Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Metepec

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Stradas
92/100 (134 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Fusion
Mexicana
Española
Mexicana
Parrilla
Española
Asiática
Parrilla
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Parrilla
Mexicana
Asiática
Fusion
Española
Reservaciones
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"GRAN LUGAR PARA DESAYUNAR EN METEPEC 👏🏼👏🏼👏🏼 Amable atención Las enchiladas suizas con queso menonita y español SON LO..."
Kike Torres
"Fascinante. Un lugar acogedor y con muy buen ambiente. Todo el personal muy atento. El brunch de los fines de semana es lo mejor para quienes quieren..."
Mauricio S. Ponce de Leon E.
"Lugar agradable, el servicio muy amable y atento en todo momento, además de lo más importante: "la comida" muy rica y los precios son bastante..."
Janet Vies
"Bonito ligar para comer, un sazón muy bueno, había gente y tenían pedidos para llevar entonces si tardaron en atender pero bastante amables, nos..."
Mario Navarrete
"Comida rica, porciones grandes, muy buen servicio, lugar agradable y precios justos. Tome un desayuno y una cena, en ambos tuve una grata..."
Ana Laura Rdz
"Agradable lugar, excelente atención y cocina. Muy..."
Patricia Lima Aguirre
"Excelente servicio y grandes porciones. Un sabor muy rico en los..."
Paulina Bustamante
"ABSOLUTAMENTE DELICIOSO!!! Todos los platillos están servidos como si fueran para compartir! EXCELENTE SEVICIO!FELICIDADES A TODO EL EQUIPO Y A LA..."
Mabylu Guadarrama
"Gran variedad en el menú y atmósfera ideal para un domingo en la..."
Aracely Casas A
"Nos encantó la comida y la atención del Chef Edgar Estrada y su equipo, vayan todo está delicioso 🤩 El lugar súper bonito y limpio..."
Gigi Lars
"El pan recién hecho es una delicioso, recomiendo el de rompope es de 10! la atención sin igual y el lugar bastante bueno, mi nuevo lugar Favorito..."
Eduardo Omaña
"El lugar está muy bien decorado y tiene una excelente ubicación. Aunque a los meseros les falta más experiencia, siempre tienen buen trato. Los..."
EFREN ORTIZ
"Restaurante con instalaciones renovadas, en un ambiente ejecutivo, familiar de negocios. Es ideal para: ✅ Conversaciones privadas o delicadas ✅..."
Lucas Mardix
"Excelente lugar, comida y atención, recomendable…..."
Gabriela Pineda
"Los paquetes de desayuno valen totalmente la pena, el panque de nuez es el mejor y el jugo de frutos rojos es delicioso, Muy buen ambiente y servicio..."
Kokoro Mariann
"Muy rico, el omelette Strada tiene tocino, cebolla morada y queso, lo recomiendo. Hay variedad en el menú. El panque de naranja también sabe muy..."
Paola Martínez Vitela
"Delicioso! Los ingredientes de las comida súper frescos. El personal muy amable y el lugar..."
Sarai Magallan
Pf Chang's
78/100 (4003 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Mexicana
Apto para vegetarianos
Asiática
Apto para vegetarianos
Cena
Asiática
Acceso para silla de ruedas
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
"Deliciosa comida, la atención puede mejorar, aunque son muy amables, se olvidan de que estas..."
Esteban R
"Buen lugar para acercarse a la comida oriental y salirte un poquito del clasico sushii ya que tienen platillos variados como pato pekines y sopas..."
radiactivo03
"La comida tiene buen sabor pero sin llegar a ser particularmente especial. El servicio es bueno, amable pero un poco lento. Éramos dos personas y..."
Andrea PS
"Por si andas de antojo de comida asiática diferente a lo que venden en el fast food de la plaza. Es buena opción aún que no te deja Woow. Buen..."
Amoser
"El lugar esta en una muy buena ubicación. Esta muy bien decorado. La comida esta súper rica al igual que las bebidas, solo que con un solo rollo no..."
Emmanuel Espinoza
"Muy rico, se come bien y te llenas..."
Eder Lopez
"Lo más sobresaliente del lugar es la decoración, ya que los platillos a pesar de ser vastos, en esta ocasión quedaron mucho a deber, así como los..."
Edgar Mendoza
"La comida está bien pero tampoco es como que sea espectacular o un sabor difícil de igualar, nada fuera de lo común. Los platillos: Entrada..."
Adriana T. S.
"Muy buena la comida, excelente los postres. Es un restaurante donde podría comer con frecuencia. La atención es grata. Muy bueno para ir en familia..."
Helen Alvarado
"Está dentro de Galerías Metepec, la plaza cuenta con amplio estacionamiento de cobro. El servicio es rápido y atento. Sanitizan tu mesa antes de..."
Roberto Serna Diaz
"Perfecto, te modelaron y se ve muy bonito el restaurante..."
Paco Izquierdo
"Servicio un poco lento, los rollos ricos y con excelentes ingredientes. Bebidas que pedimos, venían con demasiado hielo, está bien que según..."
Osiel Gutiérrez
"El servicio es excelente en este lugar, o al menos lo puedo decir por el mesero que me atendió y también por el capitán de los meseros. Tiene muy..."
John
"Comida rica, el servicio del mesero genial nos recomendó que platillos y bebidas eran las más deliciosas para nosotros poder elegir. Platillos..."
Ceci Guzmán
"100% recomendable! La persona que nos atendió de quién desafortunadamente no recuerdo su nombre (una mujer) fue extremadamente amable, nos hizo..."
Marroquin Joel