combo de 5 tacos , mis favoritos fueron los de..."
Shava Cueva
"Este lugar me gusto mucho, la comida que me tocó probar la verdad esta muy buena, mi favorito fueron los chicharrones 👌 tomamos agua de jamaica y..."
Ana Campas
"La comida está muy buena en general. Recomiendo los tipo boneless de setas, están deliciosos. No recomiendo la tostada de la Siberia. El espacio es..."
Sandy Palacios
"Mi esposo y yo somos fans de este lugar. No somos vegetarianos, a decir verdad, pero nos encanta la comida aquí. Yo siempre pido flautas de papa y..."
Luisana Leija
"Excelente sabor y lo mejor es que es vegano todo. Los platillos no parecen que no llevan carne. Los tacos y los chicharrones los recomiendo. También..."
Jesús Roberto Moncada
"Exquisita comida 100% vegana ! Vas a dudar de que realmente la comida es libre de productos de origen animal. La calidad y el sabor de los alimentos..."
Edgar Balcázar
"Muy buenos sabores, los panes están hechos de masa madre. No terminas rodando como una hamburguesa común y sabe más saludable. Les recomiendo la..."
Memo Smith
"Definitivamente la torta más rica que he comido en mi vida; aunque es un lugar pequeño y está un poco escondido es muy agradable; las salsas son..."
iClau
"La atención que dan los meseros es lo mejor de la experiencia de venir a este lugar. La torta tiene muy buen sabor, muy recomendable y aunque..."
Anais Dominguez
"Tengo un mes de ser vegano la verdad aún así verdad dónde todos los restaurantes y la cultura en sí predomina el consumo de carne también yo me..."
Dr Chang
"Comida deliciosa, buen servicio y precios justos!!! El Pozole y el Agua de Jamaica muy..."
Manuel Farías Martínez
"Cuenta con las medidas de seguridad contra el covid, es comodo, el menú es amplio, venden suplementos alimenticios como vitamina B-12 y en el..."
Rafaela (Rafaela Ilustra)
"Gran opción para comida vegetariana y vegana. Cada mes tienen 4 platillos en promoción ($99). La torta revolucionaria es de lo mejor y la sopa de..."
Francisco Javier Vázquez Tavares
Veganmunch
93/100 (1868 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Comida rápida
Mexicana
Latina
Mexicana
Española
Española
Comida rápida
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Latina
Española
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Almuerzo
Comer barato
"So happy with the vegan options in Monterrey, this restaurant being top of my list. The burgers and eggplant taco are amazing! Thank you for making..."
Tania Madi
"Hoy visité por vez primera el restaurante. Me pareció muy acogedor, y desde la entrada, las chicas muy atentas y amables, nos brindaron una mesa...."
Nohemí Treviño
"100% recomendable! Probé la hamburguesa mexicana, deliciosa y muy llenadora, el agua de pepino con menta está buenísima, y el servicio excelente,..."
Irasema Saenz
"Excelente servicio por parte de los meseros, muy rica la comida, sin duda volvería a ir de nuevo, súper..."
Jeka Donoso
"Ayer fui a festejarme , y quede super encantada, buen servicio muy buena calidad , hasta mis amigos omni les encanto todo , los fish and veggies UFF..."
Fernanda Rivera
"Ayer fui a cenar a VeganWagen y sólo puedo decir que se han convertido en uno de mis lugares favoritos, la atención del personal fue muy atenta,..."
Elizabeth García Ruiz
"Las hamburguesas más deliciosas de mty�� tuve la oportunidad de ir ayer y aunque me quede un poco lejos definitivamente vale la..."
Caro Herrera
"Delicioso! Pedimos un sample plater para dos personas y quedamos súper satisfechos. Las infusiones..."
Soraya Catalina Cervantes Obando
"Excelente lugar, muy buen servicio, todos muy atentos y la comida es riquísima y los precios muy económicos, definitivamente volveré..."
Aracely Torres C
"Sin duda visitaré de nuevo este lugar, el chili de lenteja me encantó......"
Mel Garza
"Hamburguesas exquisitas!... El fakeon �, el guacamole �, los tacos de berencoa �, el chilli de lentejas �, y las Vita Soda �... Una..."
Vic Valdez
"Excelente Lugar y un sabor único y te atienden personas muy amables rústico y agradable ambiente sigan asi �(infusiones de mas sabores estaria..."
Cesar Pintor Hdz
"El lugar esta agradable, fueron amables y la comida estuvo buena , lo que más me gusto fueron las papas con boneless 👌 el agua tmb estuvo rica ,..."
Ana Campas
"Solo probé los hot dogs y son deliciosos, están muy bien servidos y las papas a la francesa están buenísimas 🤤 El personal muy amable y un..."
Feer Saur
"Excelente restaurante 100% vegano. La calidad y sabor de los alimentos es muy buena, la velocidad y atención del servicio es..."
Edgar Balcázar
"Me pedí una avocado del diablo y la verdad está riquísima y los aros de cebolla super crujientes. Me encantó la comida, lo malo es que nada más..."
Esmeralda Martínez
"El servicio estuvo excelente. Todos muy amables y eficientes. El ambiente es similar a una comida en casa, con música cool, y aunque no soy muy fan..."
Sofía Bens
"Los sabores de la casa son deliciosos, servicio amable y eficiente, excelente playlist de fondo..."
Andrea Nápoles Hernández
"Tienen variedad de platillos, la hamburguesa no le pide nada a las de carne, y las ensaladas se ven mejores, más baratas y completas que otros..."
Ara Person
"El hot dog de chorizo y queso está delicioso. Y definitivamente la torta de quesabirria es de las mejores cosas veganas que he probado, la pediría..."
Luisa Fernanda Garcia Iparrea
"Está agustito el lugar. Family friendly. La comida está sabrosa, me gustaron más los hotdogs que las hamburguesas pero las hamburguesas también..."
Alejandra Espitia Pérez
"Deliciosa comida vegana, super buenas porciones, creativo y buen lugar para ponerte al corriente con..."
Tracy Moreno
Fornera Wine House
93/100 (1568 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Italiana
Bar de vinos
Suiza
Italiana
Mediterranea
Apto para vegetarianos
Europea
Opciones sin gluten
Bar de vinos
Suiza
Mediterránea
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Italiana
Bar de vinos
Suiza
Mediterrânea
Europea
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Restaurante privado
Vino y cerveza
Restaurantes para no fumadores
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Música en vivo
Cena
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Increíble sorpresa. Años viviendo en Cumbres y jamás le había dado la oportunidad a éste restaurante. La experiencia ha sido magnifica, el sabor..."
Carlos Chávez Cámara
"En definitiva es un sitio que brinda una experiencia para todos los sentidos, a pesar de que sus precios pueden parecer elevados vale totalmente la..."
Jen C. Pérez
"Cocina exquisita de un sabor inigualable, todo lo que nos pedimos estaba buenísimo, la atención de Juan el mesero y el Chef Sandro buenísima, doy..."
iris bustos
"Muy buen lugar para pasar tiempo a solas con tu pareja, cuentan con 2 pequeñas salas, en una de ellas tienen capacidad como para 15 personas: 2..."
Marian Daián Ponce Rodríguez
"Es un excelente lugar, ya que como es pequeño y hay muy pocas mesas el lugar es ideal para quienes queremos celebrar algo íntimo, ya que se vuelve..."
Monse Anzuu'
"Es un lugar de lo más acogedor por su decoración y tamaño. Está dentro de una plazita en la lateral de Leones casi con el cruce de Rangel Frías,..."
Brenda Vitti
"Súper rico!! Puedes ver cómo preparan tus alimentos, solo me hubiese gustado que quienes los preparan, tuviesen puesto cubrebocas. Le doy las 5 de..."
Yade Gza
"Un lugar de excelente comida hecha al momento por el excelente Chef, los vinos que ofree son de primera calidad y con la recimendación del..."
norma Mercado
"Comida muy rica, cualquier platillo estará bueno, todo es italiano auténtico, el lugar es pequeño solo 5..."
Jasmine Ruiz
"Si te gusta la comida italiana auténtica, definitivamente este es el lugar perfecto, donde la atención es súper personalizada (el dueño te..."
Juan Carlos Carrazco Arroyo
"Hermoso lugar, aunque pequeño,pero grande en su estilo y comida, vale la pena darse ése..."
Rosa Tejeda
"Es un restaurante pequeño y muy acogedor. Considero ideal para cenas románticas y te recomiendo que hagas reservación ya que el lugar cuenta con..."
Eloy P.P.
"De lujo.. ambiente romántico y muy buena comida! Si quieres quedar bien con tu pareja, definitivo no le fallas! Además buena selección de..."
Juan Serna
"De lo mejor que hay en Monterrey. Es una joya escondida. Un servicio atento y dedicado y una cocina abierta con productos de primera calidad y..."
D G
"De los restaurantes más íntimos y agradables en Monterrey. Casero y con un toque especial para toda ocasión. Siempre un placer degustar un..."
Karina Pineda
"Muy buen lugar para ir a celebrar alguna ocación especial o para una comida de negocios, el personal fue muy bueno y atento y la presentación así..."
Alain Bravo
"La comida exquisita, el servicio excelente ,la atención inigualable,hoy le pedí a mi mujer que se casara conmigo y el mejor lugar para..."
Alfredo Arguello
"Se siente el toque romántico, para pareja e incluso familia. Los meseros muy amables y atentos, comida muy deliciosa, quedé encantado. Los precios..."
Daniel Villarreal Flores
Taiwan Dim Sum
92/100 (3514 ratings)
Restaurantes
China
Taiwanesa
Asiatica
China
Taiwanesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Asiática
China
Taiwanesa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Los bollos exquisitos, todos los alimentos de muy buen sabor, porciones y buen servicio, lavado de auto en cortesía, eso si me sorprendió...."
Ana Maria Vazquez Delgado
"Me facino sus Tès y su comida me dejo un sabor de boca..."
Veronica Valdi
"Excelente lugar con platillos auténticos...100% recomendable, Precios justos y buen..."
Reco Ab
"Les recomiendo la malteada de Taro con bolitas de café!!! El chef es súper amable y buena..."
Arizbeth Sandoval
"Tengo años visitando este lugar Comida realmente oriental, los tés, los postres cualquier tipo de dumplig que órdenes está buenísimo !!..."
Chloé G. de Cortizo
"LO MÁXIMO!!! en toda la extensión de la palabra. La comida es extraordinaria, la atención es muy buena, resuelven tus dudas y eso es estupendo. Se..."
Alcaraz Diana
"Me gustó muchísimo todo, desde el té de menta hasta los dumplings fritos. La comida es auténtica y deliciosa,..."
Nicci Castany
"El servicio excelente, la comida super excelente, el lugar es acogedor, el único restaurant Dim Sum en Monterrey y para mi gusto el mejor de todo..."
