Sluurpy
Reset

Existem 142 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Metepec

Existem 142 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ra, Chocolateria De Autor
98/100 (279 ratings)
Postres
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Bebidas
Sentarse
Café
Mexicana
Servicio de mesa
Bebidas
Gama media
"Un lugar super agradable para ir a disfrutar un rico chocolate o cualquiera de sus especialidades. El sabor es único y el servicio bastante amable,..."
khayman025
"Un lugar super lindo, excelente atención, precios razonables y lo mejor que todo es delicioso! 🤎 Gran variedad de chocolates..."
Patricia Pérez Urbina
"Es un lugar muy tranquilo, las bebidas están muy ricas, lo recomiendo..."
Michell Contreras Garcia
"Excelente servicio, deliciosos productos y Excelente atención!!! El lugar está muy agradable lo recomendamos..."
VENTAS SHESY
"Literal, el chocolate más delicioso! Tienen de todos los tipos, con agua, con leche, con especias, dulce, a la taza (espeso)... Es maravilloso. Y..."
Carolina González
"La calidad de sus bebidas es excelente! y lo mejor es que tienen una gran variedad. El personal es muy amable! Siempre le recomendamos a nuestros..."
Gerald
"Bombones deliciosos y preciosos. Chocolate de excelente calidad. Su matcha con chocolate blanco está..."
Leticia Rodriguez
"Rico y acogedor. Siempre atienden muy bien y el personal está abierto a sugerencias y explicar el menú. Te hacen sentir como en casa. El ponche es..."
Mauricio S. Ponce de Leon E.
"El chocolate es rico, y el precio es justo. Pienso que sus churros "españoles" salen de contexto cuando el lugar, a mi parecer, va más orientado a..."
Nicole B
"El ponche con cacao, se sirve en copa de vino caliente y es una delicia. También las mezclas de cacao con maíz y agua o leche son fenomenales...."
Javier Rodríguez
Mochomos Metepec
95/100 (10141 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones sin gluten
Desayuno
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Mexicana
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comida gourmet
"El servicio desde la entrada son muy amables, Brenda nos ayudó a reservar. Al llegar al restaurante nos atendió de inmediato y muy amable nos..."
Diana Oropeza MUA
"Un lugar muy agradable, todos los platillos muy ricos, atención maravillosa por parte de todo el personal. Mi novio y yo agradecemos la atención..."
Abigail Mercado
"Una gran experiencia, y un super servicio por parte de Cristian y Víctor, super serviciales, y muy amables, la comida..."
Katya Deloya Olvera
"Exelente servicio y la comida inmejorable! Nos atendio Erick y fue una velada muy amena! Super..."
PAMUK MEXICO
"Es la segunda vez que acudo a este increíble restaurante y de nuevo estuvieron a la altura, un servicio perfecto y un producto difícil de mejorar...."
Jose Vainas
"Muy agradable lugar y atención. La comida está bien. Para mi gusto, podría estar aún mejor. O tenía más expectativa, pero no generalizo porque..."
Betania Méndez
"Menú corto pero completo. Buen sabor en la preparación de alimentos. Coliflor chigüil muy buena y el mostachón imperdible. La atención de parte..."
Gabriel Garduño
"Ordenamos la entrada de camarones y pulpo y estuvo 10/10, al igual que los cócteles, en específico uno de Mula preparado con mezcal. Y ordenamos el..."
Laura Gonzalez
"Buenos días ! Fui el día de ayer a comer en Mochomos Metepec en Town Square para celebrar el cumpleaños de mi esposa y nos recibieron muy bien y..."
Poizot Kevin
"La comida muy rica, la piedra caliente, la pechuga en salsa de quesos, el mostachón de Nutella como postre… uff⭐️🤤 todo deli, la atención..."
Fernanda Avila
"La comida muy rica, caliente, de buenas porciones. Excelente servicio de Víctor y Josué. Muy atentos a lo que necesitáramos. Gracias..."
Duna SRuiz
"Todo está súper rico y el servicio súper amable y rápido totalmente recomendable para venir con toda la..."
Ian Gamer100
"Todo delicioso. La atención de Isaac y Agustín fue de lo mejor. El mostachón de nutella fue la estrella de la noche. Muchas..."
Luisa Cervantes
"Excelente ambiente, la atención del personal muy buena, bastante amables, la comida exquisita en especial el filete en su jugo. Una muy buena..."
Ingrid Xotla
"Estoy muy satisfecho del servicio y la calidad de los alimentos. Josue es una persona muy atenta, además de brindarme excelentes..."
Leonardo Salinas
"Todo esta delicioso, nos encantó! El lugar muy bien y la atención excelente!!!..."
Annel Alfaro
"Delicioso, festejando nuestro aniversario, todo excelente. La atención de Miguel y Ángel muy bien..."
Ana Raquel Vilchis
"Excelente atención, por parte de Cristian y Victor, así como todo el personal de mochomos, ambiente agradable y los alimentos..."
Marlyn Torres
"Fue una experiencia agradable, la comida es deliciosa y la atención es excelente, todos los platos los trajeron a tiempo y son más que..."
Liss Villegas