Vasto

Vasto, Monterrey Batallón de San Patricio 1000, 66620 San Pedro Garza García - Monterrey

Now open
Italiana
• Pizzería
• Mariscos
• Internacional
• Sentarse

85/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Vasto favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1640 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Vasto sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
140 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/06/2023
4,3
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
739 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,2
497 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,4
210 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
CantariaMusical
+5
Fuimos el domingo por la tarde y a pesar de no tener reservación nos asignaron una mesa en el área de terraza , con el buen clima que había fue bastante agradable comer ahí . El servicio de la anfitriona fue muy bueno, estaba muy al pendiente de los comensales ya que parece que los meseros eran novatos . La comida es muy rica y los ingredientes de muy buena calidad, antes ponían un poco de pan ahora ya no .
4
valeria Herrera
+4
Es un restaurante que visitamos mucho por que nos encantan las pizzas que tienen opción gluten free que no es muy común en la ciudad, la comida en general es muy rica pero la atención deja que desear, sus meseros son ausentes en cuanto sirven la comida desaparecen aun cuando no haya muchos comensales, no dejare de visitarlo pero me gustaría que mejoraran ese aspecto…
4
Andrea Flores
+4
El ambiente del lugar está padre y tienen suficiente espacio pero se llena mucho, sobretodo en fin de semana es preferible acudir con rsvp. El servicio no es malo pero tampoco el mejor, el mesero no estaba al pendiente de la mesa. La comida está muy rica, el único detalle es que no contaban con su famosa pasta 4 quesos y el mesero nos sugirió una 3 quesos que no estaba en el menú pero al llegar no estaba tan rica. Tampoco contaban con su postre de tiramisu, nos sugirieron dárnoslos congelado y para llevar pero no accedimos. Las bebidas son exageradamente dulces, hay que tomar eso en cuenta. Dejando a un lado que no contaban con los platillos que queríamos y la falta de atención, la pizza si está muy rica.
5
Ale Eufracio
+5
Una visita muy agradable, el día que acudimos había música en vivo y nos gustó mucho, las pizzas deliciosas y qué decir del servicio muy atentos en todo momento, sin duda volvería.
5
Ale Ramirez Torres
+5
La pizza de peperoni real tiene 32 peperoni a, Juan excelente mesero! 👍🏻
5
Armando Baez
+5
El mejor lugar de comida italiana de San Pedro, todos los ingredientes son frescos Y los tiempos de espera de la comida son muy rápidos, definitivamente se volvió mi lugar de comida italiana favorito.
5
LG
+5
Ya soy cliente frecuente y llevo asistiendo por más de 3 años. La calidad nunca ha disminuido más qur en pandemia, que se entiende. Los Spaguetis están increíbles, llenos de sabor y con el pollo uff. El platillo favorito es el carpaccio de betavel. El carajillo es muy rico, de los mejores qué he probado. Lo único que recomendaría es mejorar el catalogo de postres.
5
Renata Flores
+5
I will tell you the truth, we were in the Fashion Drive Plaza, and we were starving, but we were not 100% convinced to eat in a restaurant in this plaza, since, I had checked before and they did not have the best opinions and reviews, in the end we ended up choosing one but couldn't find it, until we saw VASTO, since we were really starving, we sat down, & in less than a minute, I had to googled it/tripadvisor/yelp and the reviews were so bad, I actually got scared if we should really sat dwon here, but we already ordered drinks, so we said "Lets see what happends". I'm not going to lie to you, this was and will be THE BEST FOOD & SERVICE WE HAD IN MONTERREY!! The food was Italian, it was DELICIOUS, the pizza was EXQUISITE, and the fetucchini alfredo was even better, the variety of food is AMAZING, mostly they said in the comments that the service they offer is slow and bad, in our case, SANTIAGO treated us like queens, and that was the day of the champions league, we thought it would take up to 1 hour, but in less than 30 minutes the food, drinks, EVERYTHING was ready for us! The atmosphere and climate is super fresh & comfortable! This place deserves better reviews, our experience was MAGNIFICENT! P.S. As an appetizer, the beetroot sashimi and caesar salad were DELICIOUS! Ask for SANTIAGO for cocktail recommendations. As soon as I return to Monterrey, it will be the first restaurant I visit! Les contare la verdad, estabamos en la plaza Fashion Drive, y moriamos de hambre, pero no estabamos 100% convencidas de comer en un restaurante de una plaza, ya que, habia checado anteriormente y no tenian las mejores opiniones y resenas, al final terminamos eligiendo uno, pero no lo encontrabamos, y dimos con VASTO, moriamos de hambre, entonces nos sentamos, al segundo lo busque en google/tripadvisor/yelp, y las resenas son muy malas, pero ya estabamos sentadas y acababamos de ordenar bebidas. Pero no les voy a mentir, este fue y sera el mejor servicio de restaurante que tuve en Monterrey!! La comida era italiana, estuvo DELICIOSA, la pizza estaba EXQUISITA, y el fetucchini alfredo, estuvo aun mejor, la variedad de alimentos y comida es deliciosa, mayormente decian en los comentarios que el servicio que ofrecen es lento y malo, en nuestro caso, SANTIAGO nos atendio como reinas, y eso que era dia de la champions, creimos que tardarian hasta 1 hora, pero en menos de 30 minutos estuvo la comida, bebidas, TODO! El ambiente y clima es muy fresco y comodo! ESte lugar merece mejores resenas, nuestra experiencia fue magnifica! P.S. El sashimi de betabel y la ensalada cesar, estuvo DELICIOSA como entrada. Pregunten por SANTIAGO para recomendacioens de cocteles. En cuanto regrese a monterrey, sera el priemr restaurante que visite!
4
Andrea Ascencio
+4
Muy rico, buen servicio, si a caso la pasta se sentía un poco seca, pero la lasaña sabía muy rica al igual que la pizza, por persona son como $350-$500 aproximadamente en promedio. La terraza tiene vista hacia los edificios y se ve muy bien.
4
Olivia Escobosa
+4
Todo muy delicioso, solo el fetuccini Alfredo no tenía sabor, pero el resto de los alimentos muy buenos y las bebidas y el postre de tiramisú delicioso

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:30
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 22:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vasto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Vasto

86 4.4 4.4 4
Fornera Wine House 93 4.7 4.3 5
El Gaucho 93 4.7 4.1 4.5
El Gaucho 93 4.7 4.8 4.5
La Nacional - San Jeronimo 91 4.7 4.3 4.5
Fonda El Limoncito 85 4.5 4.3 4.5
Crepe de Paris - San Jéronimo 92 4.7 4.5
La Catarina 90 4.6 4.1 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1640 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 8363 4983

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1