Cynthia Hinojosa
"Volveria a regresar mañana. Lo mejor que he probado en mty y el servicio..."
Fallo Cabanas
"De lo mejor en comida Asiática en Monterrey, definitivamente. Totalmente recomendable. Pasaré la voz a todos mis..."
Alfonso Díaz Gutiérrez
"Excelente comida, servicio, lugar muy limpio, perfecta relación..."
Ramses Ell Zaack
"Todo delicioso!!! Me enamoré!!! Los tés con Tapioca, son maravillosos, vuelvo y lo recomiendo ampliamente. Una..."
Mirta Flores Bermea
"La comida es excelente, los dumplings Vegetable Bao son mis favoritos ♡ El servicio es muy amable y el ambiente es muy tranquilo. No es la primera..."
Stephany Ovalle
"Mis hijas querian probar los dumplins y les encanto , lei de quejas de descuidado y feo pero creo que ya lo renovaron, los baños les quedaron..."
Sophye Rodriguez
"Deliciosa comida y muy buen servicio. Quiero..."
Annabel Lee
"Lugar repleto de gente pero la comida es deliciosa. El servicio es un poco lento, como que se olvidaron de nosotros. El lugar es un poco ruidoso. La..."
Yazel VN
"Completamente recomendado y para el precio por persona comes de maravilla ($300) Comimos riquísimo! Todos los platillos que pedimos estuvieron muy..."
Sergio Zamudio
"Es un lugar que tenía años que quería ir, la verdad que la comida no me decepcionó no es algo que no me haya gustado, es rica pero si creo que..."
Debanhi Nava
"Buen lugar, buen sabor, buen ambiente y excelente servicio Recomiendo los Dumplings y el té de..."
Paola Torres
"Me tocó un día tranquilo y pasé una experiencia agradable. El personal fué amable y la comida está deliciosa, sin duda vale la pena regresar y..."
Dave Galvan
"Llevamos 11 años visitando Taiwan Dim Sum.. y lo amamos! Los platillos son riquísimos, y rebosantes. La última vez que vinimos fue en 2021..."
Abraham Díaz
"El sabor de la comida es muy bueno y las porciones son generosas. El día que fui (primera vez) nos dejaron afuera y no nos dejaron entrar hasta que..."
CantariaMusical
"La comida es muy rica y tradicional, el té de sabores variados, precios justos y accesibles, las meseras muy amables, el único inconveniente es..."
Abril MT
"Un restaurante super auténtico con platillos asiáticos deliciosos. En la entrada te reciben super bien, el estacionamiento está lleno lo cual..."
Amanda Mendez
"Taiwán Dim Sun es sinónimo de Auténtica comida Asiática, sabores especiales en los platos, los dumplings Har gau son los favoritos de mi hijo de..."
Julio Alatorre Ricardo
"El sabor es muy original :) la comida es riquísima y para ser de otro país el costo es normal no es caro- el ambiente es un ambiente tranquilo, ..."
Emma Hidalgo
"Buen servicio, comida deliciosa. Sólo que hay que esperar para..."
Ana Karmina Guerra Sáenz
"Deliciosa comida, excelente servicio por parte del personal del restaurante. Auténtico sabor oriental, los dueños son taiwaneses. Ambiente..."
Andrés Gutiérrez
"La comida de este lugar nunca me decepciona es muy buenaaa, pero los precios siguen subiendo a un punto donde no es acorde al lugar o la..."
Cristian Dominguez
"Muy rico sus Lattes, les recomiendo el Latte de Rosa y el Latte de Taro. Lo malo es que tienes que pedir por una ventana por afuera. Muy poco..."
Memo Smith
"Un lugar agradable y tranquilo. Los empleados muy amables explicando algunos de los platillos que no conocía y muy rica la..."
Cesar_CAZ
"Información dice que abre desde las 11 pero, cuándo visité finalmente abrió 11:40. El sabor está perfecto pero empleadas no conocen bien de..."
Primavera Pinkcalpi
"Suficiente estacionamiento para el aforo que puede contener, precios accesibles tomando como relación las porciones que manejan, la sazon muy rica,..."
Jesus Garza
La Petite Bretonne
92/100 (4386 ratings)
Postres
Opciones veganas
Europea
Internacional
Francesa
Cafe
Europea
Cafe
Internacional
Francesa
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Waffles y crepes
Crepes
Sentarse
Café
Francesa
Internacional
Europea
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Padrísimo el lugar, especialmente si vas acompañado. Muy buena opción en alimentos y bebidas. El trato del personal es muy bueno y el lugar es muy..."
Julio Cézar Briseño
"El lugar es muy agradable, todo tiene su aire parisino. La comida es muy rica!! Nos atendieron varias personas y todas muy amables 🙂creo que entre..."
Cinthia P
"Muy rico todo, muy buena atención por parte de los meseros, lugar muy agradable y bonita vista, 100%..."
Dany Quiroz
"Excelente lugar, con una temática muy linda, las crepas son las más ricas que e probado, música agradable y atención de 10..."
Luis Alberto Cabrera Caoz
"Deliciosos sabores, un lugar muy lindo para desayunar o comer :) excelente atención y sobre todo ambiente tranquilo..."
Diana Santiago
"Me encantó el lugar, pedí unas crepas y un café capuchino pero si regreso espero probar el café irlandés. Otro plus del lugar es la vista en la..."
Adriana Olvera
"Si vas solo o acompañado es un gran lugar para ir a desayunar un brunch la vista es un espectáculo y la comida aún más. Las crepas son lo..."
Joha Amparo
"Un lugar con una vista espectacular, ideal para tomar fotos lindas y la comida deliciosa, tiene una variedad de menú para brunchear, comer,..."
Dani RT
"Me encantó. Tiene una vista muy bonita del cerro de la silla. Tiene área donde da el sol y dónde no. La atención es súper amable y los alimentos..."
Luz Miranda
"La comida esta rica y lo meseros fueron atentos y amables :) La comida no tardó mucho en estar..."
Andrea Lopez
"Es un lugar de crepas muy ricas, con bebidas deliciosas, ideal para tomar el café con la persona querida o con alguna amistad. El ambiente y la..."
Javier Munoz
"Vista increíble, ambiente perfecto y comida deliciosa. Lo único que no me gustó fue que el baño estaba muy pequeño, pero entiendo que sea así..."
Saida Castro
"Altamente aplaudible tanto el servicio como el sabor de los platillos. Recomiendo el Croque Americain, así como cualquier crepa que venga en el..."
Ferdy Garcés
"El lugar está lindo, instagrameable, con una visita muy bonita, el personal muy amable. Las bebidas de excelente tamaño, si pides grande y muy..."
Evelyn Tamez
"Fue un poco enredoso llegar al lugar (deberian poner algun cartel o señal esta en el 3er piso y por que lado acceder). Las comidas son de muy buena..."
Judy
"Un lugar que tiene una vista increíble al cerro de la silla, el.personall muy amable, el lugar xon estilo y el alimento rico, si lo recomiendo. La..."
Raul Santiago
"Es lugar muy bonito donde puedes gozar de un ambiente único y agradable solo o acompañado y las crepas dulces son muy ricas las recomiendo..."
Denis Cruz
"Delicioso caliente buen sabor excelente ambiente lugar..."
Miriam Canepa Jiménez
Crepe De Paris - San Jéronimo
92/100 (5958 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Europea
Francesa
Europea
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sandwiches
Paninis
Crepes
Ensalada
Waffles y crepes
Sentarse
Francesa
Europea
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Gama media
"Lleve a mi mamá, a festejar su cumple, me dijo que se antojaba algo de comer en un lugar tranquilo... entonces decidí llevarla aquí, se emocionó..."
Daniela Martinez
"Muy agradable lugar para ir a tomar el café y platicar, para comerte una deliciosa crepa etc. Buen servicio y el lugar limpio y la comida rica, lo..."
Angeles De Paz
"Muy bueno como siempre. Las porciones se han reducido un poco, pero la calidad sigue . Servicio amable y atento y buen ambiente. Buenos..."
Pablo A. Torres
"Lugar acogedor, comida rica, estaba lleno total, pero demasiado ruido! Éramos 3 hombres y el resto puras mujeres jajaja es bueno buscar el horario..."
Wachu Chay
"Lugar con un gran concepto, agradable para una platica y pasarla con la familia, sus platillos están bien servidos y tienen un gran sabor además de..."
Salvador Pazos E.
"¡Excelente! Crepas de París ahora es “Mon París” en San Jerónimo. Me gustó mucho el ambiente, decoración, vajillas, música, atención. Muy..."
Jorge Gonzalez
"El lugar está precioso, la ambientación está muy padre, el servicio por parte de los meseros es excelente y la comida está muy rica El único..."
alonso garcia
"Fui en domingo por la tarde, el restaurante estaba al 30% de su capacidad y se tardaron mucho en darnos la entrada, el postre y sobre todo traer la..."
Karla González
"Excelente atención, eramos una mesa de 20 y nunca faltó nada. La comida deliciosa. Recomiendo la crema de tomate y las crepas..."
Daniela Lopez Espinosa
"Excelente comida! Fue una sorpresa, llegamos por recomendación y nos encantó. Definitivamente vamos a regresar, nos quedamos con ganas de probar..."
David Jaches (Dajaga)
"Sobrepaso mis expectativas. Hice búsqueda en google y por las reseñas de varias personas me decidí a ir con mis amigas. Un ambiente super lindo,..."
Kary Acevedo
"Increíble lugar para desayunar y además es pet friendly 🐶. El staff muy servicial y atento, el ambiente muy agradable. Recomiendo mucho los..."
Carolina Salinas
"Las crepas tanto dulces como saldas son muy ricas, una garantia, la ensalada mi favorita la Parisienne con pollo uff, los escargots vale la pena..."
RODOLFO LZ
"Todos los platillos que he probado están súper ricos! Las crepas, los desayunos y la sopa de cebolla son 👌🏻👌🏻 El café también les..."
Carlos Cano Salas
"Este lugar nunca decepciona. El estándar de calidad en comida y servicio es inamovible. Sea cual sea la..."
David Romero
"Me encanta! Recomiendo una de jamón de pavo con piñón y de postre la de manzana con canela . El rango de precio esta como de 100 pesos hasta 200..."
Dan
"Excelentes crepas. La harina tiene un saber muy peculiar y delicioso, las porciones son bastante grandes y llenadoras y hay gran variedad de crepas..."
Daniel Garcia
"Muy ricas las crepas y tienen Mimosas para disfrutar en la mañana. El servicio es muy..."
Laura Cantú
Hanaichi
91/100 (1492 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Mariscos
Sushi
Asiatica
Apto para vegetarianos
Sushi
Japonesa
Opciones veganas
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mariscos
Japonesa
Asiática
Sushi
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Television
Servicio de valet
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"Muy buena cocina japonesa , el ambiente está agradable y creo que el servicio se pudiera mejorar. Si hay mucho personal pero como que no les alcanza..."
Brenda Tafich
"Lugar agradable para una comida o cena en pareja o en grupo, buenos platillos, todo muy fresco y buena presentación....."
Juan luis Alanis
"Los pescados son muy frescos , el mesero Abraham es muy amable y me sugirió unos platillos , la quijada de hamachi y el hamaichi especial ! El..."
Jesus Diaz
"Ambiente adecuado, servicio destacable y calidad de los alimentos excelente. Muy buena opción para cocina japonesa. Buena promoción entre semana..."
Alex J. Martel
"Estoy fascinada con el lugar, la comida súper rica, el servicio fue muy rápido todo limpio y..."
Emma Hidalgo
"Excelente experiencia tanto de la comida como las bebidas! Pedimos una entrada y dos platos fuertes y un par de bebidas! El restaurante está muy..."
Karen Grisel Gomez Urzua
"Súper buen servicio de julio! 5..."
Andrea Canavati De Ovando
"Excelente lugar, pequeño pero con comida muy rica, excelente atención, precios..."
Angela Tamez
"Muy buen servicio y rapidez para la entrega de los..."
Beatriz Tobias
"Un deleite de sabor. La barra tiene muy buenos drinks. Recomiendo las esferas de..."
Manuel Ramirez
"Súper recomendable, gran sabor y un buen servicio. La relación precio-calidad esta muy..."
Alejandro Ortiz
Café Limón
91/100 (1230 ratings)
Tentempiés
Café y té
Cafe
Cafe
Opciones veganas
Comida rápida
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Café
Comida rápida
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Normally, I've gone to Azucar Moreno but I wanted something a little less crowded and farther from TEC. This place has excellent coffee (I ordered a..."
Everardo Jaime Jr.
"We love this charming neighborhood spot! Stop in for coffee or reasonably priced lunch and..."
Vanessa Stephens Coldwater
"10/10 el mejor café de Monterrey would def..."
Fer Rodríguez
"Siempre es agradable pasar por un café y quedarse un rato. No es sólo porque el café sepa delicioso, el espacio es muy agradable y el servicio muy..."
Dani Lopez Salas
"De mis sitios favoritos en Monterrey, el mejor café y los mejores acompañamientos..."
Aída Islas Acevedo
"Excelente servicio, café, ambiente y actitud. Me gusta llamarlo el café de la colonia ya que siempre te sientes bien recibido. ¡100%..."
Tefy Baena
"El café es buenísimo, los postres super ricos y el personal super amable. Mil estrellitas...."
Elena Leal
"Buen ambiente, buen café y una repostería exquisita mientras puedes disfrutar de Internet. Inmejorable servicio.Totalmente..."
Jesús González Rovira
"Acabo de ir con mi novia y nos encantó, está super agusto el lugar muy buena atención, las mezclas de café simplemente deliciosas,probamos el..."
Alex Lozano
"Me encanto el diseño de mi café... además el personal fue muy atento. Buen lugar para pasar una tarde y tomar un buen..."
Zaira FV
"Great coffee...."
Rowena Clark-Hansen
"Bebidas con ejecución perfecta y buena atención de gente que sabe lo que hace. Cada grano que llega está tostado de acuerdo a sus características..."
Mauricio Garza
"El mejor cold brew de todo Monterrey y el servicio excelente..."
Osvaldo Palma
"Que delicia de café👌🏻💯. Es una experiencia completa de estudiante en zona tec muy similar a estar en la Condesa en CDMX. Los panques y todo..."
Rene Francisco Buzo Ortiz
"Un lugar que todo amante del café tiene que visitar en la ciudad. Mis recomendaciones 1. Latte jengibre 2. Cold Brew 3. French Toast El..."
Alex Gonzalez
"Un lugar agradable para ir a trabajar o pasar la tarde platicando. Tienen un buen café y los postres tienen un buen sabor. Además de ofrecer en su..."
Leslie
"Es un lugar pequeño, se llena rápido. Siento que todos estamos muy cerca de todos. Hay un solo baño que es de uso general. El café sabe rico. No..."
Patty Delace
"- Pedí un pan francés y un cold brew con leche de almendras y vainilla y es el cold brew mas rico que he probado 🫶🏽 - También pedí un té..."
Siria Treviño Tovar
"Si quieres probar un café bien hecho este es el lugar, cualquier producto que pidas del menú es calidad. La preparación del café es excepcional...."
Marce y Lalo
"Un cafe delicioso ademas de un excelente servicio por parte de los baristas, es un lugar muy acogedor. Pedi un Flat White con leche de avena..."
SchrodingerMichi
"Delicioso café, con propuestas interesantes a la par de preparaciones clásicas. + Sin duda el mejor cheesecake que he probado. Me recomendaron..."
Xan Aranda
"El pan está delicioso! Realmente saben del café que te están sirviendo y dan buenas recomendaciones para tus gustos, la comida es muy buena y la..."
Katia Treviño
"Reseña en colaboración con Diego Morales: Bueno bueno buenooooo nos llevó una sorpresa este lugar. Esta muy delicioso el café y los postres. Lo..."
Estefanía G. M.
La Catarina
90/100 (6578 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Ternera
Salmon
Botanas españolas
Tacos
Tortillas
Pescado
Carne de res
Sentarse
Mexicana
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Comida mexicana bien seleccionada y preparada, un poco más centrada en los sabores del centro y sur del país, pero con presencia de algunos..."
D G
"Buen sabor en la comida, el chile en nogada con buen sabor, solo estaba abierto parte del restaurante (creo que por la hora de poca afluencia),..."
Adri Muñiz
"Un lugar muy agradable y con excelente servicio, la comida estuvo deliciosa, los tacos de cabrito muy jugosos y el chile en nogada tenia una gran..."
Jorge Ulises Vázquez Betancourt
"Taquitos de chapulín, el chile en nogada, las empanadas de camarón, los tlacoyos, todo estaba muy sabroso, incluso el agua de guayaba. Y además el..."
alejandra uribe
"Excelente atención de todos los meseros, la comida, la salsa con chile serrano y habanero que nos prepararon, las aguas, el postre ya no nos cabía,..."
Cecilia Barrientos
"Un lugar muy bonito, tranquilo y con una excelente atención de servicio. Los platillos super ricos, diferentes y estilo gourmet. Me gustó..."
Diana Montes
"Buen ambiente, asi mismo el servicio y los alimentos. Fuimos exclusivamente a probar los chiles en nogada..."
Fernanda Gallardo
"Se nota que se han esmerado por tener un menú, diseño de interior del restaurante y vajilla inspirados en comida mexicana de muy alta calidad. De..."
Ramón Gómez
"En general me parece un buen lugar Personal muy atento y amable Amplio estacionamiento, variedad de bebidas Y excelente sazón de los alimentos El..."
Erick Hernandez
"El desayuno es buffet pero el servicio es en mesa, tienes que pedir y te van sirviendo. Aunque la comida es buena, es una pena que las porciones sean..."
Leonardo Flores
"Excelente restaurante de comida mexicana deliciosa todo me gusto desde el servicio la atención y los platillos. Te reciben con tu tequila favorito...."
Mauro Changostan
"He ido muchas veces a este restaurante y nunca decepciona, es increíble y excelente opción para ocasiones especiales. De entradas recomiendo mucho..."
Gerardo Tenorio Castillo
"Muy rico todo!! Probamos el chile en nogada, lengua encacahuatada, filete con escamoles y chamorro y todo..."
María Esther
"Fui a comer y llegue muy temprano, todavía estaban los desayunos, deliciosos todos los..."
Juan Gaytan
"Me encanta ir a comer a la catarina, el sabor siempre es extraordinario, sin importar que es lo que ordenes. El servicio de los chicos siempre..."
Rebeca Aguilar
"Los chiles en Nogada están muy buenos ! La atención es buena y el restaurante está muy bonito. Nos dieron incluso un bono para desayuno en nuestra..."
Liliana González Gaitán
"La comida está riquísima!! He ido a muchos restaurantes mexicanos y este me encantó porque tienen comida típica de muchos lugares del país y los..."
Karen Padilla
"¡Increíble experiencia! Sabores de México gourmet con calidad inigualable y servicio excepcional. De los mejores lugares en Monterrey para..."
Helena Xitlali Guajardo Treviño
"La comida tiene buen sazón y la atención fue bastante buena. Me parece un lugar muy tradicional y una buena opción en la ciudad para llevar a..."
Aracely Longoria
Tierra Libre
90/100 (3383 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Se ve pequeño el lugar pero tiene mucho espacio, varias mesas. Los baños son libres de género. El servicio es rápido, los alimentos te los..."
Bridget Treviño
"El capuccino estaba rico, pero un poco tibio a mi parecer, a mi esposa le gusto. El sandwich de pesto estaba rico, buena porción junto con las papas..."
Fernando Lozano
"Siempre he estado enamorada del tierra libre, pero en mi última visita la comida dejó que desear, la atención fue buena pero no atenta cómo..."
Valeria Gaytan
"Me gusta el ambiente tranquilo del lugar, buen servicio y ricas opciones de comida..."
Frida C. Herrera
"Me encanta este restaurante, es mi favorito en Barrio Antiguo. Todos los meseros son excelentes, y muy serviciales. La comida es muy muy rica, y a..."
Sandy Palacios
"Excelente atención, riquisimoooooo me encantó el tiramisu, el café un poco exótico para mi pero muy..."
Ly Saldaña
"- Todo súper rico! El spiced moka es lo mejor 🫶🏽 - Excelente presentación de las bebidas y alimentos - Cuentan con libros para que puedas..."
Siria Treviño Tovar
"Muy rico todo (comida, postre y bebida #limonadaMatcha #cafeLatte). Acogedor (plantas, los libros y la decoración está lindo), tienen un patio que..."
Anna Sand
"Muy rica la comida, les recomiendo la hamburguesa vegetariana. El latte de temporada en lo personal no me gustó, aunque si te gustan los sabores..."
Fernanda Solis
"Para pasar un rato agradable, cuentan con libros para algo se lectura mientras te tomas tu café..."
Navioel
"Me gusta mucho ir, me encanta la variedad de platillos y postres que manejan, los precios son buenos y el servicio siempre es amable; el lugar es..."
Maryfer Mtz
"Gran variedad de comida vegana , tienen buena sazón y sus opciones de bebidas también son amplias. Recomiendo ampliamente las alitas de coliflor...."
Shava Cueva
"Muy lindo lugar, el café estaba excelente, la música no muy alta y muy buena, la moza amable. El lugar ofrece un ambiente diferente, con una..."
Gonzalo Murúa Losada
"No soy vegana,pero pude disfrutar mucho de sus platillos, bebidas y postres. Recomiendo la hamburguesa de falafel y el pay de plátano,son mis..."
