Sluurpy > Restaurantes en Hermosillo > Buqui Bichi Brewing - Kino

Opiniones Buqui Bichi Brewing - Kino - Hermosillo

Daniel Plaza
Excelente lugar para disfrutar de cervezas artesanales, te recomiendo pedir primero el sampler para que pruebes los diferentes tipos de cerveza
Tania Rodríguez
Me gustó mucho el lugar, es pequeño pero agradable. El servicio es muy bueno también, y obviamente las cervezas y comida son de lo mejor. Además tienen merchandise muy cool de la cervecería. Me quedé con una muy buena experiencia, no dudo en volver de nuevo y recomendarlo a quien ande por esos rumbos.
emilia garcia
Deliciosa cerveza. Tan fría que me dio un catarro al día siguiente (:
Tenemos Hambre
Llegamos a este lugar en la tarde de un miércoles de verano, para combatir los casi 40 grados de temperatura con una Amber Ale y una Coffee Stout, ambas estuvieron deliciosas. Puedes elegir terraza o quedarte adentro. Nosotros nos sentamos al interior e hicimos bien, porque afuera comenzó a llover al poco rato. Nos dieron buena atención e incluso nos dieron a probar otra de las cheves del menú. Este fue nuestro primer acercamiento a una Buqui Bichi y tuvimos una muy buena impresión. Lo mejor fue que pudimos probar otros sabores en supermercados, como Santovalle. Recomendable para: los fans de las cervezas artesanales y los sabores variados.
MichelOrtega
Cerveza muy buena y fría. Gran lugar para pasar un rato agradable en compañía de compas o tu morra. Especial para no perderte ningún partido mientras pisteas.
Emmanuel De La Parra Bermúdez
Excelente ambiente. Comida top y la joya de la corona, la cerveza. El mejor Tap Room de Hermosillo. No vas a querer irte. Pidan la Sahuaripa, la respondona, y si pueden, una de cada una de las que venden. Aceptan pagos con tarjeta. Muy recomendable.
heriberto v. loera
Excelente variedad y calidad de cerveza. La comida rápida, (hamburguesa, papas, boneless etc) pasa la prueba. Me quedé con el pendiente de ordenar algo más retador como la papada de cerdo en sope o aguachile. En general buena propuesta.
Alvaro Antulio
#SelloSonorense. Incomparable trato y sabor muy bueno. Pida una hamburguesa y unos tacos de "Papada" no se arrepentirá. Precios moderados y la cerveza incluso puede ser para llevar. Lugar Imperdible.
Judith Aguirre
Un agradable lugar que tienes que visitar si vienes a Hermosillo. Para disfrutar de su famosa Cerveza artesanal, la podrás acompañada con una botana o cena de tu elección.
Christian Madrid
Como lo mencionó la calidad de los alimentos y la cerveza muy bien pero el servicio pese a ser una sucursal pequeña deja mucho que desear
Alitas de pollo Botanas españolas Burger Camarones carne Carne asada Carne asada paquetes Cerdo Chamorro Charola de Carnes Frias Chilaquiles Donas Ensalada Ensaladas Hamburguesa Hamburguesas Hotcakes Jugos y licuados mostachón Omelette Ostiónes rockefeller Pasta Pasteles Pesto Pizza PIZZA AL HORNO Pollo Pollo a la naranja Pulpo Ramen tantamen de camaron Salmon Sandwiches Spaghetti Taco Tacos Teppanyaki Ternera Tortillas Tostadas de callo Vegana Waffles
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña