Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pollo en Hermosillo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Marcos
83/100 (3693 ratings)
Restaurantes
Latina
Internacional
Mexicana
Internacional
Latina
Mexicana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Ternera
Pollo
Carne de res
Salmon
Sentarse
Latina
Mexicana
Internacional
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Bar completo
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy ricos platillos y buena atención. Me gusta bastante la decoración de este lugar. Casi siempre tienen espacio así que no considero que..."
Rodolfo P.
"Quedé muy sorprendido por el lugar, sobre todo el servicio por parte del mesero, el sabor de la comida y su presentación, la decoración y..."
Marco 2kV
"Hemos disfrutado de lugares excelentes y su preparación de alimentos ha sido simplemente, delicioso. Pero, disfrutar de su pescado a la veracruzana..."
carlos vicente tostado cosio
"Buen ambiente y servicio. La comida es buena sin ser especial. Los chiles rellenos de queso están buenos y en porción..."
Douglas McLaurin
"La comida es muy buena las instalaciones son agradables el servicio es bueno en especialmente el mesero más adulto, Ya qué los asistentes jóvenes..."
T MARITZA A AMAYA
"El servicio es muy bueno. La comida tiene un sazón delicioso además de ser idéntico a las fotos del menú. El ambiente acogedor y familiar. Me..."
Eva Cuen
"Buen ambiente pero a los platillos les falta un poco de sazón porque pedimos 2 platillos completamente diferentes y sabían igual y hasta en..."
Myrovi Deperez
"Me gustó mucho la decoración tipo callejuela, el servicio, los platillos y el amplio estacionamiento. Llegamos y nos dieron un mini consome de..."
Mona Treviño
"El Marcos (anterior Antojeria del Centro) con más de 25 años (quizá) en Hermosillo, después de varios años ubicados sobre el Bulevar Rodríguez,..."
Gerardo García
"Muy rico,los meseros muy atentos y..."
Francisco Antonio Herrera Silvas
"Super buen servicio, la comida excelente y el Lugar me encanta desde..."
Dominique Andere
"Excelente promo de hora feliz!!! $25 la media de lun a viernes hasta las..."
Karla Lopez
"Desde la entrada te reciben con una amplia sonrisa y realmente te sientes bienvenida, los meseros muy amables y atentos a cualquier solicitud y los..."
Cinthya América Cervantes González (Cindy)
"Riquísimo todo y exelente atención, si vuelvo..."
Laura
"Un clásico de Hermosillo! Malamente no habia venido en 4-5 años y regresamos solo para sorprendernos! Mismo sazon, bien rica comida y muy buena..."
Ricardo Diaz
"Me encanta la atención por parte del personal, son muy amables y simpáticos, la comida es muy rica y las porciones están bien, su pan recién..."
L-He!