ESTRELLA RUBI REYNA QUIROZ
"Uno de mis lugares favoritos, es muy acogedor y la comida es muy rica al igual que los postres. Si vas tienes que probar el té chai y el pay de..."
Dennis Sillas
"El lugar es estéticamente muy bonito. El color de las paredes es muy lindo. Hay mucho detalle decorativo: libros, arte, revistas, etc. Me..."
D Erre
"Te atienden muy bien. El lugar es super bonito, tiene mesas al aire libre, las bebidas que he probada hasta ahora me gustaron y las papás a la..."
valeria rodriguez
"Ambiente muy agradable, la comida muy rica, te sientes bienvenida desde un inicio, personal muy atento y sonriente, es lo que caracteriza el lugar,..."
Cynti Sánchez
Boquiaches
89/100 (2222 ratings)
Postres
Café y té
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Opciones veganas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Mexicana
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Buscaba donde desayunar y encontré este lugar. No esperaba mucho y sin embargo fue una agradable sorpresa. Todos los alimentos que pedí, de muy..."
Andrés Gutiérrez
"Muy ricos los boquiaches, con diferentes rellenos a..."
Mike T
"Me encantan los boquiaches de chorizo y el phily. El agua de jamaica tiene un toque de romero, y la atención que brindan es increíble...."
Yhv Yhv
"Tengo más de 5 años de ir a este lugar. Ya me he cambiado dos veces de casa y cada que puedo vuelvo. Ya vivo más cerca así que puedo pedir a..."
Roberto Montemayor
"Los boquiaches son deliciosos, el de chicharrón enserio no tiene mamá jajaja y lo que más me gustó de este lugar es por el café recién hecho,..."
Rocio Castellanos
"Dic22: nos sigue encantando pero sus precios incrementaron casi al doble pre pandemia. Em boquiachr más barato es de 49 pesos y el más caro 65...."
Ana Kristel Tovar Herrera
"Lugar tranquilo donde te atienden y sirven de manera rápida. La comida es muy rica, los panes estan suaves y sientes como se desinflan al darles la..."
Joelernesto
"Delicioso! Me agrada la manera de crear un pan con comida cotidiana.. las salsas en partucular la verde me gusta lo cremoso y el sabor se mezcla..."
Roberto Carrion Serna
"muy agradable el lugar, muy bien atendid@s, el concepto muy original y ricos los rellenos, opciones de café y..."
Donna Acosta
"Me encanta! mi favorito es el de barbacoa y el de salchicha. Ambas salsas son deliciosas. Si quieres probar variedad debes acudir temprano. Deberían..."
Sonia Gurrola
"Panecitoshorneados rellenos de guisos, que mas puedo decir? Recomendado el de chicharron en salsa, chorizo con huevo y barbacoa, excelente opcion..."
Rene Smith
"Muy tranquilo y rico para..."
Josie Gonzalez
"Una idea original bien ejecutada. Te recomiendo el de deshebrada y el de..."
David Zambrano
"Muy ricos, buena atención e instalaciones..."
Karen González
Hare Krishna
89/100 (1431 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Bufê
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
Gama media
"Todo delicioso y super nutritivo, me encanta el buffet tan variado y sus aguas frescas sin..."
Alita Hernandez
"Excelente opcion para comer, el sazón de la comida es muy bueno. Muy recomendable sin importar si eres..."
Alejandra Delgado Andrews
"Está muy bueno, los platillos tienen un muy buen sazón. La comida y las bebidas están también muy buenas. En verdad que se los recomiendo. Todo..."
César Antonio
"Me encantó! Comida y ambiente delicioso y el trato super amable. Les recomiendo la hamburguesa, el agua de agave y él té de zacate..."
Ana Karen Soto
"Lovely Food Lovely People..I enjoyed..I definitely recommend every one to visit atleast..."
Alok Giri
"El mejor resta vegano de monterrey! Comida rica, llenadora y a precio razonable. Super..."
Marco Barrenechea
"La comida está riquísima! Es un lugar acogedor, me gustó la decoración y son muy amables. Muy recomendable! Quiero ir por los menos 1 vez a la..."
Lakṣmi Priya Devi Dasi
"Sólo he probado la hamburguesa que es de lentejas y no me acuerdo qué más... está deliciosa. No soy vegana pero no consumo proteína animal a..."
Irene VL
"Delicioso! Definitivamente volveré a ir! La atención es excelente ,el lugar super agradable..."
Tania Marcela
"La comida está deliciosa ,el lugar bien relax, y la atención excelente..."
Valeria Lozano
"Increible Prabhu, comida espiritual, lo mejor de..."
Jay Gouranga Das
"Hermoso lugar, comes en un ambiente agradable, la atencion excelente, la comida se ve y sabe deliciosa, la verdad me..."
Nora Longoria
"La vibración maravillosa que se experimenta ahí, te purifica, y te llena de un gozo trascendental. Los alimentos, la atención, la sinceridad y la..."
Lorena Sandoval
"Comer en Hare Krishna siempre es una experiencia única, muy agradable, con una excelente atención, un ambiente especial para relajarse y disfrutar..."
Alberto Lara
"Excelente me gusta demasiado . El mejor de Monterrey. Muy recomendable..."
Gabriel Madrid
"Muy buena variedad de alimentos. .muy limpio y riko..música agradable, wifi y ..."
Anna Hinojosa
"Es uno de mis lugares predilectos cuando ando por el centro de Monterrey. La atención de lujo, siempre muy atentos al cliente. Recomiendo pedir la..."
Etto Santana
"La comida y las agüitas de sabor están deliciosas! El ambiente es muy agradable y el servicio ni se diga, muy amable y atento. Muy..."
Daniela Márquez
"Comida riquísima, los tacos de chicharrón y barbacoa veganos son mis favoritos 😋 Muy amables, llegué antes de cerrar y me atendieron sin..."
Ricardo Osiris Nájera de la Cruz
"Muy bonito lugar, muy padre ambiente, excelente comida, la gente que atiende muy amable, tal vez un poquito más de atención, preguntar si alguien..."
Eduardo Lopez Barboza
"Excelente opción vegana, deliciosa comida! Tomé la opción del platillo con 5 guisos a tu elección y agua del día, todo delicioso, en especial..."
Marco Godinez
"El Buffet está delicioso al igual que las bebidas del día. El ambiente es muy relajante con música clásica hindú. A diferencia de otros..."
Yuliana Vera
"Me hospede en este tranquilo hostal hotel, muy limpio, tranquilo, seguro, la dueña y el personal muy muy amables, comida vegana el lugar está muy..."
Blanca Castillo
"Les agradezco si le dan like a mi perfil y recomendación para seguir compartiendo con ustedes. Tienen buffet $239, también el combo del día que..."
Blanca Garza
"Esta vez probé el buffet y todo todo todo está súper delicioso Maximus nivelus Tanto el lugar como la comida es una experiencia 👌🏻..."
Diego Ram
"La atención muy buena , el café de este sitio es delicioso, vale comprar la comida buffet, yo siendo una persona que como carne con regularidad no..."
Javier Adan Castañeda Moreno
"Únicamente me quedé en el Hostel. Ana María (la encargada) es muy amable y atenta. El lugar es algo austero pero vale la pena por el precio, lo..."
Jesús Hernández
"Siempre que vengo a Monterrey, tengo que venir a comer a Hare Krishna. A mi novio y a mi nos encanta la comida y el ambiente. La comida está..."
Jaqueline DeLeon
"La comida es bastante decente. El lugar usa colores muy claros, con muy buena iluminación, esto le da un buen sentido de amplitud. Es relativo a..."
SrBizarro Bizarro
"Bufet vegano, si no eres vegano (yo no soy) es una muy buena opcion para descubrir nuevas opciones. El pozole y el chicharron muy ricos...."
Daniel Gallaga
"Este restauran vegan, muy bueno de los que he ido aquí en esta área de monterrey El personal muy atento y muy amables , lo que pedí me gustó..."
Mony Gonzalez
"Comida totalmente deliciosa, gran variedad de platillos y un ambiente acogedor. Lo recomiendo ampliamente si buscas una opción vegana o..."
Luis Manuel Dávila
"Muy rico y llenador, la atención 10/10 muy amable la señora y el ambiente muy..."
Alondra Garcia
"Siempre delicioso y siempre ameno. Todo es vegetariano y el lugar tiene inspiración hindú. Es una experiencia muy atípica y verdaderamente..."
Renata Guerra
"Es una comida muy deliciosa, el lugar esta precioso y es muy satisfactorio pasar el tiempo..."
Luis Alberto Sánchez Morales
Isckon
89/100 (5755 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Opciones veganas
Sentarse
"The experience was superb and also the way they followed Odisha culture for Jagannath temple. Most beautiful is odisi dance..."
Sunil Kumar Sahoo
"Bienvenidos a este dulce hogar rodeado de espiritualidad y una gran..."
Eddy Chaupis Rojas
"Una,Experiencia llena de Conciencia Espiritual Una Vida Simple Y Un Pensamiento Elevado Devoción y Servicio Néctar Para Alimentar el Alma Bhakti..."
Luly Cantu
"Maravillosoooooo! Los amoooo! Todas las Glorias a los Devotos de..."
Laura Zavala
"Todo un néctar ! Espero tener la oportunidad de colaborar en la Logística del Festival Yala Yatra como acordamos el año pasado. Mis..."
Lorena Sandoval
"Excellent ambience loved it...should visit at least..."
Dinesh Tathe
"Bendiciones y que la misión de Mahaprabhu y Prabhupada siga adelante en cada pueblo y..."
Agni Purana Das
"Amazing! Great! Fantastic! Happy! Excelente!..."
Bhagavan Narada Dasa Gps
"Un excelente lugar donde la he pasado súper con todos gracias los recomiendo mucho siempre..."
Daniel Salinas de la Rila
"Hare..."
Nityananda Chandra Granger
"Excelente lugar, un ambiente agradable y fuera de lo común, la comida está muy rica, tardan un poco porque la hacen a detalle, pero vale la pena y..."
Joshua Drue
"La comida está bastante bien y a un precio razonable para la zona donde está ubicado ( barrio antiguo ), el ambiente del lugar es lindo y..."
Gino Frutos
"La decoración podría llamarse "informal", y es lo que me encanta de este lugar. Es como si se lo tomaran a la ligera, y de eso se trata. El burrito..."
Asat Lujan
"el concepto está padre sale de lo ordinario de primera impresión puede no agradarte pero bien vale la pena te des la oportunidad de conocer y..."
Carlos Vaca Jiménez
"El personal es amable y atento (es raro que te reciban al entrar pero tú entra y elige mesa). Las crepas, frapes y postres están ricos , solo tener..."
Rodolfo Ramirez
"Ambiente bastante agradable la música te inspira totalmente indudablemente un lugar bastante acogedor y la comida realmente..."
Nelly De Los Santos
"Fuera de toda tradición regia, se encuentra este restaurante con tintes veganos en Barrio Antiguo. Es una gran propuesta de convivencia con un menú..."
