Pf Chang's

Pf Chang's, Metepec Calle Toluca-Metepec Norte 126 - Metepec

Mexicana

78/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Pf Chang's favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 1378 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
2687 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/03/2021
3,6
17 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 31/03/2021
4,2
1198 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 31/03/2021
4,0
80 Opiniones

Opiniones

5
Esteban R
+5
Deliciosa comida, la atención puede mejorar, aunque son muy amables, se olvidan de que estas ahí.
5
radiactivo03
+5
Buen lugar para acercarse a la comida oriental y salirte un poquito del clasico sushii ya que tienen platillos variados como pato pekines y sopas tailandesas. Ambiente muy familiar, recomiendo probar las bebidas preparadas pero solo x la experiencia ya que no tuve la oportunidad de probar todas pero, la que probé estába bien nada extraordinario pero muy bien.
4
Andrea PS
+4
La comida tiene buen sabor pero sin llegar a ser particularmente especial. El servicio es bueno, amable pero un poco lento. Éramos dos personas y uno de los platillos principales llegó unos 15 minutos después que el otro. El lugar estaba bastante lleno pero no se siente encerrado.
4
Amoser
+4
Por si andas de antojo de comida asiática diferente a lo que venden en el fast food de la plaza. Es buena opción aún que no te deja Woow. Buen precio para los paquetes de dos personas, es basto y vale la pena. El sabor de la comida es pasable. El personal te atiende bien. Las bebidas ricas.
4
Emmanuel Espinoza
+4
El lugar esta en una muy buena ubicación. Esta muy bien decorado. La comida esta súper rica al igual que las bebidas, solo que con un solo rollo no te llenarás, mínimo unos dos rollos. En viernes tienen promoción de 2x1 en rollos y cócteles seleccionados. La mesera que nos tocó la verdad no fue muy amable, nos miraba súper feo jaja. Si nos sentimos incómodos cuando nos atendía. Fue lo único que no nos pareció. Pero pues la comida si esta buena.
5
Eder Lopez
+5
Muy rico, se come bien y te llenas sabrozo.
4
Edgar Mendoza
+4
Lo más sobresaliente del lugar es la decoración, ya que los platillos a pesar de ser vastos, en esta ocasión quedaron mucho a deber, así como los cócteles; no es lo mismo con los postres, que son son deliciosos y de buena porción. A pesar de eso, la atención del personal fue la mejor y no tardaban mucho en atenderte.
4
Adriana T. S.
+4
La comida está bien pero tampoco es como que sea espectacular o un sabor difícil de igualar, nada fuera de lo común. Los platillos: Entrada dumplings: normales, como cualquier dumpling. Platos principales: 1. Camarones crispy honney, la porción es muy basta, pero tienen demasiado rebosado y se hace un platillo muy pesado, va acompañado aparte de los fideos con un arroz al vapor simple. 2. Korean Bulgogi steak, las papas le faltaba sal, tiene poca verdura, la carne bien. Postre: Sweet emperor, muy rico, aunque grasosas por ser fritos pero realmente delicioso. Bebidas: Limonada de menta y limonada de coco. Fortune carajillo: no está mal para probar algo diferente pero sabe a un café de caramelo y no a carajillo. El servicio, aunque fue amable, es lento, la entrada tardó aprox 20 min en llegar y las bebidas llegaron después, el plato fuerte primero llegó el de mi acompañante y después de 15 minutos el mio, el postre llegó antes que el café y el carajillo, lo curioso es que pareciera que tardan en entregar las cosas más simples. El ambiente bien, aunque los baños un tanto sucios. Lo mejor fue el postre, pero fuera de eso no es que vayas a comer algo inolvidable, es un restaurante de cadena y no más.
5
Helen Alvarado
+5
Muy buena la comida, excelente los postres. Es un restaurante donde podría comer con frecuencia. La atención es grata. Muy bueno para ir en familia o amistades.
5
Roberto Serna Diaz
+5
Está dentro de Galerías Metepec, la plaza cuenta con amplio estacionamiento de cobro. El servicio es rápido y atento. Sanitizan tu mesa antes de asignártela. Los platillos muy ricos, muy al estilo PF Chang’s sin queja. Los precios están acorde al lugar y servicio. Recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pf Chang's

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 1378 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 722 232 8362

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1