Aarón Barrera
"Es muy rico los chilaquiles, gran ambiente. Los baños no están chidos. Y pues es comida lenta así que pues se tardan un..."
Ivan Ballin
"Realmente muy ricas las crepas, los frappes, la ambientación del lugar genial, es un lugar fuera de sí, lo recomiendo por eso, sólo a veces..."
Dany Quiroz
"Está muy padre el concepto, para una fotos cool está muy cool. La comida está riquísima y los precios accesibles. Te recomiendo que escojas la..."
Goretti Castillo
"La comida tiene muy buen sabor, el único detalle es el tiempo, entiendo que es comida lenta, pero esperar más de una hora para que trajeran un par..."
rocio marisol muñoz dimas
Govinda Comida Vegetariana
89/100 (842 ratings)
Restaurantes
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
De la India
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Deliciosa todo ! Un sabor especial y variedad de guisos ! El agua te la sirven en una jarra de aluminio que la mantiene fresca y se antoja más , las..."
Alex Gardea
"El mejor buffet vegano, que he probado. Delicioso! Súper..."
Cristina Almaraz Fukushima
"Ya extrañaba a GOVINDA, mas de 4 meses sin ir fue un martirio... todo esta excelente y..."
Cherry Aleman
"Excelente ambiente, comida y atención..."
Guillermo Contreras
"Delicioso y desde luego nutritivo, buen servicio y por si fuera era poco ECONÓMICO !!!..."
Lety Delgado
"Súper rica la comida , falta mayor espacio ya que es muy pequeño el lugar , cambiaría la imagen del lugar , precio accesible , (recomendable)..."
Juan Jesus Medina Constantino
"Esta todo..."
Maria Elena Alanis Salazar
"Excelente comida y exelente ambiente, el mejor lugar que he conocido, limpio y..."
Lothar Antonio
"Genial ! Todo super bien y agusto me encanta este lugar ......."
Pablo Bazán
"Excelente comida en el restaurant buffete buen precio me encanta comer..."
Adriana V. Guajardo
"Excelente la comida, un sabor único!! Super recomendado, ademas excelente servicio y atención. Precio inigualable. Recuerda que es SOLO EFECTIVO. ..."
David Elizondo
"El servicio es rápido, el personal es amable y accesible, la comida tiene muy buen sazón y hay variedad para todos los gustos! Tienes que probarlos..."
Irene Domínguez
"Primer buffer vegano al que voy en el país! Variedad y frescura. Muy agradable y buena atención. Una joya en tierra carnívora! Bendito lugar! Agua..."
Dyann Ibargüen
"Este lugar tiene comida deliciosa, súper saludable, accesible ¡y además es buffet!🥗🥬🫑🥕 Te reciben con un té de guayaba calientito y..."
CynnHD
"Este restaurante que tiene buffet la verdad me encanto, todo estaba delicioso, la sopa de lentejas ❤️ y probé varios platillos 👌 y el agua..."
Ana Campas
"Es un excelente lugar para visitar. El servicio es muy bueno, la comida es muy rica, hay mucha variedad de platillos. Mis favoritos el spaguetti, la..."
Ana Laura M
"Ampliamente recomendado. El buffet tiene opciones muy variadas y la comida es deliciosa. El personal es muy atento y amable. Por cierto, venden un..."
Lessly Ban
"Excelente servicio, la comida muy sabrosa, las aguas que incluyen en el menú también son deliciosas. Para una que no es vegetariana, te detallan..."
imadreslun
"Comida Vegetariana con un sazón hindi y toque argentino!! Después de unas semanas esperando poder venir, llegamos y casualmente el día de..."
Jose Ochoa
"Restaurante con ambientación de Haré Krishna. Buffet vegetariano/vegano con un excelente sazón y variedad. Ofrece agua fresca de refill. Por..."
Naye A
"Muy buen sazón, el buffet tiene muchas opciones, todas deliciosas, el precio es justo por la calidad, solo pagas un precio que ya incluye la bebida..."
Joel Ramírez
"Muy rico y a costo accesible, habemos muchas personas no vegetarianos que lo consideramos de nuestros restaurantes favoritos por el buen..."
Gilberto Tadeo Mota Cruz (Tedd Motta)
"Es el único buffet donde eh ido y todo me gusto! Desde que entras te reciben muy amablemente, música relajante, y el lugar es hermoso. Todo muy..."
Nacho DaTank
"Buffet con variedad de platillos todo fresco. El lugar es limpio el agua de limón con pepino muy rica. La chica que nos atendió amable. Un poco..."
jose luis villarreal
"Un gusto encontrar comida vegetariana en donde prevalece la carne. El buffette no es demasiado extenso pero suficientes opciones, algunas con toques..."
Mauricio Peña
"Delicioso el buffet vegano, muy..."
Abraham López - Nutriólogo Vegano
"Buffet vegano vegetariano variado en $149 con agua de sabor natural refill, la comida tiene buen sabor, los que atienden muy amables. Se batalla para..."
Blanca Garza
"✨ Un lugar pequeño pero muy agradable, con un sazón super delicioso, una variedad de platillos para deleitarse y comer sanamente, ampliamente..."
Leslie Muñoz Cantero
"Muy rico buffet vegetariano, esta cerca del Santa Lucía en el Centro de Monterrey, el buffet cuesta $109 y con agua de fruta de refill. Horario de..."
Haydee Cantu
"SI se puede comer en el lugar, es buffet y puedes comprar platillos. SI aceptan tarjeta para el pago. Muy rico todo, la atención excelente por parte..."
Johnniwave
"Aww!! Comí delicioso todos deberían probar esta comida...lugar super..."
lalo moreno
Buongusto
89/100 (636 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Italiana
Italiana
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Italiana
Europea
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Buongusto es un lugar acogedor, es tradicionalista al Italiano. En este lugar no tienen empleados por lo que te atiende la dueña quien es muy..."
Alan G. Hernandez Cepeda
"La comida es muy rica, el precio de acuerdo a la calidad, el servicio lo dan los dueños q son muy agradables y atentos. He leído la opinión de..."
Sandra Salinas
"Una comida GENIAL, un sabor MARAVILLOSO, una atención ESPECTACULAR. Mis hijos u yo quedamos muy..."
Enrique Martínez
"La pasta es deliciosa al igual que la focaccia y el chamorro. Salmones, sí he probado mejores pero podría volverlo a comer sin problemas. El local..."
Samantha V G
"El lugar es muy tranquilo, fue algo tardado la atención, solo éramos nosotros y se tardaron en llevarnos la comida alrededor de 40min, la comida..."
Wendy Regalado
"Simplemente delicioso! Comida 100% italiana, pizza con rebanadas de buen tamaño. Al llegar sientes como si estuvieras en casa, los dos selos que..."
Isabel ManRo
"Desde hace 15 años toda mi familia y yo somos súper fans de este restaurante, la pizza es la mejor que he comido, todas las pastas y el risotto..."
Jaime Rodríguez Mendoza
"La comida deliciosa, buscan un restaurante 100% italiano, este es el lugar a ir. Ambiente muy bonito y la pasta hecha al momento es lo mejor. Muy..."
Evaristo Gómez Patiño
"He acudido muchas veces a saborear el verdadero sazón de la comida Italiana en diversas ciudades y pueblitos de Italia y como mexicana ya tengo una..."
Dra. Cristina Cortes - Dermatóloga
"La comida muy buena se veía que era orgánico todo y como tal ovio cuesta más. Yo se lo que cuesta comer bien aquí en Monterey no son ingredientes..."
nancy edith gonzalez
"Boloñesa deliciosa y después un rico cafe, con una agradable plática con los..."
Sanddy Bl
"Deliciosa comida y bebida. Me encanta la presentación de los platillos y la platica amena de los propietarios que comparten parte de la cultura..."
Adriana López
"Un lugar super recomendable, tanto por sabores como por la cálida atención de sus dueños. Tuve la oportunidad de conocerlos en pandemia y desde..."
Monica Salinas
"La comida es excelente!! No hay otro adjetivo que quede mejor. Todo lo que preparan es con ingredientes de alta calidad. Hice un pedido para celebrar..."
Grissel Moedano
Senor Tanaka
88/100 (1806 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Mariscos
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
Camarones
Sentarse
Mariscos
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Servicio de valet
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Muy rico todo, en especial el postre. El servicio si fue bastante lento, pero no sé si fue el mesero que nos tocó o así es el servicio en..."
Antonio Montemayor
"Excelente comida y atención. El mejor sushi 🍣 de la ciudad por excelencia Los martinis 🍸 son de lo mejor Y la música Rock 🎸 siempre en el..."
Diego Zambrano
"Nosotros ordenamos de entradas un tartar de atún que estaba muy bueno; unas gyosas ; un miso el cual realmente no recomiendo, no tiene buen sabor ni..."
Gerardo Cazares
"Hoy variedad d platillos y muy sabrosos, tanto japonesa como cortes d carne. El Personal muy atento. Y hermoso..."
sandy 72773
"Excelente restaurante tanto en su calidad de productos como en el ambiente. Primera visita y nos encantó..."
Juliana A. S.
"Que buen lugar!!!. Esta muy bien diseñado. Con un estilo moderno. Excelentemente atendido y la comida es fantástica!. Y el. Postre no se lo pueden..."
Carmenza Gomez
"Maravilla, desde los edemames pasando por los rollos, una experiencia fantástica. Recomiendo el toro tartar, el red roll y los..."
Emilio Chuayffet
"Nos gustó mucho el servicio, nos atendió El Capitan Aaron y otro mesero,, ambos muy amables, la comida estaba buena y salió muy rápido el pedido..."
Luisa Carolina González
"Vine sin expectativas y encontré oro! Excelente lugar, me encanta su temática Rockera sin perder toque asiático. Que pedir : Róbalo Caramelo y..."
Fuuder
"Excelente calidad de alimentos y servicio, siempre muy atentos. El arroz mixto está increíble, no te puedes ir sin haberlo pedido. Gran variedad de..."
Alejandro Treviño
Il Castello Di Frabo
88/100 (5089 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzeria
Parrilla
Pizzería
Parrilla
Apto para vegetarianos
Italiana
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pasta
Pesto
Sentarse
Italiana
Parrilla
Pizzería
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Television
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Comida para llevar
Asiento
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Fui por el aniversario con mi pareja, el lugar es muy bonito por dentro y muy tranquilo. Pedimos una pizza, una sopa de tomate, una lasagna y unas..."
Alejandro S
"La mejor pizza de Monterrey y sus alrededores. Eso no está a discusión si tú idea de pizza es el auténtico estilo Napolitano. Al menos las..."
Diego Huerta
"Fuimos un grupo de 12 personas, hicimos reservacion por teléfono, no importa la ropa que traigas, el lugar está muy tranquilo, poca gente, clima..."
Alicia Llanas
"¡Es mi restaurante favorito de Nuevo León! Tienen la mejor comida italiana y el mejor servicio. La última vez, tuvimos un pequeño percance con un..."
Mariana Rivas
"Muy rica comida, muy buen servicio 👌🏼 Aunque nos queda lejos, decidimos ir a celebrar nuestro aniversario con mi esposo para conocer un lugar..."
Andrea Palacio Cerón
"Fui con mi novia a celebrar nuestro aniversario y la verdad está todo muy muy bonito, el lugar impecable, el ambiente y sin duda alguna la comida es..."
Antonio Lopez
"La comida sale muy rápido y tienen una gran variedad. La sangría tiene buen sabor y un must son las pizzas. El mesero que nos atendió como que..."
Stefania Rodríguez
"Buen lugar para las reuniones de trabajo o solo a degustar, el queso con pasta está muy rico a mi parecer y con el parmesano aún más, tienen un..."
Víctor Castillo
"Un lugar muy agradable para ir a cenar, la comida es muy rica y la atención es bastante buena. Ordenamos diferentes platillos con porciones..."
Saúl Rosas
"Todo se describe con un WOW. El sabor de todo es increíble el servicio es excelente! (Busquen al mesero Juan Bosco es el mejor) El lugar es muy..."
mics neta
Arlecchino
88/100 (1278 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Italiana
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Italiana
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Todo lo que pedimos estaba delicioso, caliente y de buenas proporciones. Éramos 4 personas y pedimos un plato de raviolis y dos pizzas 🍕 y a..."
Elena Franco
"Comida, precio y servicio excelente. Fuimos mi novia y yo el 14 de febrero, pedimos una pizza, 2 pastas, clericot y 2 cocas y fueron $890 (la verdad..."
Hiram Martínez
"Sin duda un restaurante al cual volvería a comer o cenar, riquísima toda la comida la atención y el ambiente, es un lugar en donde llegas y te..."
Vero Guz
"Excelente lugar para comer rico y pasar un rato agradable. Fui a comer con mi familia. El ambiente es muy agradable, la música estaba a un volumen..."
Lucía Sánchez “Lucy lu”
"Delicioso y excelente servicio!!! Platillos y bebidas muy..."
Mauricio Clemente
"Me sorprendió encontrar este romántico y privado lugar en el centro de Monterrey. Tiene estacionamiento propio y aunque es pequeño tiene estilo..."
Mona Treviño
"El lugar está bien. Los sabores son buenos pero no excelente. El tiramisú estaba rayando en lo demasiado acuoso. Lo que no me agradó fue que las..."
Gabriela Peña
"Vivo a unas cuadras y lo había visto, pero nunca entré y ¡wow! La comida excelente, el ambientito tranqui, vinitos. Pedí un Montepulciano..."
Arkham-BilboBabél Perito Traductor (Traductor Jurado)
"Es un lugar pequeño y acogedor, cuenta con estacionamiento, son mesas para máximo 4 personas, creo que solo tienen una o dos mesas para familias..."
Miloslasniakova
"10 de 10 el lugar es muy bonito y el personal muy amable Esta pizza es deliciosa..."
Yuliana Mendez
"Excelente comida italiana! La carta es extensa y el sabor muy bueno! Pedí la pizza que trae mariscos y genial, así como el spaguetti con crema de..."
Claudia Oliden
"Excelente servicio, lugar pequeño y excelente..."
Adamary Reyna
"De paso por Monterrey encontramos esta joyita. Lo super recomiendo!! Las pizzas una más rica que la otra, también el frito de calamar, la panna..."
Alexan Aguiar
"Delicioso y bonito restaurante, el menú no es el mismo que el otro Arlecchino, pero aun así todo estaba delicioso, buena atención! Muy agradable..."
Carolina Velazquez
"Se come delicioso, si deseas ir en grupos numerosos se recomienda reservar ya que el lugar es chico, pero de gran sabor y excelente atención,..."
Omar Estrada Lucero
"Excelente restaurante. El lugar es pequeño pero muy agradable. El servicio pero sobre todo la comida es una razón para regresar. La pizza de..."
Erika Oliden
Toks
86/100 (7617 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Cafe
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Hace algún tiempo visité esta sucursal y pedí para llevar, pero en esta ocasión decidí cenar con mi familia en el comedor y tuvimos una muy..."
Mike Alfaro Jr
"El lugar se encuentra dentro de la plaza garza sada. Tuvimos que hacer fila al llegar, ya que llegamos en la hora pico del desayuno. Nos atendió..."
Esmeralda Roeland
"Servicio rápido y eficiente, buena comida, porciones pequeñas. Su gran problema es el aire acondicionado, en primavera y verano siempre hace calor..."
Roberto Ruiz-Vicentello
"Excelente lugar para desayunar, comer y cenar. La comida como siempre mantiene un buen sabor y precio justo. El único inconveniente es la falta de..."
Lucía Sánchez “Lucy lu”
"La comida, exquisita. La calidad del servicio, impecable. Solo una observación, que muy posible no aplique solo aquí: Estamos a mitad de una onda..."
Ager Somnia
"Un sabor único, la comida es bastante buena y los precios no se sentirían tan altos si la atención fuera excelente, pero si necesitan mejorar en..."
Cristobal Elizondo
"Me recibieron como si fuera el cliente distinguido, me condujeron hacía la mesa y me entregaron los menús....Regularmente como Machacado con huevo,..."
Maria Escamilla
"Sabor casero de la comida, lugar agradable para convivir. Hay platillos con una gran variedad de precios. La última vez que fui, el servicio fue muy..."
Héctor Zamora
"Muy buena comida, mi recomendado los chilaquiles con huevo. La comida es un poco lenta pero la atención es muy buena. Un punto positivo es que la..."
Gonzalo Betancur
"Lugar agradable para ir a desayunar o almorzar en familia, pareja o grupo. Tiene un ambiente cálido y..."
Isidora Elgueta
"excelente lugar para desayunar, el machacado que pedimos estaba muy bueno con muy buen sabor, el café muy bueno así como el jugo de naranja que..."
SERGIO ESTRADA ZAPATA
"Siempre me ha agradado ir al Toks, mantiene la frescura de nuevos platillos y el servicio es regularmente rápido en zonas cómodas y buen servicio...."
Javier Munoz
"Excelente servicio, la comida muy rica, pedí una copa de yoghurt nergetica y huevo toks el cambio que le hice fue que el pollo se lo pusieran..."
Laura Cantu8
"Muy buen lugar para ir a tomar un café . La comida es muy basta y el precio está bien . Lo malo (aunque es ajeno a ellos) es el cobro del..."
Michell Balderas
"Buen servicio, buena comida, bien servida. El mesero muy atento y aún que estaba desbordado de trabajo, no dejo de revisar que necesitaban los..."
Alex Sanchez
"Muy rica la comida y la atención del personal, el único detalle es que a la hora que lo visite había bastante gente y tardó un poco el servicio,..."
Victoria Ba
Yama-to
86/100 (3875 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Asiatica
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Japonesa
Asiática
Sushi
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Jamás había probado Ramen y me fui con un gusto por el enorme, gracias por presentarme algo tan..."
Luis Trevino Saenz
"Ayer fui a pedir para llevar el arroz muy bueno y los rollos tambien pedi de anguila y no me le pusieron salzasalsa de anguila ni guasabi y no me..."
Sergio Barrera
"Llevo comiendo ahi por casi 15 años y siempre me sorprende la calidad de los alimentos. Vivi en Japón por medio año y la comida tiene la misma..."
Rodrigo Cortés
"Sabores bien definidos, frescura en su máxima expresión y un hermoso lugar!gracias Yamato!!!!i love food, i love japonese..."
Javier Acuña
"Delicioso todo. Siempre salgo deliciosamente satisfecha. Altamente..."
Pita Vivo
"Da Best in Town!! He sido cliente por más de 10 años he estado en Japón y por mi trabajo viajo mucho y en cualquier lugar pruebo algún lugar de..."
Carlos Darío Valdes
"Me encanta, simplemente me fascina, comida genuinamente Japonesa, los rollos y sushis, no se diga,..."
Paty Gonzalez Contreras
"La comida me gusta mucho, y está cerca de la universidad, por lo que es muy conveniente cuando se tiene el..."
Luis Regalado Bermejo
"¡Mi restaurante japonés preferido! Todo está muy rico y buen servicio. Muy..."
Nohe JG
"Delicioso todo , buen servicio, el lugar es pequeño y los meseros tratan de acomodarte Apenas se desocupa una mesa , por último la comida te la..."
Ilse Rdz Saleh
"Siempre que llego a un local de comida japonesa, voy con mis reservas y debo decir que me lleve una grata sorpresa. Un buen servicio, precios buenos..."
Yumi Tanaka
"Siempre ruidoso, un show estacionarse…de noche siempre hay fila,….NUNCA ha importado! SIEMPRE cumple con calidad y consistencia en lo que venden...."
Joe Merenguex
"Todo estuvo muy rico, nos atendieron muy bien y el servicio fue rápido. Las porciones están bien servidas entonces nos sobró :( pero dice mi..."
Luc Nañez
"En general es un restaurante con comida muy rica, buen sabor, buen sazón, buena porción, mucha variedad de platillos con sabores muy tradicionales,..."
Dave Calvillo (Dave)
"Yamato siempre es un muy buena opción para comida japonesa 10/10, sin embargo, si no te gusta el ruido y espacio pequeño para comer les recomiendo..."
irma hernandez
"El restaurante está un poco pequeño y las mesas muy juntas, por lo que es algo incómodo, sin embargo, ya cuando estás comiendo no afecta. Todo..."
Andrea Alvarez
"Es un pequeño y encantador restaurante de comida japonesa. Quedé encantada con la calidad de su comida y el ambiente acogedor que ofrece. Si eres..."
Mercedes Mendoza
"Precios accesibles, a la mesera la sentimos un poquito desganada ,nos llevaba los alimentos,pero no nos decía "aqui tienen" o algo similar sólo..."
Nallely Ramos
"La comida está muy buena, si se siente tradicional, si te gusta el sushi muy monchoso no es para ti, pero hay mucha variedad de..."
Fabiola Santiago
"Muy rico todo lo que se pidió. Es un local pequeño, pero volvería..."
Margarita Méndez
"Esta rico la comida! Yo pedi un combo de curry con katsudon. Me gusto que hubo muchísimas opciones en el menu para ordenar! Excelente servicio y muy..."
Miso Lee
The Food Box
86/100 (1372 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Estadounidense
Comida rápida
Estadounidense
Pub
Gastropub
Mexicana
Apto para vegetarianos
Pub
Gastropub
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Cena
Pub
Mexicana
Gastropub
Estadounidense
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Gama media
"El sabor y la calidad de los alimentos súper bien, el servicio al cliente excelente, en tiempo de espera regular, pero vale la pena la comida, muy..."
Carolina Morales Cuéllar
"Gracias a The Food Box. Muchas!!!! Por el viaje a Cancún ahorita que abrí el sobre rojo...."
Egs Garcia S
"La comida estuvo excelente, el te oxford y la hamburguesa calvin está deliciosa, además, el aderezo chipotle es riquísimo y el servicio muy bueno...."
claudio medina
"Fui con una amiga que ama The Food Box, llevaba rato diciéndome que eran las mejores hamburguesas así que decidí probarlas. Están deliciosas,..."
Eloy Pulido
"18-11-2023 Poca variedad de hamburguesas en ese..."
Yisus Beto
"Aunque tienen muy buen concepto de todo el lugar, la hamburguesa no fue nada sobresaliente y la sentí muy pequeña no quede satisfecho ni al momento..."
Roberto Lopez Lobeira
"De las mejores hamburguesas que tengo la oportunidad de probar. Grandes, ricas y de muy buena..."
Benjamin Dozal
"Me encantó este lugar, por que la comida es muy deliciosa , no es muy caro pero tampoco es barato, te puedes gastar unos $250 aproximadamente ya..."
josh diaz
"Siempre es rico. A veces le fallan al término de la carne. El servicio es..."
Sergio González
"Pedí dos hamburguesas para llevar, personal muy atento y hamburguesas muy bien..."
Vostok Sillas Y Proyectos Industriales
"No habían provado la whithfield que es una burger de pollo, esta..."
Eugenio González Chávez
"La comida está muy rica y los meseros son muy atentos y serviciales. Tiene una terraza amplia. Lo..."
Ingrit Hernández
"La comida y elambiente es excelente, en el servicio a veces siento que les falta personal, pero aun así es muy bueno. Ahora que es navidad está la..."
Gerardo Palomo
"El lugar es muy agradable y bien decorado, con detalles de buen gusto y excelente limpieza.. El personal excelente, en atención y servicio. Los..."
ROBERTO LOPEZ
"Muy buen sitio para comer hamburguesas, en esta ocasión probé el sampler, los aros de cebolla me gustaron pero se me hizo poco lo que venía, las..."
Daniela Flores
"Muy sabroso Exelente..."
fortino antonio
Uvaverde
86/100 (424 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones veganas
Saludable
Opciones veganas
Sandwiches
Comida rápida
Saludable
Comer barato
"Hermosisimo � ire todos los dias, amo los licuados y postras son lo..."
Natalia Robledo Aguilar
"Excelente servicio, muy rico el sándwich y el jugo de naranja natural !! No dudo en volver con Uds. gracias..."
Iris Cantu
"El mejor lugar para comer super rapido el servicio y super atentos La ensalada de la casa es lo..."
Pati Mendoza
"Todo súper rico, pedí los taquitos de jícama y la ensalada Sienna. Excelente �y el tiempo de entrega..."
Pamela Cantú
"Super rico el sandwich el pan tiene un sabor diferente a los demas y es delgadito y tostadito la ensalada con lechuga organica, y de pollo almendrado..."
Lilia Gal
"Deliciosa limonchía, muy refrescante y muy amables en el servicio :) los..."
Carolina Leal
"Estoy enamorado del servicio de Uva Verde, todo es delicioso, sus envíos a domicilio son súper eficientes, llenos de calidad y buena..."
Carlos Macías
"Excelente presentación, sabor y balance nutricional, para que todos disfruten de una comida nutritiva, sana y sabrosa a cualquier hora del día y..."
Sergio Abraham Rodriguez Hernandez
"Excelente opción para comer saludable nutritivo y variado rico y deli..."
ChiaMia Mia
"Esta rico, el smoothie de pepino es bueno. Solo que le repartidor no traia cambio del billete que pedi cambio, todo lo demas..."
Mauricio Varela Bauer
"Me..."
Lilie Pruneda
"LOS AKBO DE ENCONTRAR Y YA ME ENAMORE DE TODO. MMMMMM KE DELISIOSO UN SMOOTHIE DE PIÑA COLADA ME..."
Lilyton Ochoa
"Muy rico! Los precios un poco elevados para las porciones un tanto pequeñas así que no se puede consumir tan seguido como se..."
Isabela Cuevas
"Cualquier jugo esta delicioso. Ni importa si no conoces algún ingrediente o su combinación te parece extraña... Estara..."
Rodolfo Sahid Landeros González
"Muuuy rico, especial para el desayuno godinez 😎 y nada caro por la calidad que recibes..."
Víctor Daniel Martínez Espinoza
"Esta muy rico todo lo que venden..."
jose luis leal martinez
"Excelente ambiente!, con alimentos y bebidas saludables, nutritivos y..."
Sergio Adrian Rodriguez Vera
"Excelentes ensaladas... Muy..."
Roberto H
"Fácilmente se puede convertir en mi lugar..."
Miguel Rodríguez
"Super rico y..."
jesus medina
"Muy..."
Alvaro Rodriguez
"..."
Magdalena
"..."
Enrique Elizondo
"..."
Maria del Carmen Vera
"..."
Judy Tamez
"(Traducido por Google)..."
Alfredo Enrique Gonzalez
""
Jessica Rafaela Díaz
""
Josué Giménez
Kadan
86/100 (3026 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Apto para vegetarianos
Asiatica
Opciones veganas
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Japonesa
Asiática
Sushi
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Ambiente muy agradable Comida exquisita Servicio impecable No han bajado la calidad desde que lo iniciaron hace más de 30 años. No queda más que..."
Salvador Ungsec Loji
"Ambiente tranquilo, atención y servicio amable, rápido y bueno y comida deliciosa. Conocí este lugar porque llevé a mi novio de cumpleaños, en..."
Dacia Selene
"Excelene experiencia de que te preparen el platillo en tu mesa. Todo lo que pedimos estaba delicioso. Muy..."
Jesus Coronado
"Música suave y perfecta para una velada tranquila. Servicio excelente y toda la comida riquísima. Me encantó..."
Melissa Valdez
"La comida es muy rica y lo más tradicional que puedes encontrar por este rumbo. Puedes pedir mesa con plancha para que te preparen frente a ti el..."
Ivette AC
"Lugar acogedor y perfecto para comer en grupo. El teppanyaki se me hizo un poco salado. En general, buena atención del personal pero si hubiera..."
Estefanía G. M.
"Comida muy ricas Servicio muy amable Todos muy..."
Alejandro Kim
"El sabor de la comida no es estrictamente oriental, sin embargo esta muy bien sazonado sobretodo cuando es a la plancha. Hay que entender que tiene..."
Angel Reyes
"Buena ubicación e instalaciones. Buenos platillos y buen precio. Las últimas 2 ocasiones que fuí o no funcionaba o no prendían el aire..."
Jorge Gonzalez
"De los mejores lugares para deleitarse con comida japonesa. El ambiente tranquilo y música suave. El precio por comida entre 250 y 350, dependiendo..."
Carlos Castro
Vasto
85/100 (1610 ratings)
Restaurantes
Internacional
Italiana
Pizzeria
Mariscos
Apto para vegetarianos
Italiana
Internacional
Pizzería
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Pesto
Sentarse
Mariscos
Italiana
Internacional
Pizzería
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Television
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fuimos el domingo por la tarde y a pesar de no tener reservación nos asignaron una mesa en el área de terraza , con el buen clima que había fue..."
CantariaMusical
"Es un restaurante que visitamos mucho por que nos encantan las pizzas que tienen opción gluten free que no es muy común en la ciudad, la comida en..."
valeria Herrera
"El ambiente del lugar está padre y tienen suficiente espacio pero se llena mucho, sobretodo en fin de semana es preferible acudir con rsvp. El..."
Andrea Flores
"Una visita muy agradable, el día que acudimos había música en vivo y nos gustó mucho, las pizzas deliciosas y qué decir del servicio muy atentos..."
Ale Eufracio
"La pizza de peperoni real tiene 32 peperoni a, Juan excelente mesero!..."
Ale Ramirez Torres
"El mejor lugar de comida italiana de San Pedro, todos los ingredientes son frescos Y los tiempos de espera de la comida son muy rápidos,..."
Armando Baez
"Ya soy cliente frecuente y llevo asistiendo por más de 3 años. La calidad nunca ha disminuido más qur en pandemia, que se entiende. Los..."
LG
"I will tell you the truth, we were in the Fashion Drive Plaza, and we were starving, but we were not 100% convinced to eat in a restaurant in this..."
Renata Flores
"Muy rico, buen servicio, si a caso la pasta se sentía un poco seca, pero la lasaña sabía muy rica al igual que la pizza, por persona son como..."
Andrea Ascencio
"Todo muy delicioso, solo el fetuccini Alfredo no tenía sabor, pero el resto de los alimentos muy buenos y las bebidas y el postre de tiramisú..."
Olivia Escobosa
"El servicio de este restaurante es excelente, la atención de los meseros muy buena, el tiempo de espera es un poco tardado pero vale la pena la..."
Adriana Magdalena García Barbosa
"Excelente calidad en el alimento y muy amigable el servicio. Juan me explicó bien sobre los alimentos y me apoyo en el maridaje. Super like y..."
Laura Sandoval
"Muy recomendable! En especial la música en vivo nos gustó mucho, la chica y el chico cantan muy bonito, además de que generan una energía muy..."
Ingrid Kees
"La comida está rica, no tenían Rissoto como platillo principal solo como complemento y fueron muy amables de hacérmelo como platillo principal...."
Xochitl Reyes
"Fuimos un grupo de 7 personas. Las entradas muy buenas, calamares fritos, cremas de tomate, provoleta con pan. Buenos cócteles y vino aceptable. Los..."
Javier Alejandro Sánchez Cruz
"El lugar es lindo y el servicio es de lo mejor , hice un pedido especial para mi salud y sin problema el mesero le dijo al chef y me lo hicieron..."
Mayra Correa
Arina
85/100 (733 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Internacional
Contemporánea
Mediterranea
Cafe
Contemporanea
Cafe
Mexicana
Mexicana
Internacional
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Mexicana
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Comida para llevar
Cena
Brunch
Desayuno
Gama media
"Fui a cenar en Pueblo Serena un domingo por la noche, el lugar realmente tranquilo y pude disfrutar. Me parece que las porciones son para compartir,..."
Alexis Cano
"Es un muy buen restaurante, con excelente menú. Está ubicado en plaza serena, el local es grande, te puedes sentar en su terraza o en el interior..."
Marce y Lalo
"La comida muy rica y con excelente presentación que hasta no dan ganas de comerlo para no arruinarlo..."
Viajando con Amor
"El lugar es muy agradable , por si entorno . Pedí Hamburguesa y estaba muy buena ,las bebidas un tanto dulces pero bien..."
Laura Acosta
"Es la primera vez que vengo, el servicio muy bueno, y mi desayuno EXCELENTE... Los precios me parecen muy acorde a calidad de los alimentos y el..."
Roberto Flores
"La comida está deliciosa,sin duda claro que regreso aquí, el lugar esta hermoso,ideal para estar en familia amigos o..."
Yuliana Mendez
"Fui a tomar café y puedo recomendar ampliamente las panes de dulce ! Tiene un buen ambiente y decoración ah y buen servicio. Espero volver para..."
Ayra Serrano
"Súper rica la comida, pedimos la Pizza Jardinera y la pasta no recuerdo el nombre. Precios altos, las sillas estaban súper sucias, igual que los..."
Pau Jimenez
"Buenas opciones para desayunar,, además de correcto..."
Miguel ARREOLA
"Pedí chilaquiles verdes con queso, muy sabrosos, el café muy rico y la atención muy buena por parte de todo el personal. Muy bonito lugar,..."
Claudia Ibarra
"Excelente lugar para cenar en Pueblo Serena, toda la comida es muy rica y la atención de los meseros es muy buena, y además de todo es Pet-Frienly,..."
ERICK JESUS ROMERO GONZALEZ
"Me encanta este restaurante me parece que la comida aparte de deliciosa super llenadora y de calidad.. El personal te trata maravilloso 100%..."
Andrea Chávez
Vegan Inc Gm404
85/100 (2991 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Saludable
Saludable
Mexicana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Hamburguesa
Tacos
Sentarse
Saludable
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Restaurantes para no fumadores
Tarjetas de regalo disponibles
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"The best vegan restaurant I’ve eaten at. The food is amazing, the service was exceptional, the details like the biodegradable straw made out of..."
Kristian Murra
"Lo he visitado en 4 ocasiones, para comida y cena, y me he llevado muy gratas sorpresas con el sabor, presentación, textura, variedad y valor..."
Nohemí Treviño
"Deliciously decadent food, prompt and courteous service, luxurious ambience - and our waiter spoke English! For all of these reasons, I look..."
Tammy Cook Coombe
"Em mejor restaurante de la ciudad de México uff sus sabores...todo todo increíble..el servicio de excelencia...wow su pastel de zanahoria (mi..."
Shirley Straatman
"Me encanta, sabor, presentación, atención. Agradable lugar sin duda. Es la 2da vez que lo visitamos mi familia y..."
Jannette Piña de Gallegos
"Excelente todo, desde el hermoso y elegante lugar hasta el servicio de los chicos, la comida fabulosa! Definitivamente lo recomiendo y absolutamente..."
Bella Dueñas
"Que agradable sorpresa el cambio de servicio que encontré. Voy porque me encanta la comida y el servicio no era malo, pero era x. Me comenta el..."
Iris Santos
"Una muy buena opción saludable. Menú variado. Buena atención. Un poco caro, sobre todo las bebidas que te suben la cuenta, pero razonable. Vale la..."
Manuel Moreno
"Buena opcion vegetariana, platillos muy ricos y de excelente calidad, las bebidas son una delicia y los postres son exquisitos... vale la pena..."
Isai Galvan
"Increíble, siempre he sido fan de este restaurante por la comida y siempre su excelente servicio, hoy me toco ver a una chica batallando con la..."
Bárbara Hinojosa
"Excelente lugar, muy caro, para ir de vez en cuando, excelente sabor también y..."
Magaly Rivera
"Excelente restaurante, acompañe a un amigo vegetariano y la verdad iba con la idea que quedaría con hambre, sin embargo todo lo contrario, quede..."
Eduardo Nápoles
"Delicioso el chicharrón, ingredientes frescos además el lugar es muy agradable y con excelente..."
Ros S
"Pedí dos horas antes para llevar y tenerlo calentito y puff, hermoso. Also muy..."
andrea fernandez
"El lugar es muy tranquilo La hamburguesa doble queso está muuuy buena y la limonada con fresa es..."
Missael Bautista
"El mejor restaurant vegano en cuanto a sabor y calidad, perfecto para cenar con muy buenos platillos..."
Luis Quintanilla
"¡Todo estaba delicioso! Sinceramente había dejado de ir porque me parecía que habían bajado la calidad de la comida, pero vaya que se han..."
Tania Valdivia G
"Excelente lugar para comer vegano. Los precios un poco elevados, pero la comida muy..."
Manuel Arevalo
"Servicio de luxe, platillos de lo mejor! Muy..."
Santiago Rodriguez Guerra
"Excelente atención al cliente. El tiempo de espera fue poco, no tardaron mucho en llevar nuestras órdenes a la mesa y la comida es rica! El único..."
Gabs Cruz
"Un lugar agradable y bien organizado, nadie te recibe y los meseros son poco atentos al servicio. El menu variado y muy rico, los postres demasiado..."
Omar Peña
"Cuenta con un amplio menú. Los postres son deliciosos. Un lugar con una decoración y ambiente bastante agradable. El sabor de sus platillos es..."
Sergio Perez Moreno
"Delicioso. Por día tienen ciertas promociones..."
Yhira Rodriguez
"Cada platillo tiene único sabor, todo lo que probamos estaba delicioso. La pizza, la lassagna, las hamburguesas con carne de frijol, los jugos..."
Stela Gzz
Fonda El Limoncito
84/100 (6717 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Saludable
Mexicana
Latina
Mexicana
Saludable
Latina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Sentarse
Saludable
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Vino y cerveza
Pagos digitales
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Restaurantes para no fumadores
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Música en vivo
Almuerzo
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comer barato
"Nuestra experiencia fue normal. La comida era buena pero nada fuera de lo común. Lo que si me gusto mucho fueron los frijolitos con queso, muy..."
Hello Cinthia
"Si estás de visita en Mty y quieres desayunar rico, este es el lugar indicado. Ubicado en el barrio antiguo de MTY, un lugar muy lindo, con gran..."
Sandra Fabiola Morales García
"Lleguen con tiempo y si es posible sin hambre. El lugar es muy bonito, adecuaron muy bien la casa y esta bien cuidada. El único problema es que se..."
Adolff Cruz
"Es un lugar de comida tradicional, tiene sabor casero, bien presentados , ricos y una buena variedad de platillos típicos de la..."
Oty Cancino
"Excelente comida. Un buen restaurante ofrece la comida de la mejor calidad, y un exelente servicio, solo algo incómodo las sillas de madera, pero..."
*EL PINXHEYERALD* Geraldo mariscal
"Riquísimo!! Vine con mi esposo y mis primos, cada uno pidió un platillo diferente y cada uno tenía un sazón exquisito!! 100%..."
Monserrat Resendiz
"Surtido menú de platillos tradicionales para desayuno y comida. El ambiente es relajado y cómodo. Muy buen..."
Ana Rosas
"Bien la comida en general. El hígado encebollado está muy recomendable. Precios razonables. Pedí un carajillo y ese no me gustó mucho, estaba un..."
Carlos García
"El lugar esta muy fuera de lo común, te transporta hacia el Monterrey antiguo. La atención excelente. No tienen aire acondicionado. La comida esta..."
Edna Cueto
"La comida es muy buena y con un sabor casero, elaborado con la apreciación de quienes desean que disfrutes de tu estadía sin apresurarte y..."
Ana Chapa
"Maravilloso lugar comimos delicioso y muy bien servidos los platillos, el servicio buenisimo, altamente..."
Rob Castillo
"Fuimos a está fonda porque la hemos visto publicitada por varios youtuberos. No es nada fuera de lo normal, la fonda está en el pueblo antiguo de..."
AJ Maldonado
"Lugar sorprendente, el desayuno muy rico y bien servido, la atención de la mesera muy..."
Luis Zambrano
"La comida está rica, sabor casero, la atención es buena y el ambiente muy agradable, sin duda un buen lugar para..."
Andrea Ascencio
"Esta es la primera vez que como comida tan sabrosa en Monterrey. Muy..."
이영섭
"Un lugar agradable, antiguo y muy chingon. La comida es buena, fuimos 2 personas pedimos unos chilaquiles con chicharrón en salsa verde, todo..."
Carlos Melo Cancino
Sushi Factory Esfera Monterrey
83/100 (2865 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
"Uno de mis lugares de sushi favoritos, los Rollos vienen muy buen servidos y en general toda la comida es bastante buena. La atención del servicio..."
Ricardo Velazquez
"Los platillos súper bien servidos!! Muy delicioso, todo caliente y de buena calidad. Cuentan con muchas opciones en el menú y tienen opciones..."
Karen Grisel Gomez Urzua
"El ambiente del lugar está Perfecto y a pesar de que había mucha gente, el servicio es muy bueno y la comida no se diga. Fui con pareja y los dos..."
Alejandro Cuéllar
"Excelente lugar para comer sushi delicioso, los platillos están muy bien servidos, si no eres de mucho apetito recomiendo compartir comida. Me..."
Naty Zapiain
"Fui en miércoles por la noche y había lista de espera (15 minutos) para mesa dentro del establecimiento, en terraza si había disponible Comida con..."
Virginia Aranda R.
"Excelente servicio y los rollos deliciosos, el lugar está muy agradable y amplio, super recomendable para comida japonesa..."
Arely Suárez
"El mejor sushi en Mty, he ido un par de veces y no me ha decepcionado. Muy buena atención y servicio del staff..."
Berenice
"Muy rico todo, pedí un Yaquimeshi especial y una limonada de fresa, aunque no sabía tanto a fresa la comida estuvo muy rica. También recomiendo el..."
Adriana Olvera
"No se que demonios acaba de pasar! Acabo de experimentar sabores que no sabia que existian! Casi me da coraje haber ido a otros sushis en el..."
Sergio Pérez
"Excelente lugar para ir a comer! El sushi muy rico, el servicio 10/10, el único pero que le pongo es que no tienen todo el menú como en otras..."
German Flores Martínez
"La comida sabe muy rica, sólo el tiempo de espera por la comida siento que es mucho. He ido cuando hay mucha gente y cuando tienen poca y en ambas..."
karla velazquez
"El servicio es algo lento. Tienen una gran variedad de opciones tradicionales y mexicanizadas. Los precios son bastante accesibles. Altamente..."
Sophie Henning
"La comida está muy rica y la atención es muy buena. Lo malo es que no hay venta de bebidas con alcohol, ni siquiera..."
Jaime Martinez
"Yo creo que es de los mejores lugares de sushi, sushis ricos, grandes y de calidad, lugar tranquilo para pasarla bien si vas a comer sushi creo que..."
Pepe Leal
"Me encantó el lugar, las porciones de comida muy generosas y el sazón deli, 100% recomendable, ambiente..."
Maricarmen Ballesteros
"Muy buena experiencia con los alimentos, servicio, porciones y calidad general. Ojal así permanezcan. Una gran opción para comer o cenar,..."
Alfonso Sierra
"Ya son más comerciales los suchis antes estaban más ricos y muy generosos. Ahora es evidente que quieren reducir costos y y ofrecen los mismo pero..."
Elizabeth MG